PDA

Ver la Versión Completa : Pesima Referencia Motoshop VRC


macedo550
10-Apr-2008, 11:57
que tal mucha como ya me queje por todos lados y fue inutil entonces me quejo aca jejejej tal vez alguien me apoya la cuestion esta asi hace mas de un mes aproximadamente fui a vrc y solicite una moto de esas de las mas baratas y me ofrecieron pagar a 10 pagos precio de contado, :vergazos: como vi buena la onda entonces le entre, la cosa es que fue pasando el tiempo y yo llama y llama por mi credito y nada hasta que llame a la central y resulta que no habian pasado mi papeleria, va :pela: dije yo me hicieron el tramite y toda la onda como 5 dias despues me llaman de la sucursal para decirme que todo esta aprobado y toda la onda firme ahi la onda del seguro y todo eso fue hace como 10 dias hasta la fecha sigo esperando mi moto y la escusa es que de las que yo quiero solo hay en zacapa va :pela: dije otra vez pero lo que me encabrona es que siempre me dicen que hoy viene que hoy viene y asi me tienen desde hace 10 dias la verdad es una desepcion la forma en que lo atienden a uno ahi para todo esto van 45 dias desde que solicite el credito para una estupida moto de 5k pesos y hasta la fecha no e visto nada

la verdad ya no se ni con quien quejarme pq ya hable con todos los gerentes y nunk hacen nada
bueno esa es mi referencia jejej
p.d. si alguien trabaja ahi o conoce alguien que me pueda ayudar buena onda si no igual no hay clavo jejejej buena onda :bailar2:

jccastillo
10-Apr-2008, 12:02
te deberias de quejar con la gerencia de vcr, los vendedores
muchas veces son huevones, y les pela hacer rapido los papeleos, de todos modos ya tienen la venta hecha, de ahi para adelante realmente les pela.
mientras que a los dueños entre mas rapido salga la moto mas rapido les deposita el banco su billete.

Axeelm
10-Apr-2008, 12:06
Es depende la agencia donde la conseguiste porque donde yo consgui la mía en el momento me la diero lo que si que pague al contado:oscar2:

Lo que podes hacer es decirles qe ya no la queres y que rompan todo trato y vas a ver que en una hora te la dan....

Pablix85
10-Apr-2008, 12:07
No te pasan la papeleria, talvez porque no llenas algun requisito...

digo yo... :asaber:

Dinho
10-Apr-2008, 12:14
que mala mierda vos, burocracia cerota jasdlfkjalsdfjk

Ozkar
10-Apr-2008, 12:14
puta no t ahueves..... si yo te contara mi historia para comprar la pulsar q tuve d primero.... Uuuuuuuuuu puta en MASESA me la hicieron cansada un mes casi exacto... hasta q fui a sacarla al tarjetazo ( y todavia al tarjetazo me la hicieron cansada como 1 hora) xq puta :rvm: eso d los creditos si la pura decepcion...

Franck
10-Apr-2008, 12:17
la DIACO :si: definitivamente

macedo550
10-Apr-2008, 12:23
si la Mi..@ es que segun esos majes ya el tramite esta echo y ahora es solo de esperar pero segun ellos el banco ya les dio el dinero y toda la onda solo pq no hay color de la moto que yo quiero pero tambien nada les cuesta ofrecer otro color o q se yo y quejarme con la gerencia ya lo hize y pa que hasta la gerente de tiendas quedo en llamarme y para que puras pajas

wgg81
10-Apr-2008, 12:24
ps como ya te dijeron con la gerencia tendria que estar la solucion y deciles que como no te la dan que mejor ya no la queres

macedo550
10-Apr-2008, 12:32
simon yo creo que eso es lo mejor la onda es que hasta los gerentes aveces se hacen las vacas si no Fijo a la DIACO buena onda por su apoyo mucha

MIKE76
10-Apr-2008, 12:39
Mira vos, yo lo que creo es que por el precio de tu moto te la estan haciendo cansada, ponele que llegue alguien que quiera una moto de unas 20K pepas creo que le haran mas rapido el tramite que a vos porque el vendedor tendrá mas comision.
Fuck descriminacion........:apurate:

Axeelm
10-Apr-2008, 12:44
asi deciles que ya no la queres y fijo en una hora te la dan.. yo se porque te lo digo..

Ozkar
10-Apr-2008, 12:54
asi deciles que ya no la queres y fijo en una hora te la dan.. yo se porque te lo digo..

buena idea vaaaa...... :oscar3:

macedo550
10-Apr-2008, 12:55
Mira vos, yo lo que creo es que por el precio de tu moto te la estan haciendo cansada, ponele que llegue alguien que quiera una moto de unas 20K pepas creo que le haran mas rapido el tramite que a vos porque el vendedor tendrá mas comision.
Fuck descriminacion........:apurate:


Si voz cabal lo que yo le dije a la gerente y la unica mulada que te dicen es "si tiene razon vamos a ver que hacemos" Fuck gerentes jejejje

SLC
10-Apr-2008, 13:33
pedile el libro de la Diaco haber si se hacen los locos


te apuesto que el Ot del gerente te lleva a una salita explicarte mil pajas y aun asi ponele la queja

roberto1961
10-Apr-2008, 13:49
anda a traerla a zacapa y te venis manejandola, asi aprovechs a kilometrarla

LUISRT
10-Apr-2008, 13:55
tanta mierda como si no pudieran subir la moto en una litegua

luker
10-Apr-2008, 14:36
bueno yo creo que con los creditos a eso te expones a que te esperes un monton, asi como vos decis una pinche moto de 5k, asi diran ellos ah un prestamo de solo 5k, ahi que se aguante............ por eso mejor al cashito.

macedo550
11-Apr-2008, 10:48
Mejor me quedo andando en bus jejejejje no me complico nada

luis79
17-Apr-2008, 20:49
Fuck Empresa Que Le Pela Todo, Ademas Ya Varios Me Han Hablado Mal De Las Motos Que Venden Vos Asi Que Mejor Deciles Que Ya No Queres Nada Y Que Cancelen Todo

macedo550
18-Apr-2008, 10:13
Son una mierda si ya les dije y pa que putas no hacen ni mierda lo peor es que no se ni donde putas estan las oficinas para ir a hablar personalmente con el gerente de esa Mierda si alguien sabe donde estan buena onda mucha se los agradezco

GeorgeS40
01-May-2010, 13:00
mano mandame tus datos a mi correo
un cuate conoce al gerente de operaciones de ahi... el te podria ayudar..

luisboy6
01-May-2010, 13:04
mano mandame tus datos a mi correo
un cuate conoce al gerente de operaciones de ahi... el te podria ayudar..



:mongol: MIRA LA FECHA AKJSHFAKJDFHASJFASA

REVIVIENDO REFERENCIAS AKJHFASKJFKAS :wtf:

pcontreras04
01-May-2010, 13:04
:askdjhf:

vimace
01-May-2010, 20:05
:risakk:



:baboso:

la moto ya ha de estar hasta en la huesera.... alfjlafjañlf

maquina007
01-May-2010, 20:09
para mi ke mejor retires todo esa empresa es una mierda :asco: yo compre una y me arrepenti de tenerla dinero tirado :no: los mecanicos cada ves ke se las llevas mas pizadas te las dejan, partes de repuestos todas pura mierda :queasco:

Charly Za
01-May-2010, 20:17
pedi q anulen el contrato de compra, pero montate en tu macho y ponete los pantalones q ya no keres nada, vas a ver como reaccionan

pcontreras04
02-May-2010, 09:38
:baboso: es del 2008 :boohoo:

GRANADOS
02-May-2010, 15:10
:baboso: es del 2008 :boohoo:
X2 JKSÑFHGLDFLÑGHLÑ:baboso::baboso::baboso:

gogol
02-May-2010, 15:24
andá con un abogado que levante un acta notarial
con eso te vas a un juzgado y se las metes toditita :mono:

carlos47
02-May-2010, 15:28
viejito... la verdad... ni sikiera hubieras comprado moto en VRC pero ahora ya estuvo...
no recomiendo esa tienda comenzando xq cuando llevas la moto a q te la arreglen no siempre la dejan bien.... suerte bro...

Black Hawk
02-May-2010, 22:28
Pues te voy a contar, una mi familiar compro una moto tipo pasola ahi, el primer año que fue al banco a pagar calcomania le dijeron que ya habia sido pagada, total que puso la denuncia, y le indicaron que tenia que llevar la moto a revision, como fue en el interior, se llevo a Quetzaltenango, por que le indicaron que existia la posibilidad de qie la moto fuera robada, y fue comprada en la agencia, total que se llevo a revision y todo bien pero VRC no se hizo cargo de ningun gasto, eso por citarte un caso, aparte en otra agencia de motos de por aca, aclaro, este segundo caso nada que ver con la empresa mencionada en el caso anterior, se dio el caso que sacaban los creditos a nombre de las personas y los de la empresa se los quedaban, la gente alegando por sus creditos y les decian que nada, al cabo del tiempo, los bancos llamando a las personas para cobrarles, y todos preguntando, que onda? por eso te sugiero que si no te dan respuesta, pedi tu papeleria, pregunta en que banco se hizo el tramite y averigua vos mismo, solo para tu tranquilidad,.

tc racing decals
08-May-2010, 21:32
te deberias de quejar con la gerencia de vcr, los vendedores
muchas veces son huevones, y les pela hacer rapido los papeleos, de todos modos ya tienen la venta hecha, de ahi para adelante realmente les pela.
mientras que a los dueños entre mas rapido salga la moto mas rapido les deposita el banco su billete.

x2 a los empleados les pela la verga

Toretto
08-May-2010, 21:45
como no es al contado no te la dan :baboso:

Black Hawk
09-May-2010, 01:54
Thread del 2008


:lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

ReedMan
09-May-2010, 20:54
mano mandame tus datos a mi correo
un cuate conoce al gerente de operaciones de ahi... el te podria ayudar..

:que3:


:lock:

gmontana
09-May-2010, 21:50
:risa1:

:mongol:'s

2008 :lock: el chatio ya ha d haber comprado su moto y ya la ha d haber arruinado tambien :risa:

runaway
09-May-2010, 23:34
aslkdlsfjimdl :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock:

GEONEO
10-May-2010, 09:28
para mi ke mejor retires todo esa empresa es una mierda :asco: yo compre una y me arrepenti de tenerla dinero tirado :no: los mecanicos cada ves ke se las llevas mas pizadas te las dejan, partes de repuestos todas pura mierda :queasco:

pedi q anulen el contrato de compra, pero montate en tu macho y ponete los pantalones q ya no keres nada, vas a ver como reaccionan

andá con un abogado que levante un acta notarial
con eso te vas a un juzgado y se las metes toditita :mono:

viejito... la verdad... ni sikiera hubieras comprado moto en VRC pero ahora ya estuvo...
no recomiendo esa tienda comenzando xq cuando llevas la moto a q te la arreglen no siempre la dejan bien.... suerte bro...

Pues te voy a contar, una mi familiar compro una moto tipo pasola ahi, el primer año que fue al banco a pagar calcomania le dijeron que ya habia sido pagada, total que puso la denuncia, y le indicaron que tenia que llevar la moto a revision, como fue en el interior, se llevo a Quetzaltenango, por que le indicaron que existia la posibilidad de qie la moto fuera robada, y fue comprada en la agencia, total que se llevo a revision y todo bien pero VRC no se hizo cargo de ningun gasto, eso por citarte un caso, aparte en otra agencia de motos de por aca, aclaro, este segundo caso nada que ver con la empresa mencionada en el caso anterior, se dio el caso que sacaban los creditos a nombre de las personas y los de la empresa se los quedaban, la gente alegando por sus creditos y les decian que nada, al cabo del tiempo, los bancos llamando a las personas para cobrarles, y todos preguntando, que onda? por eso te sugiero que si no te dan respuesta, pedi tu papeleria, pregunta en que banco se hizo el tramite y averigua vos mismo, solo para tu tranquilidad,.

x2 a los empleados les pela la verga


:baboso:


hoy si me rei como nunca .... todos va de aconsejar hace esto hace lo otro!!!

:risamil: :risamil:


lean bien antes de !!!! :risamil:

speedo
11-May-2010, 14:12
y 2 años despues sigue recibiendo consejos :baboso:
Esos son cuates :asco:

King Honda
12-May-2010, 21:04
ya estuvieras en la Diaco, poniendo tu qja ya t la traern de china si hasta alla la tienen jalkdjlfkajdkfj Diaco fijo

gmontana
12-May-2010, 21:06
ya estuvieras en la Diaco, poniendo tu qja ya t la traern de china si hasta alla la tienen jalkdjlfkajdkfj Diaco fijo
:que3:

jkimgt
12-May-2010, 21:06
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/statusicon/post_old.gif 10-Apr-2008, 11:57


miren la fecha mucha :pensa:.....

Ivan327
12-May-2010, 21:06
Buscate otra marca y mandalos a la baby, aunque tengan todo el trámite.

Cris_jds
12-May-2010, 21:28
:risamil:lean mucha :si:

dejacob
12-May-2010, 22:15
Es una mierda, la agencia de Escuintla también es una mierda, puta cualquier repuesto dicen: fijate que hasta hasta mañana te tengo el repuesto se nos acabo aqui, puta todoooo los repuestos no tiene nada! :yano: :no:

gmontana
12-May-2010, 22:38
Buscate otra marca y mandalos a la baby, aunque tengan todo el trámite.
:que3:
Es una mierda, la agencia de Escuintla también es una mierda, puta cualquier repuesto dicen: fijate que hasta hasta mañana te tengo el repuesto se nos acabo aqui, puta todoooo los repuestos no tiene nada! :yano: :no:
:que3:

:mongol:'s

http://i43.tinypic.com/23jk2o8.jpg