PDA

Ver la Versión Completa : hoy le di verga a un culero


CHAPIN4EVER
05-Apr-2008, 11:27
que onda mucha aca regresando despues de las vacaciones forzadas que me dio fifo pues les cuento que hoy sabado le di verga a un cerote que se me puso a brinco pues yo iva con el cuñado a comprar pintura va y en el estacionamiento un pizado me dices que cuanto tiempo me iva a tardar maliado el cerote y yo no le conteste a culero y en eso el cerote se me va a parar a la puerta del carro maliado el pizado me dice que van a poner una mierda en el parqueo que yo esta ocupando y me dice que quitara el carro y si no me va a dar verga cuando me dijo eso lo comienso a dar verga y en eso me dice me cuñado dejalo porque va a venir a policia y me puse a pensar que esta pizado ir a la carcel y lo deje no me toco la cara el cerote si lo vergueo mas al culero le tire unas patadas y unos sus talegazos a la cara y le saque sangre al hijueputa el cerote queria quedar bien con unos culitos que estava con el al fin fui a comprar la pintura el el cerote estava centado con los culito y a mi risa me dio mejor y me vine a la verga a la casa

va pues cerotes a ver si lo leen :diablo:

Ary
05-Apr-2008, 11:31
Bueno estuvo que lo verguearas por brincon

davoz
05-Apr-2008, 11:36
:vergasos: y onde juè pues???

quique17
05-Apr-2008, 11:50
cuando te pelen una pistola vas a aprender a no ser brincon :si:

Yusefhi
05-Apr-2008, 11:50
:nismo: aslkjfdkadfhsdjhsdñlkgjº

Franck
05-Apr-2008, 11:52
:que:

:pensa: que estupides...

Maldito
05-Apr-2008, 11:55
que interesante tu tema :si:





:ioque:

CHAPIN4EVER
05-Apr-2008, 11:58
cuando te pelen una pistola vas a aprender a no ser brincon :si:
ta bueno voz

gEr_DaNnY
05-Apr-2008, 12:02
bueno estuvo por brincon!

y que tenia que hacer el mula ese pues :huh:

Skale311
05-Apr-2008, 12:02
que interesante tu tema :si:

:ioque:

Ese cerote...:risa:

Blister
05-Apr-2008, 12:06
En Guatemala todos nos estamos mal acostumbrando a bajar siempre la cabeza ante:
Los cerotes que cuidan los carros en las calles y te cobran por adelantado
Los mierdas que dicen que te cuidan los carros en los parqueos y luego huevean o te aparecen rayados
Ante los ladrones que te huevean descaradamente en la calle, y hasta te aconsejan en el periódico llevar dinero para que te roben, asi no se molestan y te matan
Ante los policias jueputas que se aprovechan de situaciones para sacarte pisto
Ante nuestros representantes en el gobierno que hacen lo que se les da la gana y nosotros no decimos nada.
Hasta cuando y cuanto mas podremos soportar?
La verdad te felicito mil veces por la vergueada......lastima que no le diste mas duro, así se le quitan las mañas a ese pizado
Salud........os recuerden que hoy sabado se valen unos traguitos con los cuates

jkimgt
05-Apr-2008, 12:31
pues que pendejo ese cerote alskghñaslgd no por que le hayas dado verga... si no que porque mientras te fuiste confiado a comprar la pintura, el muy mula no te hizo mierda el carro aslkghñglkhgñskgñgskgasñg

que buena guaza te salio :risa:

Mtech330i
05-Apr-2008, 12:33
un plomazo le hubieras tirado en una pierna

kaltkevin
05-Apr-2008, 12:41
:iorun:

gogol
05-Apr-2008, 12:52
ta bien bos siempre con cuidado

AGPhone
05-Apr-2008, 12:59
LA VERDAD SI VOS CON CUIDADO SOLO PONETE A PENSAR QUE TE HUBIERA HECHO MIERDA EL CARRO Y SE VA QUE HACES? Y TODO POR HABERTE SUBIDO LOS SUMOS pensa unos segundos antes de es una buena recomendacion que te puedo dar

Hypnos
05-Apr-2008, 13:37
:ioque:

nismo240sx
05-Apr-2008, 13:40
que de awebo sos cerote asldkjghasdlkgjalkdsjgadsg

bye

CHAPIN4EVER
05-Apr-2008, 13:41
gracias mucha por los comentarios igual para la mara que tira kk

pcontreras04
05-Apr-2008, 13:45
:clap: q le costaba llegar amable el mierda..

por caquero o mierdero. o llevarselas de saber q.. estuvo bueno vos yo me hubiera cagado de la risa:caca2:

extranjero
05-Apr-2008, 16:26
:ioasco:eso solo lo hacen los chinos

manuelz
05-Apr-2008, 16:40
:alaputa: y las :pics: de los culitos???? :califa:

luker
05-Apr-2008, 18:25
ha vos si sos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Peko
05-Apr-2008, 18:45
puta k de a huevo ajñfalskjfñlksdjfñal skdfksjajsfñaksldjf

Caliman
05-Apr-2008, 18:48
que onda mucha aca regresando despues de las vacaciones forzadas que me dio fifo pues les cuento que hoy sabado le di verga a un cerote que se me puso a brinco pues yo iva con el cuñado a comprar pintura va y en el estacionamiento un pizado me dices que cuanto tiempo me iva a tardar maliado el cerote y yo no le conteste a culero y en eso el cerote se me va a parar a la puerta del carro maliado el pizado me dice que van a poner una mierda en el parqueo que yo esta ocupando y me dice que quitara el carro y si no me va a dar verga cuando me dijo eso lo comienso a dar verga y en eso me dice me cuñado dejalo porque va a venir a policia y me puse a pensar que esta pizado ir a la carcel y lo deje no me toco la cara el cerote si lo vergueo mas al culero le tire unas patadas y unos sus talegazos a la cara y le saque sangre al hijueputa el cerote queria quedar bien con unos culitos que estava con el al fin fui a comprar la pintura el el cerote estava centado con los culito y a mi risa me dio mejor y me vine a la verga a la casa

va pues cerotes a ver si lo leen :diablo:


cuidado y te quedas en una de esas :muere: :pensa:

Bryan_shaffer8
05-Apr-2008, 18:52
y q negocio tenia el tipo en ese parqueo pues :confuso:

CHAPIN4EVER
05-Apr-2008, 19:24
y q negocio tenia el tipo en ese parqueo pues :confuso:
VOS LA NETA NI ME ACUERDO

CHAPIN4EVER
05-Apr-2008, 19:26
cuidado y te quedas en una de esas :muere: :pensa:
LO QUE TE PUEDO DECIR ESQUE LA VIDA LA TENEMOS PRESTADA :susto4:

Gatara
05-Apr-2008, 19:43
:run3: :slap:

presentarq
05-Apr-2008, 19:52
puta mano yo me imagino:

llega el chavo al parqueo de saberdonde putas xq no dice, luego le llega un patojo de esos brincones y mulas para los vergasos, y ps ahuevos aquel lo verguio sabiendo que los culitos estaban mirando, y de regreso como el patojo es mula, no le hiso ni mierda al carro.

otro relato podria ser:
cuando te llego un pisado a reclamar le empesaste a volar verga, pero tu cuñado te detiene y lo dejas, luego de regreso al carro, los vidrios quebrados, y con las llantas hasta abajo, y aparte de eso te llevas un tu ahuevon que te da el hermano mayor (con cuete en mano) que llamaron despues deque estubieras verguiando al patojo.

cuidado en la calle, la mara ya no es la misma tubiste suerte, pero como ya paso, pues que bueno que lo verguiaras
asdfhkjdfydsifjhdsflsdlylfjkydslkjfydsj

MURDOCK ELECTRONICS
05-Apr-2008, 19:57
estos dorados tiempos no estan para llevarselas de superman...

luis79
05-Apr-2008, 20:54
Te Felicito Man X Brincon Bueno Estuvo Le Diste Su Vergueada Solo Tene Cuidado Y No Vaya A Ser Que A La Proxima Te Pelen Cuete O Ni Te Lo Pelen Y Solo Sintas Algo Caliente De Un Plomazo Que Ahora Casi Toda La Mancha Andamos Armados Y Nunca Falta Algun Brincon Y Loco

Maldito
05-Apr-2008, 23:14
De nada compadre siempre es un placer tirar kakita :si:


gracias mucha por los comentarios igual para la mara que tira kk

z28
06-Apr-2008, 00:42
pues que pendejo ese cerote alskghñaslgd no por que le hayas dado verga... si no que porque mientras te fuiste confiado a comprar la pintura, el muy mula no te hizo mierda el carro aslkghñglkhgñskgñgskgasñg

que buena guaza te salio :risa:
lo mismo pense que ese cerote no le hiso mierda el carro


pero esta buenoq ue le hayas dado verga :si: por pendejo

Master P
06-Apr-2008, 21:38
tub0o bueno que lo hayas verguiado vos! exelente (Y)

Aleksco
07-Apr-2008, 14:09
:que2:
Verguiaste y te fuiste libre???

Dinho
07-Apr-2008, 14:20
estuvo bueno q lo taleguiaras aklsfjalñkdfjlasdfj aunq un poco confuso tu relato alsdkjalkjf

gordo escalade
07-Apr-2008, 14:43
cuando te pelen una pistola vas a aprender a no ser brincon :si:


ahuuevos y a dejar que cualquiera lo humille va vos



estuvo bueno que lo verguiaras lo que hay que hacer es siempre ver y si se puede dar verga

Diesel316
07-Apr-2008, 15:51
Ese cerote...:risa:

x2 :bailar:

Elektrospeed
07-Apr-2008, 22:28
:risa: bueno mano, como consejo para la próxima, a menos q estés seguro q el pizado está muerto o inconciente nunca le des la espalda porque se te pude salir el tiro por la culata :si:

Salu2

abrahim
07-Apr-2008, 22:34
le hubieras quebrado la nariz jajaja todo por llevarselas d papi con los culitos jajajaja :risa:

dj_poke
08-Apr-2008, 07:34
estuvo bueno manin pero siempre hay que tomar precauciones

JackGT
08-Apr-2008, 07:43
esque esos cerotes se creen los dueños de la calle!!!

Axel_M
08-Apr-2008, 13:02
la gran puta, una tu leida de libros para hilar bien las frases no te caeria mal, alskdjñalskdfjñalskdfñad, tene cuiado q por mula tambien te pueden quebrar en culo

Fher
08-Apr-2008, 13:45
:muere:

chpwakmax
08-Apr-2008, 20:52
le hubieran dado verga y dsps le hubieran pegado adlsfjdlsñadfjsafjsafñldsadsfasdfasd

Andres Mpi
08-Apr-2008, 23:06
:huelga::caca2:

Malamute
08-Apr-2008, 23:19
En Guatemala todos nos estamos mal acostumbrando a bajar siempre la cabeza ante:
Los cerotes que cuidan los carros en las calles y te cobran por adelantado
Los mierdas que dicen que te cuidan los carros en los parqueos y luego huevean o te aparecen rayados
Ante los ladrones que te huevean descaradamente en la calle, y hasta te aconsejan en el periódico llevar dinero para que te roben, asi no se molestan y te matan
Ante los policias jueputas que se aprovechan de situaciones para sacarte pisto
Ante nuestros representantes en el gobierno que hacen lo que se les da la gana y nosotros no decimos nada.
Hasta cuando y cuanto mas podremos soportar?
La verdad te felicito mil veces por la vergueada......lastima que no le diste mas duro, así se le quitan las mañas a ese pizado
Salud........os recuerden que hoy sabado se valen unos traguitos con los cuates

Fijate que lo mismo pensaba yo, hasta que verguearon al cuidador de la oficina por algo similar, y ahora es simple, anda armado, el q lo intente verguear, lo plomea, lastimosamente asi es la cosa, en Guate se trata de ver quien es mas macho y puede mas, y la verdad es por que:
1. Quien se deberia de encargar de poner en orden eso, se dedican a chingar y pedir mordida a los que andamos tranquilos sin chingar a nadie.
y 2. No existe respeto entre las personas.

No se si me entendes, no estoy a favor ni en contra, simplemente, se lo merecen, pero igual no lo soluciona.

sergioadrenalina
03-May-2008, 12:10
n t6e preocupes por la mjura que a esos dcerotes les das 20 pesos y hasta te ayudan a berguearlo

Bryan_shaffer8
03-May-2008, 12:10
n t6e preocupes por la mjura que a esos dcerotes les das 20 pesos y hasta te ayudan a berguearlo

:cerote: deja de estar abriendo threads viejos, mira le fecha :newbie:



:slap:

malvarado
03-May-2008, 12:19
Bueno estuvo que lo verguearas por brincon

X2

:vergasos: y onde juè pues???

??????

cuando te pelen una pistola vas a aprender a no ser brincon :si:

ps el brincon no fue el, pero iwal hay q tener cuidado, no vaya a ser q en una de esas alguien ande armado y el otro solo a puños....

pues que pendejo ese cerote alskghñaslgd no por que le hayas dado verga... si no que porque mientras te fuiste confiado a comprar la pintura, el muy mula no te hizo mierda el carro aslkghñglkhgñskgñgskgasñg

que buena guaza te salio :risa:
X2..... como no le hicieron droga su carro ps...y ai si :owned:

A TODO ESTO NO ENTENDI PORQUE EL CHAVO LLEGO A HACERLE BRINCOS..... :alegar2:

georgevier
03-May-2008, 12:31
mi heroe :aaay:

Sick Customs
03-May-2008, 13:13
Estuvo bueno por prepotente; digo, si a mi me piden las cosas de buena manera (con educación) no tengo por que negarme, pero que vengan a decirte las cosas como que son los reyes de saber de donde si su madre!

velmax007
03-May-2008, 19:49
:pics: sdañdsafgdfsdfsdfsdfdfs

josuecool
03-May-2008, 20:45
a cualquier culero que lo chingue a uno hay que darle verga, una vez un taxista me hecho el carro por culerada que casi me caigo en el arriate de enmedio en el boulevar los proceseres, yo hiba en mi carrir ni hiba en medio de los carros y el cerote se medio ni puso sus pidevias cuando vi ya el carro hiba encima de mi, y hice el quite pero como habia cola lo deje pasar, hiba un cuate conmigo, me aorille adelante y mi cuate se llevo mi moto que quite el casco y le dimos alcanse y le deje un hoyo en el vidrio de atras con el casco el cerote me quizo alcanzar pero en sus sueños, por culero ya que yo hiba tranquilo sin chingar a ninguno, eso le paso por culero,

TEGGY
05-May-2008, 09:00
LA VERDAD SI VOS CON CUIDADO SOLO PONETE A PENSAR QUE TE HUBIERA HECHO MIERDA EL CARRO Y SE VA QUE HACES? Y TODO POR HABERTE SUBIDO LOS SUMOS pensa unos segundos antes de es una buena recomendacion que te puedo dar

YA QUISIERA VER QUE TE OFRECIERAN VERGAZOS POR QUE TE QUITES DE UN PARQUEO :oscar3:

juanjujo
05-May-2008, 09:48
ahora ya no esta el tiempo como para andar dandose verga, la mara derepente saca cuete.

m3mo007
06-May-2008, 09:47
yo un cuetazo te hubiera dado, pòr brincon porke el otro cuate te dijo ke ocupabas el espacio del camion.:bravo:

CHAPIN4EVER
06-May-2008, 09:52
yo un cuetazo te hubiera dado, pòr brincon porke el otro cuate te dijo ke ocupabas el espacio del camion.:bravo:
deveras no me digas solo eso jajajaja si yo tambien ando cuete de eso no te preocupes :slap:
http://img383.imageshack.us/img383/4719/dsc04913smallhe9.jpg

foxrobert
06-May-2008, 10:01
bueno estuvo por brincon!

y que tenia que hacer el mula ese pues :huh:


X100000000000000

m3mo007
06-May-2008, 10:04
deveras no me digas solo eso jajajaja si yo tambien ando cuete de eso no te preocupes :slap:
http://img383.imageshack.us/img383/4719/dsc04913smallhe9.jpg




añsdlkjfaslkñdjfas muchos han muerto con su arma en el estuche ke ni tiempo les da de sacarla, otros han muerto en los semaforos con su arma en el estuche lñakdsjflaskdjf y la lista sigue de muchos ke cargan cuete y ni tiempo les da de sacarla, solo te digo ke no seas brincon, porke si ese cuate no te dio tus zopapos te pudo haber dado tus balazos:baba:

CHAPIN4EVER
06-May-2008, 10:27
añsdlkjfaslkñdjfas muchos han muerto con su arma en el estuche ke ni tiempo les da de sacarla, otros han muerto en los semaforos con su arma en el estuche lñakdsjflaskdjf y la lista sigue de muchos ke cargan cuete y ni tiempo les da de sacarla, solo te digo ke no seas brincon, porke si ese cuate no te dio tus zopapos te pudo haber dado tus balazos:baba:
TA BUENO :mijo: LO QUE VOS DIGAS:loser:



:risakk::risakk::risakk::risakk:

Isaac085
10-May-2008, 10:21
:pela::iorun:

COLOCHO
10-May-2008, 10:23
K putas le importa al pizado cuando te vas a tardar.

tonny
10-May-2008, 10:53
:pela::iorun:

K putas le importa al pizado cuando te vas a tardar.


:que:

:yano:

vittorman
10-May-2008, 11:00
mmmmm... la verdad está pisado.... la mara siempre que se quiere dar el paquete con los culitos.... creo q un 50% estuvo bueno q le pegaras sus vergasos... lo pisado es q si el hubiese tenido un arma en su local o en su carro etc.... ta pisado... al menos a la próxima se le va a quitar la maña de andar haciendo mates de la nada...