PDA

Ver la Versión Completa : jovenes tengo una duda?


greywolf
31-Aug-2006, 22:39
LE COMPRE LAS BOCINAS PARA EL CARRO PERO AL TERMINAR DE COLOCARLAS Y AUMENTAR EL VOLUMEN MAYOR DE 26 ME CHARLEAN LAS BOCINAS (no se si asi se escribe pero asi le decimos nosotros :pela:jajajaja)

AHORA BIEN MI DUDA ES ESTA:
LE COLOKE BIEN LOS CABLES DEBIDO A LA POLARIDAD?

NECESITO UN AMPLIFICADOR DE MAYOR POTENCIA? TENGO UNO DE 100W Y LAS BOCINAS SEGUN DICE LA CAJA SON DE 240 W :ok:

les comento ke no soy experto y ke no kiero :caca: solo kiero lograr fidelidad y buen sonido cuando este dentro de mi :rally:jejeje

por sus consejos GRACIAS JOVENES :cheebs:

Gtchapin
31-Aug-2006, 22:59
Vos deberias poner marca de tu equipo, bocinas, radio, ampli.

greywolf
31-Aug-2006, 23:02
GRACIAS Son Pioneer

DoNkEy
01-Sep-2006, 07:14
Y la marca del ampli? si es pyramid no te extrañés que distoriciona :risa:

FOBOS
01-Sep-2006, 07:18
A 26 La Mayoria Distorsiona.

JULS
01-Sep-2006, 10:32
si te distorciona es por que no lo tenes bien ecualizado, recordate que si le tenes una ecualizacion con sus bajos, medios, altos para que suene rico a imaginate 15, le metes 25 ya te va a distorcionar, si a vos te gusta cargar el sonido a 25 ecualiza tu equipo con ese sonido

Zach
01-Sep-2006, 16:11
Para tanta cosa mejor metele un crossover y listo no creo que te moleste tanto como ahora

alberto
12-Sep-2006, 05:55
:asaber:todo es depende del radio a veces el radio no tiene la suficiente capacidad de poder para levantar un par de bocinas como las tuyas que caracteristicas tiene tu radio.:adicto2:

fofillo
12-Sep-2006, 07:45
yo considero que es la polaridad, xq no probas a invertirla?


mira pues, ya instaladas las bocinas, desconecta el radio y desde la espiga proba las bocinas utilizando una bateria AA, conectando las terminales al cableado de cada bocina, cuando estes haciendo esto, si positivo de bateria toca positivo de bocina, esta se levantara, y el procedimiento contrario la hundira, es decir si el positivo de la bateria toca el negativo de las bocinas....

este es un procedimiento rapido y exacto para verificar la polaridad si tenes uniones de cables y no podes seguir el color desde el radio a la bocina

fofillo
12-Sep-2006, 07:48
yo tengo unas de 230 6*9 atras y unas 220 de 6" adelante y las levanta nitidas el radio sin necesidad de ampli... TODO ES PIONEER

FIRE
12-Sep-2006, 08:03
yo considero que es la polaridad, xq no probas a invertirla?


mira pues, ya instaladas las bocinas, desconecta el radio y desde la espiga proba las bocinas utilizando una bateria AA, conectando las terminales al cableado de cada bocina, cuando estes haciendo esto, si positivo de bateria toca positivo de bocina, esta se levantara, y el procedimiento contrario la hundira, es decir si el positivo de la bateria toca el negativo de las bocinas....

este es un procedimiento rapido y exacto para verificar la polaridad si tenes uniones de cables y no podes seguir el color desde el radio a la bocina

:thunderbo

allantuning
01-Oct-2006, 21:18
la mayoria de radio te charlean a 25