PDA

Ver la Versión Completa : mala referencia krudos


songoku_emumania
09-Apr-2008, 10:35
bueno mucha la vez pasada puse un thread de buena referencia porque me habia cumplido eso si como 2 meses despues que le hice el encargo pero me cumplio .

esta vez le envie una wii para calibrar el lente algo que el me dijo que se hacia en un ratito , se la envie y la reviso hasta dos semanas despues para decirme que habia que cambiarle el lente y asi fue . me dijo que me lo enviaria en el transcurso de la semana y asi paso .

primero llego semana santa y nada que lo enviaba. me tiene siempre en que em lo va a enviar y no hay forma pero yo para pagarle lo hice el mismo dia que me dio el total .

lo he estado llamando y no contesta. no queria poner este thread pero el maje no me cumple y a mi me urge la wii porque la uso en el negocio . dia que no la tengo es dia que pierdo pisto .


como dije para pedir el pisto fue bueno pero para enviar las ondas como cuesta con krudos .

vos krudos si ves esta onda porfa enviame la wii que me urge.

no es que sea exigente pero ya casi el mes solo para enviar la wii como que ya es mucho.

Fido
09-Apr-2008, 10:41
fuck krudos :oscar: fksduhfgksduyfgaksudyfgsdy pone esta onda en el otro foro tambien a ver si te contesta :boohoo:
ojala te envien el Wii y espera que no te lo de desmantelado fkjdfkausdyfgksduyaf

danielmoc
09-Apr-2008, 10:41
:susto4:

allantuning
09-Apr-2008, 10:56
the icemaster q se haga respnsable sandjsandjsabdjsbndsa

Charles Gyborin
09-Apr-2008, 10:59
:rvm:

realxite
09-Apr-2008, 11:00
vos pero si te quedo bien antes..... porque no le hablas y talves te da una explicacion del porque se retraso ahora....

yo se que es bastante tiempo (ya que te sirve) pero siempre pueden existir contratiempos ... hasta cosas personales.

dale chance a una explicacion :si:

songoku_emumania
09-Apr-2008, 11:09
pues me dijo que ahora tiene trabajo pero que antes de ir a estudiar que pasaria dejandomelo .

pero despues le llamo en la tarde para ver si me lo envio y nada , no contesta. Se que uno puede estar ocupado pero cuando uno quiere hace tiempo.

solo espero que me la envie porque como ya dije esa onda me urge. asi como a el le urgia que yo le despositara porque tenia que comprar discos con mi dinero igual yo necesito que el me la envie.

wolverine
09-Apr-2008, 11:22
mala onda aquel, tanto tiempo y no te la envia y no te da una justificacion clara de ribete, mmmmmmmmm..................... ta mal la situasion mano, hojala que con este post que abristes aquel se de cuenta que por ser dejado o ser mentiroso no vale la pena, ya que no solo te perdera como cliente a vos si no que a mucha mara aqui en el foro.

Fido
09-Apr-2008, 11:27
pues me dijo que ahora tiene trabajo pero que antes de ir a estudiar que pasaria dejandomelo .

pero despues le llamo en la tarde para ver si me lo envio y nada , no contesta. Se que uno puede estar ocupado "pero cuando uno quiere hace tiempo."

solo espero que me la envie porque como ya dije esa onda me urge. asi como a el le urgia que yo le despositara porque tenia que comprar discos con mi dinero igual yo necesito que el me la envie.

exacto! aunque unos este enjaranado en cualquier cosa se puede hacer un poco de tiempo para todo :si: es verdad... La Paciencia es la madre de toda ciencia... pero ya pasado algo como esto 2 meses y a uno le urge :que2: como que no vaa...

y mas cuando se esta perdiendo pisto dfkuyasdifuygsdifuyasdf

pero a la vez puedes hacer algo :si:

Un domingo ve a su casa (domingo por que no trabajas 0te :huec3:) y que te lo de personalmente :cheebs: y 0 clavos fdksdyhufgksduyfgasdufy y a la ves que te devuelva el pisto por tranzero :si: yo conosco uno asi :rvm: y lo jodido que es rata (y esta haciendo un trato con uno del foro :oscar2:)

songoku_emumania
09-Apr-2008, 11:29
el problema es que vivo hasta jalapa asi que el me lo envia por guatex ... y de ir a la capital es algo dificil no voy todos los fines ademas el no me da su direccion solo la de unos familiares donde el llega a traer las cosas que le envio .

Fido
09-Apr-2008, 11:46
el problema es que vivo hasta jalapa asi que el me lo envia por guatex ... y de ir a la capital es algo dificil no voy todos los fines ademas el no me da su direccion solo la de unos "familiares" donde el llega a traer las cosas que le envio .

pediles la direccion de krudos a ellos :si:

Dinho
09-Apr-2008, 11:52
a ver q pasa, ojala tenga una explicacion y te lo envie lo mas rapido posible :rvm:

Aleksco
09-Apr-2008, 12:15
Fuck Krudos...

:muere:

songoku_emumania
09-Apr-2008, 13:13
bueno de todas formas no me contesta las llamadas ya voy llamandolo como 20 veces solo el dia de hoy para ver que onda si me la envia hoy o que hacemos.

OzzyGT
09-Apr-2008, 13:19
:dormir: a mi me ofrecio que para cerrar bien lo del mal negocio de la vez pasada me iba a dar como 12 dvds con juegos de PSP, eso fue hace como 3 meses ;alskdfjl;aksjflkasdflas, igual los sigo esperando, no te ahueves aquel es algo paciente ya te va a responder o si no te respode el hermanito :oscar2:

tonny
09-Apr-2008, 13:27
ojala te lo de pronto vs :si:

carlosrafa
09-Apr-2008, 14:54
:rvm:

pablix
09-Apr-2008, 15:37
A ver si no te dejaron :boohoo:

LUISRT
09-Apr-2008, 22:41
aver sera otro timador mas o solo es mal entendido. esperomos a ver la explicacion del cuate

Bryan_shaffer8
10-Apr-2008, 01:29
:nismo: pareces :newbie: songoku ...


y el ozzy mejor :sho: :mijo: (jugando play todavia :que:)

Goodspeed
10-Apr-2008, 01:48
yo hice varios negocios con aquel y nunca tube clavos... en este negocio no todo lo que brilla es oro adkljasldjas

ni modo.

songoku_emumania
10-Apr-2008, 10:31
:nismo: pareces :newbie: songoku ...


y el ozzy mejor :sho: :mijo: (jugando play todavia :que:)


vos decile a tu hermano que se ponga las pilas . mira que me contestara el telefono y me diera alguna explicacion razonable fuera bueno pero se esconde . lo llame ayer todo el dia y nada . eso de llamar a la mara y estarla atalayando para que haga las cosas llega a caer mal .


***editado***

hoy jueves 10 de abril lo llame y me contesto me dijo que lo pone mañana en la mañana .

Axeelm
10-Apr-2008, 12:42
vos decile a tu hermano que se ponga las pilas . mira que me contestara el telefono y me diera alguna explicacion razonable fuera bueno pero se esconde . lo llame ayer todo el dia y nada . eso de llamar a la mara y estarla atalayando para que haga las cosas llega a caer mal .


***editado***

hoy jueves 10 de abril lo llame y me contesto me dijo que lo pone mañana en la mañana .

hojala y se arregle bien la onda...

ktulu022
10-Apr-2008, 14:48
A mi me paso los mismo con una pantalla de psp, ahora yo tengo que correr con el gasto porque como a vos no me contesta, ni el cel, ni los pms naa, y lo peor es que le quede mal al Jhonny a raiz de esto :rvm: :maleado:

quique17
10-Apr-2008, 14:56
vos mejor callate que sos mas :newbie: ke nadie aca
y solo a chingar los thread venis...... con tu puta Guatemala Digital :que2:

krudos tiene excelentes referencias de seguro algun contratiempo tuvo
como a cualquier otro le podria pasar alguna vez..

solo dale chance songoku... algun dia te puede pasar a vos :S ....
no hay ke decir de esta agua no he de beber.... :no:...,


tranquilo viejo asdfsdfaasdf esa mara sdasdafsadfasfd

josue kestler
10-Apr-2008, 17:13
vos mejor callate que sos mas :newbie: ke nadie aca
y solo a chingar los thread venis...... con tu puta Guatemala Digital :que2:

krudos tiene excelentes referencias de seguro algun contratiempo tuvo
como a cualquier otro le podria pasar alguna vez..

solo dale chance songoku... algun dia te puede pasar a vos :S ....
no hay ke decir de esta agua no he de beber.... :no:...,

x2 fuck :newbie:

Con lo del tema de krudos yo te puedo decir que aquel trabaja re bn y todo nitido, mira si te sirve de algo alunque me imagino que ya lo tenes este es su correo [email protected] aquel 100% recomendasimo me modifico un PSP y todo en orden...

lobo32gt
10-Apr-2008, 19:35
asfdjlksaj de ese patojo cerote hay mil malas referencias aquie :maleado:

allantuning
10-Apr-2008, 19:39
ami me chipio mi ps2 todo nitido :si:
pero si se tardo un pocooooooooooooo en darmelo

morespeed
10-Apr-2008, 22:31
:nono: no pues que mal !!:oscar3:

RAVEN
10-Apr-2008, 22:33
a mi si me ha quedado bien el Krudos :asaber: al contrario yo soy el que le debo $$ flsadkñjflkñsdajlfksd pero es que estoy pisado , pariendo pisto para pagarle ando :oscar2:

songoku_emumania
15-Apr-2008, 10:36
bueno mucha ya estamos 15 de abril y no hay seña. le llame varias veces por telefono y no conteso , le llame por un celular y ahi si me contesto ( que raro va) solo para decirme que le llame dentro de 15 minutos .

me dijo que ayer tenia el dia libre del trabajo y que me lo pondria y nada ...

diEgO
15-Apr-2008, 12:05
:rvm:

songoku_emumania
15-Apr-2008, 12:24
bueno parece que ya me lo envio por guatex ahora solo queda esperar para mañana ...

georgevier
15-Apr-2008, 12:31
q ganas :rvm:

IsRa_RX
15-Apr-2008, 12:59
ala gran..... :rvm:

Aleksco
15-Apr-2008, 14:34
:rvm:

123456
15-Apr-2008, 15:09
ojala que todo salga bien vos... yo hice varios bisnes con aqueil y 0 clavos...
tarda un poco en realizar el trabajo, pero si es bien confiable que hasta a domicilio trabaja :ok:

suerte vos

pd: alli se cuenta que paso al fin con tu caso :que2:

songoku_emumania
15-Apr-2008, 18:34
pues parece que ya me la envio por guatex ahora solo queda ver si viene mañana o que onda.

katana
15-Apr-2008, 18:54
:x:

intel
15-Apr-2008, 22:16
que raro yo hice negocios con Krudos 0 clavos, espero resuelva todo akel

LAPTOPS R' US
16-Apr-2008, 09:59
Yo tambien he hecho negocios con aquel, me ha modificado consolas Xbox360 y 0 clavos. Siempre me dio todo a tiempo y excelente precio. :si:

Malbert
16-Apr-2008, 10:06
Dale chance viejo, no te enojes, fijate que a mi me chipio dos consolas de play y fijate que cero clavos compadre . . .almenos ya te lo mando, y fuera de pajas viejo no te enojes porque a veces uno tiene problemas y no le queda tiempo para nada . . .Buena onda compadre y que todo te salga bien

lalotop
16-Apr-2008, 10:19
que raro que el krudos falle :yano:

songoku_emumania
16-Apr-2008, 12:01
jovenes ya me vino la wii ya pueden cerrar este thread