PDA

Ver la Versión Completa : buena referencia farmacia hospital Roosevelt


georgevier
15-Apr-2008, 13:09
tienen la medicina un 60% - 70% mas barata q en cualquier otro lado

si van a comprar bastante les recomiendo esa farmacia, porlomenos yo me ahorre 1.4k :)

lo unico problema es el parqueo, queda lejos y casi siempre esta lleno, pero si van con alguin que les haga el favor de manejar o de comprar no hay problema, eso hise yo

CharmanT
15-Apr-2008, 13:22
que bueno q ya esten mejorando en ese sentido :si:

Yusefhi
15-Apr-2008, 14:09
:bah: askfjashfjsadghs gjagkasl

diEgO
17-Apr-2008, 08:07
:si:

OzzyGT
17-Apr-2008, 12:27
yo iba bastante a esa farmacia, mi hijo mas pequeno, cuando nacio ( a las 4 horas de nacido) me lo tuve que llevar de emergencia para el roosvelet porque en el hospital que estaba no me dieron muy buenas esperanzas aparte que era carisimo ya un intensivo para recien nacidos, por bastante tiempo compre medicamentos alli y aunque no sean de la mejor calidad si se ahorra unos miles de quetzales!!!! asi como referencia les dejo.... 1 blister 10 pastillas de diclofenaco 50 mg en farmacia normal cuesta Q60.00, en la similar Q18, en la de la comunidad Q12.00, farmacia del roosvelet Q1.50 :alaputa: si es bastanteeeeeeeeee ahorro!!!!!!!!

hanzo
17-Apr-2008, 12:32
yo iba bastante a esa farmacia, mi hijo mas pequeno, cuando nacio ( a las 4 horas de nacido) me lo tuve que llevar de emergencia para el roosvelet porque en el hospital que estaba no me dieron muy buenas esperanzas aparte que era carisimo ya un intensivo para recien nacidos, por bastante tiempo compre medicamentos alli y aunque no sean de la mejor calidad si se ahorra unos miles de quetzales!!!! asi como referencia les dejo.... 1 blister 10 pastillas de diclofenaco 50 mg en farmacia normal cuesta Q60.00, en la similar Q18, en la de la comunidad Q12.00, farmacia del roosvelet Q1.50 :alaputa: si es bastanteeeeeeeeee ahorro!!!!!!!!


la medicina que compras ahi es la misma que compras en la farmacia, lo que pasa es que PROAM compra el medicamento sin la marca comercial y sin el empaque comercial que es lo que es carisimo.

KevinJ
17-Apr-2008, 13:11
la medicina que compras ahi es la misma que compras en la farmacia, lo que pasa es que PROAM compra el medicamento sin la marca comercial y sin el empaque comercial que es lo que es carisimo.

no es tanto asi

proam vende los genericos y muchas veces la calidad no es la misma que lo de las marcas comerciales, yo vendo medicina de proam, es muy buena y saca del problema a mucha gente, pero no se compara esa medicina con la de marca

OzzyGT
17-Apr-2008, 16:12
exacto, yo de medicina no se nada mas que ahuevos que si es de marca o generica, pero dicen que los insipientes (no se si asi se dice) no son los mismos, no es igual a que te tomes un cataflam (diclofenaco potasico) a un diclofenaco generico, pero SI sacan de penas, ahora Si hay medicamentos de marca en la farmacia del roosvelet y cuando hay pacientes internados la asociacion del hospital te consigue medicina carisima a un 10 - 15 % del valor original, mi hijo necesito un medicamento que se llama Surfactante Pulmonar, este solo lo venden a nivel hospitalario, hace 5 años costaba en la farmacia del Herrera Llerandi Q3800.00 cada dosis, y en el roosvelet me costo Q450.00, solo para dar un ejemplo :adorar:

diEgO
17-Apr-2008, 16:17
:adorar:

hanzo
17-Apr-2008, 16:29
y a la proxima avisame y te consigo parqueo en el MSPAS.

georgevier
20-Apr-2008, 22:17
:si:

GuateTShirt
25-Apr-2008, 07:33
Se refieren a la famacia del Patronato. Si buenisimos precios. Lo unico es que segun me entere por un familiar mio que es medico, Colom ha lanzado una iniciativa para que se cierren todas estas famacias de patronato.

Preocupante la verdad. Yo he visto colas de mujeres que consiguen la leche para sus hijos alli a la mitad de precio que en las farmacias... que van a hacer?

Win??
25-Apr-2008, 07:53
Se refieren a la famacia del Patronato. Si buenisimos precios. Lo unico es que segun me entere por un familiar mio que es medico, Colom ha lanzado una iniciativa para que se cierren todas estas famacias de patronato.

Preocupante la verdad. Yo he visto colas de mujeres que consiguen la leche para sus hijos alli a la mitad de precio que en las farmacias... que van a hacer?


jejeje no creo q las cierren.... para mi es q la ayuda si se esta viendo.

mi hermana esta enferma y fue al hospital roosevet y la an atendido de lo mas tuanis, le hicieron una serie de examenes pero uno de estos examenes cuesta 400 quetzales en biotest y alli en el roosevelt se lo hicieron gratis.

Platicando con la señorita de recursos humanos nos contaba que el gobierno esta implementando un plan de salud la cual esta funcionando y han puestos sentros de nutricion, puestos de salud en lugares pobres y de bajos recursos, estan acistiendo a escuelas y colegios a examinar a la niñez a modo de ver su salud y su nutricion

eso es bueno aveces solo criticamos lo malo q vemos pero lo positivo no le ponemos coco,

tigrito
28-Apr-2008, 08:00
no es tanto asi

proam vende los genericos y muchas veces la calidad no es la misma que lo de las marcas comerciales, yo vendo medicina de proam, es muy buena y saca del problema a mucha gente, pero no se compara esa medicina con la de marca

Yo trabajé en un laboratorio farmaceutico en el area de analisis fisico quimico, alli se frabican medicinas para el PROAM y creéme que es lo mismo que la marca comercial lo unico que cambia es el empaque y la presentacion que son las llamadas institucionales.

ECLIPSEDOHC
07-May-2008, 16:32
puta que buena mierda mucha.

supermac
08-May-2008, 07:41
TKS por la info
Y que te mejores!!! :si:

Blister
08-May-2008, 08:59
El que tenga pisto que compre la medicina al precio que quiera, pero la situación actual, no es la misma para muchos, si cierran esas farmacias se habran cagado en una de las pocas instituciones que si cumplen con la función de ayudar a curar por medio de medicamentos de calidad a bajo costo ( Yo les puedo asegurar que cuando las enfermedades atacan a una familia, todo se complica y muchos otros problemas se vienen juntos y se siente como que no se tuviera salida). Estas asociaciones creo que le han salvado la vida a muchas personas y no solo de escasos recursos ya que enfermarse y curarse en estos días creanme que es un Lujo .
Saludos