PDA

Ver la Versión Completa : Ejemplo mas cerote, gente mas mierda.... :maleado: x 1000


Ozkar
03-Apr-2008, 15:42
Q onda velmax...

Acabo d entrar a mi casa y stoy entre como la gran puta y desepcionado... :maleado:

Resulta q puta mucha andaba buscando unas mierdas en una ferreteria y parquie la moto va y compre :nismo: ... cuando salgo habia un Nissan Tiida nuevo y un don paso del otro lado con su hijo (q cargaba una tapita en la mano)... Y LE DICE EL PAPA AL HIJO: '' MIRA RAYA ESTE ESTA NUEVITO... '' cuando me vio se hicieron los locos....

:powta: PUTA MUCHA ME DIERON GANAS D AGARRAR AL DON A PURA VERGA... :asco:

q putas hace alguien enseñandole eso a su hijo :que: .... 10 años mas para el niño y seguro marero/violador/secuestrador o algun similar....

HASTA DONDE LLEGA LA IGNORANCIA D LA GENTE :maleado: x 100000000000!!!!!

foxrobert
03-Apr-2008, 15:43
:maleado: ke cerote por gente asi es ke no prospera guatemala :maleado:

markillo
03-Apr-2008, 15:44
De verdad q dan ganas de agarrar a pura verga al señor.
yo solo con escucharlo y q fuera mi krro me le dejo ir encima al hdp
:rvm:

TRD-Power
03-Apr-2008, 15:44
:maleado:

como siempre digo "que mala es la envidia"

que hdp :yano:

otroscorpio
03-Apr-2008, 15:46
a huevos que es para moronguearlo.... de allí es la misma gente que se queja porque no vive bien

Ozkar
03-Apr-2008, 15:47
De verdad q dan ganas de agarrar a pura verga al señor.
yo solo con escucharlo y q fuera mi krro me le dejo ir encima al hdp
:rvm:

yo toavia me espere un ratito para ver si aparecia el dueño(a) del carro aunk sea pa decirle... pero mejor me vine a mi casa....

PUTA MUCHA GUATE SE STA PONIENDO COMO LA CUBETA D CANGREJOS....

xq putas la mara tiene envidia? les aseguro q el don vive en la vil miseria xq tenia una planta q la gran puta :rvm:, q putas tiene q se encuentre un carro nuevo en la calle? NADIE PUEDE SALIR ADELANTE SOLO XQ EL STA EN LA MIERDA???? :wtf:

LIUpolo
03-Apr-2008, 15:47
si mucha lamentablemente asi es nuestra sociedad yo cuando tenia mi mazda 6 tenia como 1 mes d haberlo sacado d la agencia y me lo rayaron en la puerta d atras y asi lo deje jejeje ahora mi hermana lo mantiene mas limpio jjajaa

al-rax
03-Apr-2008, 15:48
lo hubieras tirado a la mierda con la moto cerote :cerote: para q aprenda el viejo juesesentamil putas :maleado: y al chavito tambien por hacerle caso :b6: :oscar2:

gentesita mas mierda lastima q no era yo el dueño del carro y huebiera estado saliendo como vos saliste q ami si me :pela: y arremango a talegasos a ese viejo maldito :asco:

si90
03-Apr-2008, 15:48
Donde fue vos :asaber:Lo hubieras taleguiado enfrente del hijo para ver si en verdad le dan ganas de hacerlo

Victor.E
03-Apr-2008, 15:48
que re hijo de la gran puta :maleado: uno q tanto le cuesta cuidar sus naves :yano:
por eso es q esa gente mierda no llega a mas :yano: por el ejemplo puramieeeeerda que anda dando :mad:

rklopez
03-Apr-2008, 15:49
Imaginate eso es lo que los padres inculcan a las nuevas generaciones, asi que esperanza de que se componga Guate.

Charles Gyborin
03-Apr-2008, 15:50
Le hubieras dicho algo al don para kel niño se diera cuenta de ke esas cosas no se hacen , un su buen asarion frente al niño :b6:


haaaaaaaaa ya me enojaste vos jadfjañsdlfjasdf

Ozkar
03-Apr-2008, 15:51
Imaginate eso es lo que los padres inculcan a las nuevas generaciones, asi que esperanza de que se componga Guate.

eso me puse a pensar yo vos... :rvm:

el niño ha d haber nacido con la nocion d ''lo q le dice su papa es lo correcto'' xq asi es uno ps... siempre ve a su papa como un ejemplo.... t imaginas como va a parar ese niño ya cuando tenga edad.... :maleado:

no se q putas, todavia no logro entender esa mierda.... :maleado:

ArboY
03-Apr-2008, 15:59
yo aunque no fuera mi carro le hubiera metido un su ahuevon o por lo menos le hubiera hecho creer que era mi carro para trabale un su morongazo... :rvm:

la gente mierda por esas actitudes es que no sale de su propia miseria y lo peor de todo es lo que le inculca a sus crias......:powta:

Trend
03-Apr-2008, 16:00
puta que huevos.... se ensena con el ejemplo y que ejemplo tan pura mierda de papa ese :yano:

carlosrafa
03-Apr-2008, 16:03
ala verga, que viejo mas mierda :maleado:

Fer
03-Apr-2008, 16:04
Puta que cerote ese tipo.
Yo le hubiera dicho algo haciendome pasar por el dueño del carro a ver que cara ponia el hijo de tres mil putas!

Gente mas resentida por la gran puta.
El que come mierda, es porque quiere comer mierda, xq con esfuerzo y dedicacion se puede salir adelante. :b6:

F.R.E.A.K.
03-Apr-2008, 16:07
A LA VERGA KE MALDITO VIEJO HIJODELAGRANDIOSAMIL 500 PUTAS!!!

:maleado:

:maleado:

puta te hubieras hecho pasar por el dueño y lo hubieras arremangado a pura verga, por eso nuestro país NUNCA va a salir adelante por esa gente mierda envidiosa :maleado:

chinesekiN
03-Apr-2008, 16:08
asi pasa con la gente mierda.. hace 2 dias enfrente de mi casa, me rayaron el carro.. hasta planas hizo el hijueputa en la puerta..... me dolio hasta los huevos.. pero asi son esos pizados, envidia pizada

pd/ le hubieras metido un vergazo al viejo, o awebarlo para que se le quiten las mañas.. :maleado:

Cheesypuffs
03-Apr-2008, 16:12
malditos... culerossssss algo asi ha de ver sido lo qeu le hicieron a mi carro en el capo... por qeu no se rayan el culo ccon una pija cerotes...

j0k3r
03-Apr-2008, 16:13
que hdp mas ejemplar ese... menos mal saliste a tiempo

Dark Knight
03-Apr-2008, 16:14
Gente más mierda... :powta:

Ozkar
03-Apr-2008, 16:14
ahuevarlo... x Dios q lo pense mucha....

pero como dicen: GALLINA Q COME HUEVOS... NI AUNK LE QUEMEN EL PICO...

no creo q con ahuevarlo se le fuera a quitar la maña?? :asaber:

Yusefhi
03-Apr-2008, 16:21
cae en los huevos a mi recien pintadito me dan un portazo en la puerta mia y se vio un como rasponsito y se cayo un punto de puntura :llanto: :maleado:

vyl190801
03-Apr-2008, 16:25
ke hijo de puta :maleado:, son unos envidiosos resentidos porke la mara puede hacer sus cosas y ellos por diferentes razones de la vida o simplemente por webos se kedan así.......:maleado:

Dinho
03-Apr-2008, 16:28
que mierda, y viniendo del papa a ley q el wiro lo iba a hacer, q mierda, sociedad mas cerota, envidia d mierda...

Aleja
03-Apr-2008, 16:30
que envidiosa la mara :maleado:

gordo escalade
03-Apr-2008, 16:35
yo aunque no fuera mi carro le hubiera metido un su ahuevon o por lo menos le hubiera hecho creer que era mi carro para trabale un su morongazo... :rvm:

la gente mierda por esas actitudes es que no sale de su propia miseria y lo peor de todo es lo que le inculca a sus crias......:powta:

x2 le huebieras dicho tambien hijuelagran por lo menos

WICHON
03-Apr-2008, 16:41
que mierda :maleado: esa gente.. :maleado:

AnItA lA cHiNiTa
03-Apr-2008, 16:48
ala gran.....que bárbara la gente, que tipo de ejemplos son esos para sus hijos, qué les pasa pues!?!?!?!?! que triste que la envidia de la gente pueda llegar hasta ese punto...

wgg81
03-Apr-2008, 17:04
Solo imaginense que ejemplo le han deber dado al viejo serote ese.

Yo una vez estaba en paiz y me tocaba pa´ k mecobraran, cuando llego un señor con su nieto
y me dice disculpe solo le voy a quitar un momento y le dice al patojo pedile disculpas al señor (cajero) y decile lo que hiciste y el chavito no queria y lo empezo a agarrar a vergazos hasta que el chavito le dijo al cajero disculpeme porque cuando venimos a pagar hace un rato me robe estos chicles y el señor siguio dandole verga al chavito y lo hizo que pagara los chicles, ese aunque algo drastico es un buen ejemplo

Fher
03-Apr-2008, 17:13
no puede seeer... como puede ser posible esto mucha....

erre
03-Apr-2008, 17:20
lo hubieras taleguiado vos :powta: gente mas basura esa

Chitio
03-Apr-2008, 17:22
A la gran puta!! Lo hubieras vergeado mano!! Se imaginan a ese patojo cerote enseñandole mierdas peores a sus hijos... :maleado:

Axeelm
03-Apr-2008, 17:41
huuuuuu la vos si que fjasjfñlasjdflkasjdflas me dejaste bravo jaslkfjlsadfjsdjflsjfsa

como se atreve a hacer eso masldjflkñajklasdjfsdlñfjlñasasdfkasd

la vez pasada habia un yaris asi que huevos.... rayado...

tatoTI
03-Apr-2008, 17:52
por personas mierdas como esas uno no puede cargar de ahuevo su pintura maldito viejo porq no se raya el culo con un cepillo de alambre mejor

Skale311
03-Apr-2008, 17:56
Malditos :maleado:

JJorge
03-Apr-2008, 18:17
Gente maldita! esa es gente resentida, yo miro que hace eso al mio y con el objeto que lo rayo le saco los ojos al cerote!:maleado:

Signo
03-Apr-2008, 18:30
:maleado: gente mas mierda, mi pobre carro todo rayado ando :maleado:

sergio396
03-Apr-2008, 18:32
gente mas estupida, enseñandole eso a sus hijos, por eso es que no sale adelante Guatemala

walfre04
03-Apr-2008, 18:52
gente mas mierda

viky
03-Apr-2008, 18:56
pobrecitos... esa misma envidia no los deja superarse

Kipow
03-Apr-2008, 18:56
asi pasa con la gente mierda.. hace 2 dias enfrente de mi casa, me rayaron el carro.. hasta planas hizo el hijueputa en la puerta..... me dolio hasta los huevos.. pero asi son esos pizados, envidia pizada

pd/ le hubieras metido un vergazo al viejo, o awebarlo para que se le quiten las mañas.. :maleado:

queeeee weeeeeeebos, pics, gente mas 0ta, una su buena pateada y le decis al patojo, mira patojo asi tenes que patear a tu papa cuando te diga que hagas alguna estupides, y soke la pijiza

norbak
03-Apr-2008, 19:02
a la gran que hijo de la gran puta, le hubieras dicho al dueño del carro o vos mismo le hubieras dicho algo al señor por mierda, gente mas basura envidiosa!!!!!!!!!!!!!!!

--OR--
03-Apr-2008, 20:05
que hijo de puta!!!!!!!! si lo volves a ver dale verga!!

realxite
03-Apr-2008, 20:07
:powta: HDP !!!!!

que enseñanzas mas pura shit :maleado:

Rex
03-Apr-2008, 20:11
Le hubieras dado verga al viejo pisado :maleado:

malvarado
03-Apr-2008, 20:16
yo toavia me espere un ratito para ver si aparecia el dueño(a) del carro aunk sea pa decirle... pero mejor me vine a mi casa....

PUTA MUCHA GUATE SE STA PONIENDO COMO LA CUBETA D CANGREJOS....

xq putas la mara tiene envidia? les aseguro q el don vive en la vil miseria xq tenia una planta q la gran puta :rvm:, q putas tiene q se encuentre un carro nuevo en la calle? NADIE PUEDE SALIR ADELANTE SOLO XQ EL STA EN LA MIERDA???? :wtf:


La vda que la envidia estupida de la gente aki en Guate los ciega, por una parte que malo q haya presenciado eso porq me imagino arruino su noche, pero por otra, que weno, porq a veces uno es ingenuo y no mide la maldad de la gente, ese tipo de gente no deberia ni de existir ps, ahorita es rayar un carro, pero luego??? pueden hasta matar por conseguir lo que kieren porq la maldita pobreza los ciega, que tontera.... y q MAL ejemplo a su hijo... como dice el dicho cria cuervos y te sacaran los ojos...

take care... muak muak...

blackfrost51
03-Apr-2008, 20:30
q re hijo d puta ese cerote, pero lo peor no es eso, sino el ejemplo ps, el niño es un "niño" y siempre va a pensar y creer q lo q su papa diga es lo correcto, xq obviamente todos somos asi d pequeños.... q huevos ese crte!!! talvez si hubiera sido bueno decirle algo al viejo culero, x mierda!!!

LSpec
03-Apr-2008, 20:32
malditos envidiosos, como no trabajan quieren fregar a los que si tienen sus cosas por trabajar :maleado:

Ranferi
03-Apr-2008, 20:43
viejo 0t:maleado:

ariellopezgt
03-Apr-2008, 20:48
Ala ke wevos...yo me cago si encuentro mi carro nuevo todo rayado x gente mierda egoísta!!! Ke mala onda los fuck papás ke le llenan d kaka la mente a sus hijos.

cabin
03-Apr-2008, 21:21
:maleado: ke cerote por gente asi es ke no prospera guatemala :maleado:


x22222222222222222222222

allracinghonda
03-Apr-2008, 22:09
lo hubieras agarrado a pura verga a ese cerote no lo hubieras dejado ir mano yo si esas ondas si me sacan de onda pq ya me lo hicieron varias veces.

MONSTER
03-Apr-2008, 22:58
Viejo mas serote! A saber ni como tendra la consiencia de negra para andar enseñandole bastardadas a su bastardo! :mono:

FrontierVQ40
03-Apr-2008, 23:15
PUTA MUCHA GUATE SE STA PONIENDO COMO LA CUBETA D CANGREJOS....

xq putas la mara tiene envidia? les aseguro q el don vive en la vil miseria xq tenia una planta q la gran puta :rvm:, q putas tiene q se encuentre un carro nuevo en la calle? NADIE PUEDE SALIR ADELANTE SOLO XQ EL STA EN LA MIERDA???? :wtf:[/quote]
X 2

Esa actitud mierda es un maldito circulo vicioso que sino cambianos de actitud ahora es la de nunca acabar.

Se los digo porque desde los 90's me ha pasado 3 veces. La primera mi papa acababa de comprar un corolla de agencia, kilometrandolo en la Antigua estabamos cuando un hijo de su madre con una tapa raya todo el capo, ya se imaginaran lo contento que estaba mi papa.
Luego años mas tarde me compran mi mazda tambien de agencia y los vecinos de mi traida la misma situacion (pizaditos de 7 -8 años), me lo rayaron de puerta a puerta con un pedazo de block (que por cierto me los cache) y del otro lado cerca de la chapa me escribieron "puta" con una tapita. Los fui a putear:alegar2: y sale la nana a defenderlos diciendo que sus angelitos no harian algo asi. :que3:

Que lastima que un padre le de esa clase de consejos a su hijo, la verdad que tristeza. Que culpa tiene el carro que ellos no hayan podido progresar, el hecho que este señor no haya tenido la oportunidad de tener un carro nuevo y/o bonito, no le da derecho de hacer desgracia el bien de otro. Ojala algun dia las personas que piensan asi, cambien y realmente se esfuerzen por alcanzar lo que deseea

MMpower
03-Apr-2008, 23:16
aaaaaaaaaaaa si hubiera sido mi carro lo hubiera ido a pepenar a pura berga al culero

tHe IcEmAsTeR
03-Apr-2008, 23:20
es pura envidia.... ese viejo de plano ha de tener una autoestima bien baja... lo malo es q le esta enseñando al hijo a tener el mismo complejo, que huevos :rvm:

Franck
03-Apr-2008, 23:28
le hubieras dicho algo al viejo.. para que aprendiera, le diera tan siquiera algo de verguenza :asco:

tonny
03-Apr-2008, 23:30
:maleado:

gogol
03-Apr-2008, 23:39
hubieras hecho la bulla, llamar al dueñó y señalar a los 0tes

JorgeM
04-Apr-2008, 00:51
Que recerote, mala influencia para el niño... gente mas mierda :maleado:

Alvin
04-Apr-2008, 07:40
Gente Mas Pendeja

DemoSpeed
04-Apr-2008, 08:17
huvieras vergueado al don.......

coyo28
04-Apr-2008, 08:32
le ubieras metido un par de talegazos al viejo cerote ese y despues le ubieras dicho al patojo esto ase cuando te vuelva a decir q rayes algo

pp_ts
04-Apr-2008, 09:08
QUE HUEVOS!!!!! MARA ENVIDIOSA!!!!! MIERDA!!!!!

LO HUBIERAS VERGUIADO AL CEROTE ESE........

puta creo que al leer este thread me dio colera igual que a vos, por que lastimosamente si existe ese tipo de personas, las cuales son una VIL MIERDA

kaltkevin
04-Apr-2008, 10:57
que hijo de puta... :maleado: gente mierda

Ignition
04-Apr-2008, 19:46
Tal vez tiene su taller de enderezado y pintura :cheebs:


añkld klashd lkash dlksah lkdash lkdashlkash klsad, le hubieras alegado que la policía le ibas a tirar, más que nada para asustar al chavito y así vería que nivel de asno es su padre aksljdh alksh dlksja

D. Chaos
04-Apr-2008, 20:07
La maldita envidia...

Ejuarez
04-Apr-2008, 20:10
gente mas mierda :maleado:

edmundo8885
04-Apr-2008, 20:51
Maleado, la verdad de ver qeu hiciera esa mulada me darian ganas de :vergazos: pela que sea mi carro o no :rvm:

Helios
04-Apr-2008, 22:02
Guate siempre ha estado como la cubeta d cangrejos... todos somos egoistas, digo somos porke a veces yo he cometido errores tambien... es por eso q debemos cambiAR nuestra forma d pensar sino nunk vamos a salir dl hoyo como pais... tncs pilas ps muxa a luchar por Guate... todos juntos como ekipo

extranjero
04-Apr-2008, 22:43
pues que falta de madures la del señor los niños no saben, mucho hacerca de sus actos pero no toda la gente es asi.

Diesel316
07-Apr-2008, 18:02
Q onda velmax...

Acabo d entrar a mi casa y stoy entre como la gran puta y desepcionado... :maleado:

Resulta q puta mucha andaba buscando unas mierdas en una ferreteria y parquie la moto va y compre :nismo: ... cuando salgo habia un Nissan Tiida nuevo y un don paso del otro lado con su hijo (q cargaba una tapita en la mano)... Y LE DICE EL PAPA AL HIJO: '' MIRA RAYA ESTE ESTA NUEVITO... '' cuando me vio se hicieron los locos....

:powta: PUTA MUCHA ME DIERON GANAS D AGARRAR AL DON A PURA VERGA... :asco:

q putas hace alguien enseñandole eso a su hijo :que: .... 10 años mas para el niño y seguro marero/violador/secuestrador o algun similar....

HASTA DONDE LLEGA LA IGNORANCIA D LA GENTE :maleado: x 100000000000!!!!!
ah que viejo mas hijo de puta, y despues cuando les kiebran el oyo que mas les keda ke llorar amargamente como que a uno no le cuestan sus mierdas para que otro hijo de puta se las haga tres mierdas a que colera da :alegar2:

Kavan
07-Apr-2008, 19:49
pues que huevos mano, a huevo que con la verguiada no se le va a quitar la manha pero si hubiera sido bueno que me lo putiaras para darle ejemplo frente al huiro. tata mas mierda!

smasher
07-Apr-2008, 19:57
q hdp :maleado:

Ninja300zx
07-Apr-2008, 20:48
:powta: viejo hijo de 100 putas... la tapita le hubieras metido entre el culo... DETESTO A LA GENTE RESENTIDA DE MIERDA!... :alegar2:Saber ni ke tanto le ha sudado el culo al due;o pa comprarlo pa ke se lo hagan verga... Yo me acuerdo ke en la landivar verguie a un cerote por hacerle eso a mi carro con una llave y caval lo agarre cagando... por supuesto me samparon 60 horas de servicio social por que diske las cosas no se arreglan con violencia:rvm:... igual el hijo de puta ni me pago :b6:

tonys
07-Apr-2008, 20:58
que hijo de puta.........resentido social
ami me hiciron lo mismo con un carro que recien habia pintado lo mas triste que vi al hijo de puta que lo hiso y casi hise que lo reparara con la sangre del la trompa

Master P
07-Apr-2008, 21:07
fuck mara estupida

flashina16
07-Apr-2008, 21:19
:maleado: viejo + Ote q se raye el CnLº mejor!!! :oscar2:

luis79
07-Apr-2008, 21:23
Puta Que Ejemplo El Que Le Da El Padre Al Hijo, A Mi Me Ha Pasado Varias Veces Cuando He Sacado El Carro De La Agencia Siempre Mas De Alguien Lo Raya Y Emputa Que La Gente Chingue Las Cosas Y Maxime Con Ese Ejemplo

abrahim
07-Apr-2008, 22:49
hdp y su mini hdp.............