PDA

Ver la Versión Completa : Algunos consejos en caso de llamadas anonimas


Black Hawk
27-Mar-2008, 00:38
Lo copie de otro lado pero creo que nos puede sar util en algun momento.
Si no va aqui por favor muevanlo


Bueno compañeros, en esta ocasion les pongo un tutorial acerca de lo que se debe hacer cuando te llaman por telefono para extorsionarte...

Espero que ya todos sepan que hacer en estos casos, pero quienes no, ojala lo peguen junto al telefono...

Pondre los puntos que me parecen mas importantes a manera de pregunta y respuesta, espero sea mas didactico



¿De donde me marcan para extorsionarme?
r. Usualmente las extorsiones telefonicas vienen de los reclusorios, aunque tambien pueden venir de otros lugares, por lo cual muchas veces los delincuentes no tienen la mayor informacion sobre su victima, escogen el numero al azar y marcan, asi que toda la informacion generalmente se la proporciona la propia victima

2. ¿me llaman y me dicen que tienen a mi hijo/esposo/hija como saben que no esta?

r. no lo saben, ni siquiera saben que salio o si hay esta, esto lo hacen al azar, considerando un solo factor: la voz de quien contesta

si oyen la voz de una mujer mayor, diran que es su hijo la victima
si es de un hombre mayor, diran que su hijo o hermano
si es un joven diran que su hermano
si es una joven diran que su hijo/hija o hermano

aunque puede haber otras conbinaciones en general es "como es el sapo tiran la pedrada" puede ser que pegue o no, si pega la victima se alterara generalmente

3. pero es que me pusieron una grabacion y era la voz de mi hijo/hija estoy SEGUR@
r. esto es muy comun, en casos de crisis nuestros sentidos nos confuden, solo funcionan nuestras funciones primarias y es muy comun que oigamos, veamos o actuemos de una manera torpe o distorcionada, en este caso es oir, asi que ese es el motivo central.

4. es que mi hijo/hija/esposo, en efecto no me contesta el celular! estoy preocupad@

r. nuevamente casualidad, generalmente es al azar y realizan cientos de llamadas al dia, puede ser que la tuya es la que haya "pegado"

Ok creo que estas son las preguntas mas comunes...

ahora que NO HACER

1, JAMAS aceptar algo que aunque sepamos el otro no lo sepa ¿como que? aceptar que en efecto tenemos un hijo/hija/espos@ , es decir jamas decir, "hijito pero estas bien?" porque con esto solo le damos mas informacion al extorsionador y poder al saber que nos afecta

2. JAMAS hablarle por el nombre a quien segun tienen, es decir "pedrito, estas bien?" porque igual, le damos mas informacion, ahora de como se llama

3. NO decir "no tengo dinero" o "si tengo dinero" o "es que su papa no esta y el tiene el coche para movernos" nuevamente damos mas informacion, y al decir que no tengo o si tengo dinero, se abre la puerta a la negociacion por logica a la extorsion

4. No ofender a los extorsionadores o demostrar, ira, tristeza o desesperacion, recuerden que todos esos sentimientos implican que nos ha afectado y eso señores quiere decir un mensaje de que tal vez nos pueden atorar por ahi.

5. Si cuelgan despues de poner la grabacion con el "llanto" NO devuelvan la llamada bajo ninguna circunstancia, si es algo serio, seguiran llamando, no una si no muchas veces, no una ni dos, muchas, ellos insistiran, si no, lo dejaran

Ok, ahora que SI HACER:

1. tranquilos, muy tranquilos
2. colgar el telefono o
3. intentar encotrar al familiar en cuestion
4. pedir "una prueba de vida es decir, "haber, dile a mi hij@ que me diga como se llama y a donde salio", sin prueba de vida no hay negociacion En este punto ya sabemos si es de a deveras o solo es un truco, si es de a deveras pues ahi si no se que proceda si es un truco colgamos y se acabo.


Como dije arriba, casi el 99% de este tipo de llamadas, no son reales, asi que tranquilos

Espero que les sirva la primera entrega de este mini tutorial y realizare otro a la brevedad explicando otro tipo de puntos.

ojala les sirva

nokiegt again
27-Mar-2008, 00:40
En este punto ya sabemos si es de a deveras o solo es un truco, si es de a deveras pues ahi si no se que proceda si es un truco colgamos y se acabo.
buena info ............solo esto si no muy askldfjasdklfjklafjasld

malvarado
27-Mar-2008, 00:48
bnisima la info... aunq hacen llamadas solo para robos y la gente cleta que cae y hace cosas asi como comprar tarjetas y darles el numero de pin asumiendo que van a ganar miles de quetzales y 0 q ver ps....

wena info....
saludines...muak muak...

MMpower
27-Mar-2008, 01:10
de las 3 veces que me han llamado siempre hago como que si es broma x ejemplo en una me dijeron mira tenemos a tu hermano y queres Q100,mil en efectivo y yo dije jajajajajaj perame pablo ahorita salgo y cuelgo entonces los pizados se quedan asi como q putas mejor a otro xq este ya se fue y me a resultado excelente

CHAPIN4EVER
27-Mar-2008, 01:48
Buena Info

kaltkevin
27-Mar-2008, 07:38
:thunderboy:

Alvin
27-Mar-2008, 07:50
buena info

Pachanga
27-Mar-2008, 08:06
Gracias por la info :si:

Juanjo
27-Mar-2008, 08:25
Excelente :thunderbo

hanzo
27-Mar-2008, 08:43
correcto, no dar informacion, otra que no pusiste es cuando te preguntan con quien hablo y la gente inocentemente da su nombre, yo lo que hago es:
con quien hablo, me preguntan. contesto, ud marco, con quien desea hablar.

mariosolorz
27-Mar-2008, 08:57
si es buena info y funciona p q la vez pasada llamaron donde mi abuelita y ella solo se quedo escuchando y como le vi cara de :que: entonces le dije q colgara luego llamaron y les conteste yo y me decian q estaba cerca y q no se q :bla: y les dije yo ya se donde estan DHP en la carcel y deja de molestar si no te voy a ir a conseguir :powta: y les colgue, llamaron otra vez levante el telefono y lo colgue sin hablar y hasta la fecha ya ni llamaron, no hay q demostrarles miedo a esos HDP :maleado:

Tolo11
27-Mar-2008, 12:12
q buena info mano gracias por compartila eso sirve para los cerotes q solo andan chingando...

Tecnoboy
27-Mar-2008, 12:21
grax buena info...

Turbo Inside!
27-Mar-2008, 13:48
Puta que huevos.. como chingan esos hijos de su maiz, lo mejor es colgar y no hablar, no darles ni cuerda ni pelearse ni sacarse la madre no vale la pena, simplemente colgar y no contestar mas.... al rato dejan de chingar, malparidos...

Zapato
27-Mar-2008, 13:53
:thunderbo

Interceo
27-Mar-2008, 19:08
Lo mejor es no escucharlos, no tenemos ninguna obligación de escuchar todas las estupideces que dicen... simplemente colgar y vuelven a llamar, colgar y vuelven a llamar colgar y listo.

ariellopezgt
27-Mar-2008, 19:14
Buenos consejos la verdad...uno nunca sabe si los vaya a utilizar algún día...primero Dios no. :x:

Carlos CHang
27-Mar-2008, 19:14
Hay varias cosas que hay que tomar en cuenta

walfre04
27-Mar-2008, 19:24
buena info

sergio396
27-Mar-2008, 19:51
buena info! :adorar:

manuelz
27-Mar-2008, 22:32
:si:

blackfrost51
27-Mar-2008, 23:10
ok bro, gracias x la info, hay q estar sabidos d q hacer y q no hacer...

extranjero
28-Mar-2008, 04:11
y que tal si es cierto que tienen a alguien de su fanta, o los tienen vigilados mejor ai que averiguar primero, na valla a ser que solo los cadaveres les toke que recojer por llevarselas de cabrones

jyaris
28-Mar-2008, 08:36
gracias por la info... pero siempre hay que tener cuidado porque esos tipos van adelante adelante para poder estorcionar a las personas......

ReLL1K
28-Mar-2008, 09:41
Que buena info mano, gracias :si:.

ELCHE777
28-Mar-2008, 10:35
Buena info...la verdad que igual en mi casa llamaron a mi mama para fregarla y yo le dije que cortara cuando oyera voces desconocidas

miata_rules_mx5
28-Mar-2008, 15:30
a mi me paso pero x hi5 los ignore y listo :puravida: jklsdjklñdfs

El Peko
29-Mar-2008, 15:00
yo prefiero colgar y bloquearles su numero y listo :)

chpwakmax
29-Mar-2008, 21:24
bna info vos

luis79
30-Mar-2008, 07:17
Ya La Habia Leido Pero Es Muy Buena La Informacion Nunca Esta De Mas Mantener Esos Consejos En Mente Mas Ahora Que Como Chingan Con Esas Llamadas