PDA

Ver la Versión Completa : me quebraron el vidrio !!


WUG
01-Apr-2008, 14:58
Bueno jovenes les cuento que hoy en la mañana y ahorita en la tarde paso algo raro....

En la mañana me dirige a dejar a mi hermana a su trabajo en barcenas...y de regreso yo de los mas tranquilo ahi en la cuesta de villalobos....cuando en eso pasa un pick up que llebava unos majes en la palangana y los muy HDP me tira una piedra al windshield :maleado:....yo de awebado hasta cerre los ojos...puxis ya se hizo kk esa onda dije yo....puxis pero no le paso nada...solo fue el awebon segn yo...tons cuando vine a mi casa deje el carro afuera...tons el calor que esta haciendo...puxis dije yo...mejor lo entro...no vaya a ser que se chinge la pintura de tanto sol...tons lo entre...despues como a los 15 minutos que iba yo a sacar unas chivas al carro...puxis mucha el wildshield quebrado de donde topo la piedra !!! :susto5::run::rvm:......la verdad no entiendo...pero bno ahora ya esta quebrado...!!

les pongo esto pa que tengan cuidado con esos locos HDP !!!!!!

danielmoc
01-Apr-2008, 14:59
:rvm:

supermac
01-Apr-2008, 15:01
Bueno jovenes les cuento que hoy en la mañana y ahorita en la tarde paso algo raro....

En la mañana me dirige a dejar a mi hermana a su trabajo en barcenas...y de regreso yo de los mas tranquilo ahi en la cuesta de villalobos....cuando en eso pasa un pick up que llebava unos majes en la palangana y los muy HDP me tira una piedra al windshield :maleado:....yo de awebado hasta cerre los ojos...puxis ya se hizo kk esa onda dije yo....puxis pero no le paso nada...solo fue el awebon segn yo...tons cuando vine a mi casa deje el carro afuera...tons el calor que esta haciendo...puxis dije yo...mejor lo entro...no vaya a ser que se chinge la pintura de tanto sol...tons lo entre...despues como a los 15 minutos que iba yo a sacar unas chivas al carro...puxis mucha el wildshield quebrado de donde topo la piedra !!! :susto5::run::rvm:......la verdad no entiendo...pero bno ahora ya esta quebrado...!!

les pongo esto pa que tengan cuidado con esos locos HDP !!!!!!

Mara que anda fregando
El viernes andaba haciendo unos mandados con mi hermano y yo iba de copiloto.
La onda es que ahi en esa calle de metrocentro Villa Nueva hacia Petapa iba un picop con varios escueleros ya grandes, y no miran que iban tirandole cosas a la gente que estaba parada en la calle?? :maleado:
Hasta que en el semaforo los alcanzamos y les grité que dejaran de estar fregando que no fueran :mongol:................

realxite
01-Apr-2008, 15:02
QUE MALA SUERTE VOS !!! :S
skipy :si:

tatoTI
01-Apr-2008, 15:03
que lo siento mano eso es por el cambio de temperatura y :nismo: :nismo: enserio que mala onda vos

coyo28
01-Apr-2008, 15:05
Mara que anda fregando
El viernes andaba haciendo unos mandados con mi hermano y yo iba de copiloto.
La onda es que ahi en esa calle de metrocentro Villa Nueva hacia Petapa iba un picop con varios escueleros ya grandes, y no miran que iban tirandole cosas a la gente que estaba parada en la calle?? :maleado:
Hasta que en el semaforo los alcanzamos y les grité que dejaran de estar fregando que no fueran :mongol:................

un plomazo le ubieras tirado a esos hijos de puta

IsRa_RX
01-Apr-2008, 15:05
ala que mierda....

que cerotes los q andan chingando asi :maleado:

WUG
01-Apr-2008, 15:06
si mucha que latas !!! ahora cuando tenga pisto lo voy a tener que cambiar !!!

daniel
01-Apr-2008, 15:34
este sinceramente tambien la temperatura sta haciendo mierda tableros vidrios y pintura ahuevos perooooooooooooo ahuevos creeme q el piedrazo influyo a q con el calor se rajara.

Dinho
01-Apr-2008, 15:43
que mala mierda vos, cuando los mires verguialos :maleado:

Skale311
01-Apr-2008, 15:46
:rvm:

HITMAN
01-Apr-2008, 15:50
en cuanto saldran? yo quiero cambiar el de mi carro

WUG
01-Apr-2008, 15:58
este sinceramente tambien la temperatura sta haciendo mierda tableros vidrios y pintura ahuevos perooooooooooooo ahuevos creeme q el piedrazo influyo a q con el calor se rajara. simon !! creo que el calor influyo algo tambien !!

que mala mierda vos, cuando los mires verguialos :maleado: si que mala pata que mi primo no se fue conmigo vos sino si :muere::muere:

en cuanto saldran? yo quiero cambiar el de mi carro puxis ya lo cotize y me sale en Q600 ahi en skipy !!

Zapato
01-Apr-2008, 16:16
puta que chingadera mas bonita ba :b6:

cerberus_gt
01-Apr-2008, 16:18
puxis vos que mala pata puxis

Franck
01-Apr-2008, 16:30
suele pasar.. el calor hace que se raje el vidrio....

en muchos lugares donde compras vidrios lo que hacen es que te ponen un como sellador para que no se raje....

por lo general solo se raja, pero que se explote, esta pizado :rvm:

Charles Gyborin
01-Apr-2008, 16:53
puxis vos que mala pata puxis




:risa::risa:






:rvm:

Bryan_shaffer8
01-Apr-2008, 17:55
pácol esta mas barato :si:

Diesel316
01-Apr-2008, 18:10
Hijos de Puta, despues dicen que porque se los quiebran si solo mierdas son:huelga:

dj_poke
01-Apr-2008, 18:34
que mala onda gracias a Dios estas bien

manuelz
01-Apr-2008, 19:11
:rvm:

gordo escalade
01-Apr-2008, 21:18
Hijos De Puta

Golfenstein
01-Apr-2008, 22:36
que hijos de puta

el_skato
01-Apr-2008, 22:49
que cerotes :rvm:


ahora ya nimodo...


a ahorrar para cambiar tu vidrio

MMpower
01-Apr-2008, 23:28
tambien yo no entiendo como me quebreron mi windshield

Master P
01-Apr-2008, 23:32
ala gran puta que cagada vos. la cagan esos hijos de puta realmente :(

suriel arana
02-Apr-2008, 07:10
q mala suerte

Yusefhi
02-Apr-2008, 08:24
mas barato esta en duplex :si: quinta samayoa :si:


:rvm:

ESTUAR85
02-Apr-2008, 09:37
patojos mas serotes ay que verguiarlos o aguevarlos

WUG
02-Apr-2008, 11:29
que mala onda gracias a Dios estas bien si vos gracias a Dios no estallo el vidrio.....x que con semejante piedra era para que de una vez se hiciera posilitos

que cerotes :rvm:


ahora ya nimodo...


a ahorrar para cambiar tu vidrio:rvm: si vos...y yo ahorrando..para comprar unas mis chivitas :rvm:

patojos mas serotes ay que verguiarlos o aguevarlos para ellos es diversion...pero seria bueno awevarlos

luis79
02-Apr-2008, 21:28
Que Huevos Man Lastima Esos Una Su Buena Vergueada Se Merecien Que Hijos De Puta Yo Un Par De Tiros Las Hubiera Dejado Ir Para Que Se Les Quiten Las Mañas De Andar Chingando A La Mara