Ver la Versión Completa : Memorias ddr2 para laptop .........que baratas
nokiegt again
11-Apr-2008, 00:28
q onda solo para contarles que en intelaf no por hacer propaganda pero igual pela.
Las memorias para laptop ddr2 de 1gb estan en Q 210.
y las de 2 gb en Q 415.00
yo no lo lo creia por q cotize en otros lados y puta si su madre...y esas tan guenas ...........con garantia y toda la onda....asi que por si a alguien le interesa, si no tambien jdsklfjaslfjladskjflkasjdlfjadslfadsf
jajaja pero que marca son, para ese precio me imagino que son marca patito, lo barato sale caro dice un dicho.
Fish_art_GT
11-Apr-2008, 02:27
ahi son unos hijos de puta cabal a comprar una de esas iba yo cuando me dice "que bus es el de su memoria" tons le digo no se pero presteme un desarmador ahorita le digo " no puedo " " a bueno le dije " fui al carro saque el desarmador la lleve a la tienda y a abrirla iba cuando me dice " si la va a abrir tiene que ser en el depto tecnico si no lo puede hacer afuera del local"
AAAAAAAAA PUTA DIJE YO "SABES QUE TU MADRE CEROTE "
Y ME FUI ÑLDAJFLAJDFÑDAJFÑKAÑFLJADÑFJÑKJADS
Yo cabal compre la de 2Gb y buen funcionamiento, son marca titan y tambien me hicieron la misma del desarmador, lo unico q yo si la destape enfrente y de una vez se la puse.
nokiegt again
11-Apr-2008, 18:27
...pues eso del desarmador a mi tambien me paso............pero eso lo hacen por la garantia......por si la pones vos y la cagas es tu problema, en cambio si la ponen ellos clavo de ellos.........yo compre una de 2gb me trabaja muy bien...........y son de 633 mhz creo no muy me acuerdo........
edmundo8885
11-Apr-2008, 21:35
jajaja pero que marca son, para ese precio me imagino que son marca patito, lo barato sale caro dice un dicho.
:word:x1000000
Yo cabal compre la de 2Gb y buen funcionamiento, son marca titan y tambien me hicieron la misma del desarmador, lo unico q yo si la destape enfrente y de una vez se la puse.
:oscar2:
recharger
11-Apr-2008, 23:19
yo le compre unas ahi hace como 1 año y 0 clavos
extranjero
11-Apr-2008, 23:26
intelaf es de lo mas barato que se puede conseguir en hardware de computacion es cierto son componentes de gama baja pero son super baratos y nuevos garantia, no como las mierdas de macrosystemas full recomendado intelaf las mem de 2gb ddr2 667 estan a 447 algo asi kinston tanta onda visiten www.intelaf.com para ver los precios y en que tienda tienen en existencia o cuando vienen las chivas muy buena la pagina
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com