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Ver la Versión Completa : ¿Que carro es este?


richigt
11-Jun-2006, 19:18
Buscando info para el thread del Charger, me tope con esta belleza. Cabe aclarar que es un concepto, no salio a produccion. A ver si adivinan que carro es. La respuesta la pondre mañana lunes como a las 10 AM.

http://img514.imageshack.us/img514/2443/incognita9zz.jpg

Bullitt
11-Jun-2006, 19:22
parece un Corvair...

richigt
12-Jun-2006, 19:29
Aqui la mara si que no dio onda con este carro. 44 views al thread, un solo post(bullit), pero te equivocaste mano

Es un Corvette, Rondine Pininfarina Coupe. Las specs:

Chevrolet Corvette Rondine Pininfarina Coupe
General specifications
Country of origin United States
Produced in 1963
Introduced at 1963 Paris Motorshow
Numbers built N/A (Prototype)
Body design Pininfarina
Weight N/A
Drivetrain
Engine 90º V 8
Engine Location Front , longitudinally mounted
Displacement 5.354 liter / 326.7 cu in
Valvetrain 2 valves / cylinder, OHV
Fuel feed Carburetor
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox N/A
Drive Rear wheel drive
Performance figures
Power 304 bhp / 227 KW @ 5000 rpm
Torque N/A
BHP/Liter 57 bhp / liter
Power to weight ratio N/A
Top Speed N/A
0-60 mph Acceleration N/A

Sharkev
12-Jun-2006, 19:36
es un corvette,.............. laksjdlakjsdlkajsldad

Eurolover
13-Jun-2006, 05:53
Aqui la mara si que no dio onda con este carro. 44 views al thread, un solo post(bullit), pero te equivocaste mano

Es un Corvette, Rondine Pininfarina Coupe. Las specs:

Chevrolet Corvette Rondine Pininfarina Coupe
General specifications
Country of origin United States
Produced in 1963
Introduced at 1963 Paris Motorshow
Numbers built N/A (Prototype)
Body design Pininfarina
Weight N/A
Drivetrain
Engine 90º V 8
Engine Location Front , longitudinally mounted
Displacement 5.354 liter / 326.7 cu in
Valvetrain 2 valves / cylinder, OHV
Fuel feed Carburetor
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox N/A
Drive Rear wheel drive
Performance figures
Power 304 bhp / 227 KW @ 5000 rpm
Torque N/A
BHP/Liter 57 bhp / liter
Power to weight ratio N/A
Top Speed N/A
0-60 mph Acceleration N/A

me gusto mucho tu trivia, pero busque y no encontre nada aslkdjfalskdfjlkasfdjlkj :( , que lindo esta el corvette, sin embargo a los corvettes siempre los tuve en mi corazon :adorar:

VWBetoGT
13-Jun-2006, 05:59
:alaputa:

pininfarina perdiendo el tiempo en vette´s :alaputa:

ahhh, pela, si ahora hasta con hiunday disenan :rvm:

richigt
13-Jun-2006, 09:16
:alaputa:

pininfarina perdiendo el tiempo en vette´s :alaputa:

ahhh, pela, si ahora hasta con hiunday disenan :rvm:

La diferencia es que son como 40 años de diferencia entre este diseño y el de Hyundai(escribi bien vos oldie aahjsafhasjhasfj)

El Hyundai que diseñaron :asco: y tiene la plaquetita Pininfarina en un lado. En cambio, este si esta bueno el diseño, por lo menos a mi me gusta. Un cacho "europeizado"( a huevos, yo se) el diseño, para ser un Vette.

sintegua
13-Jun-2006, 09:22
cabal la linea tiene un dejo como de Peugeot de esos años

Sammy
13-Jun-2006, 09:24
vette adios.

angel z28
13-Jun-2006, 11:45
no me gusto

formel1
14-Jun-2006, 05:44
puta que deahuevo esta

T A TRAVIESO
15-Jun-2006, 15:04
La historia de Pininfarina Setenta años después de abrir su empresa, Battista Pininfarina no habría imaginado en la fama que su casa de diseño ha adquirido en la actualidad. Y es que en complicidad especialmente con Ferrari, Pininfarina ha lanzado al mercado modelos salidos de una imaginación muy difíciles de igualar.

http://www.autosrapidos.com/superautos/historias/ferrari-212inter01.jpg
Ferrari 212 Inter
Primer Ferrari con Pininfarina
Todo empezó en un modesto taller que Battista abrió con su hermano llamado Stabilimenti Farina (Farina es el apellido original). Luego de colaborar con algunas casas de renombre en Italia, Pinin (su sobrenombre) se independizó en 1930 para instalarse en Turín. En esa provincia abrió la Carrozzeria Pinin Farina. Como su nombre lo indica, el taller se dedicaba exclusivamente a la creación de chasises, dejando para los grandes fabricantes la parte interna. La buena calidad de sus obras hizo que el negocio creciera rápidamente y hacia fines de los treinta era uno de los principales carroceros de Europa.

El estallido de la Segunda Guerra Mundial, aunque frenó la expansión, no la cesó del todo. Luego de resurgir luego de un pavoroso incendio que casi acaba con la fábrica, en 1947 reabre sus puertas para cumplir con los innumerables pedidos que se le habían acumulado. En los cincuenta, ya producía chasises para el mercado norteamericano, fuck nismo240sx, y afianza su posición en el europeo, al colaborar en la creación del Alfa Romeo Giulietta Spider y del Peugeot 404. En ese tiempo, forma una alianza de colaboración con Ferrari, del cual con el tiempo sería su principal cliente y proveedor de tecnología. El primer auto producido con la casa del Maranello fue el 212 Inter en 1952.

Durante los años 50 la carrocera le dio extraordinarios modelos al mundo, como el Ferrari 250 Testarossa o el Lancia Aurelia. En 1961, apodo y apellido se unen para Battista, cuando el presidente de Italia le da el visto bueno para que cambie su apellido por Pininfarina. Del mismo modo, el nuevo nombre de la casa sería Pininfarina S.P.A. Battista se retira del negocio para dejarle el mando a su hijo Sergio y a su yerno Renzo Carli, del cual logra un contrato de colaboración con Chevrolet, del cual nace el fabuloso Corvette. Con la muerte de Battista Pininfarina en 1966, Sergio automáticamente se convierte en el presidente de la empresa.


http://www.autosrapidos.com/superautos/historias/pininfarina-rossa01.jpg
Pininfarina Rossa
Último modelo fabricado
El Jaguar XJS, el Ferrari Daytona y el FIAT 130 Coupé son algunas de las joyas que la casa ofreció en los últimos años de los sesenta y los primeros de los setenta. Para ese entonces, la carrocera ya cuenta con centros de estudios, investigación, cálculo y diseño, con capacidad ya no sólo de crear chasises, sino de fabricar autos completos con materiales propios. Todo esto tuvo como consecuencia que nuevamente la empresa sea cambiada de nombre en 1979, esta vez por la Industrie Pininfarina S.P.A. En la siguiente década, abre una filial en San Giorgio Cavanese.

Su colaboración se extiende hacia Cadillac, FIAT, Lancia, Alfa Romeo, Peugeot, Rolls Royce, Bentley, Jaguar, Honda, Audi, GM, Daewoo, Mitsubishi y obviamente Ferrari; del cual produce joyas como el F40, Testarossa, 456 GT, 355 Berlinetta, F50, 550 Maranello, 550 Barchetta y el 360 Módena. Hoy por hoy la empresa trabaja con la tercera generación de carroceros: Andrea, Lorenza y Paolo, todos ellos nietos de Battista Pininfarina. En definitiva, una de las más importantes casas de diseño de la historia del automóvil, si no la más importante.

jackdaniels
15-Jun-2006, 18:00
mmm
no vi el thread antes, pero si pense que era corvette, en el trasero se le ve, y se me hace 60's estoy mal???

richigt
16-Jun-2006, 08:27
mmm
no vi el thread antes, pero si pense que era corvette, en el trasero se le ve, y se me hace 60's estoy mal???

63 si no estoy mal. Cabalmente, el trasero es lo que mas se nota que era un vette