PDA

Ver la Versión Completa : Trafico pa salir de san cristobal


pcontreras04
05-Apr-2008, 09:58
alguien sabe q :powta: paso en la villalobos q toda la mara la estan tirando a san cristobal.. pero hay un trafico de la gran :powta: alguien tiene :pics: o algo

gEr_DaNnY
05-Apr-2008, 10:09
:asaber:

que podra ser :alaputa:

GTTI
05-Apr-2008, 10:09
frente a mi casa esta toda la mara parada. mejor ni salgas.

joser
05-Apr-2008, 10:11
No sé, pero yo me hice de poco después de la entrada a Catalina hasta el inicio de la cuesta de Villa Lobos como 20 min... luego me vine por Sn Cristobal y salide ahi como en unos 35 min... pero no habia nada al llegar a la fuente pase ya rapido.

Ahora bien, que trafico había de ida hacia el sur por Sn Cristobal, pero no sé si paso algo en la Villa Lobos que todos se están desviando porque si había demasiados carros. Al llegar a la Aguilar Batrés por la 13 calle no vi nada de trafico... solo que hubiera estado más adelante.

A ver si alguien sabe algo de info.

pcontreras04
05-Apr-2008, 10:25
supuestamente accidente.. si me tarde 45 min pa salir de mi casa hasta la fuente:maleado:....esta pizado

quique17
05-Apr-2008, 10:58
ala graaaan osea q mejor ni salgo d mi casa :powta:

Yusefhi
05-Apr-2008, 11:22
:powta: sjkgkshgkjsjkgsdkñhgksdgdshsjfk de todos modos ni vivo por ahi:yono:

kaltkevin
05-Apr-2008, 12:49
:bah: y no solo es en san cris, sino tambien en todo el periferico :S

y me imagino que tambien por la aguilar batres... :alaputa:

AGPhone
05-Apr-2008, 13:04
Mi Papa Se Hizo De Alla Pa Sancris Una Hora Q Huevos En Ida Y Vuelta Fueron Dos Horas

GTTI
05-Apr-2008, 13:09
sigue el trafico pero fluido. por lo menos :alaputa:

Chrisdeath
05-Apr-2008, 13:11
Accidente de trailer causó caos vial al sur de la ciudad


13:01 | 05/04/2008
Un tráiler que se accidentó a la mitad de la cuesta de Villalobos provocó filas de vehículos que llegaron hasta el centro comercial Las Majadas.
El vehículo pesado que transportaba resinas hacia el sur del país tuvo en percance a eso de las 6 horas de hoy y obstruyó los dos carriles de descenso en la cuesta impidiendo la fluidez vehicular.
El hecho en sí no causó lesiones al piloto ni a demás automovilistas, pero con el paso de las horas se formó una fila de vehículos que se extendió por toda la calzada Aguilar Batres y repercutió hasta el Anillo Periférico y la Calzada Roosevelt.



Fuente: www.prensalibre.com.gt

pcontreras04
05-Apr-2008, 13:48
Accidente de trailer causó caos vial al sur de la ciudad


13:01 | 05/04/2008
Un tráiler que se accidentó a la mitad de la cuesta de Villalobos provocó filas de vehículos que llegaron hasta el centro comercial Las Majadas.
El vehículo pesado que transportaba resinas hacia el sur del país tuvo en percance a eso de las 6 horas de hoy y obstruyó los dos carriles de descenso en la cuesta impidiendo la fluidez vehicular.
El hecho en sí no causó lesiones al piloto ni a demás automovilistas, pero con el paso de las horas se formó una fila de vehículos que se extendió por toda la calzada Aguilar Batres y repercutió hasta el Anillo Periférico y la Calzada Roosevelt.



Fuente: www.prensalibre.com.gt (http://www.prensalibre.com.gt)

a q hueveo:powta: si toda la mara de villanueva.. pa sancristobal.. habia cola desde cemaco hasta plaza sancristobal.. y de ahi casi desde la esso periferico hasta la megafrater:alaputa:

y yo pensando q la mara del cenma estaba alegando o algo asi...

Benz0
05-Apr-2008, 13:53
Me acuerdo cuando San Cristobal era mas privado... :aaay: aslkfdjlkads, cuando no desviaban todo el trafico para aca, especialmente en las mañanas... :yano:

pcontreras04
05-Apr-2008, 13:56
Me acuerdo cuando San Cristobal era mas privado... :aaay: aslkfdjlkads, cuando no desviaban todo el trafico para aca, especialmente en las mañanas... :yano:

:word:

cuando no dejaban entrar a los de villanueva...era mas trankilo...:cheebs:

Franck
05-Apr-2008, 14:00
que vergueo :yano:

erre
05-Apr-2008, 14:23
:bah: ni cola hay

greydemon
05-Apr-2008, 14:47
:pela: ajshfjaksfaksjhflak :risa: yo ni vivo por ahy jajajaja :risakk:

luis79
05-Apr-2008, 21:09
Que Huevos Lo Bueno Es Que Hoy No Ando En Guate.

gordo escalade
06-Apr-2008, 20:20
Mierda A Los De San Cris No Chingan Siempres

IsRa_RX
06-Apr-2008, 20:22
:bah: no estaba en mi casa.... pero si me contaron que una cola de la gran puta :yano: