PDA

Ver la Versión Completa : Limosneros, Mendigos, Lavavidrios Y Similares


KERUBIN
13-Apr-2008, 08:29
Jovenes se han dado cuenta que en casi todos los semaforos uno puede ver desdde mara que vende chivas, mendigos, lavavidrios, viejitos/as payasitos, niños pidiendo pisto, mujeres con hijos en brazos limosneando, etc etc etc.

Que opinan uds de darles pisto, porque a veces como que no esta bien darles pisto a todos porque se ven que si pueden chambear y solo hacen eso porque se les hace mas facil,


que opinan

eliteswat
13-Apr-2008, 08:35
Las senoras y senores que se miran que tienen energia puta a esos no les doy nada, pero a los viejitos (as) me dan lastima y siempre les doy, a los payasos no les doy (que se vayan al circo), algunos hasta te escupen el vidrio...

saludos

realxite
13-Apr-2008, 08:42
:yono: no les doy.... :nono:

si tengo comida ( galletas , papalinas ) eso si les doy pero de lo contrario pisto nada :cheebs:
solo se les fomenta la weboneria :no:

luis79
13-Apr-2008, 08:44
Es Malo Darles Dinero Porque Muchos X Huevones No Trabajan Y Lo Peor Del Caso Es Que Muchas Veces Ellos Sacan Mas Dinero Del Que Uno Recibe En El Mes De Sueldo, Yo Conoci A Un Chavo Que Igual Se Ponia En La Carretera A Pedir Dinero Que Si Un Dia Lo Vi En Un Casa De Don Niveles Y Con Dos Carros De Modelo Reciente Y Yo Asi Puta Ve Que Cabron El Cuate Y Desde Alli Ya No Le Doy Pisto A Ninguno

LUISRT
13-Apr-2008, 08:45
yo no les doy ni pura verga

PowerMiata
13-Apr-2008, 09:05
Yo le doy solo a los viejitos, komo hay uno en un semaforo ke solo se sube el pantalon de un lado, se hace el cojo y pide dinero, pero no tiene nada en la pierna, yo digo ke pajero...

laa379
13-Apr-2008, 09:07
la vez pasada puse un poll de ese tema y casi nadie da pisto.. es promover la huevoneria.


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54553&highlight=limosna

si90
13-Apr-2008, 09:23
:nono: hay un patojo cerote en los proceres, av. reforma y montufar que se hace el enfermo mental, camina todo torcido y pide dinero, cuando la gente no lo esta observando segun el.... camina normal y hasta corre el hijueputa....... la vez pasada en el monumento de israel frente a telgua en la reforma.... lo controle que estaba hablando por celular, fumando y caminando normalmente........ es un hijueputa.....

Fher
13-Apr-2008, 09:25
:nono: hay un patojo cerote en los proceres, av. reforma y montufar que se hace el enfermo mental, camina todo torcido y pide dinero, cuando la gente no lo esta observando segun el.... camina normal y hasta corre el hijueputa....... la vez pasada en el monumento de israel frente a telgua en la reforma.... lo controle que estaba hablando por celular, fumando y caminando normalmente........ es un hijueputa.....



hahahahah voy a estar camarendolo al pizado entonces

mmendez
13-Apr-2008, 10:20
:nono: hay un patojo cerote en los proceres, av. reforma y montufar que se hace el enfermo mental, camina todo torcido y pide dinero, cuando la gente no lo esta observando segun el.... camina normal y hasta corre el hijueputa....... la vez pasada en el monumento de israel frente a telgua en la reforma.... lo controle que estaba hablando por celular, fumando y caminando normalmente........ es un hijueputa.....
:word: yo tambien lo vi ai n la diagonal q staba chingando con los vendedores de tarjetas, y al ratito salio corriendo y cuando ya habian mas carros se hizo q era enfermo mental el 0te con ese su caminado todo 0te y torciendo el brazo asi todo raroso gente mas 0ta

presentarq
13-Apr-2008, 10:30
yo a veces les doy pero solo a los viejitos

hay un patojo 0te que se pone en pais montserrat, y apenas vas llegando al semaforo en rojo, el 0te de una vez ya va a limpar el vidrio y se pone maleado el mierda si no le dan $$, yo siempre me pongo unos 3 mts atras del carro que esta adelante y cuando va a llegar un 0te le doy pa delante al carro, saffgdhaggshsdfhgdh

Mitsu
13-Apr-2008, 14:40
Yo he dado nada más a un chavo que se ponía en la curacao roosevelt y ahora en el semaforo de atras de tikal futura que cuando camina se ve que está bailando reggaeton :perreo:0

celica
13-Apr-2008, 14:46
no les den q les pele la verga quien sea acuerdense q querer es poder y sea quien putas sea en las condiciones q estan no es excusa para decir q por eso no salen adelante y para el q posteo q los viejitos dan lastima estas sumamente equivocado esos son los q se pasaron toda la vida jodiendo y por eso llegaron a viejos en la calle para nadie hay excusa de q no hizo algo por a o b motivo ni a los ninos te aseguro q si a esos pizados los queres llevar a reabilitacion no se van porq de todos modos consiguen lo q quieren en la calle con la plata q ustedes les dan esa es mi opinion salu

Franck
13-Apr-2008, 16:41
:nono: ni un solo centavo...

en la U ahi una persona de mantenimiento que no tiene un brazo y ahi esta trabajando...

porque los demas no lo hacen..? darles solo conseguimos que esto nunca se acabe.

thegeekshop
13-Apr-2008, 16:50
Es Malo Darles Dinero Porque Muchos X Huevones No Trabajan Y Lo Peor Del Caso Es Que Muchas Veces Ellos Sacan Mas Dinero Del Que Uno Recibe En El Mes De Sueldo, Yo Conoci A Un Chavo Que Igual Se Ponia En La Carretera A Pedir Dinero Que Si Un Dia Lo Vi En Un Casa De Don Niveles Y Con Dos Carros De Modelo Reciente Y Yo Asi Puta Ve Que Cabron El Cuate Y Desde Alli Ya No Le Doy Pisto A Ninguno


Jajajajaja, increible pero cierto ese don si tiene todo eso y lo a echo de pura limosna, la verdad el ingenio de cada quien.:S

celica
13-Apr-2008, 17:00
Jajajajaja, increible pero cierto ese don si tiene todo eso y lo a echo de pura limosna, la verdad el ingenio de cada quien.:S
mira en serio q parece broma pero una vez me di cuenta de un viejito cerote en houston q estaba en un semaforo y no te miento daba tanta lastima el pizado pero en ese semaforo en rojo sin paja conte q le dieron oscho dolares al viejo pisado en tal vez el lapso de 2 minutos q estuve parado ahi imaginate cuanto agarra ese culero por hora ahora multiplicalo por dia osea ese cerote gana mas en un dia de lo que yo gano en una semana y te asegurio q al final de el dia se laba la cara se ha de subir a su verga de nave y se va a su casa mientras yo volando verga en mi trabajio y de seguro todavia se agarra los dias libres q el quiere dfajkhsdfjkghskdfjghsdfghskdfjhsdklf:muere:maldito s huevones

flashina16
13-Apr-2008, 17:29
:nono: hay un patojo cerote en los proceres, av. reforma y montufar que se hace el enfermo mental, camina todo torcido y pide dinero, cuando la gente no lo esta observando segun el.... camina normal y hasta corre el hijueputa....... la vez pasada en el monumento de israel frente a telgua en la reforma.... lo controle que estaba hablando por celular, fumando y caminando normalmente........ es un hijueputa.....
simon! cuando vamos con mi papá, mi papá le dice: "camina bien vos HDP" tonces yo le pregunté a mi papá q si de verdad está bien y me dijo q si q es un pajero de mierda! :oscar:

CRoberth-x
13-Apr-2008, 18:15
yo si veo a alguien que esta pizado o algo asi si les doy hasta a los charas les doy total con 1 quetzal que les de no me voy a quedar pobre y yo lo que pienso

si a mi me ha costado conseguir chanse que tengo mis estudios este pobre hijueputa de que podria trabajar (a los charas va) puta que asi fuera de pajas mucha para trabajar de cuarquier cosa la presentacion va

Saludos

KeNneTKdA
13-Apr-2008, 18:22
:yono: solo a los viejitos viejitos si

de alli a la verga ...

gogol
13-Apr-2008, 20:43
DINERO FACIL igual son los que venden dulces en las burras y los que cuentan sus desgracias para dar lastima y con buena casaca le sacan el pisto a la gente

ricbass
13-Apr-2008, 20:52
ni purisisima mierda, yo antes pasaba mucho por la castellana en cada puto cemaforo hay pidiendo dinero y la verdad llegan al punto en el que hasta te controlan :asco: y si no les das dinero hasta una maltrada te ganas, si quieren ganar dinero, por lo menos el vender prensa en un trabajo mas formal que no les costaria nada extra a lo que hacen que es solo estirar la mano :maleado:

JJorge
13-Apr-2008, 20:59
Yo les doy a los ancianitos, puta pobrecitos! :rvm:

Peibol
13-Apr-2008, 21:01
Ni mierda, no les doy... a menos que sea gente que anda en silla de ruedas o tienen partes del cuerpo mutilados, gente que verdaderamente se nota que no pueden trabajar para sostenerse.... payasitos, limosneros y mara que se ve normal no les doy ni mierda, que Dios me perdone pero es fomentar la haraganeria como bien han dicho muchos ya por aca.

Bryan_shaffer8
13-Apr-2008, 21:15
Las senoras y senores que se miran que tienen energia puta a esos no les doy nada, pero a los viejitos (as) me dan lastima y siempre les doy, a los payasos no les doy (que se vayan al circo), algunos hasta te escupen el vidrio...

saludos

Yo le doy solo a los viejitos, komo hay uno en un semaforo ke solo se sube el pantalon de un lado, se hace el cojo y pide dinero, pero no tiene nada en la pierna, yo digo ke pajero...

:yono: solo a los viejitos viejitos si

de alli a la verga ...

Yo les doy a los ancianitos, puta pobrecitos! :rvm:


Yo leeeeeeeeeee daba a los ancianos hasta q me di cuenta q un viejito q se pone ... digamos a la altura de la 18 calle de la petapa, yendo hacia la aguilar batres, en un semaforo q casi todos se van para la izquierda y cae al periferico o a la USAC, pues alli se pone o se ponia un vejito, y en varias ocaciones, temprano tipo 6am ME FIJE Q SU HIJO ERA EL Q LO IVA A DEJAR Y ENTRE CASACA Y CASACA HASTA CUOTA DE Q400.00 le pedia el hijo :maleado:

Y ese viejo se enojaba si no le daba uno ni un quetzal, tons de por si no doy, ahora menos. En ocaciones cuando siento q peligra mi integridad o la de mi carro, entonces si doy, pa q se calmen, o cuando se entiende q el individuo pasa penas, peeero LOS VIEJITOS ESTAN COAXIONANDO CON FAMILIARES para sacarnos dinero.



:b6: antes si daba, ahora casi no.

peluchito2006
13-Apr-2008, 21:25
como dice vico, solo a los que si se ven necesitados que estan en silla de ruedas o algo asi, les doy..

ricardoroldan
13-Apr-2008, 21:42
yo me recuerdo de un chavo en la bolivar, donde ahi un semaforo y uno viene de la zona 8 y quiere atravesarse par la zona 3. el cuate todo mal encarado y hasta sentias que te hiba a pegar tu pijazo se te quedaba viendo a los ojos y todo maleado y por el miedo que te fuera a hacer algo de dabas dinero, pero son puras tretas de esos chavos, siempre andaba con un su trapito shuco y dis que limpiadote el carro, por cierto nunca le di un len al cuate, y en lo particular no me gusta darles dinero, solo fomentamos que esten ahi pidiendo dinero.

malvarado
13-Apr-2008, 21:50
:yono: no les doy.... :nono:

si tengo comida ( galletas , papalinas ) eso si les doy pero de lo contrario pisto nada :cheebs:
solo se les fomenta la weboneria :no:


X2... a los niños prefiero darles comida, porq el dinero se lo kitan los papas y solo lo usan pa drogarse o algo asi entonces no vale la pena..... ahora a las mujeres q cargan a sus hijos en brazos o a los hombres q se hacen los enfermos no les doy nada, porque pudiendo trabajar andan limosneando.....

ahhhh pero una vez una señora le dijo a un mi cuate "deme para un cafesito" y como no cargaba comida y habia un frio de madre le dio un quetzal y la vieja lo tira y le dice..... "un quetzal pa q putas.... si ahora valen 3 los cafes".... asi uds, por eso dicen que son limosneros y con garrote.... mmmm marita esa va...

take care...muak muak...

Ltorres
13-Apr-2008, 22:07
El que quiere trabajar trabaja,cargador de bultos o cualquier mierda
pero trabaja

Webones pizados que solo pedir pisto (ya se acomodaron a recibir)
pero hay algunos casos que si tambien

por ejemplo unos viejitos que ya si no pueden hacer ni mierda
ahi si tambien me da cargo de conciencia, pero los cerotes que se suben a las camionetas contando su historia de que eran MAREROS y la gran puta

A esos los mando a comer mierda.

camaleon
14-Apr-2008, 07:28
casi nunca doy, a algunos güiros que andan pidiendo por allí, si cargo algo de comer (galletas, tortrix, papas o algo así) les doy

Alvin
14-Apr-2008, 09:02
Pues A Mi Punto De Pensar No Se Le Deberia Dar Pisto Porque Abundan La Huevoneria , Y Ya No Les Gusta Trabajar Solo Pedir Pisto

pp_ts
14-Apr-2008, 09:39
Las senoras y senores que se miran que tienen energia puta a esos no les doy nada, pero a los viejitos (as) me dan lastima y siempre les doy, a los payasos no les doy (que se vayan al circo), algunos hasta te escupen el vidrio...

saludos


x2, pero lo peor es que los hijos de estas personas de la tercera edad, que tienen de 20 a 30 años, estan esperando atras de un arbol y despues les quitan ese pisto por que si realmente fuera el $ para esas personas seria como una obra de caridad, pero al ver estas cosas, los hijos son unos hijos de puta, por que los usan como negocio.....

les cuento:

por mi oficina, hay un señor que tiene facil 70 años, y trabaja de jardinero en la calle, esas personas son de admirar, y a veces con los de la oficina le compramos un juguito para el calor o algo asi.....

y hay personas BIEN POLLONAS en los semaforos, que seria mejor que agarren un bote de agua y laven carros en la calle para ganarse el $ dignamente.....

es mi opinion..... cada quien :(

megatherion
14-Apr-2008, 09:46
Las senoras y senores que se miran que tienen energia puta a esos no les doy nada, pero a los viejitos (as) me dan lastima y siempre les doy, a los payasos no les doy (que se vayan al circo), algunos hasta te escupen el vidrio...

saludos

:word: a mi los viejitos me dan lastima :rvm: ya los otros hijosdesuputamadre ni verga, una vez iba con un cuate en su carro y nos envolvieron como 10 niños y como no les dabamos empezaron a golpear el carro y a escupirlo, pura mierda esa gente aunque esten niños porque ya tienen edad para diferenciar lo bueno de lo malo :powta:

Harry Poter
14-Apr-2008, 11:05
hace rato me habia llegado esto por correo, si es repost, q mas da... pero creo q es muy cierto...



¿Que triste no?


Es para felicitar a la persona que tuvo la
iniciativa de elaborar un
trabajo tan bien documentado y con objetivo tan claro,
pues el resultado obtenido es el reflejo de la más pura realidad.

El siguiente, es el levantamiento de datos
realizado por un Estudiante en Práctica de Ingeniería:

Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30
segundos (treinta segundos en rojo, treinta segundos
en verde). Por lo tanto, por Cada 1 minuto, un limosnero tiene 30
segundos de tiempo útil para lograr facturar un mínimo
de Q.2.00.
Con este esquema, en 1 hora de trabajo el
limosnero habrá recaudado:(60 minutos x Q.2.00/minuto)
= Q120.00/hora.

Si el limosnero trabaja 8 horas por día,
descansando los domingos, da un promedio de 25 días
por mes, lo que deja una facturación de:
(25 días/mes x 8 horas/di-a x Q120.00/hora) =
24,000 al mes ¿Será que ésta es una cuenta
absurda...? Ahora bien, Q120.00 hora es una suma
razonable para quien trabaja en el semáforo, porque
las personas que colaboran no siempre dan sólo Q1.00 a
veces dan Q2.00 Q 3.00 y a los más generosos los
he visto dar hasta Q5.00.

Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir
que en realidad el limosnero sólo recauda la mitad de
la cuenta inicial, o sea: Q60.00 hora.
Haciendo nuevamente las cuentas tendremos un
valor final de Q12,000.00/mes.

Esto, equivale al salario promedio de un Estudiante
en Práctica de Ingeniería, que se desempeña en una empresa de
mediano porte; trabajando 48 horas nominales por
semana, y aún teniendo que ir los domingos a resolver los de mantenimiento.

De esta forma, cuando el limosnero recibe Q.5.00
(que no es raro), puede descansar tranquilo debajo
de un árbol por los próximos 9 cambios de luz del
semáforo, y sin ningún jefe que se la monte por causa
de este descanso en medio de la jornada de trabajo.

Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al
mundo real:
Con estos datos en mano, fui a entrevistar a
una mujer que pide
limosnas y que siempre va a cambiar las monedas en
una tienda del barrio (a los tenderos les encanta el
sencillo ).

Le pregunté cuánto ella facturaba por día;
¿saben lo que me respondió...?.
Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada:
Un promedio de Q400.00 a Q450.00 diarios... !!!. Con
esto nos queda un ingreso mensual de:

(25 días/mes x Q400.00/día) = Q10,000/mes o
de:(25 días/mes x Q450.00/día) = Q11,225.00/mes

Lo que en promedio da: Q.10.625.00/mes !!! Y peor
aún: Ella me dijo que jamás llega a trabajar ni siquiera 8
horas diarias...

MORALEJA: Es mejor ser limosnero que trabajar como
Ingeniero... pedir limosna es más lucrativo
que conseguir un empleo.
Ahhhh.... y no pagan impuestos!

PD: ¿Tienes Q1.00 que me regale...?

pitoria
14-Apr-2008, 11:13
Como dice el PIN:

NO LES DES LIMOSNA, TU DINERO LOS MATA... :nono:

mquique
14-Apr-2008, 11:21
a la puta no chinguen esos cerotes ganas mas que yo jamas le dare mas limosna a esos cabrones ... solo realmenten a los mas necesitados

daniel
14-Apr-2008, 13:39
como aquel Estudio q disque hicieron unos de la universidad, que comprobaron que un pordiosero o similares ganan alrededor de 3,500 a 4,000 por mes.., yo acostumbro a no dar,..MUCHO MENOS A NIÑOS

lobomochilero
14-Apr-2008, 13:53
amm hay gente que tal vez no puede hacer otra cosa... pero hay gente sin manos o sin piernas que trabaja... hay unos serotes abusivos y violentos, la otra vez tube que tirar a un serote a la mierda porque se subio en el capo porque no le di ni mierda... zona 9 a las 10 de la noche :alaputa: tonces le hice :bump:

lobomochilero
14-Apr-2008, 13:55
ah y "ganan" un VERGO de pisto al dia... no se por que siguen de come mierdas la verdad

IsRa_RX
14-Apr-2008, 14:19
a la gente mayor les doy...

y cuando tengo les doy prq no?? no hay que ser mala onda....

cerberus_gt
14-Apr-2008, 14:22
yo lo que opino es que son unos josdeputa ojetes, les avisan a los ladrones a quien le pueden robar y que llevas y los hijos de puta te webean :powta:

celica88
14-Apr-2008, 14:22
yo alos que si les doy son alos viejitos ala demas mara no por que se ve que pueden trabajar

edmundo8885
14-Apr-2008, 14:34
:yono: como dice la mara solo a los que se mira que de verdad no pueden, el sabado en la tarde, en la zona 4, el semaforo despues de la bajada que da a la entrada del teatro nacional, dio el semaforo en rojo entonces pare verdad, cuando miro que me sale de la izquierda una india pisada (no es por ser racista) y me tira el monton de agua en el vidrio y lo empieza disque a limpiar y yo :nono: le dije que no y se fue :maleado: y cuando se para el otro carro detras de mi la misma cerota y otro pisado nada de que le hicieron caso al don del otro carro cuando les dijo que no, entre los dos le hecharon agua y le "limpiaron" el vidrio, cuando el semaforo dio verde solo escuche que gritaron algo porque el don no les quiso dar nada :powta: les pela, ni siquiera preguntan y a puro huevo quieren que uno les de pisto :maleado:

Malamute
14-Apr-2008, 14:47
NO HAY QUE DAR!!
Yo antes daba, pero hice el siguiente analisis, Cada cuanto da rojo un semaforo? Exagerando cada 6 minutos, eso es igual 10 veces por hora, los huevones si mal les va, le dan Q1 por cada semaforo en rojo, y estan alli al menos 10 horas diarias.

Entonces Q1X10X10=Q100,00 y un ayudante de albañil gana Q60,00 sacandose la mierda todo el dia, y esos hijos de puta sin hacer nada, solo dar lastima ganan mas, no den mucha, pienselo de esa forma.

EDIT: No habia leido lo del reportaje del estudiante de Ing. Yo todavia fue super negativo con Q100 al dia, puta Q450 al dia!!!!

hsalazar
14-Apr-2008, 15:39
pues la verdad yo solo les doy a los que realmente se ve que no pueden trabajar o conseguir billetes por otro medio pero a los payasos y patojos si que me perdonen pero ellos si pueden chambear de otra cosa y no buscar la vida facil de solo pedir carro por carro

El Peko
14-Apr-2008, 16:30
yo no les doy, desde una vez q una "doñita" en el semaforo del burger de zona 5 como no le di me escupio y le subo el vidrio y seguia escupiendo alkjsfñlkasdfj fuck pizados esos,

p.d. a menos k yo vea k son señores mayores k en realidad no pueden trabajar

manuelz
14-Apr-2008, 20:46
pues yo tampoco doy nada!!!

y los patojos que me echan agua al windshield para limpiarlo puta y creo q mas sucio lo dejan, no les doy tampoco, siempre les hago señas que no limpien esa Mierda, y se hacen la vaca, y ai van, segun ellos como ya limpiaron les voy a pagar :nono: si limpian me :pela: y no les pago.

3N3M1G0
14-Apr-2008, 22:19
:( tRISTE REAlidad para muchos que realmente padecen impedimentos,,,,pero lo mejor es no dar dinero,,,y como dijo alguien por ahí,,, es mejor regalarle algo de comer a los niños en ultimo caso.

luisalb0330
14-Apr-2008, 22:38
En macdonals de Plaza Florida vi una vez que tenian contratado a una persona con problemas de retraso mental y me dio mucho gusto ver que empresas asi den la oportunidad de trabajar.
mientras que a los que se paran en los semaforos esos patojos por huevones estan
alli asi que no les doy dinero a los viejitos pues alli si siempre y cuando este muy viejitos. una ayuda a un viejito yo por lo menos no se la niego.

ringomaister
15-Apr-2008, 09:51
la verdad depende de quien, por hay quienes pueden trabajar y prefieren pedir dinero, pero hay unos niñitos pobrecitos que estan ahi todos shukos en la calle con frio o con el solon pidiendo pisto, culeros los papas a esos cerofilos si hay que verguearlos

Diesel316
15-Apr-2008, 10:44
a esos cerotes hay ke ir a darles una buena vergueada y dejarlos rencos para que de verdad den lastima, malditos huevones mantenidos :diablo:

Aleksco
15-Apr-2008, 11:19
Tampoco... :slap:

a esos cerotes hay ke ir a darles una buena vergueada y dejarlos rencos para que de verdad den lastima, malditos huevones mantenidos :diablo:

Simplemento no fomentemos la huevoneria, ¿como hacerlo? no den limosnas...

Interceo
15-Apr-2008, 11:29
yo si veo a alguien que esta pizado o algo asi si les doy hasta a los charas les doy total con 1 quetzal que les de no me voy a quedar pobre y yo lo que pienso

si a mi me ha costado conseguir chanse que tengo mis estudios este pobre hijueputa de que podria trabajar (a los charas va) puta que asi fuera de pajas mucha para trabajar de cuarquier cosa la presentacion va

Saludos
compadre estas equivocado, dar dinero en la calle, a quien sea, viejitos, enfermos, etc. solo fomenta que se siga haciendo, forma facil de hacer dinero y lo que vos llamas conciencia es mas sentimiento de culpa que te crean pero la verdad no es tu obligacion mantener a nadie y un quetzal hace tanto daño a la sociedad como dar 5 o 10 o menos, yo no le doy nada a nadie porque cada centavito que yo me gano me cuesta mi esfuerzo y asi debiera ser para todos los seres humanos... el que no trabaje que no coma... y lo de los viejitos son otros cerotes los que los mandan a pedir pisto porque saben que a ellos si les dan, no sean ingenuos mucha.:slap:

Sammy
19-Apr-2008, 00:25
lo peor es que uno a veces les da comida y no la reciben :yano:

sergioadrenalina
03-May-2008, 11:41
yo solo subo los vidrios y no les doy y siempre cuando uno pasa por un semaforo es una enojada segura porque siempre si uno no les da pisto le pegan al carro o ensucion con las manos los vidrios pero en mi opinion todos pueden trabajar ancianos, discapacitados todos de vender el periodico vender dulces de barrer patios, lustrador,etc

pablojo69
03-May-2008, 18:40
Yo leeeeeeeeeee daba a los ancianos hasta q me di cuenta q un viejito q se pone ... digamos a la altura de la 18 calle de la petapa, yendo hacia la aguilar batres, en un semaforo q casi todos se van para la izquierda y cae al periferico o a la USAC, pues alli se pone o se ponia un vejito, y en varias ocaciones, temprano tipo 6am ME FIJE Q SU HIJO ERA EL Q LO IVA A DEJAR Y ENTRE CASACA Y CASACA HASTA CUOTA DE Q400.00 le pedia el hijo :maleado:

Y ese viejo se enojaba si no le daba uno ni un quetzal, tons de por si no doy, ahora menos. En ocaciones cuando siento q peligra mi integridad o la de mi carro, entonces si doy, pa q se calmen, o cuando se entiende q el individuo pasa penas, peeero LOS VIEJITOS ESTAN COAXIONANDO CON FAMILIARES para sacarnos dinero.



:b6: antes si daba, ahora casi no.

Deplano q lo estaba forzando a pidiera dinero, la mayoria gente mierda de esa obliga a las personas a pedir dinero, para dar "lastima" y q "recauden" mas dinero para beneficio de ellos mismos

Sir Maximus
03-May-2008, 20:25
Yo leeeeeeeeeee daba a los ancianos hasta q me di cuenta q un viejito q se pone ... digamos a la altura de la 18 calle de la petapa, yendo hacia la aguilar batres, en un semaforo q casi todos se van para la izquierda y cae al periferico o a la USAC, pues alli se pone o se ponia un vejito, y en varias ocaciones, temprano tipo 6am ME FIJE Q SU HIJO ERA EL Q LO IVA A DEJAR Y ENTRE CASACA Y CASACA HASTA CUOTA DE Q400.00 le pedia el hijo :maleado:

Y ese viejo se enojaba si no le daba uno ni un quetzal, tons de por si no doy, ahora menos. En ocaciones cuando siento q peligra mi integridad o la de mi carro, entonces si doy, pa q se calmen, o cuando se entiende q el individuo pasa penas, peeero LOS VIEJITOS ESTAN COAXIONANDO CON FAMILIARES para sacarnos dinero.

:b6: antes si daba, ahora casi no.

Asi es vos,,,,,,,,de hecho no solo los viejitos estan obligados, sino ke los chavitos tambien, las viejas serotas los mandan a la calle y ellas rascandose la pansa en su casa..........igual ha de ser con los viejitos como vos decis.

Por eso mismo es ke ahora uno mira el vergasal de gente haciendo eso, porke ya se dieron ke es la manera mas facil de hacer pisto,,,,,,,,,y Vaya si no hacen pisto mucha........Hacen un talego de billete,,,,,,,yo conozco a gente ke miran a los mendigos pizados esos, ir al banco todos los dias a hacer los depositos de miles de pesos diarios.......y uno bien pizado pariendo monos para juntar para los frijoles va mucha !!

Por cierto, como decia un cuate aki ,,,,,ke unos serotes se malean y hasta le han escupido el vidrio.......aaaaaaaaaaaay papa,,,,,,,,a mi me hace eso algun hijueputia y me bajo a darle verga,,,,,,o aunke sea un su Cachaso en la mula le doy por hijueputa !!!

Eso me cae en los huevos ke hay unos patojos serotes ke siempre tratan de agarrarlo a uno desprevenido para empezar a limpiar el vidrio va...pues yo siempre controlo y desde antes ke lleguen me les kedo viendo y solo les hago :nono2::nono2:.... y si me logran agarrar,,,,,,,,espero ke me limpien bien y los mando mucho a la mierda,,,,,y les alego, "porke putas me hechaste vos, si yo NO te dije ke Si " Aaaaaaaaah gente mierda mucha !!

Da colera ke a la gente desprevenida y a las Sras. siempre las terminan pizando y la gente de mula les da pisto !!! :alegar3::alegar3:

josuecool
03-May-2008, 20:37
puta donde yo trabajo el cerote que pide pisto en la esquina de la 6 avenida y boulevar los proceseres, es un chavo que no tiene las dos manos, y anda con una bolsita donde hechar el pisto, casi todos los dias llega a ser sencillo y monton de fichas de Q1 y llega como alas 2 de la tarde todos los dias el cajero le da como Q200.00 en billetes

nery87
03-May-2008, 21:33
Yo es raro q de solo q de verdad vea yo q es un viejito de alli nada mucha!! uno contribulle a la huvoneria de al gente, y si uno se pone a dar a cada pizado q le pide puta cuano uno hace cuentas facil solto unos 20Q o mas