PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre musicon


Kevo!
28-Mar-2008, 13:42
ke tal! tengo intenciones de meterle musicon a mi carro pero pensaba en un buffer audiobann d 12 con cajon d basuk d 500w y un ampli d 600w spl pero tengo duda d como sonara?? hay alguien ke me pueda ayudar???

neco423
28-Mar-2008, 13:49
Bueno para empezar esta bien, audioban y spl huyyyyyyyyyyyy. pero veo que queres poner un woofer de 500w con un ampli de 600w asi te podes echar el woofer porque le vas a meter mas de lo que aguanta, lo ideal es qeu el woofer tenga un poco mas de watts qe el ampli por ejemplo un woofer de 900w con un ampli de 600w asi le pones todo el mosh al ampli y no hay clavo.

Tolo11
28-Mar-2008, 22:45
ps esta bien mano va a sonar bien d ahuevo pero tambien d pende q del woofer y el ampli como dice aquel tambien tenes q darle un margen d watts al woofer sobre el ampli por q cuando le saqs galleta se t va a morir el woofer......

Elektrospeed
29-Mar-2008, 00:11
Bueno para empezar esta bien, audioban y spl huyyyyyyyyyyyy. pero veo que queres poner un woofer de 500w con un ampli de 600w asi te podes echar el woofer porque le vas a meter mas de lo que aguanta, lo ideal es qeu el woofer tenga un poco mas de watts qe el ampli por ejemplo un woofer de 900w con un ampli de 600w asi le pones todo el mosh al ampli y no hay clavo.
Es todo lo contrario viejo, el ampli debe de ser mas potente que el woofer. De esta forma no distoriciona el sonido, ya que la mayoría de amplis empiezan a distorcionar llegando al 75% de su capacidad. Por supuesto tenés que tener cuidado de q no se te pase la mano vaa!

La linea de audiobahn q viene acá no es muy buena, considero que por ese precio conseguis algo mucho mejor. Y si no tenés problemas de espacio en el baúl, te recomiendo un cajón sellado o ported en vez de la bazooka.

Y sobre como sonará? solo hay una forma de averiguarlo manito, cuando tengás todo instalado y empieze a hechar pija :si:

Salu2