PDA

Ver la Versión Completa : empece de ahuevo y luego pura mierda......


BeTo
11-Jun-2006, 16:46
q onda mucha, ps hoy empece viendo los partidos vaa q talega q gano holando y ke mierda q gano mexico vaa, pero weno, sali al trabajo q trabajo en el rest de un mi tio como mesero, y en la 6a ave y 24 calle me encontre a un yaris 1.3 y medio le di su arrastrada y yano kiso, luego se me pego una montero turbosa tipo 94, y el cerote no me keria dejar pasar puta tercerie y me le fui laksdjflkasdfj, luego en el semaforo pare, dio verde y empece y el cerote con aviada me dejo, y en el otro semaforo paro y me le puse atras, a todo esto ya ibamos x la 12 calle z9 y yo tengo q parar en la 13 añldjfalñkdsj tonces me pelo y dio verde y empece me meti a la izq y lo deje y puta llegue al trabajo despues de haber dado una larga vuelta y me bajo felizon vaa, puta y cuando llego los demas meseros o compañeros de trabajo todos tristes y les digo mucha q putas q hueva dan uds y me dicen nombre esq puta vos se murio sergio, q es el hijo del jefe de meseros y yo powta nombre si lo vi antier y todo estaba bein q la gran puta y me dijo nombre saliendo anoche del rest fijate q unos bolos lo agarraron y le hicieron dar 3 trompos y se le rompio un pulmon y ahi kedo y yo puta madre. la vd q cagada mucha xq ese cerote si era bien de ahuevo, antes hace como 5 años yo trabajaba en el bar y le curaba las gomas ps y puta ahora ya esta en la caja q mierda la vd, pero weno kiotra q se le va a hacer si en la vida solo la muerte tenemos segura vaa............orale

AZS
11-Jun-2006, 17:13
Q.d.e.p

Moshé
11-Jun-2006, 17:24
Q.d.e.p :losientoporvos:

gr4m4j0
11-Jun-2006, 17:38
QEPD en las brazos del eterno... resignacion y consuelo a la familia y sus cercanos.

Skale311
11-Jun-2006, 18:09
Q mal vos, ahi si que cuando a uno se lo lleva el colocho para arriba, es por que ya termino de hacer su tarea aqui en la tierra....

Que en paz descanse

Juanjo
11-Jun-2006, 18:39
Que lo siento mano RIP :(

DoNkEy
11-Jun-2006, 19:23
La gente buena sigue muriendo y los cacos siguen naciendo. Que mierda. Que lo lamento mano, pero alegrate q ahorita ha de estar dandosela grande en el cielo :si:

arthur
11-Jun-2006, 19:27
ala q lo siento vos. en serio. q.d.e.p

will
11-Jun-2006, 19:37
a la gran que lo siento vos ·· una pregunta mano · tu cuate sufrio un accidente por la zona 11 se me hace mucha coincidencia con lo que paso hoy aca cerca de mi casa el mismo nombre de tu cuate, que lo siento brother

Chevy-Co
11-Jun-2006, 19:38
que sirva de consuelo que ya dejo de sufrir en este mundo ingrato. Ya esta descansando.
Cuando a uno le toca le toca....si ya estas marcado por el colocho que tenes que ir a marcar asistencia pues ni modo.
Que lo siento.
Resignacion y adelante.

Chileno
12-Jun-2006, 07:35
ups!!! que mala noticia, pero que lo siento vos

JhonnyLeatinoDangerously
12-Jun-2006, 07:53
qepd

FIRE
12-Jun-2006, 08:27
:rvm: que cagada vos Beto..:rvm:

Q.E.P.D.

BeTo
12-Jun-2006, 13:53
a la gran que lo siento vos ·· una pregunta mano · tu cuate sufrio un accidente por la zona 11 se me hace mucha coincidencia con lo que paso hoy aca cerca de mi casa el mismo nombre de tu cuate, que lo siento brother

nel chato fue en la 6ave z9, el sabado en la noche...........

jDmOviL
12-Jun-2006, 16:04
:alaputa: bajandote y dandote cuenta que no es chiste andar puyando, no por vos, vos pela si te moris asi (porque cuando uno corre, se atiene) pero por el resto de mara....pobre chato ojala no haya sufrido...qepd.

Motorola
12-Jun-2006, 16:19
Que descanse en Paz....

Puro Racing
12-Jun-2006, 16:48
que lo siento mano pero ni modo contra la muerte no se puede luchar... como que esta poniendose me moda morirse va... ojala que no nos llegue a nosotros...

BeTo
12-Jun-2006, 21:04
simon eso es lo q me da cosa cuando voy puyando, la mara q va a mis alrededores, x eso yo no puyo cuando voy acompañado xq si me hago mierda me hago mierda, pero no podria lastimar a otra persona ps, pero weno q se le va a hacer x algo pasan las cosas vaa, y lo q me da cosa cn mi cuate es q puta dejo a esposa y un niño como de 4 años ps

less_n
12-Jun-2006, 22:13
ala puta que mierda vos :yano:
RIP

Fer
12-Jun-2006, 22:30
Lamento mucho la perdida de tu amistad Beto.
Lo lamento de verdad mis condolencias, que dios lo tenga en su misericordia.

el_skato
13-Jun-2006, 13:18
que descanze en paz

Toto
13-Jun-2006, 14:07
Que lo siento R.I.P.