PDA

Ver la Versión Completa : *** Esso El Naranjo ***


elkuaz
03-Sep-2006, 00:26
Mucha hace un rato pase por el naranjo e iba a tomarme un cappuchino, cuando me disponia a entrar habian unos policias, no me fije si eran privados, y al ver mas adelante los vidrios de las vitrinas quebrados, como q hubieron balazos, alguien sabe q paso?

pd. ya no se pude sinceramente con esta inseguridad yo paso mucho a esa gasolinera, asi dan ganas de volverse ermitaño

SFRACER
03-Sep-2006, 01:01
fijate que un pizado loqueo.. y saco cuete... andaba a pija..

yo como andaba alli tambien comprando un cafe.... el mierda empezo a sacarla y que iba a matar a medio mundo.. cuando le tire 2 talegazos a las patas. y me fui a la verga... de alli ya no se que hizo.. pero no creo que haya loqueado.. por las bombas de gasolina...

ademas vos pizado que haces alli??

te van a quebrar el chiquito

lobomochilero
03-Sep-2006, 10:23
La mara cuando esta a verga no la hace

starletin
03-Sep-2006, 10:25
una mierda, ya no se puede andar chingando tranquilo

DLG
03-Sep-2006, 10:26
pues yo antes pasaba mucho ahi, pero despues de leer varios comentarios de que en esa gas asaltan mucho mejor ya no paso ahi :S

Chevy-Co
03-Sep-2006, 11:21
Que awevante...
Locos con pistola!!:alaputa: :alaputa:

TEGGY
03-Sep-2006, 12:01
a la cara le hubieras dado

TheEgo
03-Sep-2006, 13:13
mara si q pela cables va :maleado:

jkimgt
03-Sep-2006, 14:46
fijate que un pizado loqueo.. y saco cuete... andaba a pija..

yo como andaba alli tambien comprando un cafe.... el mierda empezo a sacarla y que iba a matar a medio mundo.. cuando le tire 2 talegazos a las patas. y me fui a la verga... de alli ya no se que hizo.. pero no creo que haya loqueado.. por las bombas de gasolina...

ademas vos pizado que haces alli??

te van a quebrar el chiquito


:alaputa: usted le tiro chino :yano:...

que loca la mara...

yo pense que algun asalto, las gasolineras estan peligrosas ahora :rvm:

A320-232
03-Sep-2006, 18:09
fijate que un pizado loqueo.. y saco cuete... andaba a pija..

yo como andaba alli tambien comprando un cafe.... el mierda empezo a sacarla y que iba a matar a medio mundo.. cuando le tire 2 talegazos a las patas. y me fui a la verga... de alli ya no se que hizo.. pero no creo que haya loqueado.. por las bombas de gasolina...

ademas vos pizado que haces alli??

te van a quebrar el chiquito
:clap: le hubieras quebrado el culo de una vez mejor... cacos y locos como esos atentan contra la integridad de los que andamos laburando... :mad:

Bullitt
03-Sep-2006, 18:15
:clap: le hubieras quebrado el culo de una vez mejor... cacos y locos como esos atentan contra la integridad de los que andamos laburando... :mad:
si el loco que empezo a disparar fue el Chino :adorar2: asflkasfjasflkasfasf

Juanjo
03-Sep-2006, 18:27
Entrar a hecharse un cafe en esos mini markets de las gasofas mi webo, como asaltan esas shits.

Skale311
03-Sep-2006, 19:45
Chino loco lskjlksjgkljsglkjslgkjslgjsgkdljlsgkj:muere: tire vergazos jeje

less_n
03-Sep-2006, 19:47
si yo pase anoche y tenian acordonado el lugar :alaputa:

spike
03-Sep-2006, 21:06
un café dice aklsdjfhlkjadshfklsajhfas

muchá en medida de lo posible no vayan a esa mierda un viernes o sábado tarde en la noche, es mero peligroso :rvm: ...

la vez pasada yo pasé ahí hechando gasolina y unos idiotas me empiezan a gritar mierdas así de la nada y como a amenazarme q me iban a quitar el carro, puta sólo me subí y me fui a la mierda

y otro par de veces q he pasado siempre hay mara "echándose un café" :shocky: alhdsfkljasdf y haciendo muladas pero son talisthes mierda q deplano llegan a jugar a futeca y se quedan ahí armando vergueos... :perreo:

orale

Sammy
04-Sep-2006, 07:55
osea que el chino sfracer fue el de los tiros :yano:

less_n
04-Sep-2006, 10:38
un café dice aklsdjfhlkjadshfklsajhfas

muchá en medida de lo posible no vayan a esa mierda un viernes o sábado tarde en la noche, es mero peligroso :rvm: ...

la vez pasada yo pasé ahí hechando gasolina y unos idiotas me empiezan a gritar mierdas así de la nada y como a amenazarme q me iban a quitar el carro, puta sólo me subí y me fui a la mierda

y otro par de veces q he pasado siempre hay mara "echándose un café" :shocky: alhdsfkljasdf y haciendo muladas pero son talisthes mierda q deplano llegan a jugar a futeca y se quedan ahí armando vergueos... :perreo:

orale
cabal siempre estan unos pizados con aquella cara de fichita va vos... :asco: y a verga y wackeados :asco:

FIRE
04-Sep-2006, 10:51
:yano: chino-terminator...:yano: lasfjslñkfjslkajsñlkfjsd

Gerardo_loko
04-Sep-2006, 22:07
jajajjaja me recontracago de la risa........... puta y el Cerote mañana se despierta con cruda u nuevos agujeros en el cuerpo..... cortesia del chino..............jajajajdsjfkajfjsaklfjask

exis
04-Sep-2006, 22:15
as;lfdkjas;ldfkjs;kfj "el chino y su cafe" alskj;lsfj ni el se la cree. Y que hacias vos alli??? asdlfjs;lfj;slkjf capaz que andabas a verga y por querer tirarle a la cara le diste a los pies o al vidrio y ni cuenta te diste.

Blitz
06-Sep-2006, 11:49
puta dos locos q no saben que cuando se saca un arma es para usarla de verdad y no andar haciendo mates---

tipicos machitos chapincitos.

gente q termina de hacer mierda el país, y luego los cacos :asco:

PILOTBENI
06-Sep-2006, 11:53
Mara A Verga Loqeuando + Arma De Fuego = Trajedia Segura.

chepe GSR
06-Sep-2006, 11:57
:alaputa: usted le tiro chino :yano:...

que loca la mara...

yo pense que algun asalto, las gasolineras estan peligrosas ahora :rvm:

:word:

dicen que le tiro pero no le dio, fue el chino el que le dio a los vidrios. :ok:

civer
06-Sep-2006, 12:10
por lo que lei en la prensa se supone que sabado en la noche o domingo estaba lleno de carros luego pasaron unos autos y dispararon contra todas las personas hiriendo a 5 personas que se las llevaron al hospital yo en la noche no paso ahi :nono: muy peligroso te miran buen carro y te persiguen en todo el naranjo para hueveartelo :alaputa:

ANALI
06-Sep-2006, 12:31
tonces ke?? :asaber:....
fue o no fue el chino ke inicio el vergueo???

SFRACER
06-Sep-2006, 12:57
tonces ke?? :asaber:....
fue o no fue el chino ke inicio el vergueo???

puta ya va....

yo no iniciar vergueos..

yo le tire a las patas..... pa ponerlo a bailar...

pero ni me heche los vidrios ni nada.. puta ya vas.. no lo estuviera contando asi por asi.. si despues pasaron tirando o hubieron mas vergueos

A SABER!!!!!!!!!!!

MUCHO LOCO ANDA CHUPANDO ALLI.....

ANALI
06-Sep-2006, 13:01
a weno ps....NO SE ENOJE :beso: ke le hace mal....:cheebs:
yo solo preguntaba porke no entendi como staba todo :puravida:

puta ya va....

yo no iniciar vergueos..

yo le tire a las patas..... pa ponerlo a bailar...

pero ni me heche los vidrios ni nada.. puta ya vas.. no lo estuviera contando asi por asi.. si despues pasaron tirando o hubieron mas vergueos

A SABER!!!!!!!!!!!

MUCHO LOCO ANDA CHUPANDO ALLI.....

civer
06-Sep-2006, 13:03
simon le dieron a un chino como tres rosones en la cara los balazos yo vi la foto en la prensa pero no era el chino del sfracer ajsdlfjajdsjf era otro

LOKO
06-Sep-2006, 13:15
Pues si efectivamente deplano el chato ese pelo cables y solo paso tirando a lo estupido se trono los vidrios y hubieron 4 heridos :maleado: no se puede con esta situacion. Yo visito mucho esa gasolinera es punto de reunion con los cuates ya que a todos nos queda en el camino pero si se ven cosas meras feas alli hay que tener mucho cuidado ese dia del vergue por alli estabamos :meet: despues de partido menos mal que nos fuimos rapido

PILOTBENI
06-Sep-2006, 13:24
El Chino No QuebrÓ Los Vidrios, Cabal Me LlamÓ Cuando Estaba Alli Para Hechar Una Birrias Pero Yo Ya No Pude Llegar Y Me ComentÓ Que HabÍa Un Pizado Alli Loqueando DespuÉs Los Plomos Que SoltÓ Aquel Seguramente El Pizado Si Le DisparÓ A La Mara Va.

Asaber Que Pumas.

civer
06-Sep-2006, 13:37
El Chino No QuebrÓ Los Vidrios, Cabal Me LlamÓ Cuando Estaba Alli Para Hechar Una Birrias Pero Yo Ya No Pude Llegar Y Me ComentÓ Que HabÍa Un Pizado Alli Loqueando DespuÉs Los Plomos Que SoltÓ Aquel Seguramente El Pizado Si Le DisparÓ A La Mara Va.

Asaber Que Pumas.

nombre si el chino es tranquilo ya vas y nadie le esta echando la culpa no creo que en velmax haya alguien tan trabado aparte dicen que fueron dos vehiculos de los cuales dispararon :ok:

PILOTBENI
06-Sep-2006, 13:40
nombre si el chino es tranquilo ya vas y nadie le esta echando la culpa no creo que en velmax haya alguien tan trabado aparte dicen que fueron dos vehiculos de los cuales dispararon :ok:

NO NO YO NOMAS DECÍA VA PARA ACLARAR LAS COSAS JEJEJEJE.

EL CHINO ES LOCO PERO NO PARA TANTO VA, MULITA ES EL PIZADO hñasdflhgklashdñgñashdghashdlñghalñshdgas

SON PAJAS MI PERRA CHINA hasñdhgaskdghlñasdg

chepe GSR
06-Sep-2006, 13:41
nombre si el chino es tranquilo ya vas y nadie le esta echando la culpa no creo que en velmax haya alguien tan trabado aparte dicen que fueron dos vehiculos de los cuales dispararon :ok:

mojalo y te tomas el agua

Kipow
06-Sep-2006, 13:44
:slap: eso no se hace vos sacar el cuete solo para hacer bailar a un cuate, como que no muy, facil el te hubiera pegado un par de plomazos o cualquier otro pizado armado por ahi, esa onda es unicamente para defensa personal.

:slap::slap:

civer
06-Sep-2006, 14:08
mojalo y te tomas el agua

yo digo que mejor borren esta mierda que posteo el chepe :oscar2:

pajas mejor borren esta mierda de thread porque ya se desvio y ya estan metiendo al chino en otro rollo :oscar2:

PILOTBENI
06-Sep-2006, 14:11
yo digo que mejor borren esta mierda que posteo el chepe :oscar2:

pajas mejor borren esta mierda de thread porque ya se desvio y ya estan metiendo al chino en otro rollo :oscar2:

LO MISMO DIGO YO. :lock:

LOKO
06-Sep-2006, 14:13
:lock: :lock: :lock:

chinesekiN
06-Sep-2006, 14:30
:slap: eso no se hace vos sacar el cuete solo para hacer bailar a un cuate, como que no muy, facil el te hubiera pegado un par de plomazos o cualquier otro pizado armado por ahi, esa onda es unicamente para defensa personal.

:slap::slap:

y vos 0te deja de hueviarte mi firma..kk, lkasjdlkasjd no seas shute.

Pd. puta ahi nos hubieran plomiado cuando compramos pizzita..y chelita....lakdjlaksdjlakdj

ta pizado. Y VOS koOL. llama o algo 0te ahi tamos cerca .....

reja
06-Sep-2006, 14:54
q inseguridad mas cerota!

Bullitt
06-Sep-2006, 16:18
q inseguridad mas cerota!
No se llama Inseguridad, se llama Chino :ok:

ANALI
06-Sep-2006, 16:22
No se llama Inseguridad, se llama Chino :ok:

asdñfjadsfjadsñfñlfdadñdfldñdlfñadñdñldldñsdñldadñ dlfdñdñl :adorar2: hoy si me rei fuerte por tu culpa bullit..sdafjasdkflasjfdfjdafdsldñfjdlñdfdjñddñfda sfkñakdñ

ke cague de risa..sdañfjdasfjadlsdjflñddñldfdñdfñadldsdajfd :risa4:

untitled
06-Sep-2006, 16:29
fijate que un pizado loqueo.. y saco cuete... andaba a pija..

yo como andaba alli tambien comprando un cafe.... el mierda empezo a sacarla y que iba a matar a medio mundo.. cuando le tire 2 talegazos a las patas. y me fui a la verga... de alli ya no se que hizo.. pero no creo que haya loqueado.. por las bombas de gasolina...

ademas vos pizado que haces alli??

te van a quebrar el chiquito

:shocky:
lo que paso es que unos tipos pasaron en un vehiculo y sacaron un arma y empezaron a disparar a las personas que estaban afuera del EssoMarket hirieron a 7 personas entre ellas un niño y una señora...........

VOLGOL
07-Sep-2006, 19:25
ta pizado que le peguen un morongazo a uno....
mejor ni salir..... que inseguridad mas pura miel.....

Kipow
07-Sep-2006, 20:57
y vos 0te deja de hueviarte mi firma..kk, lkasjdlkasjd no seas shute.

Pd. puta ahi nos hubieran plomiado cuando compramos pizzita..y chelita....lakdjlaksdjlakdj

ta pizado. Y VOS koOL. llama o algo 0te ahi tamos cerca .....

Tas vivo vos 0t, y estan hablando de otro chino, mula, no sos vos sdfkjslkdjflskdjflksdjf

CHIDO
07-Sep-2006, 21:34
No se llama Inseguridad, se llama Chino :ok:

jaja :ok: