PDA

Ver la Versión Completa : toalla especial pa lavar carros??'


Frepp
17-Apr-2008, 14:05
mucha yo ni sabian que existia.. como esta la cosa???

yo uso un trapo viejo que tengo en mi casa pa lavar el carroo... no sabia nada de toallas especiales ni nada....

ayer en un semaforo me ofrecieron unas esponjas comun y corrientes "para lavar el carro".. y me entro la duda de que onda con los trapos especiales??

cual me aconsejan comprar.. yo no voy a pulir ni nada de nada.. solo quiero uno pa lavar el carro... y si existe uno pa secarlo tmb bienvenido sea jajaja

davoz
17-Apr-2008, 14:12
si, en cemaco venden unas toallitas re-usables, pero no me acuerdo del nombre :asaber: me acuerdo que habia un thread con toda esa info, incluso los tipos de shampoo, cera y pasta.
Dale buscar :si:

edgarulises
17-Apr-2008, 14:16
Compra en novex tuallas de micro fibra estas no rayan la pintura y recogen bien el polvo pero para las lantas y los vidrios no las uses que se arruinan en esas areas usa los trapos viejos

Bryan_shaffer8
17-Apr-2008, 14:17
Chamois para secar despues de lavar :si:

Franck
17-Apr-2008, 14:17
anda a cemaco ahi encontras varias y te lees las spec :si:

tavopp
17-Apr-2008, 14:17
Son toallas de microfibra, la sconseguis en cemaco, hiper, en Pricesmart venden una pack como de 20 toallas a buen precio. Son buenísimas para secar el carro, no dejan pelusa, ni nada. compralas

Frepp
18-Apr-2008, 12:49
mucha pero esas toallas que venden para lavar carros y para cecarlos tienen vida???... o solo se pueden usar una vez??.. yo quiero comprar una que me duran mi buen tiempo aunque sean caras,

un mi amigo tenia una como toalla que se ponia toda awada cuando se mojaba.. y la usaba una y otra vez pero no me recuerdo cual era la funcion que le daba... era una amarilla.... esas son las de micofibra???

Son toallas de microfibra, la sconseguis en cemaco, hiper, en Pricesmart venden una pack como de 20 toallas a buen precio. Son buenísimas para secar el carro, no dejan pelusa, ni nada. compralas

georgevier
18-Apr-2008, 12:51
vwsaveiro los vende y te los va dejar a la puerta de tu casa

Juanjo
18-Apr-2008, 13:44
mucha pero esas toallas que venden para lavar carros y para cecarlos tienen vida???... o solo se pueden usar una vez??.. yo quiero comprar una que me duran mi buen tiempo aunque sean caras,

un mi amigo tenia una como toalla que se ponia toda awada cuando se mojaba.. y la usaba una y otra vez pero no me recuerdo cual era la funcion que le daba... era una amarilla.... esas son las de micofibra???


Si vos, por lo regular son amarillas las de microfibra y tardan bastante.
Yo para lavar el carro tengo unas esponjas como con peluche que venden en cemaco, buenas esas babosadas.

Microfibra solo uso para secar, limpiar vidrios, quitar cera y aplicar el tratamiento para el cuero.

Meguiar's Guate
18-Apr-2008, 16:26
Acá van un par de sugerencias:

1) Para lavar lo mejor es usar un guante de mircofibra, ya que se quita la suciedad con mucha facilidad. Como segundo lugar el guante tradicional tipo "peluche". Ferfiero el de microfibra ya que uno tiene mas tacto sobre la superficie.

2) Para secar tenemos toallas especiales super absoerbentes de microfribra. "WATER MAGNET" X2000. Este absorbe 3 veces mas que un trapo normal.

El chamios tradicional es cuero de oveja. Es muy bueno para secar, pero raya ya que tiene una superfiice lisa. La microfibra tiene "colchón" que hace que no raye.

No toda la microfibra es igual. Lo que la hace distinta es que tan pequeñas son las fibras, lo que influye en el rendimiento de esta.

luis79
20-Apr-2008, 18:45
Como Te Dijeron Toallas De Microfibra Yo Las He Comprado En Cemaco

erre
20-Apr-2008, 18:53
en cemaco tienen hay una amrillas que ni sirven :bah:

hay otra de 100 pesos que son re deahuevo :adorar: