PDA

Ver la Versión Completa : Un Swift :llanto:


Fer
16-Apr-2008, 06:48
Si un Swift, ¿porque, porque, porque? :llanto:
Les cuento mi triste historia...:

Anoche iba yo para alla para mi pueblo, subiendo carretera a el Salvador, a un promedio de 90km/h ya eran las 9:45pm aproximadamente y no habia trafico, por si me van a echar en cara que "no corra en las calles", era carretera vaya :b6:

La cosa esta en que antes de llegar al paso a desnivel de Fraijanes, hay una Shell, a la par de la Volvo, la cuestion es que de alli salio el mentado Swift :llanto:, bonito estaba era color Zapote y con aros grises por lo que alcance a ver, bueno, yo iba en mi carril (izquierdo), y pues la cosa es que por la velocidad que llevaba y que era constante pues lo alcance pero ya no lo rebase, si no que quedamos a la par; si como quien dice sale roll desde 90km/h :oscar: y asi fue, solo escuche que el cambio a cuarta velocidad del Swift y yo nooooooooooooo :llanto: solo acelere a fondo y no lo dejaba parejos 100, 110 miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii huevo, cambie a 4ta velocidad, y pues la historia cambio 120, 130, 140 y cuando vi mi retrovisor ya le habia sacado poquito mas de 2 carros y medio :hay:(asi se miraba desde mi retrovisor, aprox. pudo ser un poco mas o menos), entonces ni modo me toco encenderle las neblineras traseras :califa:, si como diciendo no papaito este si es un TS llegamos al paso a desnivel, y ya le baje porque la gas esta muy cara, y pues ya me fui tranquilito a 100km/h para mi casita.

Lastimosamente no pude socar como Dios manda porque iba con mi hermana y esa como jode cuando voy rapido. Lo bonito fue sentir que el yarisito desde bajas revoluciones levanta muy bien, cosa que yo ya sabia pero el del Swift no :oscar:

Esa mara cree que por tener casi el mismo motor 1.5 vvt de 105 o 109 caballos, no se cuantos tiene el swift exactamente ya se le puede poner a cualquiera. jejeje NOOOOO.

Asi que señores alli esta mi pato aventura de la noche.
Orales!

Dinho
16-Apr-2008, 06:51
jejejejeeje chistoso tu relato vos,

eliteswat
16-Apr-2008, 06:57
toyota rules... asaaaa

Ya tuve un ts y jalan bonito mucho mas que el auris 1.6

wicho
16-Apr-2008, 07:00
Deja de correr en la calle vos :slap: alñjkdflkñjasdf

Y te deja ir a 100km/h tu hermana pue??? :risakk:

Fer
16-Apr-2008, 07:09
Deja de correr en la calle vos :slap: alñjkdflkñjasdf

Y te deja ir a 100km/h tu hermana pue??? :risakk:


Deeeeeeeeeeeeejame :b6:
No se habia dado cuenta, hasta que vio al lado y llevabamos al mentado Swift a la par.

Solo imaginate este cuadro, yo con una leve sonrisa en el rostro, mi hermana seria, algo esta pasando el carro esta avanzando rapidamente... mmmm, ve a la par y mira al Swift acto seguido el velocimetro y luego Feeeeeeeeeeeeernando :powta: jejejeje.

Y no no me deja :llanto:
Porque crees que el titulo es el que tiene pues :llanto: xq no pude socar como sabes que me gusta :par:

wicho
16-Apr-2008, 07:16
alskjdaskldjasd.... me imagino a tu hermana.. :risa:
Si hubieras ido en el R le huequias al swift.. :risakk:

Fer
16-Apr-2008, 07:19
alskjdaskldjasd.... me imagino a tu hermana.. :risa:
Si hubieras ido en el R le huequias al swift.. :risakk:

No creo, pero el R, no es como lo recordas :llanto:
Se han dedicado a hacerlo lata, mi mama mete al chucho y lo mantienen shuco y le pusieron llantas adelante que nada que ver :llanto:

Lastima xq ese mi carrito me encanta, lastima que es tan lento y tan gaston :b6:

Chito
16-Apr-2008, 07:20
Trompudo el pizaito!

camaleon
16-Apr-2008, 07:27
quien tiene un toyota, sabe lo que tiene :caca2:

calidá :si:

Alvin
16-Apr-2008, 07:39
esoooooooooo

CharmanT
16-Apr-2008, 08:50
:pela: a noo vaa ajklsjdlasldjalsd

buen relatoo y si se miraba parejo el puyonsito porque casi tienen las mismas prestaciones
con la unica diferencia q es toyota jlaksdlkjaskldas

lastima q ya no hacen los GTi :maleado:

Aleja
16-Apr-2008, 08:54
siempre haciendo de las suyan en el tsito, mire y su hermano iba como que era garrapata akdjkasdjaskdjakds :risa:

pp_ts
16-Apr-2008, 09:01
Si un Swift, ¿porque, porque, porque? :llanto:
Les cuento mi triste historia...:
....era color Zapote y con aros grises por lo que alcance a ver...



que onda vos, pues yo he visto ese carro varias veces, varias veces he visto que es una chava pero no te podria asegurar que siempre lo use, pero si he probado varias veces y si puya el swiftio, pero nada mejor que un TS!!! :si: saludos.....:rockon:

Fer
16-Apr-2008, 09:12
siempre haciendo de las suyan en el tsito, mire y su hermano iba como que era garrapata akdjkasdjaskdjakds :risa:

No ella suave como si no fuera con ella, hasta que vio la velocidad se encabrono :oscar:
Ademas la unica que se agarra como garrapata es usted :risa:

que onda vos, pues yo he visto ese carro varias veces, varias veces he visto que es una chava pero no te podria asegurar que siempre lo use, pero si he probado varias veces y si puya el swiftio, pero nada mejor que un TS!!! :si: saludos.....:rockon:


Pues fijate que yo creo haber visto a un chavo manejandolo, pero no te lo podria segurar. Pues fijate que si jalan los Swift pero no es para tanto, en el 1/8 varias veces he corrido con esos carritos y nop solo las neblineras me ven.
Y si definitivamente nada como un TS, lo adoro :aaay:

pp_ts
16-Apr-2008, 09:14
Y si definitivamente nada como un TS, lo adoro :aaay:



X2 :si:

Aleja
16-Apr-2008, 09:19
No ella suave como si no fuera con ella, hasta que vio la velocidad se encabrono :oscar:
Ademas la unica que se agarra como garrapata es usted :risa:




:b6: yo no iba como garrapata laksjdalkjdlaksdjsakld o talvez un poquito alksdjlasjdlasjdaslkdjsalkjdsaldk :P

abrahim
16-Apr-2008, 09:38
nice carrera chavo :risa:

BiCiRA
16-Apr-2008, 10:28
que chido :si:
buen relato jovennn :si::ok:
como siempre haciendo de las suyas con el TSito :ok:
a ver cuando nos encontramos y nos echamos el respectivo piiiiii :oscar::califa:

:hola: saludos!!

daniel
16-Apr-2008, 10:29
buen relato mas con eso de las neblineras traseras...jaja es ts!! igual ya ese tu carro aunq este "stock" como jala siempre pa los meet alli anda trompuda la mara q no le gana o les cuesta ganarle jeje

carlosrafa
16-Apr-2008, 10:33
toyota :adorar:

Fer
16-Apr-2008, 10:36
que chido :si:
buen relato jovennn :si::ok:
como siempre haciendo de las suyas con el TSito :ok:
a ver cuando nos encontramos y nos echamos el respectivo piiiiii :oscar::califa:

:hola: saludos!!

Gracias mi estimado.
Si alli haciendo lo que se puede con mi carrito :aaay:
Vos si me sopapeas y mas ahora :llanto: no solo con el lancerito anterior de ultimo ya me agarraste pura chancleta super chapina en oferta de a 4x1.
No me quiero imaginar o hacer realidad "el ahora".

buen relato mas con eso de las neblineras traseras...jaja es ts!! igual ya ese tu carro aunq este "stock" como jala siempre pa los meet alli anda trompuda la mara q no le gana o les cuesta ganarle jeje


Si es bonito detalle encenderles las neblineras :oscar:
Si la verdad es que en los meets me ha ido muy bien, hasta ahora han sido pocos carros los que me han ganado...

Me acuerdo por alli andaban las bolas de que mi carro tenia un carro encima en modificaciones, me cagaba de la risa. Igual un par de veces que abrile el capo, ese carro no puede ser tan rapido, fijo tiene NOS..., jajajajaja.

Pero buena onda, alli a las ordenes.

BiCiRA
16-Apr-2008, 10:46
Gracias mi estimado.
Si alli haciendo lo que se puede con mi carrito :aaay:
Vos si me sopapeas y mas ahora :llanto: no solo con el lancerito anterior de ultimo ya me agarraste pura chancleta super chapina en oferta de a 4x1.
No me quiero imaginar o hacer realidad "el ahora".

lsñahgklhgfldkaglj :adorap: :bailar:
nos dabamos duro antes va vos :si::ok:
:par: aflhgñflahglafhfkjdsgflja :oscar:

nada perdes con probar :rockon:!!! jaja...

Fer
16-Apr-2008, 10:56
lsñahgklhgfldkaglj :adorap: :bailar:
nos dabamos duro antes va vos :si::ok:
:par: aflhgñflahglafhfkjdsgflja :oscar:

nada perdes con probar :rockon:!!! jaja...

Si me acuerdo...
TEngo tan presente un par de veces que corrimos y la salida la ganaba, 1era a la par y ya me empezaba a ir cuando 2dazo del lancerito y :hay:me escupian las putas un bumper, una trompa adelante.
Pero si era alegre que era en aquellos tiempos :par: ahora si ya quiero ver esas sopapeadas...

A ver que dia coincidimos o nos platicamos.

si90
16-Apr-2008, 10:58
kjhasdlhfasdlhfasdlg yo me he topado con un swift con las mismas specs de ese por mi casa... y exactamente alli antes de llegar por plaza solei con el miata se me puso al brinco...... pero ya llegando al autodromo ya lo miraba por el retrovisor como a 100 mts... pa que putas... otro dia lo encontre bajando el paso a desnivel de pinula yo ya con el subaru y tambien igual de brincon......pero puta para que gastar gasolina con esa mierda..... :bah:casi siempre me lo encuentro en la mañana en la cola de fraijanes

megatherion
16-Apr-2008, 11:00
el swift creo que trae 100 hp el gti

BiCiRA
16-Apr-2008, 11:02
Si me acuerdo...
TEngo tan presente un par de veces que corrimos y la salida la ganaba, 1era a la par y ya me empezaba a ir cuando 2dazo del lancerito y :hay:me escupian las putas un bumper, una trompa adelante.
Pero si era alegre que era en aquellos tiempos :par: ahora si ya quiero ver esas sopapeadas...

A ver que dia coincidimos o nos platicamos.

ahuevosssssss :adorar: cabal me ganabas en la salida y ya en 2nda me recuperaba :califa: y cabales por una trompa llegaba yo antes :oscar:...
quien quita y en 1era me ganas :asaber: algnflkghglñkadhfgldkfa :pensa:
soke pue a ver q dia nos encontramos :samir:!!

sale MTB este finde rlñahglfhglflafklhdaglfh :si:

Fer
16-Apr-2008, 11:03
el swift creo que trae 100 hp el gti

Casi 102 tiene.

http://car-reviews.automobile.com/images/cars/ArtImages/31242/main.jpg 2005 Suzuki Swift European Preview November 2, 2004
by Justin Couture ([email protected]) / American Auto Press (http://www.americanautopress.com/content/copyright/index.htm)
http://car-reviews.automobile.com/images/review_header_sep.gif
Suzuki Swift Specifications

Price Range (MSRP): N/A
Body Type: 5-door subcompact
Layout: front engine, FWD
Base Engine: 91 hp, 84 lb-ft of torque, 1.3-L, 16-valve, DOHC I-4
Optional Engine: 102 hp, 98 lb-ft of torque, 1.5-L, 16-valve, DOHC I-4
Optional Engine: 70 hp, 125 lb-ft of torque, 1.3-L, diesel I-4
Transmission: 5-spd manual (optional 4-spd automatic)
Brakes (front/rear): disc/disc
Curb Weight: N/A
Seating Capacity: 5
Potential Competitors: Chevrolet Aveo, Hyundai Accent, Kia Rio, Toyota Echo
Web site: www.suzukiauto.com (http://www.suzukiauto.com)

Interceo
16-Apr-2008, 14:07
se hubieran metido al 1/8 de milla y allí se hubieran aventado un par de puyones y ver cual revoluciona mas aunque si el tuyo es un yaris ts pues llevas las de ganar contra un swift, a mi se me pego un ts y yo en el celica, si jalan esos carritos.

Fer
16-Apr-2008, 14:53
se hubieran metido al 1/8 de milla y allí se hubieran aventado un par de puyones y ver cual revoluciona mas aunque si el tuyo es un yaris ts pues llevas las de ganar contra un swift, a mi se me pego un ts y yo en el celica, si jalan esos carritos.

De hecho donde mas he corrido con estos carritos es en el 1/8 es primera vez creo que me encuentro con uno y se me pone al brinco.

Para que te des una idea yo meto regularmente entre 11.40 y 11.60 esos carritos andan por 11.80 u 12flat.

Si vos la verdad es que son bastante rapidos y super economicos yo estoy feliz con el de la casa.

FIRE
16-Apr-2008, 15:12
Algún día he de encontrarte en ese tramo de carretera :risa2:

Eurolover
16-Apr-2008, 15:15
:bah: pero si solo es un Swift y un Yaris TS :bah:































a;lskjdf;asldkjf;asldfja;sldfjkas;ldfkj :oscar:

Fer
16-Apr-2008, 15:22
Algún día he de encontrarte en ese tramo de carretera :risa2:

Claro, sera un gusto.
1.8T es el audi ¿verdad?
Verguiado me van a hacer :oscar:

Fher
16-Apr-2008, 15:31
q lindo corren los ts.... la vez pasada en un 206gt q tenia iba pal puerto en la autopista y yo feliz va de sokar, hasta q me tope un ts... segun yo lo iba a dejar.... q putas, corren muy bien esos carritos y se ve q tiene estabilidad.... ahora sobre los swit no tengo mucha referencia... pero buen puye manin :si:

80FR
16-Apr-2008, 15:33
Claro, sera un gusto.
1.8T es el audi ¿verdad?
Verguiado me van a hacer :oscar:
simon de 180hp aprox, yo te hago la pala con el audi en carretera pues :hay:

Fer
16-Apr-2008, 15:36
q lindo corren los ts.... la vez pasada en un 206gt q tenia iba pal puerto en la autopista y yo feliz va de sokar, hasta q me tope un ts... segun yo lo iba a dejar.... q putas, corren muy bien esos carritos y se ve q tiene estabilidad.... ahora sobre los swit no tengo mucha referencia... pero buen puye manin :si:

Si caminan muy bien...
Para referencia este vid al puerto:cheebs:

http://www.youtube.com/watch?v=95WaiISdhho

simon de 180hp aprox, yo te hago la pala con el audi en carretera pues :hay:


Jajaja, pues yo no digo que no, ya veremos que dia ando solo, nos ponemos de acuerdo y a ver cuantos furgones me sacas ¿que te parece?

malvarado
16-Apr-2008, 15:48
Deeeeeeeeeeeeejame :b6:
No se habia dado cuenta, hasta que vio al lado y llevabamos al mentado Swift a la par.

Solo imaginate este cuadro, yo con una leve sonrisa en el rostro, mi hermana seria, algo esta pasando el carro esta avanzando rapidamente... mmmm, ve a la par y mira al Swift acto seguido el velocimetro y luego Feeeeeeeeeeeeernando :powta: jejejeje.

Y no no me deja :llanto:
Porque crees que el titulo es el que tiene pues :llanto: xq no pude socar como sabes que me gusta :par:


jeje pura mama su hermana ud.... ps a la prox ojala vaya solo asi logra hacer lo que kiera con su krro.... muy bna historia... que se repita que se repita :huelga: jajajñalskjfdñlaskjd

take care...muak muak...

Fher
16-Apr-2008, 15:53
Si caminan muy bien...
Para referencia este vid al puerto:cheebs:

http://www.youtube.com/watch?v=95WaiISdhho





alagran iban desvergados esa ves.... cuanto se hiceron para llegar?

Fer
16-Apr-2008, 15:57
jeje pura mama su hermana ud.... ps a la prox ojala vaya solo asi logra hacer lo que kiera con su krro.... muy bna historia... que se repita que se repita :huelga: jajajñalskjfdñlaskjd

take care...muak muak...

Muchas gracias :aaay:
Con posts asi, si dan ganas de contar las historias jejeje....

alagran iban desvergados esa ves.... cuanto se hiceron para llegar?

Esa vez, de Super24 al raceway 3:30 (tres minutos treinta segundos aprox), normalmente te haces como 6 u 8 minutos.
Ahora al puerto la vez que mas rapido he llegado saliendo de mi casa km25 carr al salvador hasta super24 de Pto. Quetzal ha sido de 45 minutos...

En mi vida lo vuelvo hacer estoy consciente que fue una locura :lacague:
pero alegre porque llevaba en jaque a un Fiat Punto GT Turbo :califa:

tatoTI
16-Apr-2008, 16:26
le baje porq la gas esta cara ishe le bajaste porq tu hermana seguro te metio tu cuentazo :caca2: :caca2::caca2:

80FR
16-Apr-2008, 17:02
Si caminan muy bien...
Para referencia este vid al puerto:cheebs:

http://www.youtube.com/watch?v=95WaiISdhho




Jajaja, pues yo no digo que no, ya veremos que dia ando solo, nos ponemos de acuerdo y a ver cuantos furgones me sacas ¿que te parece?

jeje te presto mi tiburon para que le hagas frente al audi...... puta jamas en mi vida pense que un yaris llegara a 200 puta madre

kaltkevin
16-Apr-2008, 18:05
:si:

FIRE
16-Apr-2008, 18:07
Claro, sera un gusto.
1.8T es el audi ¿verdad?
Verguiado me van a hacer :oscar:

1800 c.c. :bah: 300 c.c. más que el tuyo :bah: sdkjflskjkljsñlfksjkldjlkj fsfkjs flsñflsj lsksjñlk jslj fsjfsñldjsdf

FIRE
16-Apr-2008, 18:08
simon de 180hp aprox, yo te hago la pala con el audi en carretera pues :hay:

150 vooooooos :hay:

cuando quiera compa :hay:

Fer
16-Apr-2008, 19:37
le baje porq la gas esta cara ishe le bajaste porq tu hermana seguro te metio tu cuentazo :caca2: :caca2::caca2:

Y no es cuento.
Me hechaste de cabeza :b6:

jeje te presto mi tiburon para que le hagas frente al audi...... puta jamas en mi vida pense que un yaris llegara a 200 puta madre

Si te gusto ese mira este :califa:
http://www.youtube.com/watch?v=mUrJEfoIAYM

Ninja300zx
16-Apr-2008, 21:02
un swift :bah: ... :pela: ... Ke bueno ke le ganaste, si no ke huevos...

luis79
16-Apr-2008, 21:08
Lo Bueno Que Le Diste Penca Al Swift Aunque Te Haya Putiado Tu Hermana

Tato20VT
16-Apr-2008, 21:40
Yo taleguie a un TS y a un swift camino al puerto a los dos hahaha c me pegaban de ahi los volvia a dejar y asi me fui todo el camino

80FR
16-Apr-2008, 21:43
Yo taleguie a un TS y a un swift camino al puerto a los dos hahaha c me pegaban de ahi los volvia a dejar y asi me fui todo el camino
y yo ya taleguie como a 2 206 gti camino al puerto, tons? :par:

80FR
16-Apr-2008, 21:44
150 vooooooos :hay:

cuando quiera compa :hay:
aaaaaaa ta bien mi amigo haber cuando provamos mis 171machos 182 torque, siempre e tenido la duda

LUISRT
16-Apr-2008, 22:43
que buen puyon de carros lentos

RANDY
16-Apr-2008, 23:01
yo tube uno pero era el Yaris sedan 1.5 con ese meti 11.40 tambien y un cuate con mi carro metio 11.38 los del club de VW me decian que estaban modificado y yo les decia que no
asta un bmw 318is recibio su chancleteada jeje

FIRE
16-Apr-2008, 23:08
aaaaaaa ta bien mi amigo haber cuando provamos mis 171machos 182 torque, siempre e tenido la duda

;) ta weno

OSKRSAUL
16-Apr-2008, 23:24
TOYOTA ES TOYOTA!!!

Toyota rules!!!

miata_rules_mx5
16-Apr-2008, 23:49
:pics: del ahermana lñjkasdflkjasdflj :risakk: adlskfj apajas vz bn relato asldfñjk

Tato20VT
17-Apr-2008, 20:43
y yo ya taleguie como a 2 206 gti camino al puerto, tons? :par:

el tuyo es V6 seria mulada ke no les ganaras...no estan al mismo nivel fijo les vas a ganar:teufel:

edmundo8885
17-Apr-2008, 21:37
:adorar: hasta me lo imagine :aaay: y los sonidos de los motores :aaay:x2 sadlfkjadslñjkflñasdjfñljasdflñjaksd