PDA

Ver la Versión Completa : Historias de camioneta v2.14876464621


smasher
16-Apr-2008, 14:59
Puta mucha hoy si la senti alksjdfhlkajsdf iba en la burra en la mañana camino a la U, y tome la burra q se va x el naranjo, la mierda esq el 0T iba algo rapido y al llegar a una vuelta, x donde esta el sagrado, el HDP ya no consiguio frenar entonces siguio de largo, porque me imagino q si giraba a esa velocidad la burra hubiera dado vuelta, entonces se fue sobre el arriate y se cruzo al otro carril q son los q vienen del periferico, puta yo ya sentia q nos ibamos a ir a hacer mierda porq el cerote cuando se paso el arriate iba derechito al barranco :alaputa2: y a la par estaba el paredon cabal del sagrado, puta ya no voy a poder ir a chamusquear el domingo dije yo alskdjfñalskdjfñalsdf, menos mal el arriate le bajo la velocidad y logro girar un cacho y todavia irse por el camino, siempre en contra de la via va como se paso al otro carril, menos mal tambien el arriate no era muy grande si no la burra se hubiera levantado mas y hubiera dado vuelta, puta como no aparecio un carro tirando mierda hay nos agarra cabal :yano:, luego pense, deplano al pizado se le fueron los frenos :asaber: y se sentia un olor a qmado, y toda la mara va de alegar :alegar3: q parara q era bien :mula:, y el pizado simplement siguio en contra de la via y busco un cruze para seguir con su camino, tonces no se le fueron los frenos me puse a pensar sino q el pizado bien mula x ir tirando mierda fue q ya no consiguio cruzar, :cerote: hubiera qrido q el cerote parara y entre todos agarrarlo a pura verga al hijo de puta x andar haciendo muladas y arriesgando la vida de otra mara :maleado:, y a ese servicio de mierda le quieren subir el pasaje :maleado:

vwgts
16-Apr-2008, 15:08
:alaputa: q awebon t diste mano

danielmoc
16-Apr-2008, 15:08
Puta mucha hoy si la senti alksjdfhlkajsdf iba en la burra en la mañana camino a la U, y tome la burra q se va x el naranjo, la mierda esq el 0T iba algo rapido y al llegar a una vuelta, x donde esta el sagrado, el HDP ya no consiguio frenar entonces siguio de largo, porque me imagino q si giraba a esa velocidad la burra hubiera dado vuelta, entonces se fue sobre el arriate y se cruzo al otro carril q son los q vienen del periferico, puta yo ya sentia q nos ibamos a ir a hacer mierda porq el cerote cuando se paso el arriate iba derechito al barranco :alaputa2: y a la par estaba el paredon cabal del sagrado, puta ya no voy a poder ir a chamusquear el domingo dije yo alskdjfñalskdjfñalsdf, menos mal el arriate le bajo la velocidad y logro girar un cacho y todavia irse por el camino, siempre en contra de la via va como se paso al otro carril, menos mal tambien el arriate no era muy grande si no la burra se hubiera levantado mas y hubiera dado vuelta, puta como no aparecio un carro tirando mierda hay nos agarra cabal :yano:, luego pense, deplano al pizado se le fueron los frenos :asaber: y se sentia un olor a qmado, y toda la mara va de alegar :alegar3: q parara q era bien :mula:, y el pizado simplement siguio en contra de la via y busco un cruze para seguir con su camino, tonces no se le fueron los frenos me puse a pensar sino q el pizado bien mula x ir tirando mierda fue q ya no consiguio cruzar, :cerote: hubiera qrido q el cerote parara y entre todos agarrarlo a pura verga al hijo de puta x andar haciendo muladas y arriesgando la vida de otra mara :maleado:, y a ese servicio de mierda le quieren subir el pasaje :maleado:

:bah:
si vos ibas en la camioneta vos mismo lo hubieras hecho parar para verguiarlo :nismo: *10000000000

smasher
16-Apr-2008, 15:11
:bah:
si vos ibas en la camioneta vos mismo lo hubieras hecho parar para verguiarlo :nismo: *10000000000
ganas no me faltaron :maleado: yo iba hasta atras y la camioneta iba a lo q ellos dicen "vacia"

Bryan_shaffer8
16-Apr-2008, 15:25
:nismo:

foxrobert
16-Apr-2008, 15:31
Lo bueno ke no te paso nada .........choferes de camioneta :mula:s

Freaks89
16-Apr-2008, 17:03
aaaaaaaaa pute mano... :bah: a mi me han pasado como mil de esas, una vez venia del chance, estaba trabajando en sancris y cuando me subi a la camioneta se sentia un olor a frenos de la gran patria, pela dije yo.... pa q me subi mano, iva envenenado el maldito, agarro la bajada de sancris como q se creia piloto de F1, yo iba cagado, y asi se fue toooooooditio el camino, por lo menos a 120 en el periferico y la mara q iba en la camio iba cagada, iba rebasando puro imbecil y demas muladas, pero eso es el diaro vivir de mucho q no tenemos carro vos... y asi andan alegando los imbeciles que paro q no se q :nismo:

smasher
16-Apr-2008, 17:38
aaaaaaaaa pute mano... :bah: a mi me han pasado como mil de esas, una vez venia del chance, estaba trabajando en sancris y cuando me subi a la camioneta se sentia un olor a frenos de la gran patria, pela dije yo.... pa q me subi mano, iva envenenado el maldito, agarro la bajada de sancris como q se creia piloto de F1, yo iba cagado, y asi se fue toooooooditio el camino, por lo menos a 120 en el periferico y la mara q iba en la camio iba cagada, iba rebasando puro imbecil y demas muladas, pero eso es el diaro vivir de mucho q no tenemos carro vos... y asi andan alegando los imbeciles que paro q no se q :nismo:
para sancris si es mas pizado :rvm:, menos mal el arriate freno la burra si no 1. se va en el barranco o 2. nos agarra un carro del otro lado menos mal no venia nada :rvm:

davoz
16-Apr-2008, 17:44
:alaputa2: k meyo :alaputa2:
no muy t entendì de donde se cambiò de carril la burra?? venias del naranjo para salir al periferico supongo va!!

Diego360
16-Apr-2008, 17:47
:rvm:

a mi el segundo dia que me subi a una burra me asaltaron alskjdnaskjld :rvm:

a punta de pistola en la cintura me weviaron solo Q3 :baboso:

se regresaron todos maleados los pizados :baboso: x 2

smasher
16-Apr-2008, 17:52
:alaputa2: k meyo :alaputa2:
no muy t entendì de donde se cambiò de carril la burra?? venias del naranjo para salir al periferico supongo va!!
iba para el periferico y como la burra venia bien rapido no consiguio dar bien la vuelta en una curva y se fue sobre el arriate y se paso al carril de los q vienen y casi se va en el barranco, menos mal no venian carros xq si no nos hubieran dado de frente :alaputa2:

hsalazar
16-Apr-2008, 17:56
puta que ahuevon mano pero a esos cerotes los dejan conducin sin licencia y la policia no les dice ni mierda que podemos esperar del servicio ese

menos mal no te paso nada manin

Diego360
16-Apr-2008, 18:01
asi como dicen arriba, entre todos hubieran vergueado al pizado ese... enseniarle a conducir a puros vergazos, si esos los camioneteros se le meten a diestra y sieniestra cuando a puro huevo quieren el espacio :maleado:
que bueno que no paso a mayores :rvm:

Axel_M
16-Apr-2008, 18:19
malditos mierdas y asi quieren q no los maten, como no los agarran a todos y les quiebran el culo por inconcientes ps, q bueno q la contas mano

F.R.E.A.K.
16-Apr-2008, 18:28
no iba a ir a chamusquear el domingo va... :risa: :risa: :risa:

smasher más cerote...

bueno lamentablemente ese es el diario vivír de la mayoría de guatemaltecos por esa gente inepta y estúpida llamada "choferes de burra" :maleado: :yano:

pero así quiere la mara en Guatemala, porque en todo caso, por lo menos yo sería estricto y pondría a manejar a gente preparada, puta sale más barato darles cursos de educación y de aprender a conducir que después andar lamentandose, prefiero dejar a varios choferes mierda sin trabajo que a dejar a varias familias huérfanas o incompletas :S

luis79
16-Apr-2008, 21:11
Como Siempre Un Mula Camionetero Haciendo De Las Suyas

chpwakmax
16-Apr-2008, 23:53
aaaaaaah camioneteros mas mulas

pd. q bno q no t paso nada

camaleon
17-Apr-2008, 07:30
:alaputota:

Alvin
17-Apr-2008, 07:46
Esos Choferes De Buses Son Algo Mulas

presentarq
17-Apr-2008, 08:01
hay que verguiar a los choferes 0tes, que se portan asi imprudentes

Gerardo_loko
17-Apr-2008, 09:13
vos le huebieras dicho.... disculpe señor chofer lo voy a taleguiar por :mula:


Ante todo la educacion :cheebs:

Chrisdeath
17-Apr-2008, 09:23
vos le huebieras dicho.... disculpe señor chofer lo voy a taleguiar por :mula:


Ante todo la educacion :cheebs:

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

choferes mas mierdas, hay pizados que van en el tercer carril a la izquierda y alguien les hace la parada...de a vergaso se dejan ir para la derecha, y lo unico que te queda es ver como te quitas el vergazo....

cardres
17-Apr-2008, 09:30
Que ahuevante mano :alaputa:

Dinho
17-Apr-2008, 09:44
puta esmacher ya te ibas con la bruja entonces mano :alaputa: q bueno q no paso nada :slap: lo hubieras verguiado

Diesel316
17-Apr-2008, 09:49
Puta Vos Te Bajaste Con El Culo En La Mano Compadre Buena Onda Ke No Te Paso Nada

HITMAN
17-Apr-2008, 13:09
:alaputa:

Axeelm
17-Apr-2008, 13:46
K ahuevante tu historia.....

:alaputa:

Fuck buses...

IsRa_RX
17-Apr-2008, 13:50
jueputa :alaputa: que ahuevante !!

el_skato
17-Apr-2008, 14:00
:nismo2:



pudieron ser tus ultimos instantes de vida y vos pensando en la chamusca del domingo y en darK-K... :aaay: :super:




uno en esos momentos siempre se recuerda de las "gemelas" askdfhaskdfasdf :oscar2:

Harry Poter
17-Apr-2008, 14:10
creo q el chofer, mula no fue .. mas bien cabron x controlar la situacion en la q estaba... otros q si son mulas terminan el el barranco y en alguna pagina de nuetro diario

Franck
17-Apr-2008, 14:13
para eso esta el taxi...

es un atentado subirse en camioneta en estos tiempos :yano:

Tecnoboy
17-Apr-2008, 14:25
asi no sabe cuando le va a tocar a uno... o te matan del susto o se van a hacer ñsadlkfja jajajaja lo bueno sq no paso nada mayor... y a esos choferes si que son una lkdñsajf

smasher
17-Apr-2008, 14:52
:nismo2:



pudieron ser tus ultimos instantes de vida y vos pensando en la chamusca del domingo y en darK-K... :aaay: :super:




uno en esos momentos siempre se recuerda de las "gemelas" askdfhaskdfasdf :oscar2:
las gemelas va :aaay:, hay las voy a saludar x vs :si: alsdkjfhalksjdfasdf

Jigorocano
17-Apr-2008, 14:55
por lo menos le hubieras mordido los huevos

manuelz
17-Apr-2008, 18:27
:nismo2:



pudieron ser tus ultimos instantes de vida y vos pensando en la chamusca del domingo y en darK-K... :aaay: :super:




uno en esos momentos siempre se recuerda de las "gemelas" askdfhaskdfasdf :oscar2:

:super: :caca2: asdlfhasdklñfhsñdaf





:alaputota: que mala mierda, lo bueno es q la estas contando asdkfhsñdakl, y yo que esa ruta agarro tambien cuando me voy a la u :rvm: