PDA

Ver la Versión Completa : incendio en zona 5


snorkel
09-Apr-2008, 21:40
bueno hoy a eso de las 10 y algo de la mañana salimos ocurrio un incedio en una casa de dos niveles en la zona 5, se quemo el segundo nivel y era de construccion sencilla Lamina, se desconoce el por que ocurrio el siniestro,..

al lugar como siempre llegamos el Legendario y el Snorkel..... al laa379 no lo llame por que supuestamente estaba en la Universidad y ahi si no lo chingo...... pero al parecer anda :yono: por que no le avise......

al lugar llegaron 3 motobombas de los boluntarios y 2 de los municipales dos ambulancias de cada institucion y los que llegamos en carros particulares.......


les dejo un par de foto s de lo que sucedio en el lugar no me pidan buena resolucion que son de mi celular.........

aqui no muy se ve pero estan terminando de hechar el agua.....
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102980&d=1207798230

aqui tienen a un niño adentro de la ambulancia con oxigeno por el umo que inalo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102982&d=1207798230


como se ve la casa y los periodistas tomando las mejores tomasmm,,,,,,,,

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102983&d=1207798230


unidades en el lugar y el personal recojiendo el equipo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102984&d=1207798230
elementos del CBV bajando del segundo nivel.........

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102985&d=1207798367


aqui una foto del segundo nivel asi quedo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102987&d=1207798367

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102988&d=1207798367
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102989&d=1207798367

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=102986&d=1207798367


102980102981102982102983
102984102985102986102987
102988102989

clev
09-Apr-2008, 21:45
que mal , pero que bueno que no se lamentan perdidas humanas...


P.D. y al fin averiguaste algo del suceso del domingo antes de entreno de gotcha?

Cheves
09-Apr-2008, 21:48
:ulugrun:

snorkel
09-Apr-2008, 21:49
que mal , pero que bueno que no se lamentan perdidas humanas...


P.D. y al fin averiguaste algo del suceso del domingo antes de entreno de gotcha?

no averigue no quise saber nada de eso........

Skale311
09-Apr-2008, 21:52
:rvm: q lo siento por la familia, debe de ser bastante traumatico vivir una situación de esas

tatoTI
09-Apr-2008, 22:16
:alaputota: que feo estar en una cosa asi

La W
09-Apr-2008, 22:20
pobre familia, espero se recuperen pronto del susto.

PD. Para la proxima, venden camaras digitales bien sencillas para poner fotos con mejor resolucion... pues digo yo, solo como sugerencia...

snorkel
10-Apr-2008, 08:56
pobre familia, espero se recuperen pronto del susto.

PD. Para la proxima, venden camaras digitales bien sencillas para poner fotos con mejor resolucion... pues digo yo, solo como sugerencia...


jajajaja si tenes razon algun dia de estos comprare el chip de la memoria de mi camara y ya tendremos mejor resolucion mano .............

:adorap::adorap: o bien si sale la oportunidad me compro una que recientemente vi muy bonita solo 3700

jijijij

Alvin
10-Apr-2008, 09:01
a la grannnnnn

WICHON
10-Apr-2008, 09:10
:rvm:

Dark Knight
10-Apr-2008, 09:14
Lo ví ayer en las noticias... :rvm: que gacho...

coyo28
10-Apr-2008, 09:23
ala puta

Pachanga
10-Apr-2008, 09:28
:rvm: pobre familia, ojala recuperen pronto sus cosas que se quemaron...

Dinho
10-Apr-2008, 10:10
pobre familia...

Ignition
10-Apr-2008, 12:18
que raro, pensé que era una bodega de tejidos o algo así :asaber:

¿Corto circuito? :huh:

elnekis
10-Apr-2008, 12:20
:rvm: pobre la gente, que bueno que no hay que lamentar pérdidas humanas.

vyl190801
10-Apr-2008, 13:18
:rvm: pobre la mara por su cosas, pero lo bueno es ke ellos estan bien :si:

crisaguilar
10-Apr-2008, 14:03
:alaputa: mis respetos para su profecion mucha ver eso todos los dias :yano:

yo si no tengo huevos para eso

:drowned:

legendario
10-Apr-2008, 14:10
pobre familia, espero se recuperen pronto del susto.

PD. Para la proxima, venden camaras digitales bien sencillas para poner fotos con mejor resolucion... pues digo yo, solo como sugerencia...

Si tan solo diera tiempo de sacar una camara para fotos en lugar de trabajar i extinguir creeme que estoy seguro que Snorkel y yo cargariamos unas SHO camaras pero nel la prioridad es salvar vidas y evitar daños mas grandes y de lo que menos da tiempo es de eso pero aquel siempre aparta tiempo para eso :clap: gracias por las fotos vos Snorkel ... buena onda y nos seguiremos viendo en las chamuscas..

Celica Beto
10-Apr-2008, 14:22
que bueno que no hubieron perdidas humanas..

mucha una pregunta hay alguien que se encarga de ver porque fue el incencio o solo lo apagan y adios?..... o si llegara a propagarse a otras casas buscan algun culpable o algo asi?

snorkel
10-Apr-2008, 14:30
que bueno que no hubieron perdidas humanas..

mucha una pregunta hay alguien que se encarga de ver porque fue el incencio o solo lo apagan y adios?..... o si llegara a propagarse a otras casas buscan algun culpable o algo asi?

pues la verdad no beto aqui en los cuerpos de bomberos de guatemala no hay ese tipo de seguimiento y la verdad cuando salen en las noticias ese tipo de culpabilidades es solo deduccion de algun bonbero con experiencia, o la gente menciona lo que pudo haber ocacionado eso.

ahora en las aseguradoras si existe pero como te digo no hay gente en guatemala con un titulo universitario de este tipo por que no existe la carrera solo en USA.........

asi qu estamos en la mierda mano...........

en los periodicos y medios creo que se manojo el tema como CORTO circuito y en el lugar coomo fuga de gas es mas creo que tengo la foto del cilindro de gas que sacaron los CHEPES jijijijijiij



PD: lo de las fotos las hago LEGENDARIO por que tengo la experiencia de que en el foro si pones un tema como estos y no tenes :pics: no vale ni mierda.
y quedas como:mula:

Maldito
10-Apr-2008, 14:39
Mucha para q esten enterados este incendio es en la casa del papa de nuestro amigo forero Charles Gyborin, el papa de akel esta bien pero si las perdidas si son una completa jodida..

segun le dicen fue un corto circuito pero no hay forma de saber si es cierto...

:rvm:


:llanto:

wuichog
10-Apr-2008, 14:43
si mucha hasta ahorita lo lei aqui pero en efecto la casa que sufrio ese siniestro es la casa del Señor Padre de Charles Gyborin, pero por la bendicon de Dios y la accion de gente como esnorkel que estan dispuestos a servir a la sociedad de esta manera no paso a mas y toda la familia de Charles esta bien y sin novedad alguna.. ahi oran por la familia de Charles para fortalecimiento espiritual que es lo que mas se necesita en estos momentos, las cosas sin duda Dios le tiene mejores es un hecho :

davoz
10-Apr-2008, 14:58
:S k mala suerte, pero k bueno k no hubo perdidas humanas, eso es lo importante aunque duele un vergo ver su casa asi :rvm:

laa379
10-Apr-2008, 15:01
que lo siento charles, cuando me llamaste me quede echando una rezadita por vos y tu familia...

yo no quise poner que era de charles, por que crei mejor que alquel contara, pero todavia ha de estar muy triste...

y lo mas seguro es que fue un problema eléctrico.. tal y como sospechas vos carlos.

snorkel
10-Apr-2008, 15:19
Mucha para q esten enterados este incendio es en la casa del papa de nuestro amigo forero Charles Gyborin, el papa de akel esta bien pero si las perdidas si son una completa jodida..

segun le dicen fue un corto circuito pero no hay forma de saber si es cierto...

:rvm:


:llanto:

si mucha hasta ahorita lo lei aqui pero en efecto la casa que sufrio ese siniestro es la casa del Señor Padre de Charles Gyborin, pero por la bendicon de Dios y la accion de gente como esnorkel que estan dispuestos a servir a la sociedad de esta manera no paso a mas y toda la familia de Charles esta bien y sin novedad alguna.. ahi oran por la familia de Charles para fortalecimiento espiritual que es lo que mas se necesita en estos momentos, las cosas sin duda Dios le tiene mejores es un hecho :

que lo siento por el papa de aquel............. puedo decirte que si hubo perdidas cuantificables asi que digo algo.

asi como llegue sin saber quien era y llame al LEGENDARIO Y LLEGO.... quiero que cepanç aquel si necesita algo en que pueda ayudarlo estamos a sus ordenes si necesita manos para raparar algunas cositas nos havise el laa379 tambien nos hecha la mano seguro y no creo que por corto halla sido...................

pero ahi estamos a las ordenes cuenten con migo si van hacer algo o si alguien propone como podemos hecharle la mano seria bueno.....

Celica Beto
10-Apr-2008, 15:22
que lo siento por el papa de aquel............. puedo decirte que si hubo perdidas cuantificables asi que digo algo.

asi como llegue sin saber quien era y llame al LEGENDARIO Y LLEGO.... quiero que ceopa aquel si necesita algo en que pueda ayudarlo estoy a sus ordenes si necesita manos para raparar algunas cositas nos havise el laa379 tambien nos hecha la mano seguro y no creo que por corto halla sido...................

pero ahi estamos a las ordenes cuenten con migo si van hacer algo o si alguien propone como podemos hecharle la mano seria bueno.....

conta con mi apoyo tambien :si:

legendario
10-Apr-2008, 15:27
que lo siento por el papa de aquel............. puedo decirte que si hubo perdidas cuantificables asi que digo algo.

asi como llegue sin saber quien era y llame al LEGENDARIO Y LLEGO.... quiero que ceopa aquel si necesita algo en que pueda ayudarlo estoy a sus ordenes si necesita manos para raparar algunas cositas nos havise el laa379 tambien nos hecha la mano seguro y no creo que por corto halla sido...................

pero ahi estamos a las ordenes cuenten con migo si van hacer algo o si alguien propone como podemos hecharle la mano seria bueno.....

Quiero q sepan que asi como llegue pronto al lugar a cubrir la emergencia en el incendio asi mismo llegare pronto en la ayuda de quien lo necesite en este caso en particular de aquel.

Mano yo vivo cerca de su casa cualquier cosa si necesitas un lugar para estar mi casa y yo estamos a la orden cualquier cosa en lo que te podamos ayudar ya sabes..

Snorkel, laa379 y Legendario.

Estamos a la orden.

snorkel
10-Apr-2008, 15:39
listo yo tengo algunas laminas en mi casa y herramienta para arreglar algunas cositas si necesitas ayuda avisame y nos ponemos deacuerdo es mas puede ser de noche no te ahueves

laa379
10-Apr-2008, 16:06
Quiero q sepan que asi como llegue pronto al lugar a cubrir la emergencia en el incendio asi mismo llegare pronto en la ayuda de quien lo necesite en este caso en particular de aquel.

Mano yo vivo cerca de su casa cualquier cosa si necesitas un lugar para estar mi casa y yo estamos a la orden cualquier cosa en lo que te podamos ayudar ya sabes..

Snorkel, laa379 y Legendario.

Estamos a la orden.

que pizados, hagamos meet de bomberos pues :latigo:
pa que vean que si se puede trabajar de ahuevo entre mangueras gjfsahgkjfdg

ya dijo legendario vos charles, solo miremos que tipo de ayuda necesita y le echamos una manita.

Charles Gyborin
10-Apr-2008, 17:39
Gracias a Dios no paso a mas mi sobrino ya le dieron de alta en el hospital , la mara de la EEGGSA dice ke no se debio a ningun problema de parte de ellos :rvm: aunke yo tengo mis dudas ya ke se llevaron el contador y dicen ke ahi ke kambiarlo :alegar: ......

Lo ke paso paso mucha lo material se recupera , gracias snorkel , legendario :drowned: hasta ke uno lo vive en carne propia sabe deberas su labor :llanto: :abrazo: gracias luis por atender mi llamada sinceramente era tanto mi coraje ke tenia ke hablar con alguien ya ke si fueron muchas las perdidas , estimamos ke fueron al rededor de 40-45K :rvm: gracias maldito por avisar a la mara :si:

Gracias a ke somos una familia numerosa en dos penkasos desarmamos lo ke kedo :triste: pero si saben de alguien ke nos eche mano con los drenajes ya ke ahi varios tapados , y ya mañana la mayoria de la familia regresa a sus labores solo mi papa y un brother de la iglesia estaran aka , mi numero es el 5918-4497 para la mara ke me kiera echar la mano con esto :si:


Gracias snorkel pero mi papa esta viendo la posibilidad de levantar de block , ya no kiere de madera y lamina ya ke esta construccion era temporal en lo ke reunia fondos para seguir levantando :si:

Solo me conecte para darle las gracias a la mara ke me llamo y se preocupo , bendiciones...


Wichog guena onda rey :si:

laa379
10-Apr-2008, 19:30
que bueno vos, si necesitas algo avisas pues.. :ok:

bendiciones a tu familia

snorkel
10-Apr-2008, 22:34
Gracias a Dios no paso a mas mi sobrino ya le dieron de alta en el hospital , la mara de la EEGGSA dice ke no se debio a ningun problema de parte de ellos :rvm: aunke yo tengo mis dudas ya ke se llevaron el contador y dicen ke ahi ke kambiarlo :alegar: ......

Lo ke paso paso mucha lo material se recupera , gracias snorkel , legendario :drowned: hasta ke uno lo vive en carne propia sabe deberas su labor :llanto: :abrazo: gracias luis por atender mi llamada sinceramente era tanto mi coraje ke tenia ke hablar con alguien ya ke si fueron muchas las perdidas , estimamos ke fueron al rededor de 40-45K :rvm: gracias maldito por avisar a la mara :si:

Gracias a ke somos una familia numerosa en dos penkasos desarmamos lo ke kedo :triste: pero si saben de alguien ke nos eche mano con los drenajes ya ke ahi varios tapados , y ya mañana la mayoria de la familia regresa a sus labores solo mi papa y un brother de la iglesia estaran aka , mi numero es el 5918-4497 para la mara ke me kiera echar la mano con esto :si:


Gracias snorkel pero mi papa esta viendo la posibilidad de levantar de block , ya no kiere de madera y lamina ya ke esta construccion era temporal en lo ke reunia fondos para seguir levantando :si:

Solo me conecte para darle las gracias a la mara ke me llamo y se preocupo , bendiciones...


Wichog guena onda rey :si:

no se mucho de drenajes pero caemos el domingo y miramos que ondas con ese punto y si necesitas mas manos en algo podemos ayudar..........

ahi tamos a las ordenes deberas con confianza avisale al laa379 si queres ya que veo tenes mas confianza con el............. y el solo da la orden y se cumple mano asi es la cosa con aquel,,,,,,,,,,,,,

bueno que bien por tu sobrinito y por tu familia que estan bien,,,,,,........

Charles Gyborin
11-Apr-2008, 08:13
que bueno vos, si necesitas algo avisas pues.. :ok:

bendiciones a tu familia

no se mucho de drenajes pero caemos el domingo y miramos que ondas con ese punto y si necesitas mas manos en algo podemos ayudar..........

ahi tamos a las ordenes deberas con confianza avisale al laa379 si queres ya que veo tenes mas confianza con el............. y el solo da la orden y se cumple mano asi es la cosa con aquel,,,,,,,,,,,,,

bueno que bien por tu sobrinito y por tu familia que estan bien,,,,,,........


gracias mucha , yo les cuento , talvez si los molesto el domingo :si:


Bendiciones

Freaks89
11-Apr-2008, 09:26
ya sabes vos q pa lo q sea bueno yo ahi toy con vos, yo vivo cerca manin asi que si necesitas ayuda en algo solo llamame al 57062647, o mandame pm!!

2368
11-Apr-2008, 11:27
tambien a la orden vos, si necesitas algo con gusto, estamos cerca :si:

Charles Gyborin
11-Apr-2008, 11:33
ya sabes vos q pa lo q sea bueno yo ahi toy con vos, yo vivo cerca manin asi que si necesitas ayuda en algo solo llamame al 57062647, o mandame pm!!

tambien a la orden vos, si necesitas algo con gusto, estamos cerca :si:


anotado , talvez los molesto el domingo , gracias banda :rockon:

snorkel
11-Apr-2008, 11:40
anotado , talvez los molesto el domingo , gracias banda :rockon:


ok en tonces juntemonos de una ves en tu casa de la zona 5 a las 8 puntuales de una ves yo tengo unas 2 o tres horas para hecharte una manita.