PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciòn Equipo de sonido


bplaza
02-Sep-2006, 17:31
Buenas Noches amigos

Estoy seleccionando el equipo de sonido para mi carro. Siempre he utilizado Pioneer como equipo de sonido, mas sin embargo agradezco sus comentarios en funciòn de su experiencia, de las marcas (de ser posible de mayor menor) que te ofrecen la mejor calidad de sonido. No utilizo amplificadores ni plantas; solo el equipo de sonido y las 4 cornetas... Solo estoy buscando calidad de sonido, en funciòn de las 4 cornetas del carro.

Gracias de Antemano

BP :)

GTTI
02-Sep-2006, 17:49
1. eclipse
2. alpine
3. kenwood
4. pioneer

de ahi siguen el resto...ese es el orden a mi criterio para SQ. saludos y bienvenido al foro.

LJD
02-Sep-2006, 22:28
Para mi, eclipse, Alpine, Clarion, Kenwood, blaupunkt, pioneer

Paulinho
03-Sep-2006, 00:25
Para mi Alpine y Pioneer ,[pr lo que decis que solo para tus 4 parlantes teniendo en cuanta la garatia y precio ps ; ni se te ocurra sony Xplod

Zach
04-Sep-2006, 06:16
Eclipse, pioneer, alpine, blackpunt y si la lista fuera de todas las marcas xplod seria la ultima...

SLC
04-Sep-2006, 07:25
yo solo he usado Pioneer y Clarion. y te puedo decir que clarion esta mucho mejor que pioneer

:meet:

RACEROCK
05-Sep-2006, 07:10
clarion, alpine, eclipse y por precio pioneer! de ahi la mayoria es ripio

CHONTE
07-Sep-2006, 02:03
mucha y que tienen de malo los sony explod, y tengo uno ya desde hace como un año y no me ha claveado, me podrian decir que clavos dan para estar preparado. buena honda mucha... :pajeo2: :puravida:

Zach
07-Sep-2006, 07:29
mucha y que tienen de malo los sony explod, y tengo uno ya desde hace como un año y no me ha claveado, me podrian decir que clavos dan para estar preparado. buena honda mucha... :pajeo2: :puravida:

Tipico clavo de un xplod es que llega un momento en el que ya no te lee los discos....

CHONTE
07-Sep-2006, 19:12
cierto vos y que putas se podra hacer en esos casos aparte de cambiarlo?
:llanto:

voyageur
07-Sep-2006, 20:02
Yo siempre he comprado Xplode y nunca me han dado problemas..........

slayer
08-Sep-2006, 07:30
Tipico clavo de un xplod es que llega un momento en el que ya no te lee los discos....

o se quema la pantalla :alagran:

a 3 cuates les paso yo si :nono2: explud

allantuning
01-Oct-2006, 21:34
cierto, a mi xplo ya lee discos y se quemo la luz q da la pantalla

Gtchapin
01-Oct-2006, 21:47
Que tan duraderos son los kenwood, veo que los ponen encima de los pionner, los lentes pioneer como aguantan.

LJD
02-Oct-2006, 07:05
Que los Kenwood tienen mas fidelidad que los pioneer, y aguantan un poco mas, ademas pioneer tiene el problema que al tiempo de tenerlo traba los discos ya sea al meterlos o al sacarlos

Tato20VT
02-Oct-2006, 08:35
y los BOSE ke tal salen??

LJD
02-Oct-2006, 08:51
Pues bose no son buenos los radios ni nada de esa marca, el radio al poco tiempo de comprarlo empieza a dar problemas y ya no lee los cd's, y aparte no tiene fidelidad, mejor ahorrar un poco y comprar uno de buena marca!

dr audio
02-Oct-2006, 09:49
lamentablemente se ve que no has escuchado un buen equipo BOSE ya que suenan muy bien y son bastante duraderos,tienen tecnologia panasonic y technics,yo en mi humilde laboratorio tengo un jgo de bafles monitores armados con BOSE de 4 pulgadas,y son insuperables
salu2 y buena onda:ok:
dr_audio

LJD
02-Oct-2006, 10:03
Tenes toda la razon, los radios bose son muy buenos, lo que sucede es que los estaba confundiendo con la marca boss, que si son muy malos y se les arruina el lente, los radios bose si son muy buenos y por lo que he escuchado tienen excelente fidelidad!!

Tato20VT
02-Oct-2006, 16:04
si yo escuche ke esas mierdas son wenas y aparte ke son bn caras como los harman kardon creo ke de esos radios traern los BMW y los Meches y otras mierdas cakeras

caliche009
02-Oct-2006, 18:57
Pues para mi alpine es la mejor marca para fidelidad y segundo clarion tercero pioneer :perreo2: