PDA

Ver la Versión Completa : Informacion Del Segundo Encuentro Centroamericano Volkfest2008


gtiroberto
07-Apr-2008, 15:29
BUENO GENTE DEL DISTINGIDO CLUB COMO EMBAJADOR QUE SOY LES ENVIO LA NFORMACION QUE ME ENVIARON DEL EL CLUB DEL SALVADOR PARA EL SEGUNDO EVENTO CENTROAMERICANO DE VW ASI QUE HAY TIEMPO PARA AHORRAR Y ME ESTARAN ENVIANDO MAS INFO Y LA ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE

ESTO ME ENVIARON:

STICKY POR UN TIEMPO THX :oscar:


Saludos compañeros
Por este medio damos inicio al proceso de brindar la información necesaria sobre el desarrollo del VOLKSFEST 2008
¿Que es el VOLKSFEST?
Es el evento creado para darle continuidad al movimiento iniciado por nuestros hermanos del club Cucaratrachas de Honduras, quienes con su valentía y visión dieron inicio a este convivió regional, que ahora podemos denominar “Segunda Convención de la Asociación de clubes de Volkswagen de Centroamérica”
Tenemos el agrado de mencionarles a todos la asistencia de nuestros hermanos mexicanos, quienes se convierten en invitados especiales de la Asociación de clubes de Volkswagen de Centroamérica.
¿Cuál es la fecha del evento?
VOLKSFEST 2008 da inicio el día 14 de Noviembre y se extiende hasta el día 16
¿En que consiste el VOLKSFEST?
En reforzar los lazos de amistad y fraternidad entre los clubes centroamericanos y mexicanos, unidos todos por una misma pasión, la marca Volkswagen con todos sus modelos.
El VOLKSFEST se desarrollara en términos generales de la siguiente manera:

14 de Noviembre recepción de las diferentes delegaciones y evento de apertura
15 de Noviembre Convivió en el Autodromo El Jabalí
16 de Noviembre Clausura del evento y asistencia (opcional) al campeonato de aceleración ¼ de milla internacional Estos temas serán ampliados posteriormente a medida se acerque la fecha del evento, así como se estará brindando información detallada sobre: Hospedaje, tipos de cambio de moneda, rutas, puntos de encuentro, etc.
Les recordamos que este es el medio oficial de información del club volkswagen El Salvador, para evitar cualquier información que se maneje erróneamente, y se de paso a confusiones o distorsiones, por lo que les invitamos a estar pendientes de las publicaciones hechas en la pagina blog del club y el foro en su sección especifica.

cerberus_gt
07-Apr-2008, 15:55
:aaay:

diEgO
07-Apr-2008, 16:00
interesante :thunderbo

gtiroberto
07-Apr-2008, 16:05
interesante :thunderbo

grax por el stikcy

chapinsito_viajero
07-Apr-2008, 17:10
chapinsito apuntado desde ya

SOFTWARE27
07-Apr-2008, 17:10
Hay Que Prepararse, Entonces

arcangel
07-Apr-2008, 17:59
Si Se Apuntan Varios Me Voy

Juanjo_madrid
07-Apr-2008, 18:28
Pues como hay tiempo, si me da tiempo de organizarme bien, depende cuantos vallamos, yo si me apunto

javaGT
07-Apr-2008, 19:39
bueno mucha a ponerle coco.......y ganas,,, señores de la JD como que tenemos que estar presentes ....digo yo y en cantidad --------

gtiroberto
07-Apr-2008, 19:44
Si Se Apuntan Varios Me Voy

mi arcangel yo a ley que voy recorda que soy el embajador no puedo faltar ademas toda la mara del club del el salvador son buenos cuases asi que pilas a la junta directiva que se pongan pilas a ir porque el año pasado solo logramos ir 2 naigri y gtiroberto y representamos al club dehauevo en tegucigalpa:attn::attn:

gtiroberto
07-Apr-2008, 19:44
Hay Que Prepararse, Entonces

simon solowaroe s info de primera mano

chapinsito_viajero
07-Apr-2008, 21:07
yo tengo casa aqui en el salvador y se pueden quedar algunos no hay clavo por eso

diego_10
07-Apr-2008, 21:47
q bonito se mira ese evento pues abria q hacer planes

gtiroberto
07-Apr-2008, 23:07
yo tengo casa aqui en el salvador y se pueden quedar algunos no hay clavo por eso me llegas vos buena onda yo fijo que uso tu casa jajaja

<<Air Cooled>>
08-Apr-2008, 09:14
para esas fechas ya hay motorsito overholeadito para el vochito algo mañosito jdfkajsdklfjñasdjfklñsadjf

gtiroberto
08-Apr-2008, 09:46
para esas fechas ya hay motorsito overholeadito para el vochito algo mañosito jdfkajsdklfjñasdjfklñsadjf


soke pues queremos ver en accion esa makina

Teufel
08-Apr-2008, 09:46
El salavador ta a 2 hrs de aki... :oscar: Awebos ke apuntao... :si:

gtiroberto
08-Apr-2008, 09:47
El salavador ta a 2 hrs de aki... :oscar: Awebos ke apuntao... :si:

queremos ver ese poder del gti en el jabali

Teufel
08-Apr-2008, 09:50
queremos ver ese poder del gti en el jabali

jijijijijijijiji... io lo kiero probar en circuito... pa ese tonces voy a tener un mi par de manosidades mas en la suspe... :adorar:

gtiroberto
08-Apr-2008, 09:58
jijijijijijijiji... io lo kiero probar en circuito... pa ese tonces voy a tener un mi par de manosidades mas en la suspe... :adorar:

mañoso

Teufel
08-Apr-2008, 10:01
mañoso

jijijiijijijijiij... ahi te voy a subir a dar una vueltecita pa ke veas que ta stock... :oscar:

turbovoxo
08-Apr-2008, 11:23
El Sabado 19 De Abril Nos Juntamos El Club Vochos Guatemala Y Ahi Paso La Info Para Que Todos Nos Podamos Ir !!!!

diegogtivr6
08-Apr-2008, 11:27
bueno tengo q empezr a ahorrar pa la gas jajajajajaja no pero si c apunta bastante mara fijisimo va pero vamos a ver q hacemos para llevarlo un cachin coqueto pero yo me apunto si va mara

Naigri
08-Apr-2008, 12:27
:susto4:, a wuevos que apuntadisimo, así me volvere cliente frecuente de estas reuniones internacionales y sigo haciendo millas de viajero, ahora si mucha, no hay escusa para que lleguemos solo 3 carritos (y la fusca que hizo el intento), esto esta cerca y nos la vamos a pasar bien, haber si el Tono se avienta a ir de nuevo y nos hecha una mano con los bochitos que enfermen en el camino

:rally: hay nos veremos los carrines...

gtiroberto
08-Apr-2008, 12:58
:susto4:, a wuevos que apuntadisimo, así me volvere cliente frecuente de estas reuniones internacionales y sigo haciendo millas de viajero, ahora si mucha, no hay escusa para que lleguemos solo 3 carritos (y la fusca que hizo el intento), esto esta cerca y nos la vamos a pasar bien, haber si el Tono se avienta a ir de nuevo y nos hecha una mano con los bochitos que enfermen en el camino

:rally: hay nos veremos los carrines...

asi sera mi estimado embajador:boohoo:

richard ser-gris
08-Apr-2008, 15:09
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=100926&d=1206466671

chapinsito_viajero
08-Apr-2008, 17:59
Miren Pues Putitas Pisadas, Aqui En La Casa Hay 1 Cuarto Con Cama Disponible, (que Se Pueden Meter 2 Colchonetas Mas) Tengo 2 Cuartos Grandes Desocupados Que Tambien Se Pueden Acondicionar Con Colchonetas A Huevos Hay Las Consigen Y Si La Mara Igual No Quiere Quedarse Aqui Mi Brujer Tiene Un Hotel Y Les Puedo Conseguir La Noche En $20.00 Es Un Buen Hotel Y Seguro Alla Uds Hay Me Cuentan Lo Unico Los Que Se Queden Aqui Si Viene El Conejo Aguas Proque Es Maricon Ya Lo He Dicho Y Lo Sostengo

Salu Lulu

P.S. IGUAL AQUI HAY LUGARES DONDE LA CHELA VALE $0.50 CTVS. AL IGUAL HAY QUE IR A HACER OBRAS DE CARIDAD JAJAJAJA

A OTRO P.S.

VOS RICHAR SER-GRIS CHIQUITA TU FOTO PISADO JAJAJAJAJA

Juanjo_madrid
08-Apr-2008, 19:03
Miren Pues Putitas Pisadas, Aqui En La Casa Hay 1 Cuarto Con Cama Disponible, (que Se Pueden Meter 2 Colchonetas Mas) Tengo 2 Cuartos Grandes Desocupados Que Tambien Se Pueden Acondicionar Con Colchonetas A Huevos Hay Las Consigen Y Si La Mara Igual No Quiere Quedarse Aqui Mi Brujer Tiene Un Hotel Y Les Puedo Conseguir La Noche En $20.00 Es Un Buen Hotel Y Seguro Alla Uds Hay Me Cuentan Lo Unico Los Que Se Queden Aqui Si Viene El Conejo Aguas Proque Es Maricon Ya Lo He Dicho Y Lo Sostengo

Buena Onda x ofrecer casa y hotel mano !!!! Asi si fijo q me apunto, ya es un gasto menos, o admenos seria un gasto mas barato, en caso de qdarnos en el hotel de tu :mujer:
Al conejo :hueco: mejor lo dejamos durmiendo en el carro, alkjdklajdlkajdl.

Ruffo
08-Apr-2008, 19:46
yo tengo casa aqui en el salvador y se pueden quedar algunos no hay clavo por eso


gracias vos, buena onda, desde ya me apartas un buen lugarcito :si:

Ivan
08-Apr-2008, 21:30
:feliz:

q buena miel :adorar:

:x:

gtiroberto
12-Apr-2008, 01:39
bueno jovenes espero que se apunte varios
y me envian un pm con el listado de quienes van