PDA

Ver la Versión Completa : Jetta 2.0 (auto) vs. Sirion 1.5!!! ñklajdsfñklajd


VectorX_R
05-Apr-2008, 09:35
Que tal jovenes, buenos dias! pues aqui les traigo mi primer relato de los muchos puyones que me he hechado...este fue hoy en la mañana....venia yo al trabajo tranquilamente...escuchando musica...con ganas de puyar...pero sin nadie que me hiciera huevos...venia cabal en la diagonal 14 de la zona 5...me paro en el semaforo donde esta mac...y yo ahi esperando....estaba en el carril de hasta la izquierda..y en el de hasta la derecha estaba este sirion negro...y yo asi como....este :hueco: no va a querer puyar...pero buenooo...se pone en verde! y salgo medio tirando mierda...asi todo recha!...pq nadie me hacia huevos...cuando de repente veo...esa mierdita negra atras mio!...puuutaaaa dije yo! :run: al fin!!!!....empezando a tirar miel estabamos cuando de repente el otro semaforo...paramos, da verde...:burnout:y salgo hecho miel...el atras...y no se me alejaba por mucho!...ni verga dije yo!!! no puee seeer!!!!!...en eso..se mete un carro enfrente mio....y frenooo...y otro enfrente de el...y los dos asi cmo...puuutaaaa!!....:run:..bueno, logro rebasar a los carros...y voy hecho miel!!! el atras mio!...ibamos entre curvas y ahi el asfalto esta todo hecho huevo!...hasta se me caian los cd's de la mierda esa q se pone en el tapasol....ibamos como a 120-130...y derepente...una camioneta se mete!! :powta: y los dos socamos frenos! q si no...puras calcomanias quedabamos....bueno, rebasamos la camioneta...y ya ibamos casi al final de la diagonal 14...ya casi por el puente para entrar a la zona 1....en eso...otro jetta enfrente! un mk3 gls!...yo dije! puta...este tiene q puyar! le hago luces! asi como..quitate imbecil! :powta: x2....y el hueco nadaaaa!!..tonces compresiono..y me meto en el carril del lado derecho...cuando veo en el retrovisor! el maldito sirion estaba pegado en mi bumper!!! ni miiieerrdaaa! dije! no puede seeeer!!!...tonces empiezo a socar el carro! :rally: con la pata al fondoooo!! 80...el carro seguia atras...90...seguia esa mierdita ahi..100...ya me le aleje como medio carro...120...ya era como un carro y una llanta! añlksdjfañlkdf...130-140 ya lo habia dejado como por 3 o 4 carros!!...:run: en eso llegamos cabal ahi donde atraviesa la linea del tren...y hay un semaforo...va..paramos..y lo miro por retrovisor...y el 0te todo serio!..y yo asi como!!..puta...yo estaba feliz!...adfljadsfkladsfj...cruzamos a la derecha y paramos en el semaforo de mas adelante...en eso...se van todos los carros..y nos quedamos solo nosotros dos...se me pone a la par!...y el cuaz todo buena onda!...me dice q buena mierda!!ñkjadfjkasdf....y yo le digo, q motor tiene..y me dice 1.5! y yo asi! :susto5: ala puuuta! si jala le digo...en eso me dice..va hechomonos uno desde 0...y empieza a acelerar...q pizado dije!...demole...y me dice...1..2..y ...3!..salimos los 2 tirando miel!...y no ven q el hijo de su madre me gana!!!!!.:yano:..:yono:...lo q hace la caja mecanica vaa!!..:llanto2:..ni modo! ya despues entre paja y paja...le dije q se llegara al autodromo (haciendole promocion a steve! adfjasdfk) y me dice q el solo iba a los volcanes!...me dio su numero y todo y me dijo q lo llamara! y asi subia algun dia!..y tambien me dijo q le hablara pq el conseguia entradas para los volcanes!.....:run:

ese es mi relato del dia de hoy!...espero les guste!! ñklajsdfklajsdfkaljdsf...y si no...:b6:...:pela:! añldjfñasdf

Juanjo
05-Apr-2008, 09:55
En el boulevard de Jardonines mala idea puyar, hay muchas salidas de carros alli, facil podes ir a matar a alguien.

Alancardo
05-Apr-2008, 09:59
que hondero sos daslkjdaslkdsa

saludos hector, siempre con cuidado

estan virgos los stops vooos

VectorX_R
05-Apr-2008, 10:05
En el boulevard de Jardonines mala idea puyar, hay muchas salidas de carros alli, facil podes ir a matar a alguien.
si yo se......tenes toooda la razon!...:slap: para mi!...asdñfjadsf

que hondero sos daslkjdaslkdsa

saludos hector, siempre con cuidado

estan virgos los stops vooos
:come:!!! ya los viste puestos?!?!?

Alancardo
05-Apr-2008, 10:08
si yo se......tenes toooda la razon!...:slap: para mi!...asdñfjadsf


:come:!!! ya los viste puestos?!?!?
ya te he visto por ahi mero avelestrado daslkjdaslkdsa

saludos

VectorX_R
05-Apr-2008, 10:14
ya te he visto por ahi mero avelestrado daslkjdaslkdsa

saludos
0te!!! pq no saludas! :b6:!!! la prox toca la bocina aunq sea!!!!

Alancardo
05-Apr-2008, 10:25
0te!!! pq no saludas! :b6:!!! la prox toca la bocina aunq sea!!!!

te toque bocina!!!

pero como sos inn y andas chico cool con stops nuevos :cool: no le prestante atencion al bm :O dlaskjdalskjdas

saludos

p.d viendo tu thread mas detenidamente, que mal!!!!! esos sirion no corren pero ni shit, con el 2.0 hubieras hecho un mejor papel, urge clases en las cañas daslkjdaslkdjasdas

VectorX_R
05-Apr-2008, 10:48
te toque bocina!!!

pero como sos inn y andas chico cool con stops nuevos :cool: no le prestante atencion al bm :O dlaskjdalskjdas

saludos

p.d viendo tu thread mas detenidamente, que mal!!!!! esos sirion no corren pero ni shit, con el 2.0 hubieras hecho un mejor papel, urge clases en las cañas daslkjdaslkdjasdas
:come:!!!!! si jalaaaba!! te lo juro! ya en alta...ahuevos q no!...pero en baja si!!!...en serio!...y clases en la cañas!...:rally:!! me parece!

Alancardo
05-Apr-2008, 10:52
:come:!!!!! si jalaaaba!! te lo juro! ya en alta...ahuevos q no!...pero en baja si!!!...en serio!...y clases en la cañas!...:rally:!! me parece!

any weekend... hablame y miramos cuando

saludos

kaltkevin
05-Apr-2008, 12:53
:dormir:

Hypnos
05-Apr-2008, 13:28
Le sacaste el numero a un desconocido :par: :risa:

Benz0
05-Apr-2008, 14:13
Te gusta la miel vaa lasdfjlaksfj... lo que causa tener un automatico :rvm:

RealBot
05-Apr-2008, 14:33
y xq te asombras que un 1.5 te gane? ñlakjdfasdfjkasd

2.slow

erre
05-Apr-2008, 15:35
:bah:

Signo
05-Apr-2008, 16:55
esos sirion cerotes como jalan, sino el 1.3 100 hp`s para los 115 hp`s que andamos nosotros :rvm:

luis79
05-Apr-2008, 21:04
Un Buen Puyon Pero Siempre Tene Cuidado Que No Vayas A Terminar Como Calco En Una Calle

blackfrost51
05-Apr-2008, 21:39
Le sacaste el numero a un desconocido :par: :risa:


ahora invitalo al cine!!! talvez t da entrada pa lo volcanes, sino ps aunqe sea tuviste una cita flsajflsdajflsdajfljsafjsadñf
:risa::risa::risa:

HITMAN
05-Apr-2008, 23:02
conectaste vos :hueco: :caca2:

BAG
05-Apr-2008, 23:13
si, awevos, esos sirion jalan, 1.3 de 100hps es bastante y el 1.5 :huh: buen relato, hasta numero le sacaste :hueco:

extranjero
05-Apr-2008, 23:13
:par::birra::hi5:

greydemon
07-Apr-2008, 09:29
Le sacaste el numero a un desconocido :par: :risa:

:word: x 2 :risa: :risa::oscar:

CoupeVtec
07-Apr-2008, 12:49
1) :vwowner:
2) que huevos darse verga con un Sirión

JoshDrummer
07-Apr-2008, 14:31
1) :vwowner:
2) que huevos darse verga con un Sirión

:risakk:

pd. ya me imagino esa mierda, dame tu numero vos para ir a los puyones.... :hay: asdjfkasfjdlajfkdslafjs :risa: x 1000000

murias
07-Apr-2008, 15:32
:vwowner:

Fer
07-Apr-2008, 15:52
Bueno tu relato vos...
No hay que despreciar a los carritos con motores pequeños :oscar:

diEgO
07-Apr-2008, 15:58
sadkjadfsjlk minimo le dijiste ke el tuyo es automatico va? :ceja: deja de hacernos mala reputacion :llanto: asdlkfjadsklf sadlkjfs adfjklsaf klsdf :risa:

kaltkevin
07-Apr-2008, 16:01
:baboso: todos se rien de vos añslkdjflñaskjdfñlkasdf

:risakk:

:queasco:

edmundo8885
07-Apr-2008, 16:05
:rally: buen relato vos, la verdad es que esos sirion se ven bonitos para modificarlos :risa2: askdjfñdlaksjfñlaksjflakj

chepe GSR
07-Apr-2008, 16:05
sadkjadfsjlk minimo le dijiste ke el tuyo es automatico va? :ceja: deja de hacernos mala reputacion :llanto: asdlkfjadsklf sadlkjfs adfjklsaf klsdf :risa:

vos tambien estas en la mierda

sdflskdflksdfsjadflkadjkdsfs

fskdjfsdlfksdf

bueno estamos en la mierda

pero al menos le gano a los 2.0 :bailar: con 1.6TT

TodoTalegueado

k-lin
07-Apr-2008, 16:57
2.slow laskdjflaksdjfasdf..

chepe GSR
07-Apr-2008, 17:15
traaaaaaaaaaaaaaaaaanquilo sportage 10 flat

dfalskjflskjfsd

RealBot
07-Apr-2008, 17:51
ahh puta pero esa SPORTage corre vos, la vez pasada me saco como 1 o 2 segundos

lo malo es que no cambie a segunda ñalksjdflaksdjfasdlkfjasd

wgg81
07-Apr-2008, 18:05
Que tal jovenes, buenos dias! pues aqui les traigo mi primer relato de los muchos puyones que me he hechado...este fue hoy en la mañana....venia yo al trabajo tranquilamente...escuchando musica...con ganas de puyar...pero sin nadie que me hiciera huevos...venia cabal en la diagonal 14 de la zona 5...me paro en el semaforo donde esta mac...y yo ahi esperando....estaba en el carril de hasta la izquierda..y en el de hasta la derecha estaba este sirion negro...y yo asi como....este :hueco: no va a querer puyar...pero buenooo...se pone en verde! y salgo medio tirando mierda...asi todo recha!...pq nadie me hacia huevos...cuando de repente veo...esa mierdita negra atras mio!...puuutaaaa dije yo! :run: al fin!!!!....empezando a tirar miel estabamos cuando de repente el otro semaforo...paramos, da verde...:burnout:y salgo hecho miel...el atras...y no se me alejaba por mucho!...ni verga dije yo!!! no puee seeer!!!!!...en eso..se mete un carro enfrente mio....y frenooo...y otro enfrente de el...y los dos asi cmo...puuutaaaa!!....:run:..bueno, logro rebasar a los carros...y voy hecho miel!!! el atras mio!...ibamos entre curvas y ahi el asfalto esta todo hecho huevo!...hasta se me caian los cd's de la mierda esa q se pone en el tapasol....ibamos como a 120-130...y derepente...una camioneta se mete!! :powta: y los dos socamos frenos! q si no...puras calcomanias quedabamos....bueno, rebasamos la camioneta...y ya ibamos casi al final de la diagonal 14...ya casi por el puente para entrar a la zona 1....en eso...otro jetta enfrente! un mk3 gls!...yo dije! puta...este tiene q puyar! le hago luces! asi como..quitate imbecil! :powta: x2....y el hueco nadaaaa!!..tonces compresiono..y me meto en el carril del lado derecho...cuando veo en el retrovisor! el maldito sirion estaba pegado en mi bumper!!! ni miiieerrdaaa! dije! no puede seeeer!!!...tonces empiezo a socar el carro! :rally: con la pata al fondoooo!! 80...el carro seguia atras...90...seguia esa mierdita ahi..100...ya me le aleje como medio carro...120...ya era como un carro y una llanta! añlksdjfañlkdf...130-140 ya lo habia dejado como por 3 o 4 carros!!...:run: en eso llegamos cabal ahi donde atraviesa la linea del tren...y hay un semaforo...va..paramos..y lo miro por retrovisor...y el 0te todo serio!..y yo asi como!!..puta...yo estaba feliz!...adfljadsfkladsfj...cruzamos a la derecha y paramos en el semaforo de mas adelante...en eso...se van todos los carros..y nos quedamos solo nosotros dos...se me pone a la par!...y el cuaz todo buena onda!...me dice q buena mierda!!ñkjadfjkasdf....y yo le digo, q motor tiene..y me dice 1.5! y yo asi! :susto5: ala puuuta! si jala le digo...en eso me dice..va hechomonos uno desde 0...y empieza a acelerar...q pizado dije!...demole...y me dice...1..2..y ...3!..salimos los 2 tirando miel!...y no ven q el hijo de su madre me gana!!!!!.:yano:..:yono:...lo q hace la caja mecanica vaa!!..:llanto2:..ni modo! ya despues entre paja y paja...le dije q se llegara al autodromo (haciendole promocion a steve! adfjasdfk) y me dice q el solo iba a los volcanes!...me dio su numero y todo y me dijo q lo llamara! y asi subia algun dia!..y tambien me dijo q le hablara pq el conseguia entradas para los volcanes!.....:run:

ese es mi relato del dia de hoy!...espero les guste!! ñklajsdfklajsdfkaljdsf...y si no...:b6:...:pela:! añldjfñasdf


:hay2::quegay::quegay::super::par: No importa que te haya verguiado por lo menos ligaste jajajaja

Fher
08-Apr-2008, 13:49
:rally: buen relato vos, la verdad es que esos sirion se ven bonitos para modificarlos :risa2: askdjfñdlaksjfñlaksjflakj


si

YENKO
08-Apr-2008, 18:35
oooooooooooooooooosea ke es cierto.... en el jetta andas casakeando! asdfasdfasd puuuuuuuta te imagine puro de tokio drift dando vueltas alrededor del pizado para ke te diera su numero fdgsdfgsdfgsasdfas

buen puyon vos.. siempre tene cuidado.

chpwakmax
08-Apr-2008, 20:41
Que tal jovenes, buenos dias! pues aqui les traigo mi primer relato de los muchos puyones que me he hechado...este fue hoy en la mañana....venia yo al trabajo tranquilamente...escuchando musica...con ganas de puyar...pero sin nadie que me hiciera huevos...venia cabal en la diagonal 14 de la zona 5...me paro en el semaforo donde esta mac...y yo ahi esperando....estaba en el carril de hasta la izquierda..y en el de hasta la derecha estaba este sirion negro...y yo asi como....este :hueco: no va a querer puyar...pero buenooo...se pone en verde! y salgo medio tirando mierda...asi todo recha!...pq nadie me hacia huevos...cuando de repente veo...esa mierdita negra atras mio!...puuutaaaa dije yo! :run: al fin!!!!....empezando a tirar miel estabamos cuando de repente el otro semaforo...paramos, da verde...:burnout:y salgo hecho miel...el atras...y no se me alejaba por mucho!...ni verga dije yo!!! no puee seeer!!!!!...en eso..se mete un carro enfrente mio....y frenooo...y otro enfrente de el...y los dos asi cmo...puuutaaaa!!....:run:..bueno, logro rebasar a los carros...y voy hecho miel!!! el atras mio!...ibamos entre curvas y ahi el asfalto esta todo hecho huevo!...hasta se me caian los cd's de la mierda esa q se pone en el tapasol....ibamos como a 120-130...y derepente...una camioneta se mete!! :powta: y los dos socamos frenos! q si no...puras calcomanias quedabamos....bueno, rebasamos la camioneta...y ya ibamos casi al final de la diagonal 14...ya casi por el puente para entrar a la zona 1....en eso...otro jetta enfrente! un mk3 gls!...yo dije! puta...este tiene q puyar! le hago luces! asi como..quitate imbecil! :powta: x2....y el hueco nadaaaa!!..tonces compresiono..y me meto en el carril del lado derecho...cuando veo en el retrovisor! el maldito sirion estaba pegado en mi bumper!!! ni miiieerrdaaa! dije! no puede seeeer!!!...tonces empiezo a socar el carro! :rally: con la pata al fondoooo!! 80...el carro seguia atras...90...seguia esa mierdita ahi..100...ya me le aleje como medio carro...120...ya era como un carro y una llanta! añlksdjfañlkdf...130-140 ya lo habia dejado como por 3 o 4 carros!!...:run: en eso llegamos cabal ahi donde atraviesa la linea del tren...y hay un semaforo...va..paramos..y lo miro por retrovisor...y el 0te todo serio!..y yo asi como!!..puta...yo estaba feliz!...adfljadsfkladsfj...cruzamos a la derecha y paramos en el semaforo de mas adelante...en eso...se van todos los carros..y nos quedamos solo nosotros dos...se me pone a la par!...y el cuaz todo buena onda!...me dice q buena mierda!!ñkjadfjkasdf....y yo le digo, q motor tiene..y me dice 1.5! y yo asi! :susto5: ala puuuta! si jala le digo...en eso me dice..va hechomonos uno desde 0...y empieza a acelerar...q pizado dije!...demole...y me dice...1..2..y ...3!..salimos los 2 tirando miel!...y no ven q el hijo de su madre me gana!!!!!.:yano:..:yono:...lo q hace la caja mecanica vaa!!..:llanto2:..ni modo! ya despues entre paja y paja...le dije q se llegara al autodromo (haciendole promocion a steve! adfjasdfk) y me dice q el solo iba a los volcanes!...me dio su numero y todo y me dijo q lo llamara! y asi subia algun dia!..y tambien me dijo q le hablara pq el conseguia entradas para los volcanes!.....:run:

ese es mi relato del dia de hoy!...espero les guste!! ñklajsdfklajsdfkaljdsf...y si no...:b6:...:pela:! añldjfñasdf

:risakk:

pd. ya me imagino esa mierda, dame tu numero vos para ir a los puyones.... :hay: asdjfkasfjdlajfkdslafjs :risa: x 1000000


quiere un su par d puyones ladjsladfjlafladjsfdjsfdjsfldjsfldsfsadfasdfasdf

diEgO
09-Apr-2008, 12:32
vos tambien estas en la mierda

sdflskdflksdfsjadflkadjkdsfs

fskdjfsdlfksdf

bueno estamos en la mierda

pero al menos le gano a los 2.0 :bailar: con 1.6TT

TodoTalegueado

:bah: si reconozco ke estaba en la mierda... cuando le cambie los cables de candelas esas mierdas con saliva hubieran andado mejor pegados :susto2: adsflkjasdfklj :b6: con gusto probamos otra vez... anytime :ok: asdfjkasf

esas mierdas me andaban troceando los tiempos, esa vez creo ke meti como 13 algo :queasco:

ahorita ya ando de vuelta en los 11s :bailar:

Andres Mpi
09-Apr-2008, 14:32
sadkjadfsjlk minimo le dijiste ke el tuyo es automatico va? :ceja: deja de hacernos mala reputacion :llanto: asdlkfjadsklf sadlkjfs adfjklsaf klsdf :risa:

Si Porque Sino Que Webos askldjlaksdjfalskjdf Pero Solo En Salida Nos Ganan Ya En Tiron Largo Los Verguiamos No Te Awebes:rally::risa:

Eurolover
09-Apr-2008, 15:09
y xq te asombras que un 1.5 te gane? ñlakjdfasdfjkasd

2.slow

traaaaanquilo senor Fast and Furious... :que2: asdl;fkjad;slkjad;lsf

stevmo
09-Apr-2008, 16:44
Dame tu numero chavo del sirion :par:

chepe GSR
09-Apr-2008, 17:52
traaaaanquilo senor Fast and Furious... :que2: asdl;fkjad;slkjad;lsf

traaaaaaaaanquilo opel ascoda reliable en el taller

chepe GSR
09-Apr-2008, 17:52
los unicos que piensan que el ascoda es el carro mas de ahuevo del mundo, son las ventas de repuestos

sflkasjdflkfjlsadsdf

GA-15
09-Apr-2008, 18:45
oooooooooooooooooosea ke es cierto.... en el jetta andas casakeando! asdfasdfasd puuuuuuuta te imagine puro de tokio drift dando vueltas alrededor del pizado para ke te diera su numero fdgsdfgsdfgsasdfas

buen puyon vos.. siempre tene cuidado.

djsklfjdslgjeqwoirgodijkgdjkgjdgkjdñskgjdskgjdsñkg jwegj


:risa::risa:

se esta ponindo :hueco:

b_rabbit
09-Apr-2008, 21:43
Que tal jovenes, buenos dias! pues aqui les traigo mi primer relato de los muchos puyones que me he hechado...este fue hoy en la mañana....venia yo al trabajo tranquilamente...escuchando musica...con ganas de puyar...pero sin nadie que me hiciera huevos...venia cabal en la diagonal 14 de la zona 5...me paro en el semaforo donde esta mac...y yo ahi esperando....estaba en el carril de hasta la izquierda..y en el de hasta la derecha estaba este sirion negro...y yo asi como....este :hueco: no va a querer puyar...pero buenooo...se pone en verde! y salgo medio tirando mierda...asi todo recha!...pq nadie me hacia huevos...cuando de repente veo...esa mierdita negra atras mio!...puuutaaaa dije yo! :run: al fin!!!!....empezando a tirar miel estabamos cuando de repente el otro semaforo...paramos, da verde...:burnout:y salgo hecho miel...el atras...y no se me alejaba por mucho!...ni verga dije yo!!! no puee seeer!!!!!...en eso..se mete un carro enfrente mio....y frenooo...y otro enfrente de el...y los dos asi cmo...puuutaaaa!!....:run:..bueno, logro rebasar a los carros...y voy hecho miel!!! el atras mio!...ibamos entre curvas y ahi el asfalto esta todo hecho huevo!...hasta se me caian los cd's de la mierda esa q se pone en el tapasol....ibamos como a 120-130...y derepente...una camioneta se mete!! :powta: y los dos socamos frenos! q si no...puras calcomanias quedabamos....bueno, rebasamos la camioneta...y ya ibamos casi al final de la diagonal 14...ya casi por el puente para entrar a la zona 1....en eso...otro jetta enfrente! un mk3 gls!...yo dije! puta...este tiene q puyar! le hago luces! asi como..quitate imbecil! :powta: x2....y el hueco nadaaaa!!..tonces compresiono..y me meto en el carril del lado derecho...cuando veo en el retrovisor! el maldito sirion estaba pegado en mi bumper!!! ni miiieerrdaaa! dije! no puede seeeer!!!...tonces empiezo a socar el carro! :rally: con la pata al fondoooo!! 80...el carro seguia atras...90...seguia esa mierdita ahi..100...ya me le aleje como medio carro...120...ya era como un carro y una llanta! añlksdjfañlkdf...130-140 ya lo habia dejado como por 3 o 4 carros!!...:run: en eso llegamos cabal ahi donde atraviesa la linea del tren...y hay un semaforo...va..paramos..y lo miro por retrovisor...y el 0te todo serio!..y yo asi como!!..puta...yo estaba feliz!...adfljadsfkladsfj...cruzamos a la derecha y paramos en el semaforo de mas adelante...en eso...se van todos los carros..y nos quedamos solo nosotros dos...se me pone a la par!...y el cuaz todo buena onda!...me dice q buena mierda!!ñkjadfjkasdf....y yo le digo, q motor tiene..y me dice 1.5! y yo asi! :susto5: ala puuuta! si jala le digo...en eso me dice..va hechomonos uno desde 0...y empieza a acelerar...q pizado dije!...demole...y me dice...1..2..y ...3!..salimos los 2 tirando miel!...y no ven q el hijo de su madre me gana!!!!!.:yano:..:yono:...lo q hace la caja mecanica vaa!!..:llanto2:..ni modo! ya despues entre paja y paja...le dije q se llegara al autodromo (haciendole promocion a steve! adfjasdfk) y me dice q el solo iba a los volcanes!...me dio su numero y todo y me dijo q lo llamara! y asi subia algun dia!..y tambien me dijo q le hablara pq el conseguia entradas para los volcanes!.....:run:

ese es mi relato del dia de hoy!...espero les guste!! ñklajsdfklajsdfkaljdsf...y si no...:b6:...:pela:! añldjfñasdf




CON RAZON LE SACASTE EL NUMEROOOOO!!!!! :hueco:

piolo
09-Apr-2008, 22:05
CON RAZON LE SACASTE EL NUMEROOOOO!!!!! :hueco:

:word: pero q podes esperar del vaginector maricon añsdklfjasdkfjasldk :super:

Eurolover
09-Apr-2008, 22:14
los unicos que piensan que el ascoda es el carro mas de ahuevo del mundo, son las ventas de repuestos

sflkasjdflkfjlsadsdf

:slap: x mil alli anda caminando sin ningun problema :cheebs: :baboso:

por cierto creo que tu hermano se puede defender solo asi que :gtfo: ñlaskdjfñaskdlfj :shute:

CharmanT
09-Apr-2008, 22:46
Se enamoraron en el semaforo que romanticos que hueco jalksjdlakjslkdjalksdjlasd

putaa hasta el numero te dio tiempo de preguntar :yano:

ahuevos power daihatsu :diablo: jkaljsldkajsljdlajskldjalsd

RealBot
10-Apr-2008, 13:33
:slap: x mil alli anda caminando sin ningun problema :cheebs: :baboso:

por cierto creo que tu hermano se puede defender solo asi que :gtfo: ñlaskdjfñaskdlfj :shute:

osea que ahora chingarte a vos es defender a alguien mas?

:mula:

y si ahuevos como se va a chingar esa mierda si no pasa de 80

traaaaanquilo senor Fast and Furious... :que2: asdl;fkjad;slkjad;lsf

no es por nada pero el d15b2 le da verga a los 2.slow

no digamos el q viene

asi que insisto, xq se asombra que un 1.5 le de verga a un 2.slow

The-Saint
10-Apr-2008, 16:43
jajajajajaja, "me dio su numero" jajajaja

Richie_Z28!
10-Apr-2008, 16:57
dsklajdkñasjdlñkjaslñdjñlsakjdlñkasjdlkñsajldkñjas lñkdjlksñadjlkñasjdlkjaskldja ALA PUTA HOY SI ME CAGUE DE LA RISA klsdajkldjaskldjasdjklasdjklsajdkaskl :risakk: :risakk: :risakk: ahhh dios mio FUCK JETTA, FUCK VW :asco: askdlasdjalskjdlkasjdklasjdlkasjldkas :risakk:








PD: que verguenza esa mierda :risakk: no puedo parar de reirme :risakk: :risakk:

VectorX_R
10-Apr-2008, 20:02
dsklajdkñasjdlñkjaslñdjñlsakjdlñkasjdlkñsajldkñjas lñkdjlksñadjlkñasjdlkjaskldja ALA PUTA HOY SI ME CAGUE DE LA RISA klsdajkldjaskldjasdjklasdjklsajdkaskl :risakk: :risakk: :risakk: ahhh dios mio FUCK JETA, FUCK VW :asco: askdlasdjalskjdlkasjdklasjdlkasjldkas :risakk:








PD: que verguenza esa mierda :risakk: no puedo parar de reirme :risakk: :risakk:
fuck u!!! es JetTa!!!...:b6:..añdskjfaldskfalkjdsflakdfs.....

Richie_Z28!
11-Apr-2008, 08:36
fuck u!!! es JetTa!!!...:b6:..añdskjfaldskfalkjdsflakdfs..... srry me falto una T :yano:







PD: no c enojen mucha solo es pura chingadera :meet:




PD2: Fuck VW :oscar2: