PDA

Ver la Versión Completa : Falta Educacion Vial.


DEViANCE
31-Mar-2008, 08:53
Esta mañana venia para mi trabajo (trabajo en zona 1 y vivo en la zona 2) es comun que este un trafico infernal y hoy decidi poner unas fotos y saben cual es el problema la mara no respeta un cruse y siempre le pela la mara que esta detras quiere decir que solo a ellos les importa pasar y nunca los demas y para variar el carro estava descompuesto y nunca lo hacia a un lado ni los de EMETRA ni el dueño le vale madre.

PD: perdonen por las fotos pero era super tarde y las tome rapido.:bailar2::bailar2:
http://img360.imageshack.us/img360/7843/imagen002la0.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/6928/imagen000wm7.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/6973/imagen001im7.jpg

Dark Knight
31-Mar-2008, 08:56
Y el de EMETRA que decís qué hace entonces? No da vía ahí o qué?...

Fher
31-Mar-2008, 08:57
q horrible se mira esa shit.... ahi si q solo paciencia manin

MURDOCK ELECTRONICS
31-Mar-2008, 09:00
si la mara respetara las intersecciones seria totalmente otra cosa.

Alvin
31-Mar-2008, 09:01
fuck emetra

Ltorres
31-Mar-2008, 09:01
awebos que vivis en San ANgel..

YO estaba escuchando que parece que Van a hacer otra Salida, Va a salir por Villas de san angel Para el hipodromo algo asi

Haber que hacen, por que ahi en las mañanas se hace una COla que ALA MADRE

kaltkevin
31-Mar-2008, 09:02
:yano:

Carlos CHang
31-Mar-2008, 09:26
Maña mas mierda.

DEViANCE
31-Mar-2008, 10:32
awebos que vivis en San ANgel..

YO estaba escuchando que parece que Van a hacer otra Salida, Va a salir por Villas de san angel Para el hipodromo algo asi

Haber que hacen, por que ahi en las mañanas se hace una COla que ALA MADRE

Pues no creo que lo hagan, solamente que pasen por los terrenos de la cervezira:chela::chela::chela: y no creo que dejen

DEViANCE
31-Mar-2008, 10:32
Maña mas mierda.

.................................................. .............................

Zach
31-Mar-2008, 12:51
Esta mañana venia para mi trabajo (trabajo en zona 1 y vivo en la zona 2) es comun que este un trafico infernal y hoy decidi poner unas fotos y saben cual es el problema la mara no respeta un cruse y siempre le pela la mara que esta detras quiere decir que solo a ellos les importa pasar y nunca los demas y para variar el carro estava descompuesto y nunca lo hacia a un lado ni los de EMETRA ni el dueño le vale madre.

PD: perdonen por las fotos pero era super tarde y las tome rapido.:bailar2::bailar2:




1. dejaste tu carro a media calle para tomar las fotos???

2. cuando los que van sobre la avenida paran para dar via a los que van sobre la calle de los billares se cuelgan y ya solo ellos pasan

3. y cual es la falta de educacion espesifica???

4. acostumbrate por que ya vienen las otras 2 nuevas colonias

realxite
31-Mar-2008, 12:55
a los emetros les :pela: .....
toda la mara mira rojo y quieren pasar..... para mas chingar a la mitad de la calle llegan y se cagaron en todos... :S

Mike2006
31-Mar-2008, 13:23
Arzu chinga a los mercados y las calles , hay que acostumbrarse de todos modos no se puede hacer nada,

DEViANCE
01-Apr-2008, 08:35
1. dejaste tu carro a media calle para tomar las fotos???

2. cuando los que van sobre la avenida paran para dar via a los que van sobre la calle de los billares se cuelgan y ya solo ellos pasan

3. y cual es la falta de educacion espesifica???

4. acostumbrate por que ya vienen las otras 2 nuevas colonias

1. No tengo carro ando como la mayoria de los chapines.

2. Siempre uno tapa el cruce para la Marti siempre hacen lo mismo le pela el ejote.

3. Nos vale madre el trafico de las demas personas yo solo miro por la punta de mi nariz acordate que en guatemala, el 90% de las personas que trabajan usan la chatarra urbana y solo un 10% anda en carro pero aqui se contradice lo demas ese 10% usa el 90% de la calle y solo dejan a ese 90% de las personas que usan el transporte publico con el 10% de la via.

4. No seran 2 son 3·