PDA

Ver la Versión Completa : El Peor Car Wash


G-BRAD
01-Sep-2006, 23:02
PUTA MUCHA HOY LLEVE UNA GRAN TRABADA POR MULA RESULTA QUE SALI A LAVAR LA NAVE (AQUI POR LAS CHARCAS) PERO PARA VARIAR UN POCO SIEMPRE VOY AL RANCHITO PERO QERIA PROBAR ALGO DIFERENTE Y ME FUI A METER A UNO QUE ESTA EN LA ESQUINA COMO DOS CASAA DESPUES DEL RANCHITO Y PUTA MUCHA EL CARO MAS EN LODADO UN PIZADO QUE TIENE PLANTA COMO DE MEDIO IMPEDIDITO Y RETRASADO EL MUY re0t ME COBRO 40 PESOS POR DEJARME MAS ENLODADO EL CARRO Y DE ADENTRO MUCHA PUTA ESO ESTUVO PEOR EL PIZADO CREE QUE SOLO UNA PERSONA VA EN EL CARRO PORQUE SILICON SOLO LA MITAS DEL TABLERO Y UN SOLO VERGUEO DE ATRAS NI SE MOLESTO EN ABRIR LAS PUERTAS TODO ARTO DE TIERRA LOS VIDRIOS COMO QUE CON EL MISMO TRAPO COCHE QUE DIS QUE SECO EL CARRO LOS LIMPIO Y TOTAL QUE ME CHUPO PUTAS PORQUE DE TODOS MODOS ME TOCO QUE REGRESAR AL RANCHITO DOS LAVADAS SEGUIDAS PERO LO PEOR FUE CUANDO LE PREGUNTO AL PIZADO QUE ESTABA LAVANDO EL CARRO DE A LA PAR VOS MIRA COMO ESTA ESTA M.... DE COCHA Y ME CONTESTA MIRA VOS YO NO TE LO LAVE FUE AQUEL Y QUIEN ES EL DUEÑO PARA HABLAR CON EL, EL IMPEDIDO QUE TO LO LAVO ME DIJO EL PIZA... Y DESPUES DE OIR MI GRAN ALEGATA EL MUY RESEROTE ODAVIA ME DICE YO NO SE PARA QUE VENISTE AQUI PORQUE CREES QUE SIEMPRE PASA VACIO PUES ASI QUE A LA MARA QUE VIVE POR ACA MUCHA NI DE LOCOCS VAYAN A ESA MIERDA P.D. MAYA CREO QUE SE LLAMA

d@n
01-Sep-2006, 23:05
que mala pasada....

do it tourself es lo mejor...



:owned:

Juanjo
01-Sep-2006, 23:46
adsjlkfdsajlk que cerotes

xyzalvarez
02-Sep-2006, 00:55
..." ODAVIA ME DICE YO NO SE PARA QUE VENISTE AQUI PORQUE CREES QUE SIEMPRE PASA VACIO ......

hulgran si te hicieron owned sin verguenza...q pelaos eso guys,.,,,

VW-Holley
02-Sep-2006, 01:29
:puravida: pues pa mi el mejor es uno q esta sobre la mariscal ya casi llegando al redondel , nunca he tenido clavos ahi, y hasta el mofle me limpian cuando llego ! cosa q en otros lados no lo hacen ...

Sammy
02-Sep-2006, 07:47
cabla, mejor hacelo vos..m que mala onda que te haya pasado eso, igual, asi se aprende.

VVM3
02-Sep-2006, 07:47
Ojala no se maleen por la publicidad pero en Mr.Speed es donde trato de llevarlo siempre, Q35 pesos lavado y limpiado por adentro y lo dejan dewebisimo... lo lavan con bomba a presion bajo galera muy limpio y todo, recomendado

Franck
02-Sep-2006, 07:49
una sola coma en todo el texto :yano:

igual, hubieras exigido al que te lo lavo con mayor razon que era el dueño, que te lo hiciera bien, pero asi como esta de malo, no dudes que en un par de meses ya no va a estar :si:

slayer
02-Sep-2006, 07:53
una sola coma en todo el texto :yano:

igual, hubieras exigido al que te lo lavo con mayor razon que era el dueño, que te lo hiciera bien, pero asi como esta de malo, no dudes que en un par de meses ya no va a estar :si:

:S ya llevan casi el año alli

pero si, cuates han comprobado que dan servicio pura mierda :asco:

GTTI
02-Sep-2006, 08:34
te pisaron por burro... solo pasas enfrente y te dice que clase de lugar es...es un desorden esa mierda.

esguzme
02-Sep-2006, 09:02
MAS VALE LO VIEJO CONOCIDO, YO SE QUE A VECES DA PEREZA PERO NADIE LAVA EL CHARNEL MEJOR QUE UNO. ESE CARWASH PASA VACIO, A SIMPLE VISTA SE VE QUE LO QUE MENOS SABEN ES LAVAR CARROS, A VECES LOS RAYAN O LE DEJAN EL WINDSHIELD MAS EMPAÑADO POR LOS TRAPOS SUCIOS QUE USAN

civer
02-Sep-2006, 12:04
CUANDO LE PREGUNTO AL PIZADO QUE ESTABA LAVANDO EL CARRO DE A LA PAR VOS MIRA COMO ESTA ESTA M.... DE COCHA Y ME CONTESTA MIRA VOS YO NO TE LO LAVE FUE AQUEL Y QUIEN ES EL DUEÑO PARA HABLAR CON EL, EL IMPEDIDO QUE TO LO LAVO ME DIJO EL PIZA... Y DESPUES DE OIR MI GRAN ALEGATA EL MUY RESEROTE ODAVIA ME DICE YO NO SE PARA QUE VENISTE AQUI PORQUE CREES QUE SIEMPRE PASA VACIO PUES ASI QUE A LA MARA QUE VIVE POR ACA MUCHA NI DE LOCOCS VAYAN A ESA MIERDA P.D. MAYA CREO QUE SE LLAMA

te hizo :owned el cerote cuando te dijo que el dueño era el que te lo lavo

recomendacion y te sale mucho mas barato compra uno de esos motorcitos especiales para lavar el carro y una aspiradora chiquita para carro y un poco de waipe y un tu galon de silicon uno siempre hace las cosas con mucho mas cuidado que los otros y te vas a ahorrar el hecho de gastar esos 40 en la lavada y lo lavas mas seguido si queres solo cuando no te queras ensuciar lo llevas a otro lado :ok:

spike
02-Sep-2006, 12:13
la verdad es muy raro un carwash que sea bueno, o usan malos productos, o los lavan mal :rvm:

no hay nada como lavarlo uno mismo, luego ves el carro impecable y uno siente q valió la pena... la cólera es ahora con este clima, q le dure a uno el carro limpio una tarde
bye

Honda-Man
02-Sep-2006, 12:17
no pero ese car wash si que mal mucha, para la mara que esta acostumbrada al ranchito nada que ver, a mi ya me paso tambien

less_n
02-Sep-2006, 12:29
indicaciones mas cerotas.. ranchito, a dos casas del ranchito WTF...
ordena tu pensamiento con comas
:yano:

less_n
02-Sep-2006, 12:30
la verdad es muy raro un carwash que sea bueno, o usan malos productos, o los lavan mal :rvm:

no hay nada como lavarlo uno mismo, luego ves el carro impecable y uno siente q valió la pena... la cólera es ahora con este clima, q le dure a uno el carro limpio una tarde
bye
llevo mas de 1 mes sin lavar el carro :yano: los aros de adelante ya no son gris claro, son gunmetal :oscar: :yano: :alaputa:
Fuck LLuvias!!!

<Luis Pedro>
02-Sep-2006, 12:45
llevo mas de 1 mes sin lavar el carro :yano: los aros de adelante ya no son gris claro, son gunmetal :oscar: :yano: :alaputa:
Fuck LLuvias!!!


shuco ñlajdñflkja

<Luis Pedro>
02-Sep-2006, 12:46
ahuevos que es mejor si vos mismo lavas tu carro....

aunque tambien que ha aprender a escribir vaa ... aunque sea unas comas y se entiende un poco mas ñlaksjdflñajfkd

spike
02-Sep-2006, 12:48
indicaciones mas cerotas.. ranchito, a dos casas del ranchito WTF...
ordena tu pensamiento con comas
:yano:
a huevos
ranchito :que2:

jkimgt
02-Sep-2006, 12:53
por mula, para que andas "probando cosas nuevas" jajajajaa....

yo voy siempre a un solo par de lugares... de ahi no ando probando mas, a menos que sea de "emergencia" vaa...

y ahuevos, con solo ver el lugar uno ya sabe como es la mierda :S

quique17
02-Sep-2006, 13:09
que mala pasada....

do it tourself es lo mejor...



:owned:

:word::word: si queres q quede como vos queres lo tenes q hacer vos.... pero como la hueva nos gana...

LSpec
02-Sep-2006, 13:32
:baboso:

nismo240sx
02-Sep-2006, 13:43
PUTA MUCHA HOY LLEVE UNA GRAN TRABADA POR MULA RESULTA QUE SALI A LAVAR LA NAVE (AQUI POR LAS CHARCAS) PERO PARA VARIAR UN POCO SIEMPRE VOY AL RANCHITO PERO QERIA PROBAR ALGO DIFERENTE Y ME FUI A METER A UNO QUE ESTA EN LA ESQUINA COMO DOS CASAA DESPUES DEL RANCHITO Y PUTA MUCHA EL CARO MAS EN LODADO UN PIZADO QUE TIENE PLANTA COMO DE MEDIO IMPEDIDITO Y RETRASADO EL MUY re0t ME COBRO 40 PESOS POR DEJARME MAS ENLODADO EL CARRO Y DE ADENTRO MUCHA PUTA ESO ESTUVO PEOR EL PIZADO CREE QUE SOLO UNA PERSONA VA EN EL CARRO PORQUE SILICON SOLO LA MITAS DEL TABLERO Y UN SOLO VERGUEO DE ATRAS NI SE MOLESTO EN ABRIR LAS PUERTAS TODO ARTO DE TIERRA LOS VIDRIOS COMO QUE CON EL MISMO TRAPO COCHE QUE DIS QUE SECO EL CARRO LOS LIMPIO Y TOTAL QUE ME CHUPO PUTAS PORQUE DE TODOS MODOS ME TOCO QUE REGRESAR AL RANCHITO DOS LAVADAS SEGUIDAS PERO LO PEOR FUE CUANDO LE PREGUNTO AL PIZADO QUE ESTABA LAVANDO EL CARRO DE A LA PAR VOS MIRA COMO ESTA ESTA M.... DE COCHA Y ME CONTESTA MIRA VOS YO NO TE LO LAVE FUE AQUEL Y QUIEN ES EL DUEÑO PARA HABLAR CON EL, EL IMPEDIDO QUE TO LO LAVO ME DIJO EL PIZA... Y DESPUES DE OIR MI GRAN ALEGATA EL MUY RESEROTE ODAVIA ME DICE YO NO SE PARA QUE VENISTE AQUI PORQUE CREES QUE SIEMPRE PASA VACIO PUES ASI QUE A LA MARA QUE VIVE POR ACA MUCHA NI DE LOCOCS VAYAN A ESA MIERDA P.D. MAYA CREO QUE SE LLAMA
a
sdg
asdg
asdg
asd
gasd
gas
dg
asdg
a
adgs
as
dg
as
gas

asdg
a
ad
ga



por un chiste asi que me lo digan en persona hasta pago mas asldjkgasdgjklasdg

bye

cors
02-Sep-2006, 15:11
Yo he pasado a ese car wash y generalmente lo hacen bien....:asaber: lo reconozco por la descripcion del pisadito que te lo lavo.... no es muy bueno pero no cobran tanto. Te vieron la cara por que lo que normalmente cobran son 25.00 Q.

Chevy-Co
03-Sep-2006, 11:31
Hagalo usted m'ijo....
Asi se ahorra $$ y enojos!

DoNkEy
03-Sep-2006, 11:47
Yo he pasado a ese car wash y generalmente lo hacen bien....:asaber: lo reconozco por la descripcion del pisadito que te lo lavo.... no es muy bueno pero no cobran tanto. Te vieron la cara por que lo que normalmente cobran son 25.00 Q.
daslñdkaslñdkasñdlajkslñdasklñdasdlñsakdas
gfsdlñgksdfgklñsdkfdafsñaklfasfas
fasñflasklñasklñkaslñkdfasñldkaslñdaskñdlas

Que :cerote: ese cuate :muere:

Por eso mejor Do-it-yourself :ok: :
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=26&highlight=mantenimiento+pintura

G-BRAD
04-Sep-2006, 09:40
jskamal

Red Dragon
04-Sep-2006, 12:45
Yo no he ido a un solo carwash en el que tengan una buena técnica para lavarte el carro :nono2: por eso siempre lo lavo yo :si:


No hay que ser huevones hombre :oscar: una leidita al thread de Cheebs sobre como lavar el carro y :adorar:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=26

G-BRAD
05-Sep-2006, 10:24
Mucha Disculpen Por Las Comas Y Puntos, Pero Estaba Como La Gran Puta Como Para Estar Viendo Redaccion

G-BRAD
05-Sep-2006, 10:25
Y De Los Consejos De Lavarlo Mejor Yo, Tienen Razon Pero Estoy Estudiando Para Mis Privados Y No Me Da Tiempo De Ni Mierda

PILOTBENI
05-Sep-2006, 10:30
Que Cagada Maestro, La Nave Es Mejor Que Uno Mismo La Lave

rodmd
05-Sep-2006, 10:42
El ranchito siempre se soca pero vale la pena esperar :)

GTTI
05-Sep-2006, 10:46
Mucha Disculpen Por Las Comas Y Puntos, Pero Estaba Como La Gran Puta Como Para Estar Viendo Redaccion
vos lo llevaste ahi por lo cerca que te queda...hubieras hecho ejercicio lavandolo en tu casa mejor. ya tiraste las muletas? vamos hacer el negocio?

SS69
05-Sep-2006, 10:52
A mi hasta en el Ranchito me fallan,,, como que los agarro cansados o lo lavan muy rapido y tengo que reclamar,, por eso mejor vario,, o ranchito o el que esta cerca del rendondel de la mariscal aunque me resulta mejor el que esta cerca del redondel y algunas veces lo hago yo mismo.

G-BRAD
05-Sep-2006, 10:53
Ya Las Tire Vos Pero Ahora Ando Con Baston Y Si Vamos A Hacerlo El Problema Es Que No He Hido A Jalapa A Cobrar

GTTI
05-Sep-2006, 14:29
Ya Las Tire Vos Pero Ahora Ando Con Baston Y Si Vamos A Hacerlo El Problema Es Que No He Hido A Jalapa A Cobrar
ok esperando. me avisas. :si:

Java
05-Sep-2006, 14:33
que cerotes :alegar:

CHIDO
08-Sep-2006, 07:13
alagran puta no puede ser, gente mas mierda, por eso que guate no prospera por gente huevona, vos no le hubieras pagado ni mierda a ese cerote ahi te muliaste :ok:

G-BRAD
08-Sep-2006, 12:27
si vos pero un por confiado primero le page y despues me subi