PDA

Ver la Versión Completa : jovenes tengo una duda?


greywolf
31-Aug-2006, 22:39
LE COMPRE LAS BOCINAS PARA EL CARRO PERO AL TERMINAR DE COLOCARLAS Y AUMENTAR EL VOLUMEN MAYOR DE 26 ME CHARLEAN LAS BOCINAS (no se si asi se escribe pero asi le decimos nosotros :pela:jajajaja)

AHORA BIEN MI DUDA ES ESTA:
LE COLOKE BIEN LOS CABLES DEBIDO A LA POLARIDAD?

NECESITO UN AMPLIFICADOR DE MAYOR POTENCIA? TENGO UNO DE 100W Y LAS BOCINAS SEGUN DICE LA CAJA SON DE 240 W :ok:

les comento ke no soy experto y ke no kiero :caca: solo kiero lograr fidelidad y buen sonido cuando este dentro de mi :rally:jejeje

por sus consejos GRACIAS JOVENES :cheebs:

Gtchapin
31-Aug-2006, 22:59
Vos deberias poner marca de tu equipo, bocinas, radio, ampli.

greywolf
31-Aug-2006, 23:02
GRACIAS Son Pioneer

DoNkEy
01-Sep-2006, 07:14
Y la marca del ampli? si es pyramid no te extrañés que distoriciona :risa:

FOBOS
01-Sep-2006, 07:18
A 26 La Mayoria Distorsiona.

JULS
01-Sep-2006, 10:32
si te distorciona es por que no lo tenes bien ecualizado, recordate que si le tenes una ecualizacion con sus bajos, medios, altos para que suene rico a imaginate 15, le metes 25 ya te va a distorcionar, si a vos te gusta cargar el sonido a 25 ecualiza tu equipo con ese sonido

Zach
01-Sep-2006, 16:11
Para tanta cosa mejor metele un crossover y listo no creo que te moleste tanto como ahora

alberto
12-Sep-2006, 05:55
:asaber:todo es depende del radio a veces el radio no tiene la suficiente capacidad de poder para levantar un par de bocinas como las tuyas que caracteristicas tiene tu radio.:adicto2:

fofillo
12-Sep-2006, 07:45
yo considero que es la polaridad, xq no probas a invertirla?