PDA

Ver la Versión Completa : Hoy en la mañana en el trafico


FrUnK
31-Mar-2008, 10:48
Vision Fruta corre con windows. :que2: ó :ok:

RootBox
31-Mar-2008, 10:55
:owned: y que pasan ai?

Dinho
31-Mar-2008, 10:55
jajajajajaja y justo cuando todos lo ven :risamil:

Zapato
31-Mar-2008, 10:57
:risakk: fñlkjdñslakfjdsañlkjfñldskjfñsd

jkimgt
31-Mar-2008, 10:57
no me sorprende, hasta en canales de cable se mira a veces que se les traba el "power point" alñskdhgñdlaksgñaslgg ....

eeen fin, lo unico ilogico es que no pudieron desconectar el cable que va para esa pantalla para poder hacer sus configuraciones... de ahi, no le veo nada de malo :asaber:


eso si.. que anuncion gratis que le hicieron a microsoft lakshgñalskghsñ fuck linux :caca2: jajajajajaa

JOANT
31-Mar-2008, 10:58
jsagdsgadhsgdgsadghsgdsjhgdjshgdhasg

LuisAlf
31-Mar-2008, 10:58
:risa1:

la vez pasada en el que esta en galerías prima les estaba dando aviso el kaspersky de que la llave era chafa slkdfjsadñflj :risakk:

danielmoc
31-Mar-2008, 10:59
que de awuebo :si:

danielmoc
31-Mar-2008, 10:59
:risa1:

la vez pasada en el que esta en galerías prima les estaba dando aviso el kaspersky de que la llave era chafa slkdfjsadñflj :risakk:
ahi si esta pizado :oscar:

jkimgt
31-Mar-2008, 11:00
:risa1:

la vez pasada en el que esta en galerías prima les estaba dando aviso el kaspersky de que la llave era chafa slkdfjsadñflj

:risa1: asldkghaslkgsgs.... bueno osea que de alguna forma, la pc que le tira señal a esas pantallas... ha de estar conectada al internet o alguna red :alaputa:...

a ver a ver... quien es el primero que logra poner un mensaje en esa pantalla :run: :run: :run:....

Aleja
31-Mar-2008, 11:01
asdklñskdñaskdñlskdksdjsajdsldjaslkdjlskad

Alvin
31-Mar-2008, 11:02
:fumar:

realxite
31-Mar-2008, 11:03
asl;djkalsdjasd cabal los agarraste vos...

las que son virgas chingar son las de la U ... esas touch :oscar2:

Zach
31-Mar-2008, 11:17
y entocs que tiene o que no tiene de especial que corra en windows???


:risa1: asldkghaslkgsgs.... bueno osea que de alguna forma, la pc que le tira señal a esas pantallas... ha de estar conectada al internet o alguna red :alaputa:...

a ver a ver... quien es el primero que logra poner un mensaje en esa pantalla :run: :run: :run:....

:risamil::risamil::risamil::risamil:eso estaria redeahuevo
dale pe

RootBox
31-Mar-2008, 11:25
seria de ver desde donde se conectan para poder hackear la pc y poner tu anuncio :califa:, si tienen vnc ya los hicieron :owned:

realxite
31-Mar-2008, 11:35
:risa1: asldkghaslkgsgs.... bueno osea que de alguna forma, la pc que le tira señal a esas pantallas... ha de estar conectada al internet o alguna red :alaputa:...

a ver a ver... quien es el primero que logra poner un mensaje en esa pantalla :run: :run: :run:....

:risakk: :caca2:

no vay a ser mulas de poner velocidad maxima salkdahsdkljas


yo pondria fuck drowned asdlaksjdhajklda

laa379
31-Mar-2008, 11:38
sale reto dicen fjdshfjdsafalksdjflakdfdshf


yo lo vi tambien, pero no estaban confgurando, asi se quedo desde la madrugada, yo lo vi como a las 5 am.

jkimgt
31-Mar-2008, 11:41
y entocs que tiene o que no tiene de especial que corra en windows???
:risamil::risamil::risamil::risamil:eso estaria redeahuevo
dale pe

no tiene nada de espectacular, lo que pasa que el que abrio el thread deplano estaba suponiendo que lo hacian con casetes vhs :que:


seria de ver desde donde se conectan para poder hackear la pc y poner tu anuncio :califa:, si tienen vnc ya los hicieron :owned:

con solo que esten conectados a un router inalambrico :oscar2: .. y si son tan ordinarios como pa'usar xp, podria ser que tengan turbonett autoinstalable alskdhgñalgasasg


no vay a ser mulas de poner velocidad maxima salkdahsdkljas
yo pondria fuck drowned asdlaksjdhajklda

mas deahuevo poner el foro en la pantalla gigante :alaputota: asdhñglasasdg

sale reto dicen fjdshfjdsafalksdjflakdfdshf
yo lo vi tambien, pero no estaban confgurando, asi se quedo desde la madrugada, yo lo vi como a las 5 am.

tons que mulas, se les quedo trabado :risamil:.. no digo pues.. asi pasa a veces con algunos canales de cable...

o con el fuckin 19 de galaxy :risa: :baboso:s


sale reto :alaputa:.. habria que ir a pararse por ahi con una portatil y una tarjeta wireless :run:....

FrUnK
31-Mar-2008, 12:07
[quote=jkimgt;1965020;]no tiene nada de espectacular, lo que pasa que el que abrio el thread deplano estaba suponiendo que lo hacian con casetes vhs :que:


nombre si no soy tan :mula:, yo lo abri para que ver que opinaban, porque el rotulo si estaba trabado, no estaban configurando nada. Y tambien porque he visto rotulos en otras ciudades que se han trabado con windows y ahora ya tenemos uno aqui tambien trabado con windows.

el_skato
31-Mar-2008, 12:47
:iorisa:

Dbs
31-Mar-2008, 13:28
:risakk: asdfasdfsadfsdfasdfasdfasdf

manuelz
31-Mar-2008, 13:35
estaba bueno para poner un videin xno :samir: :caca2: ksafhñkdashfkñsdlafds

Gerardo_loko
31-Mar-2008, 14:01
Ya me imagino.... la mara va de postear y en la gran pantallota..... :alaputa:

Dark Knight
31-Mar-2008, 14:30
Yo podría...

http://img168.imageshack.us/img168/4686/pelaladv0.png

peluchito2006
31-Mar-2008, 15:01
Ya me imagino.... la mara va de postear y en la gran pantallota..... :alaputa:

:caca2: jaja cabal

miata_rules_mx5
31-Mar-2008, 15:43
:alaputa:skladjflakj dflhaber kien c conecta ps!

Pachanga
31-Mar-2008, 16:29
:iorisa: jflkajsdfjaksdjfsjfjasldjfsf....