PDA

Ver la Versión Completa : Eso de pagar asistencia vial es un robo... al menos con office depot.


Sharkev
26-Mar-2008, 12:15
lastimosamente hoy tuve que necesitar de una grua a menos de 5 min, de mi casa.... segun habia dado la papeleria en office depot me dijeron que este lunes que paso ya iba a estar con cobertura......:coche:

bueno entonces hoy que la necesite llame a las 10am y que en 20 min llegaba la grua, mentira......... llego hasta las 11am gracias al Killer bee :si: que me hizo ganas acompañandome para que la policia no quisiera fregarme....

cuando llego la grua y el carro lo estaban terminando de subir resulta que me llaman de office diciendo que mi asistencia aun no esta activado y que tengo que pagar la grua Q200.00

les alegue un monton y por gusto , les valio que haya dejado mi papeleria hace mas de 8 dias y cuando me dijeron que el lunes que paso iba a estar activada la cobertura.......

por gusto todo la espera y demas que tuve que pagar Q200 de grua mas Q300 de una multa que tenia en mi colt y tener que ir a traer mi tarjeta de circulacion que me la retuvieron :maleado:

si alguien sabe con quien puedo ir a alegar de esto a office depot se les agradece porque si van a quedar como toda su mala atencion......... por gusto.....

asi que tengan cuidado mejor si estan con office depot, eso no sirve, porque cuando llame me hubieran dicho que no estaba activada y lo hubiera comprendido y hubiera llamado otra grua o ver que hacia pero 1 hora despues ya con el carro arriba me dicen que tengo que pagar la grua........ pura ESTAFA con los desgraciados esos........

LuisAlf
26-Mar-2008, 12:17
a la ver que cerotes :maleado:

LIUpolo
26-Mar-2008, 12:40
:owned: jajaja q ganas manin pero la verdad office depot es de lo peor mejor contrata esaa mierda d tigo esa es buen servicio el que dan

GTTI
26-Mar-2008, 12:43
ponele un pm a guateskate y le sacas todo lo hondero. aquel creo que trabaja ahi.

MMpower
26-Mar-2008, 13:02
que culeros los de la paiz visa mis respetos ya la e usado tres veces y solo firmar :adopaja:

luker
26-Mar-2008, 13:03
:owned: jajaja q ganas manin pero la verdad office depot es de lo peor mejor contrata esaa mierda d tigo esa es buen servicio el que dan

El de tigo es la mera tos
YO he tenido què hacer uso de sus gruas para mi solo 1 vez, pero si he ayudado a otros 3 cuates.
No me ha cobrado ni 1 centavo
Eso si, fijo pagar los 19 mensuales, pero me han sacado de apuros


Saludos

Cheebs
26-Mar-2008, 13:05
Estuardo Ramirez Ramila, es uno de los gerentes, y es mi pariente. Si queres el mail mandame un PM.

HITMAN
26-Mar-2008, 13:23
:b6:

Ignition
26-Mar-2008, 14:02
Mmm... que mala experiencia, por lo menos ya sé. :adictoalf

Sharkev
26-Mar-2008, 16:42
Estuardo Ramirez Ramila, es uno de los gerentes, y es mi pariente. Si queres el mail mandame un PM.


claro, gracias..... pm

Fher
26-Mar-2008, 16:45
:owned:

GA-15
26-Mar-2008, 17:07
que huevos lo que pasa que ahi se tardan un mundo para dar razones y hacer tramites

miata_rules_mx5
26-Mar-2008, 17:19
q cagada 0ts q no c apuran a activarla

foxrobert
26-Mar-2008, 17:23
Diaco Manin

Skale311
26-Mar-2008, 17:25
:maleado:

gogol
26-Mar-2008, 17:26
Ellos solo son co-emision o prestanombre ganan un porcentaje por las transacciones de los clientes, el soporte y logistica esta a cargo de una empresa dueña de la emisión de la tarjeta, averuguá quien es si banco uno, u otra empresa, esa es la responsable. además por mí que tu tiempo y salud vale más 200 mas vas a gastar mano.

Ejuarez
26-Mar-2008, 22:54
que malditos esos :cerote:s....

crisaguilar
27-Mar-2008, 09:20
diaco X 10000000000000000000000

javieringo1
27-Mar-2008, 10:26
ps yo tngo ese servicio, y tenia clavos, pero porque tenia el servicio con la tarjeta que te dan provisional, y a veces me decian que no habia pagado, o que no tenia el servicio (cuando ya lo habia usado unas 3 veces) la verdad si me han pasado esas mierdas, pero vos la cagaste al pagar, tenias que ponerte los moños y pizarlos, yo asi hago, y siempre encuentran su error. La verdad los operadores son los que la cagan, pero gracias a Dios no he tenido que pagar nunca, siempre encuentran el cagadal que hacen.

suerte mano, esa mierda te la tienen que reembolsar. Llama, habla con un supervisor, y el te dira el procedimiento :si: no lo canceles, a mi me ha sacado de apuros como no tenes idea. Solo tene paciencia, talvez te atendio algun :newbie: , pero por eso se habla con los supervisores!! :slap: a mi hasta al autodromo me han ido a traer, dos veces, asdgasdfg, una por clutch y otra pq quebre la short shifter :rvm: :yano:

suert.

LA1982
27-Mar-2008, 10:50
no me sorprende mano, yo cancele esa tarjeta pisada en diciembre del año pasado y agarra la onda q en febrero pasa me esta llegando un cobro por 1700 y me pelo la verga yo ya tenia mi comprobante de cancelacion de servicio, resulta q puta me llamaron a mi para cobrarme y como los mande a comer mierda llamaron a los cuates q tenia de referencia, puta eso si fue el colmo mano, me presente a oficinas centrales de promerica y arme aquel vergueo mano y no les pague absolutamente ni mierda y me dice un gerente de cuentas bueno entonces le vamos a quitar el saldo de su tarjeta y yo le digo definitivamente aqui no lo escuchan a uno verdad, LE ESTOY DICIENDO QUE ESTA MIERDA DE TARJETA LA CANCELE DESDEL EL 13 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y AHUEVOS PARA CANCELARLA SE TIENE Q PAGAR LA TODALIDAD DE LA DEUDA ESA TARJETA PISADA YA NI EL PLASTICO HA DE EXISTIR, aaah entiendo, me contesta el maldito imbesil, bueno le dije necesito una confirmacion por escrito de q ya no tengo ninguna deuda con promeria por favor firmada y sellada con hoja membretada .....
RAPIDO Y SIN CARAS PISADO jajajajajaja
en resumen son una mierda mano mejor si la cancelas ...

coyo28
27-Mar-2008, 11:03
ala verga q cerotes

vyl190801
27-Mar-2008, 11:29
:maleado: ke mala onda

Sharkev
27-Mar-2008, 11:49
la gran...... son una basura office, ya estoy por fregarlos con lo que pueda que no me quedo con nada.........

Juanjo
27-Mar-2008, 12:30
Cancela esa KK

SLC
27-Mar-2008, 12:33
yo tengo esa chiva con conticredit y la use como unas 8 veces con el corrado y la ultima vez que la use desde cuatro caminos hasta guate y tuve que pagar 150 pesos

socalos con la diaco

Aleja
27-Mar-2008, 12:34
cancelala es lo mejor que podes hacer

luis79
30-Mar-2008, 07:43
Que Huevos Man Pesimo Servicio

Juanjo
30-Mar-2008, 07:58
Si pagas seguro con tu carro, ni pagues esa kk

Sharkev
30-Mar-2008, 09:06
la voy a cancelar pero ya puse la queja a esperar un poco haber que dicen........

gabriel ernesto
30-Mar-2008, 13:23
Yo Tengo Asistencia De Grua De Office Depot Y La Active Por Telefono Y Solo Pago 24 Quetzales Y Lo E Usado Varias Veces

edmundo8885
30-Mar-2008, 13:46
:queasco: ya hubieras cancelado esa onda, y si te dicen que no podes pues ya tenes argumentos :maleado: