PDA

Ver la Versión Completa : EMIXTRA me puso una multa fantasma!!!!


SILVER
02-Apr-2008, 20:17
Hoy por chingar me metí a la página de esos majes y con la sorpresa que me aparece una multa de Q600.00 + mora, supuestamente por circular sin licencia y sin tarjeta de circulación. Y yo como la gran :powta: decidi llamar pero por la hora supongo que no me contestaron, ahora a espera el día de mañana para mentarles el 10 de mayo ya que nunca me han detenido sin mis documentos para circular...

LUISRT
02-Apr-2008, 20:19
esa plaga es una mierda

LUISRT
02-Apr-2008, 20:19
link para ver las multas vos

SILVER
02-Apr-2008, 20:21
link para ver las multas vos
http://www.munimixco.com/index.php

BRAYAN
02-Apr-2008, 20:26
umm y no has prestado el carro a nadie solo vos lo usas? y si es asi pues minimo tiene que tener alguna firma la multa o algun nombre. y que raro esos serotes si son una mierda por k supuestamente si no tenes tarjeta de circulacion te quitan el carro y peor sin licencia. pero si es bueno que mañana temprano llames para ver que putas con esa multa que solo sacar dinero son.

PD. hay contas que paso mañana:si:

SILVER
02-Apr-2008, 20:35
umm y no has prestado el carro a nadie solo vos lo usas? y si es asi pues minimo tiene que tener alguna firma la multa o algun nombre. y que raro esos serotes si son una mierda por k supuestamente si no tenes tarjeta de circulacion te quitan el carro y peor sin licencia. pero si es bueno que mañana temprano llames para ver que putas con esa multa que solo sacar dinero son.

PD. hay contas que paso mañana:si:
Si yo sabía que retenían el vehículo si uno no portaba la tarjeta de circulación, y no he prestado la nave... mañana les cuenta que paja me dicen.

tonny
02-Apr-2008, 20:39
umm y no has prestado el carro a nadie solo vos lo usas? y si es asi pues minimo tiene que tener alguna firma la multa o algun nombre. y que raro esos serotes si son una mierda por k supuestamente si no tenes tarjeta de circulacion te quitan el carro y peor sin licencia. pero si es bueno que mañana temprano llames para ver que putas con esa multa que solo sacar dinero son.

PD. hay contas que paso mañana:si:

:word:

CRoberth-x
02-Apr-2008, 20:41
Si yo sabía que retenían el vehículo si uno no portaba la tarjeta de circulación, y no he prestado la nave... mañana les cuenta que paja me dicen.

esos de emetra son una mierda a mi tambien me aparecio una multa fantasma y aparece solo numero de placa sin datos del vehiculo ni datos del conductor pero no pude hacer nada :b6:

hay contas vos como te va talvez voy a alegar yo otravez

SILVER
02-Apr-2008, 20:46
esos de emetra son una mierda a mi tambien me aparecio una multa fantasma y aparece solo numero de placa sin datos del vehiculo ni datos del conductor pero no pude hacer nada :b6:

hay contas vos como te va talvez voy a alegar yo otravez
Ok mañana les cuento que paso...

LIUpolo
02-Apr-2008, 20:47
:owned:jasajajaja esa mierda de emixtra creo q es peor q emetra me han contado q tienen muchas multas fantasmas hay contas q resolviste mano

MMpower
02-Apr-2008, 20:58
ala pta tengo una de Q200 y a saber dond putas me la dieron q hdp :b6:

erre
02-Apr-2008, 21:02
fuck emixtra

luis79
02-Apr-2008, 21:15
Que Huevos Haciendo Su Dinerito Los De Emixtra Estan Peor Que Los De Emetra Inventando Multas

BRAYAN
03-Apr-2008, 17:39
Ok mañana les cuento que paso...


entonces que paso alfin con la multa ?:picaro:

ReLL1K
03-Apr-2008, 20:32
entonces que paso alfin con la multa ?:picaro:
:word:

ariellopezgt
03-Apr-2008, 20:39
:owned: ??? Esos d EMIXTRA asñlkfdjñalskdfjlaskfjñlaskdfas

Resulta ke saliste favorecido en el sorteo d multas, entonces ? añlksdjfñlakdjfñlaksfdjlaskdfjaskfjalksdfjñalsk

Sir Maximus
03-Apr-2008, 20:40
aaaaaaaaaaaah TODA esa plaga de mierda de POLICIA MUNICIPAL..........de la Capital, Mixco y todas SON UNA VIL MIERDA...............LAAAAAADRONOTES LOS MALDITOS VA !!!

SOLO VIENDO COMO LE HUEVEAN PISTO A TODA LAMARA, PERO A KIENES TENDRIAN KE PIZAR COMO TAXISTAS Y CAMIONETEROS,,,,,,,,,JAMAS LES HACEN NADA LOS HIJUEPUTAS ESOS !!! FUUUUUUUUUUUUUCK EMETRA Y SUS DERIVADAS !!!

cabin
03-Apr-2008, 21:22
que paso al fin ?????

gogol
03-Apr-2008, 22:04
ni dan ganas de teclear esa shit talvés ahí se mete el huvo uno mismo

MPOWER
04-Apr-2008, 21:55
te lo siento mano,a mi me pasa igual, hoy fue pagar mi multa,lo mismo como tuyo.pero sabes que puedes hacer?ir a la muni de mixco,en el edificio a la par de edificio principal ,la segundo nivel hay un juzgado de la municipalidad.ahi,llevas fotocopia de tu liciencia,y la multa tambien,fotocopia de cedula,y una carta,si no sabes como la hacer,las fotocopia de alla te la hacer.si con suerte,puede tienes un re-bajo.a mi me daron Q300 de re-bajo,pero igual,tengo que pagar Q150 a la muni. ellos 0tes de la mixco es un hijo de puta!pero la de verdad no se que puedo hacer con esos casos,solo pagar la multa fantasima!pero creer,un dia eso hijo de puta se va perdir la vida por esos mierda multas.

Yusefhi
05-Apr-2008, 11:24
por ahi pueden quitar las multas cobran barato las de muni mixco :si: :diablo: