PDA

Ver la Versión Completa : Circuito


Tentaculito
03-Sep-2006, 18:07
Quien fue a los volcanes que cuente como estuvo, fotos, videos etc
vino mara de otros paises a correr como estuvo que cuente alguien!!!!!!

GTturbo
03-Sep-2006, 18:24
Quien fue a los volcanes que cuente como estuvo, fotos, videos etc
vino mara de otros paises a correr como estuvo que cuente alguien!!!!!!:word:

Beercoholic
03-Sep-2006, 20:55
Pues estuvieron muy buenas las carreras, un calor de la chingada, un getío de la gran powta, culitos, chela en paleta, :meet: etc.

En la modificada, para variar el Zaíd fué el tata de todos, en el primer hit, quedaron, 1ero. Zaid, 2ndo. el Corvette de topgun racing (un gris), 3ro. Un camaro de los cheros (creo que así fué que quedaron), en el segundo hit quedó 1ero Zaid, 2ndo el camaro chero, 3ro el Volvo de Rauza (chero).

El maco salió de segundo en el primer hit de la super street, no se ni que le pasó, pero no logró terminar ni la primer vuelta, y quedó en primero el Glanza (se me fué el nombre del piloto), 2ndo y 3ro :asaber:, en la segunda carrera, quedó 1ero Roque, 2ndo el Glanza; el Maco si no estoy mal quedó como en 7mo/8vo luego de haber salido de último entre 29 carros. :drowned: para el Maco :si:

Las otras carreras me :pela:. En un rato pongo algunas pics. :califa:
:ok:

NISSAN POWER
04-Sep-2006, 12:05
Si Estuvo Bueno Mucha Zaid En Un Monstruo De Carro Manejo Impecable Del Pisado, Borrayo En El Corvete Gris De "rpm Aceleracion" Mejoro Bastante, Pa Mi Gusto Muy Conservadores Los Cheros, Creo Que Tarazi Y Rauza Si Se Hubieran Podido Pelear El Primer Lugar Con Zaid, Super Street Buenisima Cachimbaso De Carros Buen Manejo De Todos Los Pilotos Bien Agresivos, Sin Huecadas Y Sin Shucadas Buenisimos Los Dos Hits De Super Street.

shocky
04-Sep-2006, 17:18
El maco salió de segundo en el primer hit de la super street, no se ni que le pasó, pero no logró terminar ni la primer vuelta, y quedó en primero el Glanza (se me fué el nombre del piloto), 2ndo y 3ro :asaber:, en la segunda carrera, quedó 1ero Roque, 2ndo el Glanza; el Maco si no estoy mal quedó como en 7mo/8vo luego de haber salido de último entre 29 carros. :drowned: para el Maco :si:

Las otras carreras me :pela:. En un rato pongo algunas pics. :califa:
:ok:

Maco corrio 3 vueltas del primer hit, se chingo el Igniter Unit del distribuidor y ahuevos ahi si no se podia hacer nada!!!

En el 2do hit salio de ultimo rebasando a un vergo de carros para terminar en 6to o 7to, atras de Erick Samayoa :alaputa:

P.D posteate tus pics pueeeeee :perreo2:

Beercoholic
05-Sep-2006, 12:40
Maco corrio 3 vueltas del primer hit, se chingo el Igniter Unit del distribuidor y ahuevos ahi si no se podia hacer nada!!!

En el 2do hit salio de ultimo rebasando a un vergo de carros para terminar en 6to o 7to, atras de Erick Samayoa :alaputa:

P.D posteate tus pics pueeeeee :perreo2:

Si tenés razón, ahora que me acuerdo el maco corrió casi el mismo tiempo en el que me acabé dos chelas. (esque había calorcito jejeje):meet:

por cierto aqui están las fotías ve :califa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10669

shocky
05-Sep-2006, 17:44
Si tenés razón, ahora que me acuerdo el maco corrió casi el mismo tiempo en el que me acabé dos chelas. (esque había calorcito jejeje):meet:

por cierto aqui están las fotías ve :califa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10669

que rico el guarito ejjejee :fifo: