PDA

Ver la Versión Completa : Brutalidad al momento de detener a un piloto EMETRA


SRAM
05-Apr-2008, 11:09
Ayer viernes iba yo saliendo de la oficina caminando hacia el parqueo, cuando en la esquina del Mineduc, veo a un chavo, peleandose con un policia de emetra, en fin el cuate completamente desarmado y sobrio, lo unico que queria era hacer una llamada porque lo habian detenido, y vean en el video como es brutalmente atacado por los agentes de la PMT, luego no pude seguir grabando, por que los policias se pusieron agresivos con los que nos sentimos indignados por la manera en la que detuvieron al cuate, en fin que no lo dejaron hacer su llamada, afortunadamente alcanzo a decirme el numero y yo llame a sus familiares para que llegaran a ayudarle, pero deverdad me indignó la manera en la que lo trataron, y un maldito enano de emetra todavía le dice a la mara, sigan caminando que no es con ustedes, a hjp dije yo, ojala que esto lo viera el maldito arzú para que vea lo que sus lacayos hacen en la calle a plena luz del dia, si esto hacen a las 6 de la tarde con un monton de gente viendolos, qué no harán por las noches cuando nadie los ve.

Bueno mucha aqui les dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=7g2mR33jAwA

SRAM
05-Apr-2008, 11:12
por cierto si alguien conoce al chavo o si quiere los videos que mande pm y si saben como acabo la historia que cuenten

jettovr6
05-Apr-2008, 11:14
por eso aparecen muertos como unos de emixtra hace un par de meses...

will
05-Apr-2008, 11:14
a la gran puta mandame esos videos mano porfa yo si voy a poner denuncia contra esos hijos de puta, el lunes voy a la muni,mandamelos porfa

mmendez
05-Apr-2008, 11:16
con ese video digo yo q podes poner una denuncia aunq sea en la pagina de la muni:asaber:

Killer Bee
05-Apr-2008, 11:18
Si hay la posibilidad de contactar al chavo o de que alguien les pueda meter el huevo, haganlo...

Es indignante que lo traten asi a uno, es un celular lo que el iba a agarrar, no era un arma de fuego... :maleado:

Puro Racing
05-Apr-2008, 11:20
que malditos esos hijos de puta... pero lastimosamente la mara que estaba cerca no podia hacer nada sino al botiquin tambien :rvm:

less_n
05-Apr-2008, 11:22
esto lo deberian de publicar en los periodicos y pasar el video en los noticieros
alo maldito y alo laa379 :aaay:

MikeGTS
05-Apr-2008, 11:23
hijos de la gran putaaaaaaaaaaaa... malditos mierdas prepotentes y si no anduvieran con ese uniforme mierda y solo ellos andan con la cara agachada los malditos hijos de puta

Skale311
05-Apr-2008, 11:25
:maleado: y despues dicen q por q uno no los respeta a ellos.... MALDITOS!!!!

stevmo
05-Apr-2008, 11:26
Q policias mas mierdas mucha si alguien puede metanles la verga

mmendez
05-Apr-2008, 11:27
esto lo deberian de publicar en los periodicos y pasar el video en los noticieros
alo maldito y alo laa379 :aaay:
:word:

Ary
05-Apr-2008, 11:28
deberias de mandarlo a telediario......

davoz
05-Apr-2008, 11:28
y pq lo detuvieron????

LUISRT
05-Apr-2008, 11:28
por eso odio a esos hijos de puta

Trend
05-Apr-2008, 11:30
gente mas hija de puta que se esconde debajo de una placa de "justicia" par hacer mierdas :muere:

Fredyracing
05-Apr-2008, 11:40
DEBERIAMOS DE JUNTAR VARIOS VIDEOS Y DENUNCIARLOS PUBLICAMANTE :yano:

LIUpolo
05-Apr-2008, 11:45
si mucha lamentablemente es lo q pasa en guate el abuso d autoridad q existe, el jueves la policia nacional civil secuestro a un mi cuate, a mi cuate lo pararon en Z10 y como estaba un poco tomado le querian sacar pisto y al ver q el 0te c chupo todo el pisto lo enchacharon jeje, lo verguiaron y ensima de todo le pidieron pisto a los papas para q lo soltaran q huevos vaaaa q la propia policia sea los delincuentes, lo peor de todo es q c tiene q morder los huevos xq si pone una denuncia, las represalias q pueda tomar la policia puedan ser peor

Dark Knight
05-Apr-2008, 11:53
si mucha lamentablemente es lo q pasa en guate el abuso d autoridad q existe, el jueves la policia nacional civil secuestro a un mi cuate, a mi cuate lo pararon en Z10 y como estaba un poco tomado le querian sacar pisto y al ver q el 0te c chupo todo el pisto lo enchacharon jeje, lo verguiaron y ensima de todo le pidieron pisto a los papas para q lo soltaran q huevos vaaaa q la propia policia sea los delincuentes, lo peor de todo es q c tiene q morder los huevos xq si pone una denuncia, las represalias q pueda tomar la policia puedan ser peor

:word: a un cuate le pasó exactamente lo mismo, lo soltaron pero le pidieron como 5000 pesos que fueron a cobrar al día siguiente de soltarlo, de hueviarle todo lo que tenía y de pegarle una buena taleguiada... :rvm: iba algo ebrio pero ya estaba a 1 cuadra de su casa... en fin.

Franck
05-Apr-2008, 11:54
que hijos de la gran puta :maleado:

ojala y valla directo con el arzu a meterles :mono:

Yaro
05-Apr-2008, 11:55
hagamos una cadenita de esa mierda :huelga:

Chrisdeath
05-Apr-2008, 11:59
si mucha lamentablemente es lo q pasa en guate el abuso d autoridad q existe, el jueves la policia nacional civil secuestro a un mi cuate, a mi cuate lo pararon en Z10 y como estaba un poco tomado le querian sacar pisto y al ver q el 0te c chupo todo el pisto lo enchacharon jeje, lo verguiaron y ensima de todo le pidieron pisto a los papas para q lo soltaran q huevos vaaaa q la propia policia sea los delincuentes, lo peor de todo es q c tiene q morder los huevos xq si pone una denuncia, las represalias q pueda tomar la policia puedan ser peor

Esto no es nada nuevo....de este tipo de casos hay todos los dias...y nadie dice nada por lo mismo de la represalias, luego te dicen, "vi tu direccion en la licencia asi que mucho cuidado con lo que decis" a huevos que uno no dice ni mierda...

Ahora estas mierdas de PMT son unos prepotentes, alla en la hermana republica de Mixco, esos mierdas de emixtra son de lo peor...

lastima con este tipo de autoridades en nuestro pais....

speed 27
05-Apr-2008, 12:03
:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:hagamos una cadenita de esa mierda :huelga:

kaltkevin
05-Apr-2008, 12:47
gente mas mierda :maleado: :powta:

ahi sin bien heuvudos los pisados, bien montoneros... :maleado:


pd ahorita me recorde de un thread donde alguien conto que un pisado pelon le habia volado verga a 2 o 3 emetras por el INAJU :vergazos:

EL_DUKE_MAYOR
05-Apr-2008, 12:51
hijos de puta y despues que porque los pasan plomeando, jaaaaaaa c-rotes ami por lo menos diez pisados hubieran tenido que llegar, policias huecos. :maleado:

wgg81
05-Apr-2008, 12:56
que malditos lastima que no pudiste seguir grabando, despues xq les quiebran el culo a los policias hdp

AGPhone
05-Apr-2008, 13:03
Ojala Hagan Algo Mucha

si90
05-Apr-2008, 13:07
hijos de puta y despues que porque los pasan plomeando, jaaaaaaa c-rotes ami por lo menos diez pisados hubieran tenido que llegar, policias huecos. :maleado:
:word: hijos de puta

Hugol
05-Apr-2008, 13:33
Malditos policias de emetra, emixtra y similares, despues andan chillando, solo en grupo pueden actuar los recerotes, parecen buitres, con el respeto que se merecen dichas aves de rapiña... ya me imagino que igual tratarían a un caco, aja simon ahuevos... ahi si se ahuevan :yano: :rvm: despues que porque aparecen como que son colador...

--beto_230R000
05-Apr-2008, 13:33
Metanles EL huevo a esos cerotes mierdas ( pobre cuate del pick up como lo jala el cerote de emetra)......

Hypnos
05-Apr-2008, 13:34
:yano: Hay que denunciarlo :s

walterx1
05-Apr-2008, 13:47
Esos son uno s Hijos de Puta, Son unos Huecossssssssssssss.

greydemon
05-Apr-2008, 14:18
por la vida de las cienmil putas que hijos de puta esos cerotes mucha... yo el dia q me intenten hacer algo asi si les meto su pijazos y un par de plomazos y ahy que queden mejor porq puta si se pelan esos malditos hijos de puta... :maleado:

realxite
05-Apr-2008, 14:31
:powta: mandale PM a lala !!! ..... que lo publique , o que haga algo !!!

que se sepa esta mierda :maleado:

TORKER
05-Apr-2008, 15:23
bandita de huecos prepotentes , aun peor que los cacos hdp que no se cobijan en el pretexto de ke es un trabajo y en servir a un pais ....lacras.

erre
05-Apr-2008, 15:31
hagamos una cadenita de esa mierda :huelga:

:huelga::huelga::huelga:


que les metan la verga

extranjero
05-Apr-2008, 16:22
bueno estubo aqui no es tierra de nadie, hay reglamentos y leyes para mantener el orden y la diciplina, las calles no son autopistas ni parqueos y por el bien de los pilotos y peatones es que existen, si no que vergueo seria la gente haria lo que le diera la gana respetar no cuesta nada ellos son autoridad son servidores publicos, colaboren con ellos pero como malacostumbrados estan de que todo les pela la verga y que todo quieren que les perdone para que a la vuelta sigan haciendo cagadales como se las dejaron pasar. hay esta ese cerote que del buche lo llevan que bueno asi aprende a respetar

Fher
05-Apr-2008, 16:28
q prepotentes los pizados estos



pd....


q culito este

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=11221&dateline=1206456388

manuelz
05-Apr-2008, 16:37
que hijos d eputa!! :maleado:

el chilu
05-Apr-2008, 16:42
los mierdas de emetra lo unico que hacen es transmitir la prepotencia del hijueputa de arzu, para muestra miren que hasta a los periodistas les dieron sus vergazos :maleado::maleado:

El Peko
05-Apr-2008, 17:00
ve k ijos de su madre, recerotes ya envie la nota a telediario a ver k hacen esos 0tes fjasñdlkfjasñdl

Juan_Pa
05-Apr-2008, 17:08
Mucha la denuncia si se puede hacer.. aqui les dejo este link... ahi se puede pegar el link del video.. ademas de localizar al cuate se puede porque vos llamaste a sus familiares y deplano tenes en las llamadas salientes el numero.. que colera da esa mierda mucha.. despues porque los andan matando a los malditos esos.. llega el link

http://www.muniguate.com/comuniquense.php?origen=%20target=


:si: mandemos todos la denuncia...

RATKILL
05-Apr-2008, 17:10
Policias hijos de puta :alegar3:

lalommx
05-Apr-2008, 17:18
meeeeeeeeeeeeeeetanles todo el webo a esos hpd :powta: malditos por eso es que la poblacion no confia en esas lacras, con gente asi quien putas se va a sentir seguro :cerote:

Oscas_112
05-Apr-2008, 17:19
Hagan Una Cadena Spam De Correo Con Ese Video

Tiv
05-Apr-2008, 17:20
q hijos de puta hay q denunciarlos y hacerlos mierDa

ariellopezgt
05-Apr-2008, 17:30
Ta' muchá! Ahora ya no sabe uno d kien c tiene ke cuidar...si d los kakos (fuck delincuencia) o d la policia (fuck abuso d autoridad y corrupción).

Muerte a los policías corruptos!!!

SRAM
05-Apr-2008, 17:59
deberias de mandarlo a telediario......
lo mande al mail de redacción pero dudo que le presten atención, Arzú es buen patrocinador de estos noticieros, pero ojalá que de alguna manera alguien pueda hacer algo.

arieldvs
05-Apr-2008, 18:01
hijos de la gran puta

LSpec
05-Apr-2008, 18:09
yo no se, pero por ser policias de transito no pueden arrestar a alguien :maleado:

malditos, algun dia lo van a pagar

Tonymz
05-Apr-2008, 18:09
manda el video a un noticiero y que ellos lo pasen, asi les meten la verga

Bernerosky
05-Apr-2008, 18:33
Solo vi este video y les juro que me hirvio la sangre, a estos malditos hay que darles una pero una buena taleguiada asi tipo militar, para quitarles las ma;as.

extranjero
05-Apr-2008, 19:24
Solo vi este video y les juro que me hirvio la sangre, a estos malditos hay que darles una pero una buena taleguiada asi tipo militar, para quitarles las ma;as.
:bah: ustedes ni saben que fue lo que paso alli, segun se ese cerote le arrebato el talonario al pmt, porque le estaba lponiendo una infraccion, cuando el pmt le pidio que firmara este cerote que como muchos creen que pueden hacer lo que la puta gana les da, y segun ellos no va a pasar ni vergay no respetan le arrebato a la fuerza el talonario, el cerote se fue a la verga pero coordinaron y agarraron al cerote este abusivo y por caco y mierda se lo llevo la gran puta, respeten cerotes MAL ACOSTUMBRADOS ESTAN, y como donde mas duele es en el pisto, es una exelente forma de sancionar a los que les pela la verga todo.

supermac
05-Apr-2008, 19:37
:bah: ustedes ni saben que fue lo que paso alli, segun se ese cerote le arrebato el talonario al pmt, porque le estaba lponiendo una infraccion, cuando el pmt le pidio que firmara este cerote que como muchos creen que pueden hacer lo que la puta gana les da, y segun ellos no va a pasar ni vergay no respetan le arrebato a la fuerza el talonario, el cerote se fue a la verga pero coordinaron y agarraron al cerote este abusivo y por caco y mierda se lo llevo la gran puta, respeten cerotes MAL ACOSTUMBRADOS ESTAN, y como donde mas duele es en el pisto, es una exelente forma de sancionar a los que les pela la verga todo.

Conta pues!!!
Cómo sabes esa info?? :huh:

Saludos

extranjero
05-Apr-2008, 19:41
Conta pues!!!
Cómo sabes esa info?? :huh:

Saludos

un amigo trabaja en emetra le mande el video, pregunte que onda con el video y me conto.

Tron
05-Apr-2008, 19:47
un amigo trabaja en emetra le mande el video, pregunte que onda con el video y me conto.

y la fuente como que no muy imparcial
cada quien con su cuento entonces

lito2.0
05-Apr-2008, 19:47
una pregunta? los pizados de emetra tiene pistola? alguno de ellos en algun cargo tiene?

lito2.0
05-Apr-2008, 19:51
:bah: ustedes ni saben que fue lo que paso alli, segun se ese cerote le arrebato el talonario al pmt, porque le estaba lponiendo una infraccion, cuando el pmt le pidio que firmara este cerote que como muchos creen que pueden hacer lo que la puta gana les da, y segun ellos no va a pasar ni vergay no respetan le arrebato a la fuerza el talonario, el cerote se fue a la verga pero coordinaron y agarraron al cerote este abusivo y por caco y mierda se lo llevo la gran puta, respeten cerotes MAL ACOSTUMBRADOS ESTAN, y como donde mas duele es en el pisto, es una exelente forma de sancionar a los que les pela la verga todo.

come mucha mierda...ellos deverian de dar el ejemplo...

A MI, cerote me han querido sacar pisto los CACOS de la PMT... a algunas personas que conozco les han hueviado celulares!

TODOS los dias si prestas un poco de atencion ellos quebrantan las leyes de transito TODO EL TIEMPO...

PD. anda a jugar con tus muñequitas mejor :super:lkajsldkjaslkjda

extranjero
05-Apr-2008, 19:53
una pregunta? los pizados de emetra tiene pistola? alguno de ellos en algun cargo tiene?
nop el reglamento interno de la pmt lo prohibe ninguno puede portar arma de fuego defensiva, solo los policias municipales portan pero esos se dedican a otra cosa que no tiene nada que ver con el transito, solo la seccion elite de la pmt porta pero tonfa(baton), y grilletes, ellos se encargan de darle apoyo a los agentes cuando, hay intento de agrecion departe de pilotos problematicos:nismo::nismo::hola2:

JUANBER
05-Apr-2008, 20:05
Emetra y Emixtra Hijos de Cien Mil Putas, Si puediera los vergueaba. Huecos Cerotes. Ojala que asi como lo chingan a uno, evitaran tanto trafico en las mañanas y en las tardes.

extranjero
05-Apr-2008, 20:19
come mucha mierda...ellos deverian de dar el ejemplo...

A MI, cerote me han querido sacar pisto los CACOS de la PMT... a algunas personas que conozco les han hueviado celulares!

TODOS los dias si prestas un poco de atencion ellos quebrantan las leyes de transito TODO EL TIEMPO...

PD. anda a jugar con tus muñequitas mejor :super:lkajsldkjaslkjda

que sabes vos del arte de coleccionar, y de como trabaja la pmt

PD. te presento a las muñecas si queres para metertelas en el ass:come:

luis79
05-Apr-2008, 20:50
Que Huevos Se Ve Claramente El Abuso De Poder De Esos Mierdas Solo Porque Andan Con Uniforme Sin El Haber Si Se Ponen Asi De Brincones, Puta Deberiamos De Mandar Este Video A Todos Lados Para Que Se Den Cuenta Lo Mal Que Tratan A Un Civil Si No Fuera X Nuestros Impuestos No Tuvieran Nada Para Hartarse Que Huevos Hoy Si Me Empute

blackfrost51
05-Apr-2008, 20:58
un amigo trabaja en emetra le mande el video, pregunte que onda con el video y me conto.

mano esa fuente no s muy creible, la verdad q yo solo vi l video y x lo q vi c pelaron, pero como vos tambien decis, no sabemos realmente q hizo l pizado del pick up para q le pasara eso, ahora, si tenes un tu cuate en emetra obviamente nadie va a hablar mal d un lugar donde el mismo trabaja, pero en fin... como dirian x alli arriba, cada qien con su cuento...

saludos

lito2.0
05-Apr-2008, 21:13
que sabes vos del arte de coleccionar, y de como trabaja la pmt

PD. te presento a las muñecas si queres para metertelas en el ass:come:
:super: que costumbres por dios.. ya sabemos donde para las tuyas aksjdlkjasldkjads

nombre...simplemente opino que la "autoridad" en guatemala esta en la mierda..

mmendez
05-Apr-2008, 22:22
yo sabia q si portaban armas desde que mataron a un PMT cabalito antes del primer mc de la roosevelt pero no se si sera cierto o no:asaber:

HITMAN
05-Apr-2008, 22:51
que hijos de puta esos cerotes

extranjero
05-Apr-2008, 23:00
yo sabia q si portaban armas desde que mataron a un PMT cabalito antes del primer mc de la roosevelt pero no se si sera cierto o no:asaber:

nop no portan ni portaran el reglamento interno lo prohibe si miras a algunos con pistola son pm ya que algunos colores del uniforme se les parece a los de la pmt, mientras este arzu no van a portar. Ellos se arriesgan mucho en este trabajo no cualquiera lo puede hacer quiere wevos trabajar ai oyendo maltratos de todos los cerotes lidiar con gente que va malhumorada, y no ganan la gran cosa por el trabajo que hacen, su desempeño es bueno ayudan en mucho acuerdense cuando estaba la p.n.c y no abia pmt algunos ni manejar podian creo esos cerotes si no le amagaban, te sacaban pisto hasta al bote te llevaban si te les ponias al tiro, ai si ni mates ni reclamos hacia la gente, alguna mala cara ya te sacaban la miercoles esos si eran abusivos y como andaban armados ni pensaban en plomearlos o irlos a verguear ahora como esta toda la pmt con gente de mejor nivel academico y desarrollo social, y no andan armados se aprovechan y quieren pasarseles encima, es gente que solo hace su trabajo honradamente que trabaja para su familia. y bien merecido tienen cada centavo que ganan en un trabajo tan stresante y cansado como ese de ser policia de trancito.

BAG
05-Apr-2008, 23:06
puta no sabemos que hizo el cerote, pero la verdad no creo que esa sea la actitud que deban tomar los pocias, ellos no tienen la autoridad para detenerte, si estas haciendo algo malo te ponen la multa y ya, con o sin tu firma, y si es un vergueo grueso llaman a la pmt y listo, no tienen porque estar verguiando a nadie

untitled
05-Apr-2008, 23:43
Habria que ver que hizo el cuate, ademas ni luces lleva el carro, o sea ni siquiera los focos ni nada, talvez el carro era robado, quien sabe, no es que los defienda, porque tampoco es motivo para que trataran asi al piloto. Y no llevan armas, ninguno, solo macanas.

Igual a lo que paso afuera del hospital Roosevelt, segun las noticias dicen que los de la pmt empezaron a verguiar a los periodistas, y asi se ve en el video, pero los noticieros solo pasan lo que les conviene tambien, porque se oye que los periodistas empezaron a maltratar grueso a los de la pmt y saber si los periodistas empezaron pegando patadas, quien sabe.

Tato20VT
06-Apr-2008, 01:27
ke hijos de la gran putaaaaaaaa mucha no hay forma de meterles el wevo?? alguna denuncia o algo???

RealBot
06-Apr-2008, 01:32
nop no portan ni portaran el reglamento interno lo prohibe si miras a algunos con pistola son pm ya que algunos colores del uniforme se les parece a los de la pmt, mientras este arzu no van a portar. Ellos se arriesgan mucho en este trabajo no cualquiera lo puede hacer quiere wevos trabajar ai oyendo maltratos de todos los cerotes lidiar con gente que va malhumorada, y no ganan la gran cosa por el trabajo que hacen, su desempeño es bueno ayudan en mucho acuerdense cuando estaba la p.n.c y no abia pmt algunos ni manejar podian creo esos cerotes si no le amagaban, te sacaban pisto hasta al bote te llevaban si te les ponias al tiro, ai si ni mates ni reclamos hacia la gente, alguna mala cara ya te sacaban la miercoles esos si eran abusivos y como andaban armados ni pensaban en plomearlos o irlos a verguear ahora como esta toda la pmt con gente de mejor nivel academico y desarrollo social, y no andan armados se aprovechan y quieren pasarseles encima, es gente que solo hace su trabajo honradamente que trabaja para su familia. y bien merecido tienen cada centavo que ganan en un trabajo tan stresante y cansado como ese de ser policia de trancito.

yo vi a uno del transmetro con pistola :asaber:

extranjero
06-Apr-2008, 02:29
yo vi a uno del transmetro con pistola :asaber:
esos son pm policias municipales no los confundas:slap:

tibu01
06-Apr-2008, 06:09
Que basuras esos policias .....estan como las maras ...montoneros.....los de emixtra son peores.......tarde o temprano a todos nos alcanza la justicia

tonny
06-Apr-2008, 07:50
policias mas hdp malditos :maleado: :muere:

@rmando
06-Apr-2008, 08:45
Malditos hijos de puta por eso hay que prenderles fuego atodos esos hjos de puta

SandorGT
06-Apr-2008, 08:50
manin, mandalos a noti7 y otros noticieros, y les metes la versh a esos HDP de EMETRA!!! Saludos!!!

rklopez
06-Apr-2008, 08:52
nop no portan ni portaran el reglamento interno lo prohibe si miras a algunos con pistola son pm ya que algunos colores del uniforme se les parece a los de la pmt, mientras este arzu no van a portar. Ellos se arriesgan mucho en este trabajo no cualquiera lo puede hacer quiere wevos trabajar ai oyendo maltratos de todos los cerotes lidiar con gente que va malhumorada, y no ganan la gran cosa por el trabajo que hacen, su desempeño es bueno ayudan en mucho acuerdense cuando estaba la p.n.c y no abia pmt algunos ni manejar podian creo esos cerotes si no le amagaban, te sacaban pisto hasta al bote te llevaban si te les ponias al tiro, ai si ni mates ni reclamos hacia la gente, alguna mala cara ya te sacaban la miercoles esos si eran abusivos y como andaban armados ni pensaban en plomearlos o irlos a verguear ahora como esta toda la pmt con gente de mejor nivel academico y desarrollo social, y no andan armados se aprovechan y quieren pasarseles encima, es gente que solo hace su trabajo honradamente que trabaja para su familia. y bien merecido tienen cada centavo que ganan en un trabajo tan stresante y cansado como ese de ser policia de trancito.

Mano disculpa que te contradiga pero siento que estas siendo muy imparcial, talvez por el echo de que tengas un cuate que trabaja ahi o porque te sabes el manual, pero la realidad es otra, yo se que no todos son asi, obviamente siempre hay buenos elementos y si es cierto que se han arreglado muchas cosas, pero la verdad el stress o lo que sea no les autoriza a que algunos sean prepotentes, abusivos, y no respetan el reglamento el cual en teoria se deberian basar, haber contame en el manual dice que pueden someter a la gente como lo estan haciendo en el video, no seria lo correcto que hayan coordinado con la policia Nacional para hacer eso? Contame el echo de que tengan un trabajo tan estresante les justifica darle vergazos a la gente como se ve en la portada de la prensa de ayer? todo eso lo autoriza el manual?

perrodelmal
06-Apr-2008, 09:09
Puta compas.
No es por hacer vergueo pero esa mierda no se tiene que quedar asi...
manden esa mierda a algun medio y denunciemolo.

Esos hijos de puta no tienen potestad para detener a nadie.


Aprovechando...
Puck Don Pollo

perrodelmal
06-Apr-2008, 09:10
manin, mandalos a noti7 y otros noticieros, y les metes la versh a esos HDP de EMETRA!!! Saludos!!!

Ya vas que lo publiquen.
Esos hijos de puta entan encuazados con el maldito mono de oro.


Fuck Don pollo :que: :asco:

perrodelmal
06-Apr-2008, 09:12
Mano disculpa que te contradiga pero siento que estas siendo muy imparcial, talvez por el echo de que tengas un cuate que trabaja ahi o porque te sabes el manual, pero la realidad es otra, yo se que no todos son asi, obviamente siempre hay buenos elementos y si es cierto que se han arreglado muchas cosas, pero la verdad el stress o lo que sea no les autoriza a que algunos sean prepotentes, abusivos, y no respetan el reglamento el cual en teoria se deberian basar, haber contame en el manual dice que pueden someter a la gente como lo estan haciendo en el video, no seria lo correcto que hayan coordinado con la policia Nacional para hacer eso? Contame el echo de que tengan un trabajo tan estresante les justifica darle vergazos a la gente como se ve en la portada de la prensa de ayer? todo eso lo autoriza el manual?

X2

Es cierto, yo tengo dos amigos que son PMT y no por eso justificaria una
accion de ese tipo. Los cerotes son mordelones y corruptos.

jkimgt
06-Apr-2008, 12:57
que pizados les extraña, y para que putas quieren que lo mire arzu? asdkghañgs ese otro hijodeputa es un prepotente IGUAL o PEOR que esas lacras de emetra....

de ni verga sirve que anden ahi todos "indignados" asdlkghñasdlkg si de todos modos cada 4 años son una bola de imbeciles que sigue dandole poder a esos mierdas :dormir:

me dan asco :asco:


pd//por lo pronto hagamos cadena esa mierda asldkghñasdgl socando mails con propaganda :adicto2::oscar:

jkimgt
06-Apr-2008, 13:01
sadlkghadsñlgh debi haber visto el video antes de postear :risa:...

yo no miro ninguna brutalidad jajajajaa. el pizado prendido al carro y los policias jalandolo :risa: ni mierda de brutalidad,,, yo pense que lo estaban amamantando a pura verga :caca2: jajajajalkñsdjñglkajsñglksda sadklgjsñlkg sldkgh ñlkhasdñlkghsdñg

se va a cagar de la risa arzu cuando mire ese video asldkgañslkgasñjajajajajajajaa y todavia el monton de gente que se oye en el video "ala no sean asi hombre... " .. "mire, eso es abuso de autoridad... mandelos a internet" :caca2: aslkdñhglaskd "que lo ponga en velmax, y que le bajen al precio del tomate :huelga:" .jajajaja :risa: aaa chapinsitos por dios... bien merecido se tienen un alcalde y autoridades tan pura mierda :baboso:s aslkdghñaslg ahi en 4 años vuelven a votar por ellos :alagran: meee cagan de la risa :caca2:

laa379
06-Apr-2008, 18:08
pute, el extranjero puro ojete de la pmt, cuidado!

defendiendo oficiosamente a los servidores publicos :asco:

aunque el cerote haga lo que haga, lo que procede es que la PNC intervenga.. la pmt no tiene que estar dandose verga en la calle :asco: cero disciplina, mucho menos honor... :asco: y mas :asco:

Aleja
06-Apr-2008, 18:27
que hijos de su madre :maleado:

Carlos CHang
06-Apr-2008, 18:52
Hijos de 100 mil putas

el chilu
06-Apr-2008, 19:00
un amigo trabaja en emetra le mande el video, pregunte que onda con el video y me conto.


puta que confiable tu fuente de informacion, ahuevos nadie habla mal de su rancho.

presentarq
06-Apr-2008, 19:05
que repizados es 0tes, lastima que no paso eso cerca de la terminal o en el cenma ahi los hubieran carbonizado a los muy mierdas, y los hubieran detenido hasta que lleguen los noticiarios y los dd.hh., y luego con ese video le meten todo el huevo,

sergio396
06-Apr-2008, 19:54
ve q HDP despues andan chillando q aparecen muertos agentes de la policia, si ellos son los q comienzan los vergeos, mandalo a un noticiero mandalo al noticiero de guatevision, ellos andan ardidos xq los agredieron los cerotes de emetra, mandalo a Guatevision, sino los cerotes van a seguir abusando de autoridad y van a resultar peor q los de PNC

Killer Bee
06-Apr-2008, 21:08
Puta compas.
No es por hacer vergueo pero esa mierda no se tiene que quedar asi...
manden esa mierda a algun medio y denunciemolo.

Esos hijos de puta no tienen potestad para detener a nadie.


Aprovechando...
Puck Don Pollo

Ya me adelante a enviarselo a un medio de informacion escrito...

Aqui les dejo copia del mail que envie...

OMITO EL NOMBRE DEL REPORTERO YA QUE EL MAIL ES PRIVADO...

MAIL ENVIADO:

Estimado REPORTERO X:

Reciba un cordial saludo deseandole lo mejor en sus labores diarias.

Queria comentarle que lei la nota en el diario del dia Domingo 06 de Abril, en la que publican que iniciaran accion legal contra los policias de EMETRA por las agresiones recibidas en su contra el dia de los desalojos realizados la semana pasada en el Hospital Roosevelt.

Quiero comentarle, no se si ya sera de su conocimiento, que los PMT nuevamente fueron los actores principales de un abuso de poder totalmente inmoral y prepotente al detener de una manera totalmente ridicula y penosa al piloto de un vehiculo particular...

El nombre de la persona, la cual fue victima de este lamentable hecho no lo tengo, pero por lo menos, un amigo tuvo la posibilidad de tomar un video en el momento exacto en el que los hechos se estaban llevando a cabo...

Dicho video ya esta en el famoso sitio de internet: YouTube, del mismo, yo le dejo el link directo para que puedan hacer uso de el como mas crean conveniente.

Mi amigo trato de tomar mas tiempo el video, pero estuvieron a punto de ser agredidos por los policias de la PMT que cometian el acto fuera de la ley y optaron por retirarse del lugar...

Lo que el joven que esta siendo agredido tiene en la mano, es un telefono celular, el cual queria utilizar para llamar a algun familiar y que le auxiliaran en dicho momento, por lo que los PMT perdieron el control e iniciaron todo lo que usted ve en el video.

Le ruego de la manera mas atenta, de estar en sus manos o posibilidades, que el video sea de alguna manera publicado en algun noticiero nacional, o que el link al video sea pubilicado en alguna edicion de su prestigioso periodico ya que es necesario que el ¨Lic¨. Alvaro Arzu se de cuenta de que sus famosos pupilos de EMETRA no son mas que un grupo de delincuentes abusivos con permiso para agredir a los ciudadanos honestos que tratamos, de alguna manera todos los dias, de ganarnos los pocos centavos que podemos.

Este es el link del video:
http://es.youtube.com/watch?v=7g2mR33jAwA&eurl=http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=102596

De antemano quiero agradecer su atencion al presente correo, que de alguna manera, sera de interes para su persona asi como para los reporteros que lastimosamente fueron agredidos al tratar de hacer su trabajo: el cual es llevar la informacion a la poblacion tal y como es...

Quedo a la espera de sus apreciables noticias para cualquier duda o consulta que tenga al respecto.

Atentamente,
--
Hugo Alejandro Moguel
502-5402-2791
502-5237-0501
[email protected]

Master P
06-Apr-2008, 21:16
ala verga, policias serotes

exelerator
06-Apr-2008, 21:31
buen video vos en serio pero antes hay que ver que hiso el pisado para que lo detuvieran para darle la razon igual mala onda la de esos cerotes

tatoTI
06-Apr-2008, 22:47
policias mas mierdas

laa379
06-Apr-2008, 22:50
Ya me adelante a enviarselo a un medio de informacion escrito...

Aqui les dejo copia del mail que envie...

OMITO EL NOMBRE DEL REPORTERO YA QUE EL MAIL ES PRIVADO...

ooooosea que ya para que pizados me molesto en publicarlo, ya lo mandanste a otro medio.... y yo que mañana iba a hacer una nota sobre el tema, pero ya para que...

Ninja300zx
06-Apr-2008, 22:51
ellos no tienen autoridad para hacer eso... ese video hay ke mandarlo a l amuni y hacer la respectiva denuncia en el ministerio publoco... EMETRA es un ente regulador de transito sin ninguna autoridad para arrestar o agredir a alguna persona... FUCK EMETRA... :asco:

manin, mandalos a noti7 y otros noticieros, y les metes la versh a esos HDP de EMETRA!!! Saludos!!!

x 2000000000000000000000000000000000 esa es una excelente idea...

realxite
06-Apr-2008, 22:53
ooooosea que ya para que pizados me molesto en publicarlo, ya lo mandanste a otro medio.... y yo que mañana iba a hacer una nota sobre el tema, pero ya para que...

vos dale :latigo:

y pones fuente... velmax :cheebs: y caps del vid :si: adlkajdasda

entre mas lo miren mejor ... no ? :pensa:

laa379
06-Apr-2008, 22:58
vos dale :latigo:

y pones fuente... velmax :cheebs: y caps del vid :si: adlkajdasda

entre mas lo miren mejor ... no ? :pensa:

si, la diferencia radica en que cuando se publica una nota en toooooodos los medios, ya no se hace una de investigación o una nota mas elaborada, que es lo que hago yo. o sea es noticia quemada.

es distinto que uno ande de caceria de noticas y entonces le pone coco a la noticia, a que te la hagan llegar a tu correo... de cada 100 denuncias que llegan asi, unas cuantas caen en las personas indicadas para hacer un buen artículo, el resto cae en mara que no muy, tons solo quema por gusto la nota.

Ninja300zx
06-Apr-2008, 23:04
si, la diferencia radica en que cuando se publica una nota en toooooodos los medios, ya no se hace una de investigación o una nota mas elaborada, que es lo que hago yo. o sea es noticia quemada.

es distinto que uno ande de caceria de noticas y entonces le pone coco a la noticia, a que te la hagan llegar a tu correo... de cada 100 denuncias que llegan asi, unas cuantas caen en las personas indicadas para hacer un buen artículo, el resto cae en mara que no muy, tons solo quema por gusto la nota.

vos... pero esta pela ke sea noticia kemada... es un abuso y algo que no deberia ocurrir... esos pizados no tiene el derecho ni la investidura d epoder para hacer eso ... EMETRA "Empresa Municipal DE TRANSITO"... vos ponelo no jodas...

laa379
06-Apr-2008, 23:12
vos... pero esta pela ke sea noticia kemada... es un abuso y algo que no deberia ocurrir... esos pizados no tiene el derecho ni la investidura d epoder para hacer eso ... EMETRA "Empresa Municipal DE TRANSITO"... vos ponelo no jodas...


si yo coincido totalmente con vos... talvez no em explique adecuadamente, la nota seguro va a llegar a todos, en mi caso yo hago notas mas elaboradas, tons en un mismo medio no van a salir dos veces la misma nota pues.. (una nomal y otra elaborada) y como ya callo en el area de nota diaria ya no puedo hacer nada. o sea la nota seguro va a salir pero va a ser como una notita chiquita... no se si me explico, si yo la hubiera tomado desde antes la hubiera podido darle mas espacio.. no se si ahora me explico. fksadgfhsdg

es extraño pero asi funcionan los medios a nivel mundial... cuando ese tipo de información llega a tooodos los medios lo que hace es publicar una notita, pensando que los demas van a sacarla tambien..... mientras que si solo un medio la publica es un bombazo.... y si cae al area de investigación peor... se le puede dar un espacio de la chingada...

Ninja300zx
06-Apr-2008, 23:20
si yo coincido totalmente con vos... talvez no em explique adecuadamente, la nota seguro va a llegar a todos, en mi caso yo hago notas mas elaboradas, tons en un mismo medio no van a salir dos veces la misma nota pues.. (una nomal y otra elaborada) y como ya callo en el area de nota diaria ya no puedo hacer nada. o sea la nota seguro va a salir pero va a ser como una notita chiquita... no se si me explico, si yo la hubiera tomado desde antes la hubiera podido darle mas espacio.. no se si ahora me explico. fksadgfhsdg

es extraño pero asi funcionan los medios a nivel mundial... cuando ese tipo de información llega a tooodos los medios lo que hace es publicar una notita, pensando que los demas van a sacarla tambien..... mientras que si solo un medio la publica es un bombazo.... y si cae al area de investigación peor... se le puede dar un espacio de la chingada...

Ta bueno:si:.. lo importante es ke se sepa pa ke esos hijos de puta dejen de hacer eso :powta:

laa379
06-Apr-2008, 23:23
Ta bueno:si:.. lo importante es ke se sepa pa ke esos hijos de puta dejen de hacer eso :powta:

simon, a mi me tiene indignado esto y lo del roosevelt.. es una cabronada que exista tanta impunidad y que ellos puedan agredir y nadie les ponga un alto...

y las declaraciones de montejo son de lo peor.... "eran policiias municipales con chaleco prestado de la PMT" :powta: que coma mierda el negro... hoy si la cago..

z28
06-Apr-2008, 23:24
ooooosea que ya para que pizados me molesto en publicarlo, ya lo mandanste a otro medio.... y yo que mañana iba a hacer una nota sobre el tema, pero ya para que...
vos hacela :latigo: mientras mas gente se de cuenta es mejor

MMpower
06-Apr-2008, 23:44
que basuras eso culeros, no se aweben ya mande email a la muni con la direccion del video aunq yo se que no se va a lograr hacer ni mierda pero que basuras

Black Hawk
07-Apr-2008, 01:41
Lo pizado es que entre ellos mismos se defienden, como se habran dado cuenta, el video esta bastante explicito y ademas ninguna falta justifica el abuso de autoridad, mi opinion es que los denuncien para que los sancionen, pues si se la dejan pasar, que no haran despues.

coyo28
07-Apr-2008, 08:16
a policias mas hijos de puta esos

asi cuando tiene vergueo rapido llegan un monton de cerotes montoneros esos hijos de puta

XU10J2
07-Apr-2008, 10:08
No es por nada ni por defender a los EMETRA, pero habria que ver la historia completa. Que tal si el pizado del pickup se quiso ir a la verga despues de un choque? O si tiro a alguien a la mierda y se fue huyendo? piensenlo.

Axel_M
07-Apr-2008, 10:12
si alguien tiene la posibilidad de hacer algo por el chavo y meterle el huevo a los de emetra q lo haga, esos cerotes son unos indios cholero q ni escribir saben, mucho menos van a tener modales

AnItA lA cHiNiTa
07-Apr-2008, 10:13
los de emetra son una verdadera basura de gente, no sirven para nada bueno, solo para hacer más tránsito del normal y encima se ponen a disque ordenar el tráfico en lugares donde ni siquiera es necesario; ademàs toda la vida están o hablando por celular o baboseando cuándo de verdad se les necesita.... son unos prepotentes, buenos para nada...LOS ODIO!:alegar2::alegar2::alegar2:

Ninja300zx
07-Apr-2008, 10:18
No es por nada ni por defender a los EMETRA, pero habria que ver la historia completa. Que tal si el pizado del pickup se quiso ir a la verga despues de un choque? O si tiro a alguien a la mierda y se fue huyendo? piensenlo.

Nada justifica la accion tomada por ellos... ellos simplemnte no tiene la potestad ni la autoridad para eso... insisto... para eso esta la pnc... ya si ellos te agarran a pura verga son otros 10 pesos pero los de la pmt no tiene porke..

BiCiRA
07-Apr-2008, 10:34
que hijos de puta!!! subilo o mandalo a muniguate "talvez" pero "talvez" hacen algo... :maleado:
que mierda de paiz mucha :yano:

rklopez
07-Apr-2008, 11:18
pute, el extranjero puro ojete de la pmt, cuidado!

defendiendo oficiosamente a los servidores publicos :asco:

aunque el cerote haga lo que haga, lo que procede es que la PNC intervenga.. la pmt no tiene que estar dandose verga en la calle :asco: cero disciplina, mucho menos honor... :asco: y mas :asco:

:word: x1000000000

snorkel
07-Apr-2008, 11:19
lastima que no iva pasando por ese sector yo sino seguro pasa tirando a la mierda algun cerote de esos 4 policias mierdas contra un Ciudadano hijos de puta mano si tenes el telefono de la familia de aquel deciles que tenes el video y que le metan la verga al puto arzu y su emetra......

ahora lo que no sabemos es que hizo el cuate del pick up tam,bien habria que ver las dos caras de la moneda,.....

TU ERES LA CIUDAD ,,,,,,,,,, puta todo vergueado el pobre........

Ejuarez
07-Apr-2008, 13:02
mucha que esto no quede así.. hay que meterles toooditito el huevo a esos malditos HDP... ahhh vaya que si me puso para :vergazos: ese video... MALDITOS... :mad:

daniel
07-Apr-2008, 13:06
comparto con vos el ultimo parráfo; OJALA EL MONO DE ORO DE ARZU VIERA ESTO, YA QUE SE JACTA DE QUE LA PMT es lo maximo y no se cuantas pendejadas mas agregadas a que es el mejor alcade de latinoamerica....creere...sabes cuando, talves se seguira engañando a la mara q solo conoce salvador etc...pero solo con que se vaya a panama y sudamerica...owned!!

Aleksco
07-Apr-2008, 13:52
A la verg!!! :susto3:

Que huevos!!! :maleado:

Diesel316
07-Apr-2008, 15:57
hijos de la grandiosisisisisima puta malditos mierdas comenzando por el tremendo gay de almilcar montejo hijo de la gran puta solo mierditas es el culero 0

luda
07-Apr-2008, 16:03
deverian de mandarlo a noti7 o a guatevision para que lo pasen al aire en television nacional :maleado:

supermac
07-Apr-2008, 16:12
simon, a mi me tiene indignado esto y lo del roosevelt.. es una cabronada que exista tanta impunidad y que ellos puedan agredir y nadie les ponga un alto...

y las declaraciones de montejo son de lo peor.... "eran policiias municipales con chaleco prestado de la PMT" :powta: que coma mierda el negro... hoy si la cago..
Lastima que no le pude tomar :pics: cuando el Arzú se pasó el semaforo en rojo............
PEro aunque sea en el Peladero hubiera salido, ahi no ponen :pics: :oscar: o no??

Orales

laa379
07-Apr-2008, 16:56
urgente s alguien conoce al sram lo ando localizando, ya le mande pm...

mañana sale

laa379
07-Apr-2008, 19:10
me urge un abogado para esta nota mucha, alguien que me de unos datos...

Killer Bee
07-Apr-2008, 19:13
me urge un abogado para esta nota mucha, alguien que me de unos datos...
PM enviado... :si:

Charles Gyborin
07-Apr-2008, 19:16
le voa decir al haroldo sanchez , a ver si ya lo vio :si:

BLACKSABBATH
07-Apr-2008, 19:19
ve que hijos de la gran puta :maleado:

suriel arana
08-Apr-2008, 07:36
da asco ver a esos policias de emetra

beto sss
08-Apr-2008, 12:08
el dia que ha mi me pase eso yo si les monto berga ha esos hijos de la grandiosa puta se aprovechan de los deviles yo si les doy verga par de maricones son montoneros por eso el chavo estaba bastante indefenso buen video primero dios lo mire el hijo de puta del canchito maricon del arzu

Xavi
10-Apr-2008, 10:34
q mieshda y uno sin poder hacer nada en contra de esos culeros :maleado: pobre el cuate :yano:

legendario
10-Apr-2008, 11:48
Policiitas mas mierdas

Ignition
10-Apr-2008, 12:21
Ya la muni hizo gestiones de descargo :S

achuapa
12-Apr-2008, 15:52
A la gran puta. :mad: que gente mas mierda... Si alguien se anima a meterles el huevo :si: y si hay vergazos tambien :si:

cardres
14-Apr-2008, 07:14
No me queres mandar los videos manin, esque aqui no sirve el Youtube :(