PDA

Ver la Versión Completa : balacera frente al decam


laa379
15-Apr-2008, 11:12
querian asaltar pero lo cuques defendieron a los que iban a asaltar y no se sabe si hay muertos.

hanzo
15-Apr-2008, 11:14
:susto: ojala que hayan muertos, delincuentes por supuesto.

2368
15-Apr-2008, 11:17
eran 2 comerciantes, que habian sacado Q70,000 de un banco, los querian asaltar...

diiiiiiiiiiiiiiiiiicen las noticias...

los plomazos fueron frente al predio de las camionetas union, parece que los venian siguiendo desde por el decam, los de la camioneta se huyeron por donde pudieron pero aun asi les tiraron y los hirieron...

ahora bien, soldados y policas que estan en frente del predio :dormir: se entraron corriendo...

kenneth2523
15-Apr-2008, 11:18
:alaputa:

camaleon
15-Apr-2008, 11:20
:alaputa:

a cada rato hay vergazos ahora, me voy a comprar mi pistola :b6:

erre
15-Apr-2008, 11:20
:alaputota:

cerberus_gt
15-Apr-2008, 11:20
eran 2 comerciantes, que habian sacado Q70,000 de un banco, los querian asaltar...

diiiiiiiiiiiiiiiiiicen las noticias...

los plomazos fueron frente al predio de las camionetas union, parece que los venian siguiendo desde por el decam, los de la camioneta se huyeron por donde pudieron pero aun asi les tiraron y los hirieron...

ahora bien, soldados y policas que estan en frente del predio :dormir: se entraron corriendo...
y que putas vos tomando la pelicula :aaay:

2368
15-Apr-2008, 11:22
y que putas vos tomando la pelicula :aaay:

si eso es como a 1 cuadra de aca... yo estaba afuera, pero literalmente... :iorun:

Fher
15-Apr-2008, 11:26
ojala hayan matado a los ladrones mierdas :si:

cerberus_gt
15-Apr-2008, 11:28
si eso es como a 1 cuadra de aca... yo estaba afuera, pero literalmente... :iorun:
:risakk:


como perro asustado el ot

laa379
15-Apr-2008, 11:28
que risa vos 2368 :risa:

ROSEMBERG
15-Apr-2008, 11:32
aqui por estadio del ejercito acabo de pasar y hay un carro rojo con los vidrios quebrados y plomasiado

cerberus_gt
15-Apr-2008, 11:33
aqui por estadio del ejercito acabo de pasar y hay un carro rojo con los vidrios quebrados y plomasiado
:mongol: sera porque por alli esta el decam :mongol:




7 seconds team

Alvin
15-Apr-2008, 11:50
:susto4:

ROSEMBERG
15-Apr-2008, 11:52
:mongol: sera porque por alli esta el decam :mongol:




7 seconds team


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuck vos gargamel jajajja

Maldito
15-Apr-2008, 11:54
jaaa se nota entraste corriendo si te sabes todo :adorar2: jajajaa pajas vooss alksdjfñajsfklasd



si eso es como a 1 cuadra de aca... yo estaba afuera, pero literalmente... :iorun:

achuapa
15-Apr-2008, 11:55
jajajaj me cague de la risa... puta tons mataron o no a esos cacos de mierda...

si eso es como a 1 cuadra de aca... yo estaba afuera, pero literalmente... :iorun:

Ozkar
15-Apr-2008, 11:55
ahora bien, soldados y policas que estan en frente del predio :dormir: se entraron corriendo...


alñslkdjfñlaksdjfñlaskdjfñlaskdjf...... q raro.......!!! :maleado:

Aleksco
15-Apr-2008, 12:04
:alaputa:

Y los cuques que??? :powta: ni droga...

Que eggs... :maleado:

TRD-Power
15-Apr-2008, 12:08
si eso es como a 1 cuadra de aca... yo estaba afuera, pero literalmente... :iorun:
:adorar2:


jaaa se nota entraste corriendo si te sabes todo :adorar2: jajajaa pajas vooss alksdjfñajsfklasd

:sinvida: :owned: asdñlkfjsdkljñ

2368
15-Apr-2008, 12:08
jaaa se nota entraste corriendo si te sabes todo :adorar2: jajajaa pajas vooss alksdjfñajsfklasd

yo si... pero mi cuñado venia caminando para aca cabal, y venia todo sucio porque se tiro al piso... aslkfjasñlfkjsalfajsd tons el me termino de contar... yo cuando escuche los balazos y vi que la camioneta cruzo y no paro en el primer tumulo... vooooooooooy pa dentro...

jajajaj me cague de la risa... puta tons mataron o no a esos cacos de mierda...

los cacos, ahi mismo donde dispararon siguieron su camino... solo los pobres cuates pasaron huyendo ya aca enfrente y fueron a parar hasta alla, donde encontraron otro monton de soldados que se mantienen ahi... ahi pidieron ayuda...

TRD-Power
15-Apr-2008, 12:11
yo si... pero mi cuñado venia caminando para aca cabal, y venia todo sucio porque se tiro al piso... aslkfjasñlfkjsalfajsd tons el me termino de contar... yo cuando escuche los balazos y vi que la camioneta cruzo y no paro en el primer tumulo... vooooooooooy pa dentro...

:bah: para mi que eras vos :super:

:risakk:

peluchito2006
15-Apr-2008, 12:20
:alaputa: ahora uno no anda tranquilo en la calle... por eso compre su cuete ya precios especiales:adorar2:

toerige
15-Apr-2008, 12:31
no te digo pues, lo mejor es encomendarse a Dios, por que apesar de que andes armado, cuando te va a pasar algo ni tiempo de sacar la pistola te da, y eso ya se ha visto en la tele y no es por que yo diga,

Bryan_shaffer8
15-Apr-2008, 12:45
:rvm:



:muere:

Guicho R+
15-Apr-2008, 14:40
:alaputa:

Dos hombres que habían retirado 70 mil quetzales de un banco fueron atacados a tiros esta mañana por desconocidos desde un vehículo. Ambos fueron trasladados al Hospital Herrera Llerandi.
Según las primeras versiones, Gilbero Agustín, de 19 años, y Salvador Mauricio Ramos Ramírez, de 22, retiraron el dinero y ya se transportaban en una camioneta Cherokee cuando fueron atacados a tiros por los asaltantes, que viajaban presuntamente en un vehículo Mazda Protege verde.

Los hermanos se escondieron en un estacionamiento del Servicio Agropecuario del Ejército, frente al campo Marte, y fueron atendidos por los bomberos municipales.
Un jefe policial dijo a periodistas que los afectados relataron que eran al menos tres pistoleros que se transportaban en el vehículo verde de cuatro puertas. “Estamos verificando si las características concuerdan con los registros para determinar si es alguna banda”, explicó.




Inseguridad
Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar para recabar información de este hecho, un autobús urbano se detuvo y de allí descendieron pasajeros con crisis nerviosa para denunciar que habían sido asaltados por tres sujetos armados que subieron al colectivo en el bulevar Vista Hermosa y los despojaron de sus pertenencias.

celica
15-Apr-2008, 14:43
:run: coverage pics de el evento :alaputa:

manuelz
15-Apr-2008, 16:30
:alaputota:

untitled
15-Apr-2008, 17:07
eran 2 comerciantes, que habian sacado Q70,000 de un banco, los querian asaltar...

diiiiiiiiiiiiiiiiiicen las noticias...

los plomazos fueron frente al predio de las camionetas union, parece que los venian siguiendo desde por el decam, los de la camioneta se huyeron por donde pudieron pero aun asi les tiraron y los hirieron...

ahora bien, soldados y policas que estan en frente del predio :dormir: se entraron corriendo...


que metan al bote a los cajeros del banco y a los delicuentes (que como en este caso y muchos mas son lo mismo) :huelga:

nunca investigan a los cajeros mierdas y esos son los que dan aviso, son una mierda

chinesekiN
15-Apr-2008, 17:25
a la verga... esta pizado, ya no se puede meter ni retirar pisto del banco, cajeros caras de talega.. bien controladitos tienen a la mara... HDP

luis79
15-Apr-2008, 21:12
FUCK :muere::muere: URGE LIMPIEZA SOCIAL