PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Ecualizacion.


Pableke25
01-Sep-2006, 08:42
Que tal jovenes, pues necesito ayuda de alguien que me diga como ecualizar de ahuevo mi radio:newbie: (ver foto), yo se que uno le va buscando el sonido que mas le guste pero yo no muy he trasteado mi radio y se que tiene otras opciones para los niveles de ecualizacion, y no le hallo:asaber: el sonido que quiero, me lo han ecualizado pero le cambie la bateria al carro y se perdio la ecualizacion de esa mierda.:newbie: ...

Gracias por la ayuda...:ok:

FOBOS
01-Sep-2006, 09:00
tonces, trastealo.

PILOTBENI
01-Sep-2006, 09:43
Lo Mejor Es Que Te Pongas A Trastearlo Mano

Pableke25
01-Sep-2006, 09:47
Lo Mejor Es Que Te Pongas A Trastearlo Mano

pues fijate que ya leo he hecho pero Uta madre:asaber: , no hay modo que quede asi deahuevo, pero vamos a ver que puedo hacer. Buena onda

Skale311
01-Sep-2006, 10:03
Anda a bass and boost, ahi te lo hacen con gusto!!! :si:

y de paso te enseñan

Pableke25
01-Sep-2006, 10:19
Anda a bass and boost, ahi te lo hacen con gusto!!! :si:

y de paso te enseñan

Disculpa mi ignorancia vos, en donde queda ???:asaber:

pero buena onda mano gracias :ok:

>>JR3<<
01-Sep-2006, 10:27
Disculpa mi ignorancia vos, en donde queda ???:asaber:

pero buena onda mano gracias :ok:
centro comercial trinidad, a un costado del kamasutra :oscar:

Skale311
01-Sep-2006, 10:44
Disculpa mi ignorancia vos, en donde queda ???:asaber:

pero buena onda mano gracias :ok:

A la par de casa instumentral de la roosvelt:)

Pableke25
01-Sep-2006, 10:46
A la par de casa instumentral de la roosvelt:)

vamos a ir a investigar, muchas Gracias jovenes.

Fabrizio
03-Sep-2006, 08:02
Día domingo, sin ni mierda que hacer. Conclusión: Me pongo a escribirte pero con ánimo de ayudar.
A ver... es un pioneer.

a) Escogé dos o tres tipos de música que te gusten.
b) En cada tipo de música ubicá los modos de ecualización predeterminados del aparato: vocal, bass, super bass, etc. Probalos, ubicá si te gustan. (hay un botón específicamente para eso)
c) En cada opción probá también la función FIE para mover los bajos a las bocinas traseras. Esa opción tiene tres niveles y es muy útil dependiendo de la calidad de tus bocinas. Pero funciona aún si tuvieras bocinas "pajarito". (esa función creo que se maneja desde un botoncito "program" o algo así... mi actual equipo ya no es pioneer).
d) En cada opción además del FIE y el ecualizador, probá la opción "loud" que eleva la curva de los bajos y los tonos más altos. Esa función trabaja mejor con volumen moderado o bajo, a menos que tus bocinas sean muy buenas, y obviamente si no querés quedarte un poco sordo. (esa función se maneja desde el mismo botón que te dije y tiene usualmente tres niveles).
Cuando hayás probado esas opciones, modificá la ecualización "custom". Francamente las opciones que trae pioneer en general son bastante buenas, la cosa es que las ubiqués y las modifiqués rápido, de manera que si vas a oir noticias dejés limpia la señal, si vas a oir una rola con la traida, le ponés "loud" en nivel máximo y le bajás el volumen, y si vas a oir tus éxitos de onda grupera bajás los vidrios, ponés PopRock en ecualización, y te podés ir poniendo sordo.
Ojalá que esto te sirva de algo.

Pableke25
04-Sep-2006, 08:48
Día domingo, sin ni mierda que hacer. Conclusión: Me pongo a escribirte pero con ánimo de ayudar.
A ver... es un pioneer.

a) Escogé dos o tres tipos de música que te gusten.
b) En cada tipo de música ubicá los modos de ecualización predeterminados del aparato: vocal, bass, super bass, etc. Probalos, ubicá si te gustan. (hay un botón específicamente para eso)
c) En cada opción probá también la función FIE para mover los bajos a las bocinas traseras. Esa opción tiene tres niveles y es muy útil dependiendo de la calidad de tus bocinas. Pero funciona aún si tuvieras bocinas "pajarito". (esa función creo que se maneja desde un botoncito "program" o algo así... mi actual equipo ya no es pioneer).
d) En cada opción además del FIE y el ecualizador, probá la opción "loud" que eleva la curva de los bajos y los tonos más altos. Esa función trabaja mejor con volumen moderado o bajo, a menos que tus bocinas sean muy buenas, y obviamente si no querés quedarte un poco sordo. (esa función se maneja desde el mismo botón que te dije y tiene usualmente tres niveles).
Cuando hayás probado esas opciones, modificá la ecualización "custom". Francamente las opciones que trae pioneer en general son bastante buenas, la cosa es que las ubiqués y las modifiqués rápido, de manera que si vas a oir noticias dejés limpia la señal, si vas a oir una rola con la traida, le ponés "loud" en nivel máximo y le bajás el volumen, y si vas a oir tus éxitos de onda grupera bajás los vidrios, ponés PopRock en ecualización, y te podés ir poniendo sordo.
Ojalá que esto te sirva de algo.

Ven como si se puede ayudar a la mara, Muchas gracias vos buenaonda:ok:

Pableke25
04-Sep-2006, 08:50
:lock: :lock: :lock: