PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre alguien con pisto y alguien de pisto


Carlos CHang
17-Apr-2008, 12:07
Les cuento lo que me paso hoy en la mañana en el Hiper. Resulta que me enconte a un ex compañero de colegio y la verdad me dío mucho gusto verlo ya que teníamos un par de años de no vernos, despues de platicar un rato me acompaño al parqueo, nos fumamaos un cigarrito y entre platica y platica me dice el :mula:mira vos, "Que carro mas pura mierda el que cargas (mi Meches 74) el otro carro que uso hoy lo cargaba mi esposa, no quise entrar a detalles y explicarle y lo único que le dije fué: y vos cual cargas, y me dice aquel que está en la esquina, cual fué mi sorpresa cuando voy viendo a la hermana y a la mamá subiendose a un hi lux del año. Para no hacerselas cansada me recorde de cuando estabamos en el colegio y de las penas que pasaba su familia para poderle pagar la colegiatura, y es que el papá de aquel se fué a los EEUU de mojarra y como que le a ido bien (Que hace asaber)
El punto es que este pisado llego a tener pisto despues de ser pelado igual que yo y hoy presume de las mierdas que antes no tenía a estos pisados les llamo yo pisados con pisto.
En lo personal defino a la gente de pisto a los que ya nacieron siendo pistudos y que toda su vida la han vivido en la opulencia, ya que conosco a varias personas de las antes mencionadas y son sencillos, buena gente y no andan presumiendo de las mierdas que tienen, en fin a mi me pela la moronga lo que este este pisado diga o piense total no me da de comer pero a lo que voy es a lo vacia que tiene la morra para andar diciendo esas mierdas.

wuichog
17-Apr-2008, 12:12
el famoso clavo de los que nunca han tenido y llegan a tener vaa
se les llena la cabeza de aire

el de pisto como es normal no presume nada :)

hanzo
17-Apr-2008, 12:15
a vos que te pele la verga. el cerote en su mundo ahi dejalo con su alienación 0ta, cuando venga deportado el papa y este comiendo mierda de nuevo, lo buscas y de paso le das mis saludos, mara mula esa.

foxrobert
17-Apr-2008, 12:17
eso si es verdad manin..................

toerige
17-Apr-2008, 12:22
la mara asi es, se olvida de donde viene y trata a los demas como que si nunca estuvieron alli

camaleon
17-Apr-2008, 12:23
no es por desearle el mal a nadie pero si llegaran a deportarlo o que se consiga otra :mujer: allá (cosa que es muy frecuente)
empiezan a venderlo todo para empezar a pasarla y luego terminan peor de como estaban antes; porque no utilizaron adecuadamente el dinero que recibieron, se convirtieron en consumistas sin invertirlo en algun proyecto o negocio; mientras el otro cuate se anda partiendo el lomo por allá, según yo sé la vida del migrante no es fácil

en mi pueblo, han habido muchos de estos casos por eso lo cuento; según unos datos que leí por allí (del PNUD, creo); los hijos de migrantes son quienes llegan a convertirse con mayor facilidad en "gente improductiva", porque se acostumbran al consumismo a tener buenas chivas, sin que hayan visto cuanto costó hacerlas, aparte de que no tienen una figura paterna que les de ejemplo de trabajo

IsRa_RX
17-Apr-2008, 12:26
va mira ps mano no es por ser envidioso y cuanta mierda pero desde mi punto de vista que te pele totalmente la verga ellos no te dan de comer ni nada entons :bah:
y la verdad que mala mierda.... :no:

Andres Mpi
17-Apr-2008, 12:26
a vos que te pele la verga. el cerote en su mundo ahi dejalo con su alienación 0ta, cuando venga deportado el papa y este comiendo mierda de nuevo, lo buscas y de paso le das mis saludos, mara mula esa.

Y De Paso Le Das Una Vuelta En Tu Carro! a;skldhjqpieupaioshdfas;kjfl

perrodelmal
17-Apr-2008, 12:26
Pobre imbecil, no sabra nunca el precio de las cosas ni aprendera jamas a valorarlas.

elnekis
17-Apr-2008, 12:29
el famoso clavo de los que nunca han tenido y llegan a tener vaa
se les llena la cabeza de aire

el de pisto como es normal no presume nada :)

:word:mucha razón con tu comentario.

Pobre mara como lo es este cuate, porque un día se enfrentan a la realidad y ya no saben que putas. Esperemos que en el camino aprenda a tener humildad.

malvarado
17-Apr-2008, 12:29
a vos que te pele la verga. el cerote en su mundo ahi dejalo con su alienación 0ta, cuando venga deportado el papa y este comiendo mierda de nuevo, lo buscas y de paso le das mis saludos, mara mula esa.


de paso le da mis saludos tambn porfa... ñalskjfñalskjf creo que todos nos hemos topado con gente asi, pero uno distingue de los que siempre han tenido y de los que por un golpe de suerte ahora tienen, la gente de pisto NO tiene que andar gritando por los 4 vientos sus miles, a simple vista se ve, es mas lo esconden pa q no se lo roben, ahora los pobres con pisto ya no hayan ni a quien contarle de sus cienes jajaj añlskdfjñalksdf mara lok.....

Dinho
17-Apr-2008, 12:34
la mara asi es, se olvida de donde viene y trata a los demas como que si nunca estuvieron alli
:word:

Malbert
17-Apr-2008, 12:37
"Dime de que presumes y te dire de que careces " :adorap:

Compadre mara asi siempre va a ver, y se lo digo porque a mi me a tocado lidiar con un monton de mierdas asi, bendito sea Dios acabo de terminar de pagar mi carrin viejo, y mucha mara me chinga porque mi carrito es modelo 95, y hay unos cuates que andan en carros recientes y presumen los pizados sin saber que las mierdas que ellos cargan no les a costado niverga . . Cuando de verdad valoren las cosas o los sacrificios que hacen sus viejos por ellos ya es demasiado tarde porque ya se dieron un quebron de culo

Blister
17-Apr-2008, 12:39
Creo que nunca pudo superar la inferioridad que sintío de niño. Ahora trata de demostrar lo contrario con tonteras. Tenes que ser tolerante y tratar de entender la enredada mente de tus "amigos".
Saludos

Elektrospeed
17-Apr-2008, 12:42
Es cierto. Aunque tambien hay mara "de pisto" que la graaan puuuta caquera a morir... pero al menos no se burlan de los demás.

Salu2

MONSTER
17-Apr-2008, 12:53
Es cierto. Aunque tambien hay mara "de pisto" que la graaan puuuta caquera a morir... pero al menos no se burlan de los demás.

Salu2

Puta las mierdas que le pones atencion vos, yo crei que ese serote andaba montado en un SL AMG! :nismo2: En un picop cholero HI LUX ese es carro para la mara que no puede andar en un Z71 Silverado V8, FORON TURBO, etc.. Aqui la mara es mierda sabelo! Toda la mara es hipocrita! Pais de Hipocritas y envidiosos en el que vivimos!

polo98
17-Apr-2008, 13:00
a huevos el q tine deverdad , no dice ni mierda no sea la mala suerte de q lo secuestren pero tenes razon mara q no acaba de tener se las lleva de la gran puta y mara q patina en pisto de lo mas normal siempre. pera rapidito se hechan color q no no tenian y ahora si tan simple con ver los gustos q tienen y se gastan dinerales en cosas pura mierda.

"cuando vallas para arriba, acuerdate de los de abajo ,que cuando vallas para abajo te los puedes encontrar"

chepe GSR
17-Apr-2008, 13:02
vos le hubieras dicho,

pero mira mi infancia, la pasamos bien porque no estuvimos comiendo mierda como vos

sdflkjasdfk

culero el cerote

civicNyte
17-Apr-2008, 13:09
puta yo que pense q el pizado andava en un 760il o algo asi.. pero en un hilux.. sdlfahsdaskñfaksd.. tampoco es la gran mierda...
pero igual... ai ke dejarlo al pobre cerote ese ke kree q por andar en esa su mierda es la gran cosa....mara mula piensa ke las cosas materiales hacen a las personas.

Axel_M
17-Apr-2008, 13:10
el famoso clavo de los que nunca han tenido y llegan a tener vaa
se les llena la cabeza de aire

el de pisto como es normal no presume nada :)x2, el q tiene y puede no tiene necesidad de presumir nada porq sabe q todos saben q es pudiente, caso contrario de los q llegan a tener algo, necesitan llamar la atencion para hacerse notar

realxite
17-Apr-2008, 13:11
vos le hubieras dicho,
pero mira mi infancia, la pasamos bien porque no estuvimos comiendo mierda como vos
sdflkjasdfk
culero el cerote

:risa1:


gente que llega a tener pisto se cree la gran mierda.... la gente que nace con pisto no habla nada de pajas y es la gente mas humilde.


PD: vos chepe... creo que ayer vi tu carro por la embajada de Mexico... tipo 5:10 , si es asi ..que virgo lo cargas vos :adorar:

eliteswat
17-Apr-2008, 13:18
Simon, algunos que eran pobres hata guardan rencor y ahora que tienen te lo hechan en la cara asi como el a vos, pero que te pele mano..! La humildad ante todo...
saludos
Andas en meche y ese en toyota :D meches meches

daniel
17-Apr-2008, 13:20
pa la proxima q lo veas decile SALUDOS A TU VIEJO EN EL NORTE...DE paso preguntale como esta la crisis alla? porq de pronto te vende el carro!! pobre hdp...

chepe GSR
17-Apr-2008, 13:21
:risa1:


gente que llega a tener pisto se cree la gran mierda.... la gente que nace con pisto no habla nada de pajas y es la gente mas humilde.


PD: vos chepe... creo que ayer vi tu carro por la embajada de Mexico... tipo 5:10 , si es asi ..que virgo lo cargas vos :adorar:

aqui trabajo vos

es uno gris

LIUpolo
17-Apr-2008, 14:06
Gente asi sobra aqui en guate mano hasta a la par d mi trabajo hay un 0te q trabajo aqui ahora vive a la vecindad, la cosa es q despues d trabajar aqui en lo mas pura mierda c fue a los usa un tiempo y traia carros caminando para q le saliera mas barato y venderlo al mismo precio depues del tiempo el 0te fue trayendo (como putas se escriba) otras cosas en los carros depues el 0te d ver mi carro compro uno igual solo q rodado y me dijo mira ya tengo el mismo carro q vos y yo le dije mira mano yo tengo 16 años y tengo el carro q vos a los 30 y la madre t pudiste comprar y el 0te c quedo como shoo yo la verdad no me estaba metiendo con el pero el 0te me busco y encontro a su tatam por ver q uno sabe d donde putas vienen y despues la gente los mira en la calley piensa q toda su vida a sido asi por no ver q ni garage tiene

Cartman
17-Apr-2008, 14:13
un hilux :bah: q se hubiera subido a una BMW o una meches o algo asi todavia... pero un hilux... :alagran:

DEViANCE
17-Apr-2008, 14:19
EL indio no puede tocar manteca por que se le resbala

Carlos CHang
17-Apr-2008, 14:21
un hilux :bah: q se hubiera subido a una BMW o una meches o algo asi todavia... pero un hilux... :alagran:

Lo que pasa es que somos de chiquimula y alla andar en esas mierdas es lo último, creen que andan en la ultima maravilla del mundo

Yusefhi
17-Apr-2008, 14:25
el hecho de que ande en un hilux del año no le da posisionamiento profesional

incluso vos podes ser mecanico pero podes ser el mejor mecanico


nunca el mejor estudiante es el mejor profesional y sobre todo el mejor profesional no es el mejor estudiante :si:


que tiene que ver que tenga un hilux cualquiera de nosotros que manejamos carro podriamos tener uno nuevo si haces cuenta cuanto te gastas de gas con tu carro viejito y en las reparaciones
bien podrias optar por uno nuevo (si aunque sea de 5 años las cuotas )
pero no se trata de tener lo mejor " si no valorar lo que a vos te ha costado " :adorar: creo que me engase dkjghkdhgdsfkgjsh

Malamute
17-Apr-2008, 14:25
GATO con pisto, GATO se queda, que te pele mano, y la verdad prefiero mil veces un meches 74 que un Hilux del año, derrepente me confunden con un narco y me quiebran el coolo.

Ozkar
17-Apr-2008, 14:34
EL indio no puede tocar manteca por que se le resbala

:word: x 100000000


No hay como cuando t suda el culo x comprar tus cosas..... :si:

Las disfrutas y las cuidas mil veces mejor.....:adorap:

Cartman
17-Apr-2008, 14:36
que tiene que ver que tenga un hilux cualquiera de nosotros que manejamos carro podriamos tener uno nuevo si haces cuenta cuanto te gastas de gas con tu carro viejito y en las reparaciones
bien podrias optar por uno nuevo (si aunque sea de 5 años las cuotas )


Vilmente hueviado del anuncio de toyota sdajfhdsfhlsahsdjfhs :caca2: vaya que no dijiste "HASTA 71KM/GL!" dfhgdfghdjgdfdfjghdfjlhgnjkvdksvd :risamil:

Guicho78
17-Apr-2008, 14:39
que el indio que sabe de chupar bolitas de azucar :bump:, por lo otro despreocupate el tiempo se lo cobra todo, y sin ofender pero entre andar en hilux o meches mil veces meches :adorap:, el que se sube a un carro europeo en buen estado independientemente del año y lo compara con un asiatico y grigo nota la diferencia, europeos :adorap:

megatherion
17-Apr-2008, 14:43
gente asi hay por todos lados :no:

Carlos CHang
17-Apr-2008, 14:55
que el indio que sabe de chupar bolitas de azucar :bump:, por lo otro despreocupate el tiempo se lo cobra todo, y sin ofender pero entre andar en hilux o meches mil veces meches :adorap:, el que se sube a un carro europeo en buen estado independientemente del año y lo compara con un asiatico y grigo nota la diferencia, europeos :adorap:



:ok::ok::ok:

Yusefhi
17-Apr-2008, 15:00
Vilmente hueviado del anuncio de toyota sdajfhdsfhlsahsdjfhs :caca2: vaya que no dijiste "HASTA 71KM/GL!" dfhgdfghdjgdfdfjghdfjlhgnjkvdksvd :risamil:


asdflkjskflskgh alsjñlaspor dios que sin ese fin lo hize jshf sa



trabaja jkgkdflsghsdjg dhskgsghsjk







pd no es lo mismo























pd. dos toyota es toyyota jaksgkdsfglds fj :shocky: sadlkfggjha jask:riamil: sakjfkljhgksdhg sdkgjsdhkghdgdshgdsgksdkgksd gsdk

Franck
17-Apr-2008, 15:11
gente asi ahi por todos lados...

de todos modos... aqui que lo volvas a ver :caca2: :caca2:

quique17
17-Apr-2008, 15:41
:bah: cae mal esa mara q presume las mierdas.... la gente q en verdad tiene no anda caquereando ni presumiendo ni verga....:nono:

quique17
17-Apr-2008, 15:43
el hecho de que ande en un hilux del año no le da posisionamiento profesional

y q tiene q ver el "posisionamiento profesional con el hilux o con el dinero ps???? safdasdfafsdsfad o vos sos d la mara q piensa q x ser "profesional" vas a tener mas o ganar mas dinero? asdffasd :alagran:

h4ck7er
17-Apr-2008, 15:50
Prefiero tener el meches 74 q no t va a chingar, es mucho mas comodo y no t lo van a hueviar como un hilux.

Yusefhi
17-Apr-2008, 16:04
y q tiene q ver el "posisionamiento profesional con el hilux o con el dinero ps???? safdasdfafsdsfad o vos sos d la mara q piensa q x ser "profesional" vas a tener mas o ganar mas dinero? asdffasd :alagran:
:nismo2:

puta que si sos :mongol: lee todo y me entenderas :si: shute slkjlkjgsdhlskdjghlkdhgsdjlkgdskhsd gjsdh gdshgsdflkgsdghdg


fuck kika

quique17
17-Apr-2008, 16:06
:nismo2:

puta que si sos :mongol: lee todo y me entenderas :si: shute slkjlkjgsdhlskdjghlkdhgsdjlkgdskhsd gjsdh gdshgsdflkgsdghdg


fuck kika

fuck tu madre vos hijueputa :si: anda a chingar a tus cuates.... :newbie:

adios :beso:

Ozkar
17-Apr-2008, 16:11
:bah: cae mal esa mara q presume las mierdas.... la gente q en verdad tiene no anda caquereando ni presumiendo ni verga....:nono:

:word: eso si es cierto.....

gente q siempre ha tenido, ni se fijan x presumir "lo d siempre".... y hasta caen mejor q los fanfas q no tienen ni donde caer muertos..... :adorap:

luda
17-Apr-2008, 16:13
pobre diablo ........:pensa: la humildad no tiene precio .......

luda
17-Apr-2008, 16:16
no se trata de tener lo mejor " si no valorar lo que a vos te ha costado " :adorar: creo que me engase dkjghkdhgdsfkgjsh

es una cosa muy cierta vos ........... :puravida: en mi caso uno aprende a valorar mas las cosas asi :ok:

hoy dios da mañana puede que no :alaputa:

Yusefhi
17-Apr-2008, 16:43
fuck tu madre vos hijueputa :si: anda a chingar a tus cuates.... :newbie:

adios :beso:




ahora pareces puta alegandos glkjgsdhgsdglsdlkgj

gracias HERMANO mio kjsdh klhglkskgshdfgsfgkskgkskdg


como no oldie

:beso: ksjghsdfjghdsfgdffgdjsghdgdsfdgsdjkgsdfgsdfgsdfgsd fgg

ya te pareces al realxite que por todo se enoja kjsahgk ldhg dshs gdgdfs

realxite
17-Apr-2008, 16:55
ya te pareces al realxite que por todo se enoja kjsahgk ldhg dshs gdgdfs

:b6:

vos tu madre :come: asdkasghdklasdh

yo no me onojo :huec3: .... es chingadera :mula: askldhasdjk :oscar:

manuelz
17-Apr-2008, 18:18
le hubieras mentado la madre x culero y mierda! :caca2:

KOi
17-Apr-2008, 18:28
que te pele manin....
:iorun:

BLACKSABBATH
17-Apr-2008, 18:42
no te amargues el higado a esa mara no se le pone coco :bah:

Benz0
17-Apr-2008, 18:49
Quiero ver que lo choquen de frente a el y de frente a vos en tu Meches... a ver quien sobrevive :oscar3:

ariellopezgt
17-Apr-2008, 19:01
Gente más pura "%"#$%#$%#$

Bien dicen ke uno no conoce a la gente hasta ke los exponen a una situación diferente...! :rvm:

--OR--
17-Apr-2008, 19:41
Quiero ver que lo choquen de frente a el y de frente a vos en tu Meches... a ver quien sobrevive :oscar3:

jaja... nada que ver...

kjhahflkahsfhlas---- super desviado el thread!!


COMO DICEN TODOS..... Q TE PELE LA VERGA.. Y AHUEVOS CUANDO LO MIRES OTRA VEZ... DECILE QUE QUE BONITO SU CARRO..... QUE SI TE DA UNA VUELTA... Y SALUDAMELO TAMBIEN VOS!!!

pffff..... pobre pisado!!! lastima q no le han costado las cosas...

si90
17-Apr-2008, 19:53
Le hubieras preguntado VOS CEROTE SI NO SOS PASTOR DE IGLESIA.... A COMO EL KILO :asaber:

d@n
17-Apr-2008, 19:53
que buen comentario te hechaste.....
lascosas materiales no lo hacen a uno....es tu personalidad la que te hace rico o pobre......

que pasa si un dia vos tenes pisto y al otro no.....? el que ha sido rico sabe como hacer pisto...el que vive de las riquezas ajenas sera "pobre" toda su vida si no se sabe defender en la vida

EL_DUKE_MAYOR
17-Apr-2008, 21:13
Puta las mierdas que le pones atencion vos, yo crei que ese serote andaba montado en un SL AMG! :nismo2: En un picop cholero HI LUX ese es carro para la mara que no puede andar en un Z71 Silverado V8, FORON TURBO, etc.. Aqui la mara es mierda sabelo! Toda la mara es hipocrita! Pais de Hipocritas y envidiosos en el que vivimos!

no es por desearle el mal a nadie pero si llegaran a deportarlo o que se consiga otra :mujer: allá (cosa que es muy frecuente)
empiezan a venderlo todo para empezar a pasarla y luego terminan peor de como estaban antes; porque no utilizaron adecuadamente el dinero que recibieron, se convirtieron en consumistas sin invertirlo en algun proyecto o negocio; mientras el otro cuate se anda partiendo el lomo por allá, según yo sé la vida del migrante no es fácil

en mi pueblo, han habido muchos de estos casos por eso lo cuento; según unos datos que leí por allí (del PNUD, creo); los hijos de migrantes son quienes llegan a convertirse con mayor facilidad en "gente improductiva", porque se acostumbran al consumismo a tener buenas chivas, sin que hayan visto cuanto costó hacerlas, aparte de que no tienen una figura paterna que les de ejemplo de trabajo

el famoso clavo de los que nunca han tenido y llegan a tener vaa
se les llena la cabeza de aire

el de pisto como es normal no presume nada :)

el hecho de que ande en un hilux del año no le da posisionamiento profesional incluso vos podes ser mecanico pero podes ser el mejor mecanico nunca el mejor estudiante es el mejor profesional y sobre todo el mejor profesional no es el mejor estudiante :si:
que tiene que ver que tenga un hilux cualquiera de nosotros que manejamos carro podriamos tener uno nuevo si haces cuenta cuanto te gastas de gas con tu carro viejito y en las reparaciones
bien podrias optar por uno nuevo (si aunque sea de 5 años las cuotas )
pero no se trata de tener lo mejor " si no valorar lo que a vos te ha costado " :adorar: creo que me engase dkjghkdhgdsfkgjsh

:word: eso si es cierto.....

gente q siempre ha tenido, ni se fijan x presumir "lo d siempre".... y hasta caen mejor q los fanfas q no tienen ni donde caer muertos..... :adorap:

pobre diablo ........:pensa: la humildad no tiene precio .......

que buen comentario te hechaste.....
lascosas materiales no lo hacen a uno....es tu personalidad la que te hace rico o pobre......

que pasa si un dia vos tenes pisto y al otro no.....? el que ha sido rico sabe como hacer pisto...el que vive de las riquezas ajenas sera "pobre" toda su vida si no se sabe defender en la vida
:word:

a los que viven en los estados unidos, los que an vivido aqui, saben lo que se sufre aqui, yo en lo personal me e topado con mucha gente de esta indole, muchos que nisiquiera usavan zapatos en guate y cuando vinieron aqui fue la primera vez que los usaron, despues de un ano ya son unos que se las quieren llevar de muy huyuyu, que mal, porque no an logrado salir de su mundo de ignorancia que tienen, tambien conosco muchos que aqui cargan unos carrasos que en su vida nisiquiera sonaron, lo ven a uno como basura, te ven asi como diciendo mirame ando mejor montado que vos, pero veamos el otro punto, estas personas lo unico que tienen es eso el carro, porque no tienen donde dormir, en guate muchos tienen la marimba de patojos aguantando hambre y le ponen de escusa a la mujer de que no tienen trabajo o que los acaban de botar, aqui los guatemeltecos somos conocidos como una raza ignorante, devido a este tipo de personas, y lamentablemente la peor basura de la sociedad son los mismos conciudadanos los que al superarse un poco quieres aprovecharse de los que se encuentran abajo.

pd/ yo fui taxista en un tiempo, y por casualidades de la vida me tope con un companero de estudio y me dijo "mirate vos siendo buen estudiante graduado estas aqui trabajando de un pinche taxista, que poca cosas sos" a lo que le respondi "estoy en un trabajo digno y honrrado porque no le robo a nadie y lo poco que tengo ami me a costado", cuando le pregunte de que chambeava me dijo soy mensajero de una sociedad de doctores, ahhhhh.

FastJosh
17-Apr-2008, 21:33
El tener dinero no t hace mejor persona.... esto siempre le sucede a los que no tienen nada y d repente logran tener algo de dinero... como no estan acostumbradas a tener nada se sorprenden por poca cosa!!! "q estupidos sinceramente"..!!!

quique17
18-Apr-2008, 02:14
ahora pareces puta alegandos glkjgsdhgsdglsdlkgj

gracias HERMANO mio kjsdh klhglkskgshdfgsfgkskgkskdg


como no oldie

:beso: ksjghsdfjghdsfgdffgdjsghdgdsfdgsdjkgsdfgsdfgsdfgsd fgg

ya te pareces al realxite que por todo se enoja kjsahgk ldhg dshs gdgdfs

una cosa es hablarle asi a gente q conoces y otra muy diferente es hacer tu "chingadera" con mara q no sabes quien es :si: ojo alli

F.R.E.A.K.
18-Apr-2008, 15:21
Puta las mierdas que le pones atencion vos, yo crei que ese serote andaba montado en un SL AMG! :nismo2: En un picop cholero HI LUX ese es carro para la mara que no puede andar en un Z71 Silverado V8, FORON TURBO, etc.. Aqui la mara es mierda sabelo! Toda la mara es hipocrita! Pais de Hipocritas y envidiosos en el que vivimos!

:word:

yo tenía una cuata ke la verdad toda su vida había tenido pisto, y por azares del destino cierto familiar de ella tuvo un cargo político muy muy importante hace unos cuantos años (no voy a decir kien porque me sacan la madre añdkfjañlksjdf) y la pisada era de los más deahuevo, puta realmente yo a veces me kedaba impresionado porque siempre andaba en mierdas blindadas, buenos carros y vergazo de waruras, pero como ya había tenido pisto no se las llevaba de ni mierda...

y también he tenido un par de cuates ke se han vuelto pistudos y pues hay algunos buena onda y otros ke si son insoportables de una vez...hasta ganas de agarrarlo a pura verga y recordarles sus orígenes dan...pero :bah: cada quién...igual nuestro país es un país de apariencias, y eso le afecta a la mayoría de gente...

vyl190801
18-Apr-2008, 17:07
el mono aunque se vista de seda, mono se keda

algo así creo ke es ñslakdjfñlskdjfñlkjsdñflkjsdñlfjñlskdj

al ke tiene pisto se le nota, en la forma de actuar y hablar no solo en lo ke maneja o como se viste :si:

perrodelmal
18-Apr-2008, 17:29
el mono aunque se vista de seda, mono se keda

algo así creo ke es ñslakdjfñlskdjfñlkjsdñflkjsdñlfjñlskdj

al ke tiene pisto se le nota, en la forma de actuar y hablar no solo en lo ke maneja o como se viste :si:

Pero no chingues al YARO pues... :vergazos: lñasdklñsadklñ :caca2:

hi__x
18-Apr-2008, 17:38
Yo cuando fui a los USA, le fui a componer una compu de un amigo de mi amigo y la familia era De El Salvador, bueno estaba yo instalandole office y el cuate le dijo a su hermana que fuera a ver para saber como era la cosa, bueno en fin la chava llego y empezo a habla un español todo pateado, bueno dije yo es comprensible la mayoria de gente nacida aya les cuesta un poco, despues le pregunto al hermano "y cuanto tiempo tiene tu hermana de estar en los USA?" ME CONTESTA: " 4 meses" la puta, me puse tan maleado la pisada se la llevaba de muy gringa y llena de mierdas y en el salvador comiendo mierda estaban. se les sube el pisto a la cabeza.

peluchito2006
18-Apr-2008, 18:14
algo asi me tope yo con un cuate hace unos años, estudie los basicos con el y me lo encontre y todo como decis vos me dio gusto despues de algun tiempo tomarnos va ... la cosa es que cargaba su anillo de graduacion jaja :nismo2: y cuando me hablaba se ponia la mano en la cara a cada rato como quien dice para que mires mi anillo jaja :nismo2: hay mara que a ley si tenes pues que bueno pero siempre hay que conservar como dicen por aca la sencilles pues... es mi punto de vista

Sick Customs
19-Apr-2008, 10:43
Voy a decir dos cosas:
1. Este chavo es a lo que mi esposa llamaría "new rich"...no es gente que esta acostumbrada a eso.
2. Por lo mismo que como no lo tenía ahora que lo tiene el pobre se tupió y cuando la mara se tupe se le olvida que no es el dinero lo que cuenta si no la persona...no es lo mismo un pobre trabajador honrado que un rico sin nada bueno por dentro...

lrlopez
19-Apr-2008, 12:44
la mara que nace con pisto son los mas de ahuevo, yo conosco a un monton asi y son bien humildes y buena onda

pero estan los que nunca han tenido y derepente tienen pisto, esos son los mas mierdas porque se vuelven alguien que no son

pero hay otra excepcion que son los derepente tienen pisto, pero nunca se les olvida de donde salieron y siguen viviendo su vida normal, estos son los mas de ahuevo :si:

CRoberth-x
19-Apr-2008, 12:56
:bah: asi es la mara que por un golpe de suerte o por que derrepente le fue bien llegan a tener pisto siempre quieren que todos vean lo que tienen

FR
19-Apr-2008, 13:04
eso tenes razon, hay variedad de gente, yo pues tengo mi pisto no me ando muriendo de hambre ni nada salgo a comer bien, en algo si soy para comprar cosas verifico bien las cosas, si me da algo de desconfianza al comprarle alun extraño en velmax, pero sip mano, voz trankilo, talvez te lo dijo por joder, pero asi hay varios voz. :ok:

LSpec
19-Apr-2008, 13:10
a mi parecer lo hacen para que vean lo que tienen, no lo entiendo pero asi es la gente

ghost69
19-Apr-2008, 14:29
Le hubieras preguntado si dio enganche o no kaljsdhflkjahsldkjhfaskldjafhsdf


PD ahora cualquier gato en carro nuevo se cree la gran mierda.....

Por eso mejor ser pobre pero honrado!!!!!!

less_n
19-Apr-2008, 14:35
el que de verdad tiene pisto no anda presumiendo de tal forma.
fuck mara agrandada :asco: odio a esos malditos

luis79
19-Apr-2008, 23:30
Mara Asi Puta Se La Topa Uno X Varios Lados Y Ahuevos La Mara Que Tiene Pisto No Hace Bulla Para Evitarse Que Les Roben, Secuestren, Etc. Y Son Sencillos Porque Ven La Vida De Otra Forma En Cambio La Mara Que X Suerte O Cosas Del Destino Tienen Unos Sus Centavos Alli Andan Queriendo Sobresalir Diciendoles A Todos Lo Que Tienen O Queriendo Esconder Lo Antisocial, Resentidos Que Son Y Puta Segun Yo Un Carraso Y Que Sino Un Hilux Puta Cualquiera Tiene Un Carro De Esos Y De Eso Se Afanaba Que Huevos

pcontreras04
20-Apr-2008, 09:52
el famoso clavo de los que nunca han tenido y llegan a tener vaa
se les llena la cabeza de aire

el de pisto como es normal no presume nada :)

:word: muy cierto...

y acordate q el viejo gana en dolares.. y ya aki se hace bastante billete'

luker
20-Apr-2008, 16:44
que buena definición..........................

VWBetoGT
20-Apr-2008, 17:05
Les cuento lo que me paso hoy en la mañana en el Hiper. Resulta que me enconte a un ex compañero de colegio y la verdad me dío mucho gusto verlo ya que teníamos un par de años de no vernos, despues de platicar un rato me acompaño al parqueo, nos fumamaos un cigarrito y entre platica y platica me dice el :mula:mira vos, "Que carro mas pura mierda el que cargas (mi Meches 74) el otro carro que uso hoy lo cargaba mi esposa, no quise entrar a detalles y explicarle y lo único que le dije fué: y vos cual cargas, y me dice aquel que está en la esquina, cual fué mi sorpresa cuando voy viendo a la hermana y a la mamá subiendose a un hi lux del año. Para no hacerselas cansada me recorde de cuando estabamos en el colegio y de las penas que pasaba su familia para poderle pagar la colegiatura, y es que el papá de aquel se fué a los EEUU de mojarra y como que le a ido bien (Que hace asaber)
El punto es que este pisado llego a tener pisto despues de ser pelado igual que yo y hoy presume de las mierdas que antes no tenía a estos pisados les llamo yo pisados con pisto.
En lo personal defino a la gente de pisto a los que ya nacieron siendo pistudos y que toda su vida la han vivido en la opulencia, ya que conosco a varias personas de las antes mencionadas y son sencillos, buena gente y no andan presumiendo de las mierdas que tienen, en fin a mi me pela la moronga lo que este este pisado diga o piense total no me da de comer pero a lo que voy es a lo vacia que tiene la morra para andar diciendo esas mierdas.


:word: