PDA

Ver la Versión Completa : Estoy ahuevado mucha se entraron los cacos a la par de mi casa por 2da vez en 3 meses


Tturbo
03-Sep-2006, 19:56
Es una mierda con los cacos a mi vecino se le entraron los cacos por segunda vez, estoy ahuevadisimo, mi mujer y mi suegra se estan solitas todo el dia con mis 2:newbie: estoy pesando seriamente en irme a la mierda de aqui, si alguien sabe de una casita o apartamento en algun condominio, zona 13, 10, 9 se los agradeceria

Tturbo
03-Sep-2006, 19:57
:muere: :muere: fuck cacos mierdas

laa379
03-Sep-2006, 20:06
si podés pagar una mepresa de seguridad deberías probar, yo trabaje en una y se que no son las mil maravillas pero mas de algo ayudan.

Tturbo
03-Sep-2006, 20:11
si podés pagar una mepresa de seguridad deberías probar, yo trabaje en una y se que no son las mil maravillas pero mas de algo ayudan.
puta si fijate que mi vecino tiene metropol y de todos modos se le entran vos, lo que me ahueva es que agarren a mi mujer cuando este entrando el carro a medio dia cuando viene de traer a mi nena mas grande del colegio me da panico solo pensarlo por eso quisiera irme a un codominio pequeño que tenga garita

quique17
03-Sep-2006, 20:12
q grueso vos..... mejor cambiate d casa xq c van a robar tus jdm's :llanto2:

VOLGOL
03-Sep-2006, 20:16
Pienso Que En Todos Lados Esta Igual La Cosa............. Pero Usar Policia Privada Es Buena Idea.... Pero No Son 100 % Seguros

el_skato
03-Sep-2006, 20:20
:alaputa: que ahuevante esta la situacion...
Deberias de considerar cual seria tu mejor opcion, si cambiarte de casa, o contratar una empresa de seguridad, o ponerle razor ribbon a tu casa o algo asi... aslkdjfaslkjsadfkjasdhfasjdfhasdfhasd



pero con tal de que tu familia este bien, hace lo que mas te convenga :ok:

Tturbo
03-Sep-2006, 20:21
q grueso vos..... mejor cambiate d casa xq c van a robar tus jdm's :llanto2:
esa es otra mierda que pienso despues de mis hijos y mi mujer claro, lo material cuesta ahuevos pero se hace pero si me tocan a famili si me cago, aproposito tengo un GSR 98 lo acabo de sacar del puerto por si sabes de alguien :ok:

quique17
03-Sep-2006, 20:22
esa es otra mierda que pienso despues de mis hijos y mi mujer claro, lo material cuesta ahuevos pero se hace pero si me tocan a famili si me cago, aproposito tengo un GSR 98 lo acabo de sacar del puerto por si sabes de alguien :ok:

ok ok. aquel t huequeo o ya no quisiste hacer bisne?

Tturbo
03-Sep-2006, 20:24
ok ok. aquel t huequeo o ya no quisiste hacer bisne?
se lo fui a enseñar el viernes, me dijo que el sabado me llamaba para llevarlo donde el mecanico pero solo pajas, pero creo que primero dios mañana lo hago trato con otro que lo habia visto

quique17
03-Sep-2006, 20:26
se lo fui a enseñar el viernes, me dijo que el sabado me llamaba para llevarlo donde el mecanico pero solo pajas, pero creo que primero dios mañana lo hago trato con otro que lo habia visto

q mala onda q no t salio el negocio alli. pero el me conto q vos le habias dicho q ya no lo ibas a poder hacer trato y me lo bajaste de la nube

Skale311
03-Sep-2006, 20:26
Que mierda vivir asi inseguros :muere:

Tturbo
03-Sep-2006, 20:32
q mala onda q no t salio el negocio alli. pero el me conto q vos le habias dicho q ya no lo ibas a poder hacer trato y me lo bajaste de la nube
puras pajas yo si queria hacer bisne pero aquel queria que le bajara 3000 pesos mas y asi tampoco pues si el carro esta nitido y ya con el clutch nuevo quedo:ok: pero al final supuestamente si estaba de acuerdo con el precio pero ya no me llamo el sabado, si con ese precio que le estaba dando hasta para revenderlo estaba bueno. y a este otro que te cuento se lo estoy dando 4000 pesos mas caro que es realmente mas o menos el precio del mercado

quique17
03-Sep-2006, 20:34
puras pajas yo si queria hacer bisne pero aquel queria que le bajara 3000 pesos mas y asi tampoco pues si el carro esta nitido y ya con el clutch nuevo quedo:ok: pero al final supuestamente si estaba de acuerdo con el precio pero ya no me llamo el sabado, si con ese precio que le estaba dando hasta para revenderlo estaba bueno. y a este otro que te cuento se lo estoy dando 4000 pesos mas caro que es realmente mas o menos el precio del mercado

a mi el precio me parecio bien. hasta yo lo queria pero no tengo ahorita para eso :nono2: pero esta lindo el carrito vos. suerte alli con el bizne

Tturbo
03-Sep-2006, 20:41
a mi el precio me parecio bien. hasta yo lo queria pero no tengo ahorita para eso :nono2: pero esta lindo el carrito vos. suerte alli con el bizne
Si el precio estaba exelente por el estado de el carro mas no podia pedir aquel, si ahorita no tenes para eso yo siempre traigo a buenos precios y en exelente estado cuando querras ya sabes a finales de septiembre voy a tener otros 3 glanzitas un evo 2 y un Daihatsun Charade version De Tomaso. ai stoy pa servirte:ok:

Franck
03-Sep-2006, 20:43
:yano: que suerte.. 2 veces en poco tiempo

por lo que decis de tu esposa, es mejor que le pongas un su porton electrico :si:

asi es algo mas seguro..

y una alarma tipo golan..

quique17
03-Sep-2006, 20:44
Si el precio estaba exelente por el estado de el carro mas no podia pedir aquel, si ahorita no tenes para eso yo siempre traigo a buenos precios y en exelente estado cuando querras ya sabes a finales de septiembre voy a tener otros 3 glanzitas un evo 2 y un Daihatsun Charade version De Tomaso. ai stoy pa servirte:ok:

gracias viejo. cuando me decida a cambiar de nave te aviso.

Tturbo
03-Sep-2006, 20:48
:yano: que suerte.. 2 veces en poco tiempo

por lo que decis de tu esposa, es mejor que le pongas un su porton electrico :si:

asi es algo mas seguro..

y una alarma tipo golan..

pues fijate que ya he pensado lo de el porton electrico pero ya sabes que con los cacos es una mierda en lo que se cierra esa mierda de todos modos se entran los hijos de puta y mejor porque hasta cerrado les queda para que nadie los mire, por eso es que quiero irme a vivir a un condominio con garita

Tturbo
03-Sep-2006, 21:13
.

jDmOviL
04-Sep-2006, 08:03
onde vivis?

zona 11?

Huguinho
04-Sep-2006, 08:06
La gran puta, donde vivis? por ahi por esquipulitas? que ahi esta bien pizado. :alaputa:

Chevy-Co
04-Sep-2006, 09:19
Ahh que mieeerda con esos cacos malditos.

TheEgo
04-Sep-2006, 12:14
mejor cambiate de casa vs :si:

ya q,,, logico vieron ya tu ksa,, y ya t ficharon vs decis :asaber:

buscat una ksita por ahi bonita,, y segura :si:
y si vs,, lo unico en lo q piensa uno,, es en la familia,, a uno l pela la verga lo de valor,, mejor la familia :adorar:

inseguridad mas pura mierda,,,,,,,:maleado:

Tturbo
04-Sep-2006, 19:28
La gran puta, donde vivis? por ahi por esquipulitas? que ahi esta bien pizado. :alaputa:

vivo en la zona 13 por lomas de pamplona antes era muy tranquilo pero ultimamente hay una banda de hijos de la gran puta que andan chingando

SaNdMaN
04-Sep-2006, 20:32
hijos de "·$%"·%·$5 :maleado: ¡¡¡

andate de ahi lo mas pronto voz, esa es una señal de Dios de que te vallas de ahi... ¡¡¡

mucha suerte men :puravida: ¡¡¡

reja
05-Sep-2006, 12:03
pumas vos, si esta gruesa la cosa... pues ideal sería q cambiaras casa, alquila la tuya y sacas pa la otra!
suerte:puravida:

PILOTBENI
05-Sep-2006, 15:31
PUTA QUE AHUEVANTE ESTÁ LA SITUACIÓN EN SERIO :alaputa:

TRD-Power
05-Sep-2006, 15:32
:yano:

Leví
05-Sep-2006, 17:07
cakos basuras......mucha urge mano dura....:meyo:

baps
05-Sep-2006, 20:27
A la gran vos, en mi casa ya se entraro malditos cacos, hijos de puta, gracias adios ya paso un gran tiempo de que ya no se entraros, pero entodos lados es igual vos estamos pisados en esta pais, abundan los cacos hijos de puta, por donde quieran. :ok:

Gerardo_loko
05-Sep-2006, 20:42
fuck cacos.... si al la limpieza social................. el que a hierro mata a hierro debe morir.:muere: :muere: :muere: :muere:

Paulinho
05-Sep-2006, 23:23
Y todavia estas contando las experiencias Yo estaria empacando , mejor a un condominio , no es mucha la diferencia pero los cacos ya piensan 2 veces en lo que sale etc, etc , pero si queres a tu Familia largate de alli , En esta bendita Guatemala no estamos seguros ni en la selva , pero algo es algo, si es propia la casa alquilala y si es alquilada sali de alli