PDA

Ver la Versión Completa : De este numero estan extorcionando!!5535-1012


MARIOMOTORS
09-Apr-2008, 14:54
si tienen identificador en sus casas, tengan cuidado, porque de este numero estan extorcionando!!!
esta consiste en que te piden impuesto!!!
Este mensaje no es spam, a un familiar lo llamaron, le exigieron Q5,000.00 porque si no lo iban a extorsionar mas, y le dijeron que tenia que ir a depositar el dinero a una cuenta que ellos te iban a dar al llegar a determinado lugar.
Entonces lo que ha hecho es ya no contestar las llamadas, por suerte tenia el identificador de llamadas, eso fue el lunes 07-abril-08, luego el martes le volvieron a llamar, y ya no contesto los telefonos. El y su familia se encuentra bien.

danielmoc
09-Apr-2008, 14:55
:lock:

vwgts
09-Apr-2008, 14:58
:lock:

mariosolorz
09-Apr-2008, 16:30
:lock:

:lock:

ya quiero ver cuando les pase a ustedes, :yano:

stevmo
09-Apr-2008, 16:49
Hdp

erre
09-Apr-2008, 16:55
:adorar2:


esos comprades no tienen solo un numero :que: tienen como 60 cel diferentes :powta:

Dinho
09-Apr-2008, 17:00
extorcionistas maricas :muere:

luis79
09-Apr-2008, 20:51
Fuck Extorsionadores

toerige
09-Apr-2008, 23:30
que le prendan fuego al preventivo como hicieron en El Salvador y asunto arreglado por unos mesesines, o no fue en El Salvador?

Ltorres
09-Apr-2008, 23:35
Si muerte a todos esos cerotes de mierda

greydemon
09-Apr-2008, 23:47
creo q si vos ojala hicieran lo mismo aca en guate... FUCK CACOS DELINCUENCIA Y TODA ESA RETAJILA DE CULEROS ::maleado: !!!!!!!!!!!!!!!!!

giorgio
09-Apr-2008, 23:48
si tienen identificador en sus casas, tengan cuidado, porque de este numero estan extorcionando!!!
esta consiste en que te piden impuesto!!!

pone mas informacion o mejor dicho se mas explicito porque este tu thread parece spam

nokiegt again
10-Apr-2008, 00:39
...........q ahuevante.............esa mierda si me ahueva mucha no por marika si no por mi familia............:(

gordo escalade
10-Apr-2008, 16:17
:lock: Y Admes Tenes Fecha 14 De Abril Y Hoy Estamos 10

Ozzmo
10-Apr-2008, 22:53
Sokemolo De Msj De Internet Kjafhaksjdfhisadhfsadf SAGASTUME.COM

yan
11-Apr-2008, 23:02
Sokemolo De Msj De Internet Kjafhaksjdfhisadhfsadf SAGASTUME.COM

En serio crees que con mandarle mensajitos haces algo para nada conmigo un gay puso mi numero de cel en el foro disiendo que cobraba impuesto y en realidad nada que ver y me mandaron como unos 30 msn que los primero lei y los otros los borre creeme no sirve de nada

peluchito2006
13-Apr-2008, 20:20
En serio crees que con mandarle mensajitos haces algo para nada conmigo un gay puso mi numero de cel en el foro disiendo que cobraba impuesto y en realidad nada que ver y me mandaron como unos 30 msn que los primero lei y los otros los borre creeme no sirve de nada

a la madre ya me imagino esa bromita y toda la mara va de mandarte mensajes... jaja como dicen aca mucha esos extorcionadores tienen monton de telefonos, lo mejor es poner identificador y contestar a solo gente conocida

achuapa
13-Apr-2008, 20:22
:si: tks por el aviso

yan
30-Apr-2008, 00:27
a la madre ya me imagino esa bromita y toda la mara va de mandarte mensajes... jaja como dicen aca mucha esos extorcionadores tienen monton de telefonos, lo mejor es poner identificador y contestar a solo gente conocida
si una bromita muy tonta por cierto pero no se podia esperar mas de ese disque hombre:perro: :pajero: asi que ustedes mejor cuando no sepan quien es mejor no contesten y caso solucionado

josememe
30-Apr-2008, 00:53
los q extorcionan llaman de la carcel, a mi abuelo le paso pero los mando a comer mucha mierda kasjdblkbsdfl no hay de q ahuevarse solo hay q colgar el tel :si: regularmente consiguen los numeros y nombres de las personas por la guia de telefono y siempre cuando llaman a la casa ahuevos preguntan por la persona q tiene registrada la linea :si:

JorgeM
30-Apr-2008, 04:08
En mis casas los teléfonos no son publicados en la guia telefónica mejor :bailar:

G-West
30-Apr-2008, 10:05
:alaputa: fuck extorcionadores

Tecnoboy
30-Apr-2008, 10:08
solo hay q tener cuidado cuando ya mencionen nombre de familiares q ahi si ya no es solo un juego :alaputa:

exelerator
30-Apr-2008, 10:40
que le prendan fuego al preventivo como hicieron en El Salvador y asunto arreglado por unos mesesines, o no fue en El Salvador?

tenes toda la razon papa buena idea !!!

josememe
30-Apr-2008, 11:17
puta es q una estupidex los cerotes q estan ahi metidos llevan ya de 15 a 20 entradas a la carcel por multiples delitos, nadie puede hacer ni mierda contra ellos es una mierda :maleado:

Neoxxx
30-Apr-2008, 15:01
Bendito :lock:

miata_rules_mx5
30-Apr-2008, 15:52
:muere: fuck mara q extorciona alkjdfñl ya stuvieras sokando d mensajitos...

pablojo69
30-Apr-2008, 18:25
Lo mejor es no darles dinero, es reportarlo a la policia (aunq no hagan ni verg@) porq una vez les das dinero, te sigue y siguen pidiendo, hasta q al final de cuentas te lleva al final menos esperado q es cuando se ponen feas las mierdas, cuando se te acaba el billete igual te pueden quebrar el culo y ya te sangraron hasta el culo, entonces lo mejor es abocarc a un experto en esos temas y ahora la policia tiene bases de datos de los celulares q han "incautado" entonces lo mejor es abocarc a ellos y no dar las nalgas alli uno viendo q putas hace...

*Winchester*
01-May-2008, 12:09
que le prendan fuego al preventivo como hicieron en El Salvador y asunto arreglado por unos mesesines, o no fue en El Salvador?
fue en Honduras... pero seria buena idea..meter 18´s y MS juntos ahhh y unos cuantos de la PNC y una pizca del DINC con un poco de PMT´s y ya de ahuevo se acaba toda la chingadera.....:perreo2::ok::ok::rockon:

axelcaal
01-May-2008, 21:17
En serio crees que con mandarle mensajitos haces algo para nada conmigo un gay puso mi numero de cel en el foro disiendo que cobraba impuesto y en realidad nada que ver y me mandaron como unos 30 msn que los primero lei y los otros los borre creeme no sirve de nada


:caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca::c aca:

yan
07-May-2008, 19:19
:caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca::caca::c aca:

:no::no::no::no::no::no: jajajaja :risa4:te gusto lo que te dijeron en tu foro de Derecho de Aclaracion :risa2: vez que no necesito maltratarte ya que la demas gente se da cuenta de la :loser: jajajaja hay una mujer me extorciona huuuu que miedo, ya estoy friquiado huuuuu eu gayyyyyyyyyyyyyyy, porfabor ayudaaa gay gay gay, a y otra cosa no me mandes pm que no leo tu basura
a y si queres hecha tu basura en este foro psss total no lo voy leer:risa4:

ariellopezgt
07-May-2008, 19:44
Ke los maten a puro chajalele... :pensa: ah! no, va'?

presentarq
08-May-2008, 01:03
que le prendan fuego al preventivo como hicieron en El Salvador y asunto arreglado por unos mesesines, o no fue en El Salvador?

honduras

josememe
08-May-2008, 02:09
Ke los maten a puro chajalele... :pensa: ah! no, va'?


esos pizados lo disfrutan jdskjasdkj :risa4::risa4::risa4::risa4:

PORSCHE 944
08-May-2008, 13:06
Cuentaselo A Waldemar,

axelcaal
08-May-2008, 17:28
:no::no::no::no::no::no: jajajaja :risa4:te gusto lo que te dijeron en tu foro de Derecho de Aclaracion :risa2: vez que no necesito maltratarte ya que la demas gente se da cuenta de la :loser: jajajaja hay una mujer me extorciona huuuu que miedo, ya estoy friquiado huuuuu eu gayyyyyyyyyyyyyyy, porfabor ayudaaa gay gay gay, a y otra cosa no me mandes pm que no leo tu basura
a y si queres hecha tu basura en este foro psss total no lo voy leer:risa4:

:mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::m ula::mula::mula::mula::mula::mula: