PDA

Ver la Versión Completa : Otro Envidioso De Mierda!!!


MONSTER
03-Apr-2008, 22:16
Queonda Jovenes no se si fue por envidia o que pero hay les cuento que venia bajando el periferico por donde podes agarrar como para Peri Roosevelt o seguir recto para la roosevelt, iva un carro serote en medio de los dos carriles, cuando lo quise rebasar por el carril derecho me cerro y me quede calmado despues se descuido y me meti en el izquierdo y me fui. Despues me siguio para hecharme el carro segun el no lo venia viendo, solo monte el cuete y cuando ya lo iva a plomear veo a la mama del lado del copiloto como regañandolo por abusivo, ya no se sabe si son largos o serotes mulas!!! :hay2: Solo le baje el virdio y me cague de la risa del serote!

markillo
03-Apr-2008, 22:19
Queonda Jovenes no se si fue por envidia o que pero hay les cuento que venia bajando el periferico por donde podes agarrar como para Peri Roosevelt o seguir recto para la roosevelt, iva un carro serote en medio de los dos carriles, cuando lo quise rebasar por el carril derecho me cerro y me quede calmado despues se descuido y me meti en el izquierdo y me fui. Despues me siguio para hecharme el carro segun el no lo venia viendo, solo monte el cuete y cuando ya lo iva a plomear veo a la mama del lado del copiloto como regañandolo por abusivo, ya no se sabe si son largos o serotes mulas!!! :hay2:


:owned:

ckdajbfkjbsckjbdsjkcbdkjbvhjdshcvhjfsbhvvhjsfj

Bryan_shaffer8
03-Apr-2008, 22:20
:muere:


se la hubieras mostrado minimo :asaber:

MONSTER
03-Apr-2008, 22:24
:muere:


se la hubieras mostrado minimo :asaber:

Je je no vaya ser que por andarla sacando me madruguen! Pero vieras visto la puteada que le ivan dando, me bajo la colera y me dio risa! :risamil:

MONSTER
03-Apr-2008, 22:27
con todo y mama le hubieras dado su plomazo, jajajajajaj

mucho mula con licencia ahora

Jaaaaaaajaaaa! Cabal, fijate que le conte a mi esposa y me dijo que hoy salio en Noti7 que una mujer marera iva manejando el carro con 2 ladrones atras y que mataron a la victima. Osea, que hasta las mujeres andan de LADRONAS! asi que AGUAS!!!

ariellopezgt
03-Apr-2008, 22:28
:muere:


se la hubieras mostrado minimo :asaber:

:risamil:

con todo y mama le hubieras dado su plomazo, jajajajajaj

x2

MONSTER
03-Apr-2008, 22:29
:risamil:



x2


Es increible como la mara se pone mula, y despues andan llorando cuando les quiebran el ejote!!! :oscar2:

VVM3
03-Apr-2008, 22:33
Pues no se si solo a mi me pasa pero la verdad es que esa puta bajada asi como la puta subida de enfrente de la roosevelt hacia el periferico iendo al centro... es de UN PUTO CARRIL.... claro caben 2 carros y como es guatemala se meten los 2 si es posible hasta una camioneta y un carro o incluso 2 camionetas lado a lado rozandose... pero es un puto carril y cae en la verga que se metan en doble fila si al final de las curvas ya sea lal bajar en la rooevelt como esa bajada de peri o en la otra subida al llegar al periferico los mierdas que van en 2do carril igual le tiran a uno el carro porque solo pasa un puto carro o bien quitan el angulo de vision para salir bien.... creo que antes de pensar en sacar cuete deberias de pensar mas en la educacion vial, claro igual lo que hizo el que ridiculo pero puta balear a alguein por un puto carril y que no le dan paso a uno.... tamos pizados... todos baleandonos si todos tuvieramos cuete....

CRoberth-x
03-Apr-2008, 22:36
y que tiene de envidioso :huh:

no sera egoista :slap:

MONSTER
03-Apr-2008, 22:41
Pues no se si solo a mi me pasa pero la verdad es que esa puta bajada asi como la puta subida de enfrente de la roosevelt hacia el periferico iendo al centro... es de UN PUTO CARRIL.... claro caben 2 carros y como es guatemala se meten los 2 si es posible hasta una camioneta y un carro o incluso 2 camionetas lado a lado rozandose... pero es un puto carril y cae en la verga que se metan en doble fila si al final de las curvas ya sea lal bajar en la rooevelt como esa bajada de peri o en la otra subida al llegar al periferico los mierdas que van en 2do carril igual le tiran a uno el carro porque solo pasa un puto carro o bien quitan el angulo de vision para salir bien.... creo que antes de pensar en sacar cuete deberias de pensar mas en la educacion vial, claro igual lo que hizo el que ridiculo pero puta balear a alguein por un puto carril y que no le dan paso a uno.... tamos pizados... todos baleandonos si todos tuvieramos cuete....

Fijate vos que yo soy bien delicado para cuando voy por el final de la curva yo me paso al 2 carril de la calzada o periferico no al 1er carril para no molestar ni metersele a nadie, pero la actitud que el chavo tomo es la de un delincuente: Te lo Voy a Explicar:

1. Un carro todo polarizado de inodoro de 4 puertas en el medio de la carretera, cuando lo trato de rebasar por el carril derecho me cierra. Lo que hace que agarre el cuete.

2. Ya pase, sin molestarlo por las razones que te explique arriba cuando lo rebase.

3. Me voy tranquilo y el serote me empieza a perseguir y me hecha el carro!

Conclusion: Si no lo mate yo, otro si se lo va a volar! :mijo:

tonny
03-Apr-2008, 22:42
:muere:

MONSTER
03-Apr-2008, 22:43
y que tiene de envidioso :huh:

no sera egoista :slap:

Envidioso le puse por que en el otro thread estan hablando de que en Guate, hay unos serotes pura mierda como el viejo que le dijo a su hijo que rayara un carro por que estaba nuevo!!! vos agarra la onda! :picaro:

MMpower
03-Apr-2008, 22:49
eso de andar pelando la mecha es la mera tos pero si te cachan ya pizaste

MONSTER
03-Apr-2008, 22:52
eso de andar pelando la mecha es la mera tos pero si te cachan ya pizaste

Buena onda mano, pero te cuento que nunca le enseñe el cuete! No soy muy amigo de andar enseñandolo, por que la mara es rencorosa y traicionera! :picaro:

presentarq
03-Apr-2008, 22:53
:muere:


se la hubieras mostrado minimo :asaber:

nel vos yo digo que ahi si a la doñila le puede dar un su infarto y nel eso si no

MONSTER
03-Apr-2008, 22:56
nel vos yo digo que ahi si a la doñila le puede dar un su infarto y nel eso si no

Cabal, esos maricones que usan de escudo a su madre, para andar haciendo humillaciones a la demas gente, apestan a mierda!

RealBot
03-Apr-2008, 23:25
Queonda Jovenes no se si fue por envidia o que pero hay les cuento que venia bajando el periferico por donde podes agarrar como para Peri Roosevelt o seguir recto para la roosevelt, iva un carro serote en medio de los dos carriles, cuando lo quise rebasar por el carril derecho me cerro y me quede calmado despues se descuido y me meti en el izquierdo y me fui. Despues me siguio para hecharme el carro segun el no lo venia viendo, solo monte el cuete y cuando ya lo iva a plomear veo a la mama del lado del copiloto como regañandolo por abusivo, ya no se sabe si son largos o serotes mulas!!! :hay2: Solo le baje el virdio y me cague de la risa del serote!

osea que vos sos de la gente mierda que xq tiene cuete anda enseñandolo a cualquiera y se creen la gran mierda?

gogol
03-Apr-2008, 23:43
lo hubieras encañonado al menos

CHAPIN4EVER
04-Apr-2008, 00:38
Muy Malo Pizado Jajaja

Tito Mpi
04-Apr-2008, 00:49
osea que vos sos de la gente mierda que xq tiene cuete anda enseñandolo a cualquiera y se creen la gran mierda?



COMO Q VOS FUISTE EL PATOJO IMPRUDENTE VA??? ASHDFKJASDHFKAJSDHFKAJSDHFAKSJDFHJASHDFKJHASDFKJ :mono::pela::risamil::risamil::risamil::risamil::r isamil: LA VERDAD NO ENTIENDO EL MOTIVO DE TU REPLY... SI TE PONE SI Q??????? VAS A LLORAR O Q?:mula: Y SI TE PONE NO Q???? LE VAS A DECIR AH VA ESTA BUENO....:hay2:



CREO QUE YA DEJO ENTENDIDO EL JOVENAZO QUE NO MOSTRO EL CUETE :mijo:
:baboso:

Alvin
04-Apr-2008, 07:42
Mmmmmmmmmm

Fher
04-Apr-2008, 07:47
:muere:


se la hubieras mostrado minimo :asaber:

x2
marita estupida

DemoSpeed
04-Apr-2008, 08:15
:muere:


se la hubieras mostrado minimo :asaber:


X2

coyo28
04-Apr-2008, 08:19
a gente mierda esa de verdad q cae en la verga cuando van en medio los pisados

pp_ts
04-Apr-2008, 09:05
osea que vos sos de la gente mierda que xq tiene cuete anda enseñandolo a cualquiera y se creen la gran mierda?



COMO Q VOS FUISTE EL PATOJO IMPRUDENTE VA??? ASHDFKJASDHFKAJSDHFKAJSDHFAKSJDFHJASHDFKJHASDFKJ :mono::pela::risamil::risamil::risamil::risamil::r isamil: LA VERDAD NO ENTIENDO EL MOTIVO DE TU REPLY... SI TE PONE SI Q??????? VAS A LLORAR O Q?:mula: Y SI TE PONE NO Q???? LE VAS A DECIR AH VA ESTA BUENO....:hay2:



CREO QUE YA DEJO ENTENDIDO EL JOVENAZO QUE NO MOSTRO EL CUETE :mijo:
:baboso:


sadfjlsakdfhlkjsdfhlkjsadhflkjsahdflkjhasdfj :owned:

HITMAN
04-Apr-2008, 09:14
yo le hubiera dajado ir plomo por mula

RealBot
04-Apr-2008, 09:42
COMO Q VOS FUISTE EL PATOJO IMPRUDENTE VA??? ASHDFKJASDHFKAJSDHFKAJSDHFAKSJDFHJASHDFKJHASDFKJ :mono::pela::risamil::risamil::risamil::risamil::r isamil: LA VERDAD NO ENTIENDO EL MOTIVO DE TU REPLY... SI TE PONE SI Q??????? VAS A LLORAR O Q?:mula: Y SI TE PONE NO Q???? LE VAS A DECIR AH VA ESTA BUENO....:hay2:



CREO QUE YA DEJO ENTENDIDO EL JOVENAZO QUE NO MOSTRO EL CUETE :mijo:
:baboso:

:que:

cae mal la gente que se cree dueña de la calle y saca el cuete solo porque lo tiene

y si me dice que si o no que te pele la verga lo que yo piense :huec3:

ya se que no lo saco en esa ocasion

:alagran: pa que me tomo la molestia en contestar

v3n0w
04-Apr-2008, 09:59
Fijate vos que yo soy bien delicado para cuando voy por el final de la curva yo me paso al 2 carril de la calzada o periferico no al 1er carril para no molestar ni metersele a nadie, pero la actitud que el chavo tomo es la de un delincuente: Te lo Voy a Explicar:

1. Un carro todo polarizado de inodoro de 4 puertas en el medio de la carretera, cuando lo trato de rebasar por el carril derecho me cierra. Lo que hace que agarre el cuete.

2. Ya pase, sin molestarlo por las razones que te explique arriba cuando lo rebase.

3. Me voy tranquilo y el serote me empieza a perseguir y me hecha el carro!

Conclusion: Si no lo mate yo, otro si se lo va a volar! :mijo:

pues la verdad en cierto porcentaje vos tenes la razon, hay tanto pizado en la calle y con la delincuencia mierda que asota nuestro pais no queda mas que uno defenderse a como uno pueda ahuevos, si es una mierda con las especificaciones que vos das ahuevos que uno piensa que te quieren hueviar o mas de algo malo, Mula por el pizado que tratandosela de llevar de grueso y dueño de la calle tratar de seguir creo que en estos tiempos la mara que conduce anda muy estresada y solo se espera el momento justo para hacer mierdadas,
por eso yo cuando veo en la calle un pizado que anda loqueando mejor lo dejo pasar si lleva prisa que pase y no es que sea uno hueco y de ponersele al tiro si no que cada quien le pone valor a su vida.
en pocas palabras no hay educacion mucha al conducir...

KOi
04-Apr-2008, 10:10
y que tiene de envidioso :huh:

no sera egoista :slap:


x 2!!
solo le ubieras enseñado el cuete pa que minimo le qde miedito de volver acerlo

Dinho
04-Apr-2008, 10:45
cuando lo iba a plomear va :risakk: me hizo reirmeesa mierda

JReyLE
04-Apr-2008, 11:35
pero siempre con cuidado, lo mejor es andar tranquilo en el trafico tal vez por ir alegando con la vieja pego el timonazo:asaber:, una vez ahi en usac yo de lo mas tranquilo cuanto un cerote atravieza el carro,:powta: puta cuando miro el cerote echandoce verga con una traida :locas: y luego se iba a bajar la cerota y el maje acelera con la puerta abierta

aunq tenes razon con la inseguridad 0ta q hay no sabe uno si ponerle quieren a uno

chepe GSR
04-Apr-2008, 11:53
sacar el cuete porque le cerro el paso :que:

o porque penso que era un ladron,

y si no era, y te lo quebrabas?

que de ahuevo va :slap:

RAVEN
04-Apr-2008, 12:03
por eso estamos como estamos ,,,,,,,,,,,,,,,,,:maleado:

wgg81
04-Apr-2008, 12:11
por esas muladas despues los balean, por darselas de agrandados tirandole el carro a otra mara y cerrandoles el paso, fuck mara pura mierda que ni pasa ni deja pasar

MikeGTS
04-Apr-2008, 12:16
sacar el cuete porque le cerro el paso :que:

o porque penso que era un ladron,

y si no era, y te lo quebrabas?

que de ahuevo va :slap:


puta deja eso imaginate que el otro pizado hubiera cargado tambien arma y este cuate se la enseña se hubieran plomeado por puro gusto y gana esa mierda se saca y se enseña solo si la vas a usar y se va a usar solo si tu vida corre riesgo... que bueno que no se la enseñaste al pizado vos, siempre ahi que tenerla lista pero no andarla mostrando ahuevos.

Axl
04-Apr-2008, 12:25
Estuvo bien que pensara antes de actuar...
Pero = caen como patada en los webos esa mara...

mariosolorz
04-Apr-2008, 13:10
Fijate vos que yo soy bien delicado para cuando voy por el final de la curva yo me paso al 2 carril de la calzada o periferico no al 1er carril para no molestar ni metersele a nadie, pero la actitud que el chavo tomo es la de un delincuente: Te lo Voy a Explicar:

1. Un carro todo polarizado de inodoro de 4 puertas en el medio de la carretera, cuando lo trato de rebasar por el carril derecho me cierra. Lo que hace que agarre el cuete.

2. Ya pase, sin molestarlo por las razones que te explique arriba cuando lo rebase.

3. Me voy tranquilo y el serote me empieza a perseguir y me hecha el carro!

Conclusion: Si no lo mate yo, otro si se lo va a volar! :mijo:

hasta donde yo se no se rebasa por la derecha almenos q sea en europa o asia, y pues por eso a veces la mara choca solo se puede rebasar por la izquierda, :asaber: no se si estoy en lo correcto, por eso me caen en los huevos los motoristas rebasando por la derecha

SRAM
04-Apr-2008, 13:51
Fijate vos que yo soy bien delicado para cuando voy por el final de la curva yo me paso al 2 carril de la calzada o periferico no al 1er carril para no molestar ni metersele a nadie, pero la actitud que el chavo tomo es la de un delincuente: Te lo Voy a Explicar:

1. Un carro todo polarizado de inodoro de 4 puertas en el medio de la carretera, cuando lo trato de rebasar por el carril derecho me cierra. Lo que hace que agarre el cuete.

2. Ya pase, sin molestarlo por las razones que te explique arriba cuando lo rebase.

3. Me voy tranquilo y el serote me empieza a perseguir y me hecha el carro!

Conclusion: Si no lo mate yo, otro si se lo va a volar! :mijo:


Yo se que uno se enoja, pero la verdad tus razones no son suficientes para sacar el cuete, puta tas pisado si tenes cuete tenes que ser igual de responsable con eso que con el carro.

Ignition
04-Apr-2008, 19:37
Yo por eso me voy a pie a mi trabajo :b6: (De mi cuarto al garage :caca2: )

Ejuarez
04-Apr-2008, 20:14
un ahuevon no hubiera caido mal :yono: pero uno no sabe con quien se mete

Benz0
04-Apr-2008, 20:51
Mmmmm y por una idiotez de carril lo ibas a plomear? Que es lo mas que hubiera pasado si te tira el carro? Es como dar luz alta o bocinar y que te maten por una mulada de esas... mi percepecion es que sos, o resentido, o simplemente te falta educacion.

Ignoralo y ya, igual ya se llevo su puteada.

Silverman
04-Apr-2008, 20:59
Queonda Jovenes no se si fue por envidia o que pero hay les cuento que venia bajando el periferico por donde podes agarrar como para Peri Roosevelt o seguir recto para la roosevelt, iva un carro serote en medio de los dos carriles, cuando lo quise rebasar por el carril derecho me cerro y me quede calmado despues se descuido y me meti en el izquierdo y me fui. Despues me siguio para hecharme el carro segun el no lo venia viendo, solo monte el cuete y cuando ya lo iva a plomear veo a la mama del lado del copiloto como regañandolo por abusivo, ya no se sabe si son largos o serotes mulas!!! :hay2: Solo le baje el virdio y me cague de la risa del serote!


Shhhh puta que grueso, :alaputota: ...............mara que piensa que con esto pueden componer el mundo, ay que tener un poco de madurez para cargar esa mierda y no sacarla por cualquier mulada

:ioque:

@rmando
04-Apr-2008, 21:00
Hay cada serote

erre
04-Apr-2008, 21:07
robotin le van a sacar la mierda añlksjalñkjsalñksa

murdock886
04-Apr-2008, 21:10
que macho sos con un cuete en la mano jajaja

tatoTI
04-Apr-2008, 21:18
que bueno que no le pelaste el cuete al rato la mama despues de la puteada al patojo te atraviesa el carro y te putea a vos :risakk: :risakk: :risakk:

extranjero
04-Apr-2008, 22:59
:bah: pajas al baño, por razon tan sencilla no merece la pena matar a una persona ni sabes, que es eso. Mejor metete un tiro vos por pajero. y si te pasa decile que que putas. y dale verga. con arma de fuego hasta mi hermanita de 9 años le quiebra el culo a cualquiera, algo que solo hace la gente con ideas primitivas hace.

MONSTER
04-Apr-2008, 23:50
Gracias, por sus comentarios mucha, hay que aclarar a algunos de los que no entendieron que en ese momento no se sabe quien va en el otro carro y que intenciones lleva! para el que me dice que no debe ser un animal uno y andar asi con un arma, dejame decirte que logre ver a la mama cuando me tiro el carro, pero si no la hubiera visto a una señora regañando, y si hubiera visto a un hombre medio levantando un cuete, otra historia hubiera sido por las razones que ya conte. Personalmente creo que si uno no es delincuente, superhombre o lo que putas sea del mal no hay que chingar a nadie por que el chingado puede ser uno!

Gracias mucha y siempre hay que pedirle a Dios uno que lo libre del mal cuando ande en la calle!

Orale!:ceja:

Axel_M
05-Apr-2008, 08:25
:muere:


se la hubieras mostrado minimo :asaber:
:slap: si sacas esa mierda es para usarla no para lucirla, sino con esa misma te quiebran el culo:b6:

Axel_M
05-Apr-2008, 08:28
:bah: pajas al baño, por razon tan sencilla no merece la pena matar a una persona ni sabes, que es eso. Mejor metete un tiro vos por pajero. y si te pasa decile que que putas. y dale verga. con arma de fuego hasta mi hermanita de 9 años le quiebra el culo a cualquiera, algo que solo hace la gente con ideas primitivas hace.x2

stevmo
05-Apr-2008, 11:31
Gente mas estupida

luis79
05-Apr-2008, 21:14
Actuaste Muy Bien Y El Cuete No Es Para Andarlo Enseñando Y Si Lo Mostras Es Para Usarlo Y Disparar No Para Andar Amedrentando A La Mara Y Actuaste Como Debias Porque Ahuevos Se Pudo Haber Trato De Un Delincuente X La Forma En Que Actuo

Benz0
06-Apr-2008, 15:29
Actuaste Muy Bien Y El Cuete No Es Para Andarlo Enseñando Y Si Lo Mostras Es Para Usarlo Y Disparar No Para Andar Amedrentando A La Mara Y Actuaste Como Debias Porque Ahuevos Se Pudo Haber Trato De Un Delincuente X La Forma En Que Actuo

Entonces la mitad de los ciudadanos guatemaltecos que manejan son delincuentes :slap:

rafagt
06-Apr-2008, 16:10
Entonces la mitad de los ciudadanos guatemaltecos que manejan son delincuentes :slap:



pues parece que si y va en aumento... no se si viste lo de 5 muertos que encontraron en monserrat el carro donde estaban habia sido robado un dia antes



y si hay gente mula por eso hay que andar con los ojos bien abiertos

Master P
06-Apr-2008, 20:37
minimo hubieras tirado al airre va!

JavFCL
06-Apr-2008, 22:37
:que:

Ninja300zx
06-Apr-2008, 23:40
Shhhh puta que grueso, :alaputota: ...............mara que piensa que con esto pueden componer el mundo, ay que tener un poco de madurez para cargar esa mierda y no sacarla por cualquier mulada

:ioque:

:bah: pajas al baño, por razon tan sencilla no merece la pena matar a una persona ni sabes, que es eso. Mejor metete un tiro vos por pajero. y si te pasa decile que que putas. y dale verga. con arma de fuego hasta mi hermanita de 9 años le quiebra el culo a cualquiera, algo que solo hace la gente con ideas primitivas hace.

osea que vos sos de la gente mierda que xq tiene cuete anda enseñandolo a cualquiera y se creen la gran mierda?

x 200000000000000 si uno tiene cuete se hace sho y si lo sacas es para usarlo... por andarlo enseñando te van a madrugar y socar un dia de estos...

PS... Si lo sabe tu mano derecha, ke no lo sepa ni la izquierda!

Diesel316
07-Apr-2008, 16:01
Je je no vaya ser que por andarla sacando me madruguen! Pero vieras visto la puteada que le ivan dando, me bajo la colera y me dio risa! :risamil:

ke cerotes vos kjakjakjakjak malditos resentidos los mierdas yo por eso siempre tranquis tranquis de llegar tenemos :oscar: