PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Pepsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ustedes que opinan ?


clev
11-Apr-2008, 20:52
pos tengo dos pruebas que la pepsi es una shit con sus controles de calidad mucha....

1. Pos me tope con una pepsi en un envase de orange ¡¡¡¡¡

2. esta es la mas pisada , dentro de una mineral hay un bodoque de papel, pero no parece etiqueta , si eso se les colo a la hr. de envasar imaginense que no se les pasa ¡¡¡¡¡¡ Fuck Pepsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

speed 27
11-Apr-2008, 20:54
PUTA........... mejor coca cola............ llama para pisarlos......

Cartman
11-Apr-2008, 20:59
porque sera que nunca he visto algo asi? :ceja: No sera spam? :ceja:

mazdaspeed
11-Apr-2008, 21:00
:ceja:

clev
11-Apr-2008, 21:02
porque sera que nunca he visto algo asi? :ceja: No sera spam? :ceja:


nada que ver, tengo los dos envases , guardados por si no me creen .....

Veneno
11-Apr-2008, 21:05
no se no lo creo... tanto asi? poner una pepsi en otro envase?? que raro..

erre
11-Apr-2008, 21:08
y que ¿

clev
11-Apr-2008, 21:11
no se no lo creo... tanto asi? poner una pepsi en otro envase?? que raro..


creelo manin, ahi tengo las muestras, los envases estan sellados , intactos...

Dinho
11-Apr-2008, 21:12
y que ¿
:word:x2
coca cola rules :rockon:

Bryan_shaffer8
11-Apr-2008, 21:15
Podes pisarlos y obtener $


:asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Apr-2008, 21:16
si es cierto lo que decis aunke parece fake,, que haces postiandolo :baboso: ya estuvieras sacandoles pisto..

clev
11-Apr-2008, 21:18
si es cierto lo que decis aunke parece fake,, que haces postiandolo :baboso: ya estuvieras sacandoles pisto..


fake no es , ahi tengo los envases , si no como tome las fotos ¡¡¡¡

no se como , podria ser en la diaco ?

Ejuarez
11-Apr-2008, 21:20
está raro eso..!! :ceja:
pero si podes llamalos y tratá de sacarles pisto

erre
11-Apr-2008, 21:21
sacandole pisto :adorar2::adorar2: anda talves te dan un tu millon :que: alñkjsaljslñas

clev
11-Apr-2008, 21:23
sacandole pisto :adorar2::adorar2: anda talves te dan un tu millon :que: alñkjsaljslñas


cabal :que: , kjakshdfkjshadvjkadfjkhbvbdbvkdhfjkhjkghkjdshfhsda klhflksa


pero si me gustaria que tuvieran mas control de calidad en esa su shit ¡¡¡¡¡

Bryan_shaffer8
11-Apr-2008, 21:30
cabal :que: , kjakshdfkjshadvjkadfjkhbvbdbvkdhfjkhjkghkjdshfhsda klhflksa


pero si me gustaria que tuvieran mas control de calidad en esa su shit ¡¡¡¡¡

si vas a la diaco, seguro te los quitan y te los hacen perdidos, mejor anda con laa3.14156 y q aquel haga una previa y ya con esos papeles los amenazas de q lo vas a publicar y te sueltan $


:asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Apr-2008, 21:30
vendemelos :ceja:

clev
11-Apr-2008, 21:33
deveras le voy a mandar un pm al tralala 3.1416, buena idea

erre
11-Apr-2008, 21:34
:alaputota: si te dan el millon me donas 2k :si: asjkañlksjañlksjañls

EL_DUKE_MAYOR
11-Apr-2008, 21:34
pos tengo dos pruebas que la pepsi es una shit con sus controles de calidad mucha....

1. Pos me tope con una pepsi en un envase de orange ¡¡¡¡¡

2. esta es la mas pisada , dentro de una mineral hay un bodoque de papel, pero no parece etiqueta , si eso se les colo a la hr. de envasar imaginense que no se les pasa ¡¡¡¡¡¡ Fuck Pepsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso no es primera vez que se ve, mi mama tiene tienda y es muy comun ver ese tipo de ondas, hasta hongos se ve en las botellas :yano: y no nesesariamente es la pepsi sino en si la mayoria de embotelladoras :no:

miguel
11-Apr-2008, 21:34
mucha pero hasta donde yo sabia la pepsi no es la misma de la orange , en todo caso seria una super cola jajajaja

Aleja
11-Apr-2008, 21:34
no solo en la pepsi pasa eso la vez pasada vimos una gallo y traia una bolsita de mania vacia adentro :yuck:

clev
11-Apr-2008, 21:37
no solo en la pepsi pasa eso la vez pasada vimos una gallo y traia una bolsita de mania vacia adentro :yuck:


uta adre, ahi si , los demando , como desperdician una gallo ¡¡¡¡¡¡¡

d@n
11-Apr-2008, 21:39
mejor en lata o en envase plastico...
wuakalas

Aleja
11-Apr-2008, 21:40
uta adre, ahi si , los demando , como desperdician una gallo ¡¡¡¡¡¡¡
es que deplano querian incluir boquitas de un solo asjkdasjdklasjdasdjk as

clev
11-Apr-2008, 21:42
es que deplano querian incluir boquitas de un solo asjkdasjdklasjdasdjk as


deplano va..... :pensa: kjdsahjkghdkhJGHJKFHGUHGIUTHIHSDUIHVIhkjnvkjnxckjv nk

Guicho R+
11-Apr-2008, 21:50
como asi, tenes tienda o que onda :pensa: en un mismo día encontraste esas dos botellas, mmm

Dark Knight
11-Apr-2008, 21:50
:bah: yo ya ví carteritas, cucarachas y demás varias veces, no me extrañaría.

Ltorres
11-Apr-2008, 21:51
Sacales pisto a esos cerotes asdflñkjadslkñj

El Peko
11-Apr-2008, 21:55
putttttttttttttta mañana anda a la pepsi y les metes la verga, y listo tenemos un nuevo pudiente en el foro añjdflaskdj

a2j
11-Apr-2008, 21:55
demandalos mano yo me recuerdo que una familia de aca de guate demando a los jugos de naranja del sol o algo asi y les dieron 15k

clev
11-Apr-2008, 21:59
como asi, tenes tienda o que onda :pensa: en un mismo día encontraste esas dos botellas, mmm


una amiga tiene abarroteria , el envase de la orange aparecio la semana pasada , y el de salutaris hoy, por eso poste los dos al mismo tiempo , si no me hubieran tirado kk , la semana pasada y hoy tambien ......

sergiogar
11-Apr-2008, 22:02
esa es una acusacion grave para una empresa, son de aqui o de otro pais

clev
11-Apr-2008, 22:03
esa es una acusacion grave para una empresa, son de aqui o de otro pais


los envases los tengo en mi poder ...... si alguien duda se los puedo mostrar....

Ltorres
11-Apr-2008, 22:04
una amiga tiene abarroteria , el envase de la orange aparecio la semana pasada , y el de salutaris hoy, por eso poste los dos al mismo tiempo , si no me hubieran tirado kk , la semana pasada y hoy tambien ......

sacales pisto cerote
y nos contas haber que onda

luisalb0330
11-Apr-2008, 22:37
que casualidad que dos envases puras pajas jajajaajajajajajaja
si es verdad demandalos que estuvistes a punto de trajarte el papel y te volves millonario

2 envases jajajajajjajajajajajajajjajajajaja

gordo escalade
11-Apr-2008, 22:51
naaaaaaa ami una ves me aparecio en un chupadero un litro de gallo pero no traia cerveza sino agua

less_n
11-Apr-2008, 22:55
que parte de sacales pisto no entendes????

presentarq
11-Apr-2008, 23:03
que parte de sacarles pisto no entendes????


sacarles

skfdsjkfhsdjklghkghfsjahgkjsfhgjhfjgh

esa deci

josememe
11-Apr-2008, 23:14
demandalos sacas un par de millones por ahi :si:

laa379
11-Apr-2008, 23:15
en verdad que les podrias sacar plata vos...

less_n
11-Apr-2008, 23:19
sacarles

skfdsjkfhsdjklghkghfsjahgkjsfhgjhfjgh

esa deci
:risakk:
asjkldfjklds me comi una R

Richie_Z28!
11-Apr-2008, 23:31
pues puede ser verdad askldjaslkdjaslkdj lka pero a la hora de sacarles pisto tenes 2 tipos de resultados :

1. Que te den el pisto facil :cheebs:
2. Que te quiebren el Culo por :mula: porque deja q te paguen 1M de vergas! el dinero les pela!, la mierda es la mala fama q les vas a hacer :alaputa: con cuidado mano :si:



PD: que deahuevo estan esas mierdas :risakk:

albertopil
11-Apr-2008, 23:42
pela la verga vz toma esa mierda y ya!!!!!! o si no vovete pudiente wjajaj pero pa mi q te pele la verga wjajaa

Sir Maximus
11-Apr-2008, 23:45
que parte de sacales pisto no entendes????

:word:

en lugar de estar hablando pajas aki con todos estos Vagos, ya estuvieras viendo como putas les sacas billete viejo !!

Si keres doname las botellas y yo si miro ke putas hago, sino keres hacer ni mierda pues !!

La Diaco, ni intentes,,,,,,,,,,Esos serotes son una Burla para el pueblo !! NO HACEN NI PURA MIERDA............Solo alaraca son los talegas esos !! Ahi es perder tu tiempo manin !!

tonny
11-Apr-2008, 23:59
:asco:

RealBot
12-Apr-2008, 00:00
naaaaaaa ami una ves me aparecio en un chupadero un litro de gallo pero no traia cerveza sino agua

vos miados estabas tomando :baboso: ñlasdjfasd

Alvin
12-Apr-2008, 07:09
:adicto2:

Kiip
12-Apr-2008, 07:13
Fuck pepsi yo prefiero mil veces la Coca Cola !!!!! aparte que un dia un trailer de la pepsi ya se iva hacer mierda con migo porque el chofer iva tomado !!!

hanzo
12-Apr-2008, 07:21
pepsi??? :pensa: vos andabas bien a verga vdd, ke no la orange y la salutaris son de Cerveceria Centroamericana??

celica
12-Apr-2008, 07:50
es que deplano querian incluir boquitas de un solo asjkdasjdklasjdasdjk as
jsdfkshaf;kahshdfkjhsdf;kjhdfjhaksdjlhdfah:risamil : sdfuiuhdkajfhkadghdkaghsdkagh



esta cabron ya me dio mello :alapouta

willygomez
12-Apr-2008, 07:59
asi es con todas yo he visto unas cochinada en la coca cola tambien

Fher
12-Apr-2008, 08:00
ala puta/.....y al fin q hiciste los llamastes o q

clev
12-Apr-2008, 08:05
ala puta/.....y al fin q hiciste los llamastes o q


nel , todavia no , el tread lo habri ayer en la noche , pero dnetro de un rato lo voy a hacer y les cuento que me dicen .....

Fher
12-Apr-2008, 09:16
nel , todavia no , el tread lo habri ayer en la noche , pero dnetro de un rato lo voy a hacer y les cuento que me dicen .....


a va, ahi nos tenes entereados pue :vwpower: :owned:

katana
12-Apr-2008, 09:45
El cerote del camiòn repartidor se ha de estar cagando de la risa ahorita de la metida de verga que le diò a tu cuata y vos queriendo cobrar $$:owned:

Franck
12-Apr-2008, 09:57
fake no es , ahi tengo los envases , si no como tome las fotos ¡¡¡¡

no se como , podria ser en la diaco ?

ponele a las :pics2: el rotulito de fuck velmax :oscar:

llama a la pepsi.. de seguro las van a revisar y te llegan a regalar un par de cajas, por lo general eso hacen....

Pachanga
12-Apr-2008, 09:57
:bah: no es primera vez que veo algo asi....

aca en la casa teniamos tienda hace aaaaaaños....y recuerdo como salian basuras adentro de las botellas....la que mas recuerdo fue una 7up que traia hojas dentro :yuck:...

Puro Racing
12-Apr-2008, 10:04
llevala y te van a donar una caja de aguas lakjsdñlakjdñlkajdñlakjdsñlakjdñlak

angel z28
12-Apr-2008, 10:09
no se no lo creo... tanto asi? poner una pepsi en otro envase?? que raro..



de hecho no es raro, pasa en todas las embotelladoras, lo unico que siempre hay un cerote que es el encargado de apartar esos embases ´para que no se vendan.

y lo del papel, eso si es raro, ya que antes de la linea de llenado, hay un deterctor de solidos, que deberia de retirar los embases que hallan salido de la lavadora con algun solido adentro.

walabin
12-Apr-2008, 10:11
esq vos nos sabes!!! esa orange es black edition ñalsjdfalskjflasgfalsdjf

definitivamente eso siempre pasa, pero hay que alertarlos con las pruebas que tenes para que mejoren sus controles

Diesel316
12-Apr-2008, 10:27
pos tengo dos pruebas que la pepsi es una shit con sus controles de calidad mucha....

1. Pos me tope con una pepsi en un envase de orange ¡¡¡¡¡

2. esta es la mas pisada , dentro de una mineral hay un bodoque de papel, pero no parece etiqueta , si eso se les colo a la hr. de envasar imaginense que no se les pasa ¡¡¡¡¡¡ Fuck Pepsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SACALE PISTO A ESOS HIJOS DE PUTA MINIMO BUEN BILLETEN VA HDP :vwpower:

Jjavimoran
12-Apr-2008, 11:00
vendedor de la pepsi despedido, y ahora resentido :ceja:

tatoTI
12-Apr-2008, 11:15
fuck pepsi mejor coca cola anda a ver como te los :mono:

tigre
12-Apr-2008, 12:01
:pajeo2::pajeo2::pajeo2::pajeo2::pajeo2::pajeo2::p ajeo2::pajeo2:

ev3r1988
12-Apr-2008, 13:25
sacales dinero men...

cabin
12-Apr-2008, 13:44
Podes pisarlos y obtener $


:asaber:


x222222222222222222222222222222222222

lito2.0
12-Apr-2008, 14:00
la gran puta... como que no se dan cuenta lo que chupan vaa...hay un talegazal de brahvas en bolletas de gallo (con el castillo en la botella)

velmax007
12-Apr-2008, 15:26
Pues lo del intercambio de botellas está raro :raro: pero lo de encontrar mierdas dentro de ellas no, ya que yo un día vi una SevenUp con basura dentro, parecía como si fuera algodón.

JorgeM
12-Apr-2008, 16:32
:bah: eso no es nada, yo una vez vi un gusano adentro de un envase...



















































...pero de tequila afjsooapjieojpaisjoiasefjoifseojifsoa

abrahim
12-Apr-2008, 18:29
lleva el envase con los de la Orange y ps vendeselas en un buen precio y ps luego ellos q demanden a la pepsi por estarse robando los derechos del envase y del logo.........

chepe GSR
12-Apr-2008, 18:42
la mara defendiendo a los de la pepsi, diciendo que son pajas

sdflkjsadlfkjsdlfkjsdfsdlf

como que fuera de ellos la empresa

yo que vos iba y pedia que porfavor te dieran una explicacion,

que vaya tu cuata como dueña de la tienda diciendo que como putas iba a vender algo asi a sus clientes.

coka
12-Apr-2008, 18:52
que onda lo mejor es mandarlo a publicr a un periodica por que eso a cualquera nos puede pasar y te imagimas a vos te toca la botella premiada y te das cuenta ya que le pegaste el trago que huevos

luis79
12-Apr-2008, 20:50
Puta Que Huevos Y Es Cierto Ya He Visto Que Traen Su Premio Algunos Envases Y No Solo En La Pepsi Sino Tambien En Las Demas Empresas Que Huevos Vos

toyotagt
12-Apr-2008, 21:01
:bah: son edicion especial vos, en un par de años las subastas y ya, sos pudiente, laksjdlaksdjlaksdlaksdjlkasdlas, que asco esas ondas!!

Zach
12-Apr-2008, 21:35
no solo en la pepsi pasa eso la vez pasada vimos una gallo y traia una bolsita de mania vacia adentro :yuck:tu con una cerveza :ceja:















alsdjf;lakjdflkjsalfdjsf:beso:

ZAM
12-Apr-2008, 21:56
vendemelos :ceja:

x 2

Carlos CHang
12-Apr-2008, 22:08
uta adre, ahi si , los demando , como desperdician una gallo ¡¡¡¡¡¡¡


Boquitas incluidas.

Ignition
13-Apr-2008, 00:47
en verdad que les podrias sacar plata vos...

No creo porque ellos se pueden escudar en el delito de "difamación" :bah:

vwgts
13-Apr-2008, 07:25
:asco: por eso solo CoCa CoLa :si:

FR
13-Apr-2008, 08:02
no la habras yenado voz con pepsi :cheebs:

perrodelmal
13-Apr-2008, 08:15
Vendemelas!

clev
13-Apr-2008, 12:32
solo estoy esperando la respuesta de ellos, ahi les cuento.....

Zapato
14-Apr-2008, 12:57
solo estoy esperando la respuesta de ellos, ahi les cuento.....

:apurate: flkjdsñlakfj

lobomochilero
14-Apr-2008, 13:08
mucha pero hasta donde yo sabia la pepsi no es la misma de la orange , en todo caso seria una super cola jajajaja:word: la pepsi esta con mirinda no con orange.. asdfasdf es cuando la mara pone los envases en la primera caja vacia que miran asdfasdfasdf

daniel
14-Apr-2008, 13:31
claro q es cierto..a mi me paso hace años con una pepsi o grapette una de esas q tenia una bolsa de tortrix algo asi,,, es totalmente cierto...este la necesidad pero todos sabemos que esas sodas son puras esencias y quimicos q ni siquiera pasan jamas los standaras de calidad adeamas q el agua es la mas sucia q se imaginan, yo lo comprobe con la FAMOSA AGUA SALVAVIDAS! porque cuando fui a su planta me qde asustado de las tecnicas q utilizan y la poca calidad de las maquinas.

megatherion
14-Apr-2008, 13:39
jkhjhds;dh; una vez asi me paso, cuando destape una coca cola ya traia la pajilla incluida hdfhhafghdgas

lobo32gt
14-Apr-2008, 16:50
yo te doy 50 pesos por las dos jñasklfjñ :D

manuelz
14-Apr-2008, 18:37
puta que mierda, y yo solo pepsi tomo :rvm:

peluso
14-Apr-2008, 18:58
y al fin que paso vos?

arieldvs
14-Apr-2008, 19:01
en los envases de la gallo han salido etiquetas como que no limpian bien los envases
fuck control de calidad

MMpower
14-Apr-2008, 19:15
fuck pepsi, asi esta la onda tengo varias cajas de adrenalina de cambio le llamamos cambio xq los mulas las enviaron en mal estado desde la fabrik

F.R.E.A.K.
14-Apr-2008, 19:16
la gran puta... como que no se dan cuenta lo que chupan vaa...hay un talegazal de brahvas en bolletas de gallo (con el castillo en la botella)

mjm cabal, justamente este fin de semana me dí cuenta...porque estaba con un litro de gallo y uno de bravha...y me le kedé viendo y así como: PUTA!! esa mierda tiene un castillo y es bravha :ceja:

a huevos ke sólo recojen los envases en las tiendas y se los llevan a la verga, después supongo yo algún pisado supervisa ke no se vayan en los camiones...supongo se le fué este, y no creo ke los podás demandar porque acá no existe una ley que proteja al consumidor...pero con intentar hacer algo no perdés nada :D

MMpower
14-Apr-2008, 19:16
y siempre se las reporto al fucking vendedor y siempre me dice simon mañana te las envio y dsps resulta que los del camion dicen no no nos enviaron nada y asi q huevos no creen

MMpower
14-Apr-2008, 19:17
y eso que es onda de como ya 4 veces y nunca las an cambiado y otra essq los culeys siempre les pido del te lipton y be light y nunk m e lo envian y asi paco bargas :b6:

ringomaister
14-Apr-2008, 19:50
Que Paja Mas Grande!!!!!

KeNneTKdA
14-Apr-2008, 20:06
puta que mierda, y yo solo pepsi tomo :rvm:


:queasco:

murdock886
14-Apr-2008, 21:53
yo digo que es fake primero por que la orange crush no es de la pepsi

Andres Mpi
14-Apr-2008, 21:58
Coca Cola Rules!

Fish_art_GT
14-Apr-2008, 23:24
lo mandaron a silenciar :alaputa: jovenes es dificil sacarle algo a estas empresas monstruosas, la vez pasada en una cocacola le salio una babosa a una amiga wacala y llegaron los pizados y le dijeron que se lo llevarian para examinar, la mama de mi amiga les dijo que no que ella lso iba a demandar porque por eso le podia dar una enfermedad a su hija y le dijeron que le diera que ellos no temen a este tipo de amenazas a ver qu ehace pues doña le dijeron y se fueron

stevmo
15-Apr-2008, 06:34
Vs y al fin q paso ???????

Guicho78
15-Apr-2008, 08:26
Para la mara que no conoce como es el proceso.... el proceso en cualquier enbotelladora inicia sacando las botellas de las cajas con una maquina, posteriormente se traslada a la lavadora de botellas, en la misma se pasa por diferentes tanques de cloro, agua tratada etc, al salir pasa por el inspector de botellas aqui es donde se examina boca, contorno y fondo, esto atraves de una lampara estroboscopica que toma imagenes instantaneas de la botella, puedo haber pasado que el papel hubiese estado pegado o que por no crear reflectancia no lo alla detectado, luego de esto si la botella el inspector no la desecha la pasa a llenadora o si es defectuosa se rompe o va nuevamente a limpieza, es de aclarar que esto no lo hace una persona, control de calidad solo toma una muestra a cada hora para determinar la calidad del producto.

clev
15-Apr-2008, 08:31
Para la mara que no conoce como es el proceso.... el proceso en cualquier enbotelladora inicia sacando las botellas de las cajas con una maquina, posteriormente se traslada a la lavadora de botellas, en la misma se pasa por diferentes tanques de cloro, agua tratada etc, al salir pasa por el inspector de botellas aqui es donde se examina boca, contorno y fondo, esto atraves de una lampara estroboscopica que toma imagenes instantaneas de la botella, puedo haber pasado que el papel hubiese estado pegado o que por no crear reflectancia no lo alla detectado, luego de esto si la botella el inspector no la desecha la pasa a llenadora o si es defectuosa se rompe o va nuevamente a limpieza, es de aclarar que esto no lo hace una persona, control de calidad solo toma una muestra a cada hora para determinar la calidad del producto.

cabal, un mi cuñado trabaja en la pepsi y me estab explicando eso , pero al punto al que quiero llegar es qeu deverian de mejorar esos controles , poruqe ahorita fue un bodoque de papel , pero imagimense que se les pase un challe o algo de metal , y uno solo asi se la toma , ya se hizo mierda el estomago, y ellos bien gracias ¡¡¡¡¡ sigo esperando respuesta mucha , Fuck Pepsi ¡¡¡¡

Charles Gyborin
15-Apr-2008, 08:33
yo se kienes trabajan en la pepsi :alagran: ksdñfjasdfjñasdfa



para ke les sigan tirando popis :adorar2:

ggsc
15-Apr-2008, 09:55
es que deplano querian incluir boquitas de un solo asjkdasjdklasjdasdjk as


X121312312313

amirgt
15-Apr-2008, 10:05
Mano Tenes En Tus Mano Un Aminita De Oro Eso Si Es Que Tenes Esos Envases Llamalos Mandales Fotos Y Deciles Que Los Vas A Demandar Fijo Obetenes Billete Y No Te Hablo De 100 Pesos Mano Si La Sabes Hacer Tenes Una Mina En Tus Manos Pero Primero Informate Y Asesorate Con Un Abogado Llama A La Diaco Internetea Mira Que Haces Pero No Desperdicies Eso Es Mas Poes Llamar A La Coca Pero En Usa Y Eso Es Un Aram Para Ellos Contra La Pepsi En Fin Ay Contas Que Hiciste Sino Queres Hacerlo Regalamelas O Vendemelas Y Miro Que Pumas!!!

Aleksco
15-Apr-2008, 11:55
:ceja:
La orange se ve como que la destaparon, le hecharon supercola y la taparon con una tapita de pepsi... :risakk:
Hasta te pueden demandar a vos, por querer hacerles mala publicidad... :owned:

alkdjfñkladsjfksjdfkljsdfñlkjadsflkñjasdf

Gracias por la info... ya no voy a beber gaseosas... :ok:

Chitio
15-Apr-2008, 14:32
Yo si encontre una bolsita de tortrix toda arrugada en un envase de Pepsi hace como 5 años... :rvm:

IsRa_RX
15-Apr-2008, 14:35
que cerotes :yano:

todo por el joputa del eclipsedoch asñldfjsalñdkfjsklajlkñsjfskdf

untitled
15-Apr-2008, 17:18
ni mierda, han de ser pajas, porque aseguras que es pepsi?, la probaste?, porque no puede ser una super cola en un envase de orange y le pusieron tapita de pepsi??????

si vos, tene cuidado al bote te podes ir por calumniador




y lo del papel en la salutaris talvez es de alguna promocion, saca el papel para ver si no te ganaste algo
ksdjfkl asdfja aak fjak fjjsdklfjsdklfjsklfjsdklfjsdklfjklsdj fklsdjafklsd jfklsdj fkladjf klsdfj sdklfdskfd :risa:

clev
15-Apr-2008, 19:23
ni mierda, han de ser pajas, porque aseguras que es pepsi?, la probaste?, porque no puede ser una super cola en un envase de orange y le pusieron tapita de pepsi??????

si vos, tene cuidado al bote te podes ir por calumniador




y lo del papel en la salutaris talvez es de alguna promocion, saca el papel para ver si no te ganaste algo
ksdjfkl asdfja aak fjak fjjsdklfjsdklfjsklfjsdklfjsdklfjklsdj fklsdjafklsd jfklsdj fkladjf klsdfj sdklfdskfd :risa:


mmm, no son pajas , si dudas el sbado en el reto gotcha me llevo los envases y se los muestro pa que se den cuenta que no son pajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chepe GSR
15-Apr-2008, 20:07
ni mierda, han de ser pajas, porque aseguras que es pepsi?, la probaste?, porque no puede ser una super cola en un envase de orange y le pusieron tapita de pepsi??????

si vos, tene cuidado al bote te podes ir por calumniador




y lo del papel en la salutaris talvez es de alguna promocion, saca el papel para ver si no te ganaste algo
ksdjfkl asdfja aak fjak fjjsdklfjsdklfjsklfjsdklfjsdklfjklsdj fklsdjafklsd jfklsdj fkladjf klsdfj sdklfdskfd :risa:

insisto la mara defendiendo a las gaseosas

slfkjsdfl:risa:

clev
16-Apr-2008, 09:53
insisto la mara defendiendo a las gaseosas

slfkjsdfl:risa:

si voz como si les pagaran va :besaculo:¡¡¡¡

chino1211
16-Apr-2008, 10:05
pepsi??? :pensa: vos andabas bien a verga vdd, ke no la orange y la salutaris son de Cerveceria Centroamericana??


Orange si es de Cerveceria Centroamericana

Salutaris es de Pepsi

si90
16-Apr-2008, 10:18
si es cierto lo que decis aunke parece fake,, que haces postiandolo :baboso: ya estuvieras sacandoles pisto..
x10000000000000000

chino1211
16-Apr-2008, 10:23
yo dudo que podas hacerte millonario. Pero igual proba.....

Yo si le creo de los dos envases...

lo de los envases llenados con liquido que no es de la misma empresa se debe al saqueo de envase en las tiendas que hacen los serotes de la pepsi, y a la hora de clasificarlo no lo hacen bien.

El saqueo lo hacen para llevarse el envase de la competencia y asi la tienda no pueda comprar producto de la competencia.

BiCiRA
16-Apr-2008, 10:31
:rasta:

foxrobert
16-Apr-2008, 10:33
asesorate primero.............

clev
19-Apr-2008, 07:45
bueno , ya me llamaron de la pepsi, estoy vordialmente invitado a ir a conocer los estrictos controles de calidad que ellos tienen ( ahgfjhsahgfjhsaj:shocky: lkjvlkzjcxlkbjlkzxc) pero no se si ir y entregarles la botella solo asi ......


P.D. pa nos lo que creen , hoy en el reto de gotcha las voy a llevar pa mostrarlas.....

eliteswat
19-Apr-2008, 07:54
no les des las botellas, puta guardalas... informate antes de darlas porque te pueden hacer owned...

Don Pollo
19-Apr-2008, 08:09
te invitaron a la pecsi :ceja:

estoy seguro que te van a hacer :owned: porque esas botellas que tenes no las llenaron en la mariposa :cheebs:

realxite
19-Apr-2008, 23:25
:pajeros: .... asdlkjasd.... yo no habia postiado :cheebs:

por eso no recordaba :huec3:

cocacola
18-Oct-2008, 18:41
pos tengo dos pruebas que la pepsi es una shit con sus controles de calidad mucha....

1. Pos me tope con una pepsi en un envase de orange ¡¡¡¡¡

2. esta es la mas pisada , dentro de una mineral hay un bodoque de papel, pero no parece etiqueta , si eso se les colo a la hr. de envasar imaginense que no se les pasa ¡¡¡¡¡¡ Fuck Pepsi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la pepsi ha sido una SHIT y lo seguira siendo una SHIT en su control
de calidad, pero si son buenos para bajarle los salarios ala mara
pero ahuevos mexicanos tenian q' ser los los hijos de puta.
SINDICATO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
STECSA.

Veneno
18-Oct-2008, 18:50
la pepsi ha sido una SHIT y lo seguira siendo una SHIT en su control
de calidad, pero si son buenos para bajarle los salarios ala mara
pero ahuevos mexicanos tenian q' ser los los hijos de puta.
SINDICATO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
STECSA.


:que:

pd. ya viste la fecha?

achuapa
18-Oct-2008, 18:56
:susto: con boquitas incluidas :adorar: lksajdlksa
no solo en la pepsi pasa eso la vez pasada vimos una gallo y traia una bolsita de mania vacia adentro :yuck:

orlando84
18-Oct-2008, 19:07
:alaputa2:jajajaja..........

Mayneth
18-Oct-2008, 19:33
http://www.youtube.com/watch?v=Zecjz-ZA12o

jajaja algo asi pasó!!!!:queasco:

EVEN FALESTINE
18-Oct-2008, 20:44
demanda!!

KeNneTKdA
18-Oct-2008, 21:43
viejo tu thread pizados :que:

lobo32gt
18-Oct-2008, 22:11
:que:

Golfenstein
18-Oct-2008, 22:18
sdakflnhwklafjh jajaja sni color que estabas descansando en tu casa y viendo la tele tomandole fotos a las botellas

Kevo!
18-Oct-2008, 22:30
viejo tu thread ps :que:

Fundación
18-Oct-2008, 23:03
wuakalas... :no:

briver4190
19-Oct-2008, 14:48
Mandale esa Informacion al Juanito Monge y se caga el serote????????????????

mpo89
20-Oct-2008, 00:17
PUTA........... mejor coca cola............ llama para pisarlos......
x2

HHGL72
20-Oct-2008, 00:21
Que huevos... mejor en lata.

miata_rules_mx5
20-Oct-2008, 10:52
demandalos :si:

fofillo
20-Oct-2008, 11:23
Que huevos... mejor en lata.


:que2:

igual en la lata mano, solo que no te das cuenta...

:baboso:




PD. Vieeeeeeeeeejo tu thread....

Mitsu
20-Oct-2008, 12:06
:huh:

dsalkjf;lkdsajf;l