PDA

Ver la Versión Completa : donde hacen Calcos De Carros con Publicidad?


snorkel
01-Apr-2008, 17:36
buenas a todos.

como es costumbre vengo a molestarlos con una pregunta haber quienes pueden ayudarme, la situacion es que necesito saber donde es que ponen y hacen de esas calcomanias que se colocan en los vidrios de atras de los carros.

esto por que una mi amiga esta haciendo la publicidad para una empresa hotelera y es para colocarlos en algunos carros y van a dar cuato de combustible en tons me pidio que averiguara o si sabia de algun lugar.

se me ocurrio derrepente algun forero velmax hacia este tipo de cosas y mandarle el cliente a ustedes.

pilas si alguien sabe les agradesco la informacion.......

PD. la amiga esta casa con dos hijos y la verdad es buena onda no para que ninguno de ustedes le haga mañana asi que no pidan pics de la amiga.......:perro:..

jagiron
01-Apr-2008, 17:38
donde no se pero si te sirve se llama mesh

malvizuris
01-Apr-2008, 17:48
vos me interesa ponerle esa calco... ando viendo donde saco costos de combustible que ando bien limitado por mi hipoteca :rvm: me interesa por si mandas a hacer publicidad mi carro es modelo 2003 [email protected]

snorkel
01-Apr-2008, 17:53
donde no se pero si te sirve se llama mesh


a donde lo llamo pasame el cel por pm o algo asi, quien es, de donde es, es forero

pone info mas completa porfa

netsped
01-Apr-2008, 17:54
En CentroPlot hacen y no son tan caros, como Q145 el m2

http://www.centroplot.com

netsped
01-Apr-2008, 17:54
a donde lo llamo pasame el cel por pm o algo asi, quien es, de donde es, es forero

pone info mas completa porfa

Mesh se llama el material...

snorkel
01-Apr-2008, 17:56
vos me interesa ponerle esa calco... ando viendo donde saco costos de combustible que ando bien limitado por mi hipoteca :rvm: me interesa por si mandas a hacer publicidad mi carro es modelo 2003 [email protected]


si esa es la intension ayudarnos todos solo miremos donde podemos hacerlas y te cuento

snorkel
01-Apr-2008, 18:10
En CentroPlot hacen y no son tan caros, como Q145 el m2

http://www.centroplot.com

enterado gracias voy a preguntar........

vyl190801
01-Apr-2008, 18:14
en el comercialito ke está antes de la shell del obelisco hay un lugar donde hacen, pero no se como se llama :rvm:

wicho
01-Apr-2008, 18:16
Yo me apunto para el rotulo :attn:

ozkar001
01-Apr-2008, 18:19
hay apartas una calco de esas para mi, ajkdjkasjdlkfj asdf asf

alli en el comercial en donde esta adan & eva hay una onda de esas.
:si:

snorkel
01-Apr-2008, 18:59
hay apartas una calco de esas para mi, ajkdjkasjdlkfj asdf asf

alli en el comercial en donde esta adan & eva hay una onda de esas.
:si:


si bolo tenes razon pero ahi es una agencia de publicidad ahi te hacen todo y yo solo necesito la calcomania el diseño ya lo tengo.......

pero siempre gracias bolo tenes toda la razon y si sale el negocio ya te tengo en la lista haber que tal

jkimgt
01-Apr-2008, 19:40
donde no se pero si te sirve se llama mesh

a donde lo llamo pasame el cel por pm o algo asi, quien es, de donde es, es forero

pone info mas completa porfa

Mesh se llama el material...


:iorisa::iorisa::iorisa::iorisa::iorisa::iorisa:

"mesh es del foro? :mongol: " alksdghñlasgñlhksañlasgsadg


pd// :slap: ... seccion de compras... enviale PM a menrique :si:

Conejo_SI
01-Apr-2008, 21:39
Manooooooooo Mi Hermana Hace Esa Impresion Que Vos Deseas