PDA

Ver la Versión Completa : street de micro maquinas...ashgfasdf (Yugo VRS March)


Dragon-Celica
03-Apr-2008, 18:28
Bueno les cuento el yuguito lo trato con cariño no lo corro ya que es el de diario y ando re feliz con el carro ese lo quiero poner bonito..:si:
Bueno la cosa esta asi hoy sali al bulevard liberacion ahi por grupo los tres y cabal adelante de mi un Nissan March (micra) Rojo asi bonito con aritos y unos relojitos de hondero y su escape el cuate estilo hondero sino estoy mal antes lo habia visto a ese chavo en un GT bueno lo vi pasar y me fui atras de el de ahi me le puse ala par y me voltio a ver el cuate y yo asi relax cuando empiesa acelerar como Hondero (Tronaba ese escape) y dije bueno se llego la hora de probar mis 900 CC y empieso acelerar los 2 parejos meto tercera y me le empieso a ir jklsahfkljashsaghskajdgfjh:rally: yo feliz y en eso habia trafico entoncews medio lo espere :oscar2: cuando en eso lo miro otra vez ala par y un carro frente a mi meto segunda empieso a rebasar por la derecha y el por la izquierda (ibamos en las orillas) y en eso libre el carril del centro y me meto y cuando miro el cuate como 6 carros atras jijijiji:risamil::risamil: y estaba libre entonces yo ya todo felizon lo volvi a esperar y socamos de nuevo y no logro pasarme hsagfjhsadgjf en eso ya iba yo a cruzar y cuando paso ala par de mi carro todo maleado jejejejeje Total un 900CC Full Stock se comio un Marchito no se si era 1000 CC o 1300 cc pero la cosa que con menos CC le gane :trend: la verdad responde bonito el carrin..:si:

erre
03-Apr-2008, 18:33
:rockon: yugo

Ozkar
03-Apr-2008, 18:35
ta bien :si:

Mitsu
03-Apr-2008, 18:53
:risa: que bueno estuvo!! Buena mierda por el Yugo, pero ya no lo corras hombre, probrecito también adlksfjadslñkfjadsfjlkf

Alancardo
03-Apr-2008, 18:57
la batalla de las pulgas dlaskjlada

buen pason, siempre con cuidado

saludos

MURDOCK ELECTRONICS
03-Apr-2008, 19:12
buen puyon vos,, pero no me chingues el carrito hombre

en que carro voy a sacar a mis culitos puchis jejejejeja

civer
03-Apr-2008, 19:16
vos hasta al crispin handabas siguiendo dicen y aquel ahueado añlfjasdljfañ que un yugo fantasma lo seguia aldfjñasjdfñladf

Dragon-Celica
03-Apr-2008, 19:18
vos hasta al crispin handabas siguiendo dicen y aquel ahueado añlfjasdljfañ que un yugo fantasma lo seguia aldfjñasjdfñladf

No era al crispin era al jr3 sjkfh puse a parir el yaris con mis 900cc fhjklfhjklasd por falta de gas no lo segui fregando:chela::risamil::oscar2:

JULS
03-Apr-2008, 19:24
jajaja buen puyon, eso si, hubiera pasado un tuktuk y se los harta a los dos slñkfjasñlfkjasflñ


pajas rey :adorar:

el accesorio que va atraz del timon y adelante del sillon hace la diferencia....
pero en tu caso saaaber que paso ahi jajajajaja deplano era peor el del march....

GTTI
03-Apr-2008, 20:07
jajaja buena mierda. lo que pasa es que te ayuda lo que le quitaste de peso de el techo....

shuti@
03-Apr-2008, 20:41
Gente sin oficio
dchjgffjgbvchhvi
fgjfhfhdhfchgfhgd
djjffhihgfijijlakldñfjf

miata_rules_mx5
03-Apr-2008, 21:12
:risamil: ldkfjalñdfjk

Swiftio VR-4
03-Apr-2008, 21:15
jajaja cague de risa jejejejee y a cuanto llegaron en 3ra a 40km/H jejejejej todo el puyon sin violar limites de velocidad jaeaejaejejajaejaejaejaej

son pajas....

buen puyon.... por eso lee la frase de mi firma jejaejejaej

carlosrafa
03-Apr-2008, 21:42
alsdfjklñsdafjlñsajfklñsadjfklñsadjlf que de ahuevo que lo vergeaste :si:

carlosrafa
03-Apr-2008, 21:43
No era al crispin era al jr3 sjkfh puse a parir el yaris con mis 900cc fhjklfhjklasd por falta de gas no lo segui fregando:chela::risamil::oscar2:

dice que ya se habia cagado el jrgay :adorar2: te lo hiciste :owned: añlsjfdklñasjfñlksadjflñasd

HITMAN
03-Apr-2008, 21:47
:risakk:

juanka
03-Apr-2008, 22:12
q pizados ahi va el reto...lakdsjflkadsjffsad como dijeron por ahi ..
LA BATALLA DE LAS PULGAS.... El mio es un fiat 147 mod 84 1050cc me lo regalo mi papa y lo estoy restaurando.... un dia me di riata con un yugo en el periferico y estubo reñido...seria de probar con el tuyo.. pongamonos de acuerdo y los probamos un dia en el autodromo..por sierto el mio ya casi lo tengo restaurado ..solo me faltan mis aritos..

PD.....FUCK MOTORCITOS 1,000 ME GUSTA MAS MIS INTEGRA LSÑDKFJDALSKFJ

Dragon-Celica
03-Apr-2008, 22:20
q pizados ahi va el reto...lakdsjflkadsjffsad como dijeron por ahi ..
LA BATALLA DE LAS PULGAS.... El mio es un fiat 147 mod 84 1050cc me lo regalo mi papa y lo estoy restaurando.... un dia me di riata con un yugo en el periferico y estubo reñido...seria de probar con el tuyo.. pongamonos de acuerdo y los probamos un dia en el autodromo..por sierto el mio ya casi lo tengo restaurado ..solo me faltan mis aritos..

PD.....FUCK MOTORCITOS 1,000 ME GUSTA MAS MIS INTEGRA LSÑDKFJDALSKFJ


Soke....:chela::chela::chela:

josememe
03-Apr-2008, 22:28
no pizado YUGO POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :clap:

CharmanT
03-Apr-2008, 22:41
:pajero: ajklsdjlkasjkdljalsjdlas

es motor 1.0
buen puyon te espero en la pista :run:

toerige
03-Apr-2008, 22:44
hay toman video del reto pue

MMpower
03-Apr-2008, 22:47
ese march a de ser del mula del steve al q le ganaste me imagino o al del gato

Alvin
04-Apr-2008, 07:46
Bueno les cuento el yuguito lo trato con cariño no lo corro ya que es el de diario y ando re feliz con el carro ese lo quiero poner bonito..:si:
Bueno la cosa esta asi hoy sali al bulevard liberacion ahi por grupo los tres y cabal adelante de mi un Nissan March (micra) Rojo asi bonito con aritos y unos relojitos de hondero y su escape el cuate estilo hondero sino estoy mal antes lo habia visto a ese chavo en un GT bueno lo vi pasar y me fui atras de el de ahi me le puse ala par y me voltio a ver el cuate y yo asi relax cuando empiesa acelerar como Hondero (Tronaba ese escape) y dije bueno se llego la hora de probar mis 900 CC y empieso acelerar los 2 parejos meto tercera y me le empieso a ir jklsahfkljashsaghskajdgfjh:rally: yo feliz y en eso habia trafico entoncews medio lo espere :oscar2: cuando en eso lo miro otra vez ala par y un carro frente a mi meto segunda empieso a rebasar por la derecha y el por la izquierda (ibamos en las orillas) y en eso libre el carril del centro y me meto y cuando miro el cuate como 6 carros atras jijijiji:risamil::risamil: y estaba libre entonces yo ya todo felizon lo volvi a esperar y socamos de nuevo y no logro pasarme hsagfjhsadgjf en eso ya iba yo a cruzar y cuando paso ala par de mi carro todo maleado jejejejeje Total un 900CC Full Stock se comio un Marchito no se si era 1000 CC o 1300 cc pero la cosa que con menos CC le gane :trend: la verdad responde bonito el carrin..:si:



NI TE LA CREAS TANTO DEPLANO NO PODIA MANEJAR EL CUATE , PERATE QUE TE TOPES CON MI MARCH.

Alvin
04-Apr-2008, 07:47
ese march a de ser del mula del steve al q le ganaste me imagino o al del gato



LAMENTABLEMENTE NO ERA EL MIO VOS, PERO PERATE QUE TE MIRE EN LA CALLE Y TE VOY HACER QUE TE MONTES HASTA EN LA PASARELA

POR CIERTO EL MIO ES GRIS

Yusefhi
04-Apr-2008, 08:22
el peso del yugo mas tu peso :risamil: pareciera que solo el motor va ahi sfhlksfhsdklhkh gksdfkghdfgdshgkldjf

jyaris
04-Apr-2008, 08:22
añlksdjflkad ta bien alvarito... corre el yuguito va...... ta bien haber que dia lo probamos con el mio :si: mira que el mio es motor 100% stock

Gerardo_loko
04-Apr-2008, 08:40
:llanto: :llanto: Hay como extraño mi yugo..... ya le soldaste abajo de la lodera derecha, por que o si no a "altas velocidades" te puede dar un sustito.....
Tan lindo el yugo para correrlo...... Va uno a 40 y siente que va a 200.....


Como lo extraño

pp_ts
04-Apr-2008, 09:00
:feliz: sadlfhaslfhlksjfhlaksjfhlkjasdfhlkjsdhflkjasdfhlkj lo hiciste :owned: por llevarselas, creo que de tanto accesorio el carro no aguantaba kjasdfkldfkghaskjfgkjsaf

VectorX_R
04-Apr-2008, 17:38
jajaja buen puyon, eso si, hubiera pasado un tuktuk y se los harta a los dos slñkfjasñlfkjasflñ


pajas rey :adorar:

el accesorio que va atraz del timon y adelante del sillon hace la diferencia....
pero en tu caso saaaber que paso ahi jajajajaja deplano era peor el del march....
añklsdjfñaljkdsfajsdfjaksdjfkajdslf....:risakk: :risakk: :risakk: añldksjfalsdkjfajdsfl....buen puyon!! siempre con cuidado!!!

gordo escalade
04-Apr-2008, 22:45
Que De Ahuevo Vos