PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en la marti talegiaron a un EMETRA y a un motorias


DEViANCE
11-Apr-2008, 07:28
Bueno mucha tengan cuidado en la marti para los que salen de la zona 6.
resulta que hoy venia de la casa con unos cuates para la zona 1 un motorista avento a una viejita que estaba en la esquina de los billares san carlos sobre la banqueta pero el hp del motorista venia sobre la banqueta y la tiro ala mierda puta mucha que traumatico esa mierda le paso la moto ensima de las dos piernas ala viejita mucha estava mal pero la cosa no termina asi el viejo cerote ni se bajo de la moto y se queria ir ala mierda un señor de un yaris lo avento ala mierda y al caquito llegaron los de EMETRA pero la onda esta asi en vez de pisar al de la moto los pisados pisaron al del yaris y el viejo de la moto le rompio el vidrio de la ventana del conductor puta mucha que huevos podre el ruco del carrito por que el viejo de la moto como que esta drogado
bueno para no cansarlos toda la mara que estaba viendo los enpesaron a cachimbear, y los dos el emetra agente 0911 y el pisado de la moto 352bcf
se fueron ala mierda hay quedo la moto, dicen que se fueron en un carro particular los dos tengan cuiado mucha si vienen por hay.


PD les debo las fotos por que mi cel se chingo y me lo dan hoy creo que tomaron foros un chavo de Nuestro Diario como son de amarillistas lo van a poner saludos y suerte mucha.:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

clev
11-Apr-2008, 07:36
uta adre , con razon habia trafico ahorita que pse por ahi ......

JOANT
11-Apr-2008, 07:41
de lo poco que te entendí: los serotes de emetra, clavaron al pobre del yaris y fué culpa del motorista :yano: cuando no, los emetra haciendo sus cagadales





p.d. te urge un curso de ortografía vos

Chrisdeath
11-Apr-2008, 07:48
de lo poco que te entendí: los serotes de emetra, clavaron al pobre del yaris y fué culpa del motorista :yano: cuando no, los emetra haciendo sus cagadales





p.d. te urge un curso de ortografía vos

y redacciòn....

esos pizados de emetra son una vil mierda...solo sirven muchas veces para alborotar las cosas en los accidentes..talvez ya todo esta arreglado y ellos llegan a chingar....

DEViANCE
11-Apr-2008, 07:49
de lo poco que te entendí: los serotes de emetra, clavaron al pobre del yaris y fué culpa del motorista :yano: cuando no, los emetra haciendo sus cagadales





p.d. te urge un curso de ortografía vos


Tienes mucha razon amigo :teco::teco:

Alvin
11-Apr-2008, 08:06
que wuevos la mara no le atina ahora

perrodelmal
11-Apr-2008, 08:08
Que vergoloteo mas cerote.. :alaputa:
que imprudencia por la gran puta.

Guayo
11-Apr-2008, 08:12
Qué mala onda, al final por este tipo de cosas es que termina uno inhibiéndose de apoyar cuando pasa algo ("mejor ni me meto, no vaya a ser que me chinguen a mi también").

Ese cruce siempre es un desmadre, y la mayoría de las veces cuando ponen un agente de EMETRA ahí (sin mayor criterio sobre a quién y cuándo dar vía) se pone peor.

RootBox
11-Apr-2008, 09:06
como no te taleguiaron a voz PRINGAS

PD... te buscan en el salvador por culero :oscar3:

Drowned
11-Apr-2008, 09:14
CREO que entendi, asdfl;kadjsflksjadf

Andres Mpi
11-Apr-2008, 09:17
No mucha la verdad es que los cerotes de Emetra en lugar de ayudar chingan y que buena onda el del Yaris pero le salio caro lo "buen samaritano" alkdjfakldjak;lsjfaslk;dfj

Mitsu
11-Apr-2008, 09:32
Estuvo bueno que los verguiaran (lei 1 vez y me guie por comments adsljkñf ) pobre el Sr. del yaris :rvm:

luisalb0330
11-Apr-2008, 09:44
EMETRA VISTO EMETRA MUERTO y que paso con la viejita que huevos que motoristas HDP se suban en la Banqueta. Yo que el del yaris le ponia una demanda al motorista y al agente.

Carlos CHang
11-Apr-2008, 09:44
Que bueno que los taleguiaron,hablando de las muladas de emetra en la martí ese su carril que pusieron es una gran estupides lo que hacen es mas trafico de la calle que entra para los proyectos asta mayen mas o menos y para los que van a la zona 18 hay un pedaso que se vuelve de tres carriles pero al llegar a la parroquia otra vez de dos.

cerberus_gt
11-Apr-2008, 09:48
Alli siempre3 es un vergueo

Sir Maximus
11-Apr-2008, 09:51
kjasldjlñaksjdlñjaslñdjlas vos por cierto CEROTES va con C no con S :pensa:aslkdjlasjldñjalñsdjlñajsdlñjaslñdjlñasjdlñ asjdlñjaslñdja

Pues fijate ke no chatio, serote se escribe con S.........o bueno, como kerras pues, pero la mierda es ke se entienda........hehehheheheh

v3n0w
11-Apr-2008, 10:53
puta medio entendi lo que escribiste, te entendi que la gente verguio a los de emetra y al pizado de la moto los cuales al ser verguiados por la multitud salieron huyendo en un carro, y al pobre don del carro el cerote de la moto le quebro el vidrio y le metieron el huevo los cerotes de emetra es asi...??

adfmads,.kajdjfaksdjfkñjadj

tenes la redacciòn como lo haria cantinflas...

asdkjaldjlñakldfkñ

celica
11-Apr-2008, 10:56
:alaputa: fuck policias culeros derecho q son super incompetentes :yano:

Zapato
11-Apr-2008, 13:17
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon13.gif Cuidado en la marti talegiaron a un EMETRA y a un motorias:huh: que es eso vosnnnn :oscar: ?????




medio te entendi pero bueno .....


Lo que querias decir es : FUCK EMETRA :powta:

Zapato
11-Apr-2008, 13:24
Qué mala onda, al final por este tipo de cosas es que termina uno inhibiéndose de apoyar cuando pasa algo ("mejor ni me meto, no vaya a ser que me chinguen a mi también").

Ese cruce siempre es un desmadre, y la mayoría de las veces cuando ponen un agente de EMETRA ahí (sin mayor criterio sobre a quién y cuándo dar vía) se pone peor.:word:X 100000000000 eso asi es en todos lados, hay EMETRA hay mas vergueos ...

slayer
11-Apr-2008, 13:24
de lo poco que te entendí: los serotes de emetra, clavaron al pobre del yaris y fué culpa del motorista :yano: cuando no, los emetra haciendo sus cagadales





p.d. te urge un curso de ortografía vos

:ok:

fuck emetra... cagadales al por mayo hacen esos pizados, siempre pizan al que no deben :mongol:

Zapato
11-Apr-2008, 13:27
de lo poco que te entendí: los serotes de emetra, clavaron al pobre del yaris y fué culpa del motorista :yano: cuando no, los emetra haciendo sus cagadales





p.d. te urge un curso de ortografía voste urge un curso de ortografia ishhhheeeeeeeeeeeeeeeeeee AUTO:owned: fkdñlskaf{ñlk


:risakk:

Franck
11-Apr-2008, 13:52
medio entendi... :yano: fjdsiojddijdjfdjdsiofdsjiofdssd

en conclusion fuck emetra :risakk: :risakk:

coyo28
11-Apr-2008, 14:03
esta medio pisado entender pero lo q entendi fue q taleguiaron a los de emetra eso estubo bueno

Beercoholic
11-Apr-2008, 15:24
Yo que el don del Yaris miro como subo la moto al baúl del carro, por lo menos para venderla por lo que vale el vidrio que le quebraron.

paul2099
11-Apr-2008, 15:47
Yo entendi que verguearon al man del carro, si fue asi pobre por ayudar. Por cosas como estas es que estoy en contra de que haya tanta moto, que respeten la acera al menos.

gordo escalade
11-Apr-2008, 16:42
No Entendi Muy Bien Pero Si Verghuiaron A El De Emetra Y Al Que Tiro A La Viejita Estuvo Bueno

JorgeM
11-Apr-2008, 18:13
Lástima que se escaparon los de EMETRA... peeeeeeeeeeeeeeeero la fin tienen un cacho de razón xq el del Yaris le tiró el carro encima al de la moto. Aunque el de la moto tuviese la culpa por ley no podes actuar de esa forma :rvm:. Ojalá hubieran vergueado al de la moto :x:

PD: Al fin como es... Serote o Cerote??? :huh: Yo siempre he escrito "Cerote"

Bryan_shaffer8
11-Apr-2008, 18:19
PU7A UN MOTORISTA HACIENDO CAGADALES Q RARO :que2:



:fumar:

arieldvs
11-Apr-2008, 18:26
que wevos pisaron al del yaris que nada que ver con lo de la viejita

luis79
12-Apr-2008, 21:47
Lo Bueno Es Que Verguiaron Al De Emetra Y De Paso El Vijo Hueco X Tirar A La Mierda A La Viejita Que Buen Par De Gay Que Salieron Huyendo Ojala Los Hubieran Verguiado Mas

Bryan_shaffer8
12-Apr-2008, 21:51
Lo Bueno Es Que Verguiaron Al De Emetra Y De Paso El Vijo Hueco X Tirar A La Mierda A La Viejita Que Buen Par De Gay Que Salieron Huyendo Ojala Los Hubieran Verguiado Mas


:que2: lee otra vez, como q no muy entendiste.

JJorge
12-Apr-2008, 23:52
:maleado:

Ignition
13-Apr-2008, 00:29
Me imagino que el Sr. del Yaris se indignó y actuó por impulso pero está mal, no hay nada en la ley que lo respalde y al contrario, ahora que se puso feo de plano que el agente de EMETRA memorizó la matricula pero del automovil y se lo van a hacer :owned:

En todo caso, imaginen que el de la moto pudiera ser un caco armado y bajo efectos de psicotrópicos también se lo hubiera hecho :mono: al Sr. del Yaris. Mejor en lugar de haber tirado al motorista hubiera auxiliado a la victima con su curso de asistencia prehospitalaria de laa891723 y snorkel :oscar:

Beercoholic
15-Apr-2008, 19:29
PD: Al fin como es... Serote o Cerote??? :huh: Yo siempre he escrito "Cerote"


Tomado de la RAE:

Serote: La palabra serote no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.


Cerote:
cerote.
(De cera).
1. m. Mezcla de pez y cera, o de pez y aceite, que usan los zapateros para encerar los hilos con que cosen el calzado.
2. m. coloq. miedo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=miedo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1) (‖ perturbación angustiosa del ánimo).
3. m. coloq. C. Rica, El Salv., Guat. y Nic. Excremento sólido.
4. m. El Salv. y Nic. U. como ofensa o insulto.
5. m. coloq. Ven. Suciedad acumulada en algunas partes del cuerpo.