PDA

Ver la Versión Completa : Puyon que se Convirtio en Circuito


fifo
30-Aug-2006, 08:16
Bueno ya hace ratos no puyaba en la calle, pero el dia de ayer sucedio un puyon que se convirtio en circuito klafjfjsa, pues les cuento iba yo saliendo de mi casa, tranquilamente ya eran como las 9:00 pm creo yo, cuando detras de mi oigo un bruuuuummmmmmmm bruuuuummmmmmm, yo :alaputa: un trailer de mixto listo dije yo, cuando de golpe se prenden unas luces yo :susto: no venia nada atras hace un rato, tonces pense en el carro fantasma del video aquel klafjdsñakafddsaf, para mi sorpresa era un mustang GT AZUL super de ahuevo la pintura, yo asi como :shocky: pasa que no quiero correr y el pisado tienia todo el lado derecho para pasar y no queria, va tonces vine yo y como todo buen conductor me pase a la derecha, cuando se pone a la par el 0te era un pisado, con el pelo para atras, su camisa Diesel pegada, y con lentes de sol (imaginense eso) en mi interior dije STEFAN afjdlsaf rapidamente recorde, ese tiene un Bimmer aunque sea de su jefe y ademas para hacer eso primero tiene que leerlo en un foro aklfdjsa, va la cosa es que el escuchaba trance y yo con mis poderosos tigres del norte, va el pisado acelera y yo va ya mucho 0te me harte de la bulla, y le digo en el semaforo y el se puso a :risa4:, va en mi interior decia :fifo: este 0te se la come y acaricie mi tablero y le dijo vamos voooooos hoy es cuando, llegamos al semaforo y me recorde a la altura de dominos es el 1/4 de milla ahi termina el puyon, va el semaforo esperamos que diera rojo, yo estaba :alaputa:X milll como que fuera mi primera vez :O va el semaforo da verde y yo saque el carro a 4200 y salio virgo el mustang lo saco como a 5k que se quedo ahi :burnout:, ya en salida le habia sacado como 2 carros, cuando el pisado agarro traccion y venia endemoniado como toro, puta cabal oigo el cambio y yo :alaputa: venia como que fuera toro brummmmmmmmm brummmmmmmmm y cambio a segunda ya lo llevava como a 1 carro :alaputa: el pisado hace el cambio a tercera y yo aun girando en 2da ya el pisado le llevava la trompa por mi puerta cuando cambio a tercera y :hay: me le despege otro poco uta ya mero abria la puerta y sacaba el pie para darme mas empuje akdfjkafjdlsa, segui sonando jefe de jefes y yo HDP fuck domesticssssssss, a la altura de dominos yo asi :adorar: :fifo: :adorar: le gane, cuando el mustang pasa a la par endemoniado yo frene, pero dije pela sigamos, total a 2 cuadras se funde pero noooooooooooooooooooooooo :susto: esa cosa seguia como si nada, cruza antes de la marti para retornar, no dije esto no se queda asi, de vuelta para la calzada de la pedrera, salimos los 2 y el pisado adelante yo asi :alaputa: saco mis llaves y desarmo los sillones necesito menos peso akdfjksadlsafd, puta no lo alcanzaba y el pisado va de reirse lo veia por el retrovisor, cuando los dioses de las :rally: me hicieorn favor y le atravesaron a un :rice: cuando vi eso :alaputa2: :alaputa2: es mi momento, en los pits me dijeron rebasalo por la derecha y yo :rally: sokeeee lo rebase el pisado se quedo :sustopop: cuando lo pase y yo :baboso: X milllll te voy ganando otra vez, ahi ya iba como en 3ra cuando llegue al tumulo frente a la pnc y lo pase atras venia el ya para eso cuando el lo iba pasando yo ya iba como a 7 carros, a la altura de pollo campero ese 0te venia como locomotora puuuuuuuuuu puuuuuuuuuu yo otra vez :alaputa: viene un tren klafjdlsafjka por pesado y lento klafjdafdsa va di la vuelta en mega y no fui mula de esperarlo le di el pisado atras yo en segunda girando a 6.5k deseando que mi 2da nunca terminara, cuando 7.5k me dio y hago el cambio el pisado cada vez mas cerca yo buscando el switch de nossssss, y al momento dije no tengo y para correr contra este no necesito jklajfdksafkf, cambio a 3ra y desmaya mi carro yo :alaputa: que se acabe la tercera, en eso el pisado del mustang venia cada vez mas cerca ya ibamos casi llegando a cealsa, ya iba en 4.5k cuando hice el cambio :shocky: y ya el mustang venia mas cerca lo calculaba como a 1 carro yo ya :llanto: pero el carrito saco la casta lo gire a 6.5k y el mustang se empezo a quedar y yo WTF se chingo se ahorilla y yo puta segui fui a dar la vuelta y llego el pisado abajo del carro y yo :baboso: X mil millones se te chingo, me baje y le digo que onda, y el ese tu carro que le tenes que como jala y yo, esta stock :picaro: y le digo que tiene tu carro que le paso, en el inteiror decia se te chingo :baboso: cuando me dice me quede sin gas, yo :slap: jajaja le dije venite te llevo a comprar gas, cerramos el carro fuimos a la esso y en todo el camino le fui diciendo que le habia ganado y el me dice, simon pero ahorita que le ponga header y :blabla: yo decia si si, va se baja y le digo queres un consejo vende tu carro fjlsafjkdks, y si no ahorra para que en unos 5000 km tengsa que comprar motor nuevo :ok: se puso como la gran puta y me dijo hay HDP yo solo :burnout: y Adios me fui tranquilo y todo nitido, no sin antes dar la vuelta y gritarle FUCK domestics aksfjdlsajfdlksajfdljksa orale

Drowned
30-Aug-2006, 08:22
Es un mustang azul como el de blackstare con dos escapes atras cromados? CREO, no estoy seguro si tiene unas franjas asi medio claritas pero que apenas se miran...

Eurolover
30-Aug-2006, 08:24
Bueno ya hace ratos no puyaba en la calle, pero el dia de ayer sucedio un puyon que se convirtio en circuito klafjfjsa, pues les cuento iba yo saliendo de mi casa, tranquilamente ya eran como las 9:00 pm creo yo, cuando detras de mi oigo un bruuuuummmmmmmm bruuuuummmmmmm, yo :alaputa: un trailer de mixto listo dije yo, cuando de golpe se prenden unas luces yo :susto: no venia nada atras hace un rato, tonces pense en el carro fantasma del video aquel klafjdsñakafddsaf, para mi sorpresa era un mustang GT AZUL super de ahuevo la pintura, yo asi como :shocky: pasa que no quiero correr y el pisado tienia todo el lado derecho para pasar y no queria, va tonces vine yo y como todo buen conductor me pase a la derecha, cuando se pone a la par el 0te era un pisado, con el pelo para atras, su camisa Diesel pegada, y con lentes de sol (imaginense eso) en mi interior dije STEFAN afjdlsaf rapidamente recorde, ese tiene un Bimmer aunque sea de su jefe y ademas para hacer eso primero tiene que leerlo en un foro aklfdjsa, va la cosa es que el escuchaba trance y yo con mis poderosos tigres del norte, va el pisado acelera y yo va ya mucho 0te me harte de la bulla, y le digo en el semaforo y el se puso a :risa4:, va en mi interior decia :fifo: este 0te se la come y acaricie mi tablero y le dijo vamos voooooos hoy es cuando, llegamos al semaforo y me recorde a la altura de dominos es el 1/4 de milla ahi termina el puyon, va el semaforo esperamos que diera rojo, yo estaba :alaputa:X milll como que fuera mi primera vez :O va el semaforo da verde y yo saque el carro a 4200 y salio virgo el mustang lo saco como a 5k que se quedo ahi :burnout:, ya en salida le habia sacado como 2 carros, cuando el pisado agarro traccion y venia endemoniado como toro, puta cabal oigo el cambio y yo :alaputa: venia como que fuera toro brummmmmmmmm brummmmmmmmm y cambio a segunda ya lo llevava como a 1 carro :alaputa: el pisado hace el cambio a tercera y yo aun girando en 2da ya el pisado le llevava la trompa por mi puerta cuando cambio a tercera y :hay: me le despege otro poco uta ya mero abria la puerta y sacaba el pie para darme mas empuje akdfjkafjdlsa, segui sonando jefe de jefes y yo HDP fuck domesticssssssss, a la altura de dominos yo asi :adorar: :fifo: :adorar: le gane, cuando el mustang pasa a la par endemoniado yo frene, pero dije pela sigamos, total a 2 cuadras se funde pero noooooooooooooooooooooooo :susto: esa cosa seguia como si nada, cruza antes de la marti para retornar, no dije esto no se queda asi, de vuelta para la calzada de la pedrera, salimos los 2 y el pisado adelante yo asi :alaputa: saco mis llaves y desarmo los sillones necesito menos peso akdfjksadlsafd, puta no lo alcanzaba y el pisado va de reirse lo veia por el retrovisor, cuando los dioses de las :rally: me hicieorn favor y le atravesaron a un :rice: cuando vi eso :alaputa2: :alaputa2: es mi momento, en los pits me dijeron rebasalo por la derecha y yo :rally: sokeeee lo rebase el pisado se quedo :sustopop: cuando lo pase y yo :baboso: X milllll te voy ganando otra vez, ahi ya iba como en 3ra cuando llegue al tumulo frente a la pnc y lo pase atras venia el ya para eso cuando el lo iba pasando yo ya iba como a 7 carros, a la altura de pollo campero ese 0te venia como locomotora puuuuuuuuuu puuuuuuuuuu yo otra vez :alaputa: viene un tren klafjdlsafjka por pesado y lento klafjdafdsa va di la vuelta en mega y no fui mula de esperarlo le di el pisado atras yo en segunda girando a 6.5k deseando que mi 2da nunca terminara, cuando 7.5k me dio y hago el cambio el pisado cada vez mas cerca yo buscando el switch de nossssss, y al momento dije no tengo y para correr contra este no necesito jklajfdksafkf, cambio a 3ra y desmaya mi carro yo :alaputa: que se acabe la tercera, en eso el pisado del mustang venia cada vez mas cerca ya ibamos casi llegando a cealsa, ya iba en 4.5k cuando hice el cambio :shocky: y ya el mustang venia mas cerca lo calculaba como a 1 carro yo ya :llanto: pero el carrito saco la casta lo gire a 6.5k y el mustang se empezo a quedar y yo WTF se chingo se ahorilla y yo puta segui fui a dar la vuelta y llego el pisado abajo del carro y yo :baboso: X mil millones se te chingo, me baje y le digo que onda, y el ese tu carro que le tenes que como jala y yo, esta stock :picaro: y le digo que tiene tu carro que le paso, en el inteiror decia se te chingo :baboso: cuando me dice me quede sin gas, yo :slap: jajaja le dije venite te llevo a comprar gas, cerramos el carro fuimos a la esso y en todo el camino le fui diciendo que le habia ganado y el me dice, simon pero ahorita que le ponga header y :blabla: yo decia si si, va se baja y le digo queres un consejo vende tu carro fjlsafjkdks, y si no ahorra para que en unos 5000 km tengsa que comprar motor nuevo :ok: se puso como la gran puta y me dijo hay HDP yo solo :burnout: y Adios me fui tranquilo y todo nitido, no sin antes dar la vuelta y gritarle FUCK domestics aksfjdlsajfdlksajfdljksa orale

con lentes de sol a las 9:00 pm :que2: x 100000

asdfjkasñdlfjkañsdlfj :adorar2: que comentario mas cerote añsldfjkalñsdfjk :risa:

puta fifo, ta bien ta bien , nissan power manito :adorar:

que buen puyon, vos crees que fue el V6 o el V8 ??? asldkfañsldjkfñasdjfl


saludos

Java
30-Aug-2006, 08:26
putaaaaaaaaaaa askdhfklhasdjfh lakjsdhfjkashd fjksadhfjsdhf sdjfh sdjfhdfjh

:si:

FIRE
30-Aug-2006, 08:28
sdafjslfjksflskajfslkfjslkfjsldkjlkjsaflksjfsdf fifo más cerote..:risa: :adorar: buen puyón vos..:adorar:

fifo
30-Aug-2006, 08:28
Es un mustang azul como el de blackstare con dos escapes atras cromados? CREO, no estoy seguro si tiene unas franjas asi medio claritas pero que apenas se miran...


no no era ese vos, a ese hasta en bicicleta se le gana akljfklajsf

Goodspeed
30-Aug-2006, 08:29
klasjdlasdklasdlaskjdas :caca:

hahaha pelo lindooo este je je :fifo:

jkimgt
30-Aug-2006, 08:29
un pisado, con el pelo para atras, su camisa Diesel pegada, y con lentes de sol (imaginense eso) en mi interior dije STEFAN


"aaay, en mi interior pense en stefannnnn"....:hueco:


:risa:...

pajas fifo, que gran relato :ok: (ahorita lo leo todo :risa: )

fifo
30-Aug-2006, 08:30
con lentes de sol a las 9:00 pm :que2: x 100000

asdfjkasñdlfjkañsdlfj :adorar2: que comentario mas cerote añsldfjkalñsdfjk :risa:

puta fifo, ta bien ta bien , nissan power manito :adorar:

que buen puyon, vos crees que fue el V6 o el V8 ??? asldkfañsldjkfñasdjfl


saludos

no se por el ruido parecia v8, era escandaloso el 0te vos y eso que no cargaba escape muco klafja pero si era escandaloso el 0te creo ojo creo que era el v8

Yaro
30-Aug-2006, 08:30
ñlkasdghñklasdhgñsaldghsñlkhgñlhñlghglkhlh :adorar2: que buen relato :oscar: tanta mierda para que se quedara sin gas :asco:

fifo
30-Aug-2006, 08:30
"aaay, en mi interior pense en stefannnnn"....:hueco:


:risa:...

pajas fifo, que gran relato :ok: (ahorita lo leo todo :risa: )

:que:, puta se mira que no lees sobre el va klajfddsa

cerberus_gt
30-Aug-2006, 08:31
hondero mas ot :cerote:

fadl;sfj;aklsjdf;klajsdf;a
asdfjasdkfj;askdjf;alksdfakldjfa;lsdkfa


buena mierda, esa era la bulla cerota de anoche entonces :nodejasdormircerote:

:fifo:

VW-Holley
30-Aug-2006, 08:32
:puravida: buena historia, me llega q regresaste y lo ayudaste x lo de la gas !!! :adorar: otro 0te hubiera sido no regresa, bueno tenes spiritu corredor :si:

gabo
30-Aug-2006, 08:33
FUCK DOMESTICS POR MIL! lkñasjdflñjasdlñjflñasdlñfklñasdfj deplano que venia atras de vos porque ya sentia que se quedaba en el tumulo de la chonta y alli le desbaratan el carro esos cerotes :baboso: klñasjdfljaslñdjfljaslñdkfj

chepe GSR
30-Aug-2006, 08:36
lo de los sillones no provenia de la platica de la tarde!!


sakfskfasjfskjfasfkljaskfjasjflskjfk

que buen relato. fuck domestics, con el nissan power se quedan chicos.

Drowned
30-Aug-2006, 08:36
"aaaaay, en mi interior pense en steeeeefan..." :hay2: :hueco:

:adorar2:...

solo vos te fijas como va vestido el otro pizado, que si su camisita pegada :adorar2:....



buen relato vos fifo :si:

:adorar2: alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres :fifo: :fifo: :fifo: :fifo: :fifo:

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf

cerberus_gt
30-Aug-2006, 08:37
:adorar2: alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres :fifo: :fifo: :fifo: :fifo: :fifo:

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf
afsjdfhlkjashdlfjkasdfasdfklhasldkjf
asdlkfhalsdjkfhlajkdhfljkahdlfjkahdfa

:fifo: = :hueco:

Yoyon
30-Aug-2006, 08:37
Buen puyon vos...


COnsejo: No subas a nadie que no conozcas a tu carro.

FIRE
30-Aug-2006, 08:38
no se por el ruido parecia v8, era escandaloso el 0te vos y eso que no cargaba escape muco klafja pero si era escandaloso el 0te creo ojo creo que era el v8

ya iba desvielada esa mierda..sdflkasjfalksjlkñfjslñkfajslfkjsflaksjflks jsfd :risa:

gabo
30-Aug-2006, 08:39
:adorar2: alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres :fifo: :fifo: :fifo: :fifo: :fifo:

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf


Firma mas jelagranputa vos hoy si me estoy cagando de la risa

klñasdjflñjasdlñfñklasjdflñjasdlñfjlñasdjflasdlfas lñdfjlñasdjflasdlf

Igual FUCK DOMESTICS! klñasdjflsjadñfjasdjflñasdjflñsdjfljasdlf

Sammy
30-Aug-2006, 08:39
mala onda el fifo con el pobre USDM user, no solo te halagó con aceptar la chancleteada si no que todavia lo humillas con hacerle ver la verdad de su jariilla :baboso:

fifo
30-Aug-2006, 08:39
:adorar2: alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres :fifo: :fifo: :fifo: :fifo: :fifo:

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf


jaja tenes que sacar eso para defender a tus pobres domestics jajaja puta lo que mas me cago de la risa un carro que vale 5 veces mas que el mio, todo vergueado por mi jajajajajjaja que huevos hay mira lo que piensa tene argumentos para escribir jajaja fuck domesticks

FIRE
30-Aug-2006, 08:40
Buen puyon vos...


COnsejo: No subas a nadie que no conozcas a tu carro.

:word: ...:fifo: mula..:slap:

XU10J2
30-Aug-2006, 08:40
:risa: Que cague de risa tu relato

2TG
30-Aug-2006, 08:42
Es cierto que no tenemos una seccion, Anoche Soñe, :oscar2:

Pero no deberian de poner esto en me paso en la calle, sino en chistes... :risa:

Buen puyon.... :adorar:

fifo
30-Aug-2006, 08:42
Buen puyon vos...


COnsejo: No subas a nadie que no conozcas a tu carro.

si vos pero no lo podia dejar tirado tampoco ahi, de donde se quedo a la gas hay como unas 10 cuadras y es muy peligroso, yo ya me quede ahi con el pick up y duele un vergo vos, todo ahuevado

ya iba desvielada esa mierda..sdflkasjfalksjlkñfjslñkfajslfkjsflaksjflks jsfd :risa:

jaja eso pense yo vos

fifo
30-Aug-2006, 08:43
mala onda el fifo con el pobre USDM user, no solo te halagó con aceptar la chancleteada si no que todavia lo humillas con hacerle ver la verdad de su jariilla :baboso:

kafdsafkljsa klajfklñjsafkljsa jaja es que no me pude aguantar

Es cierto que no tenemos una seccion, Anoche Soñe, :oscar2:

Pero no deberian de poner esto en me paso en la calle, sino en chistes... :risa:

Buen puyon.... :adorar:

jaja te dolio vosss, el tuyo es de las excepciones pero decime la verdad cual chinga menos el toyota o el dodge ????

Drowned
30-Aug-2006, 08:44
jaja tenes que sacar eso para defender a tus pobres domestics jajaja puta lo que mas me cago de la risa un carro que vale 5 veces mas que el mio, todo vergueado por mi jajajajajjaja que huevos hay mira lo que piensa tene argumentos para escribir jajaja fuck domesticks

as;dlfkjasdf;lasdjflasdfsdasdfaasdf, yo para que voy a defender un mustang? (ese es trabajo de bullitt)) asl;dfjasd... a mi los mustangs me pelan :mijo:, por eso te pregunte si era ese azul porque el dia de la fecha le saque como 40 carros en la recta del autodromo...

Y si yo hubiera sido el primero en mencionar tu huecada tendria algo de logica tu post :risa: mejor explicanos porque andas viendo si los hombres tienen pegada la camisa o no :hay2: :super:

PILOTBENI
30-Aug-2006, 08:44
ahsdgñhalsdklgañsdhkglasdñghasdhkñglhasdhgklñhalhg ñlashdlñghas

UTA MA TAN MALOS SON LOS MUSTANGS ESOS MUCHAS :alaputa:

BLADE
30-Aug-2006, 08:45
:iorisa: que buena mirda, buen puyón vos :fifo:

Hypnos
30-Aug-2006, 08:48
:iorisa: ta bien fifo :risa: :fifo:
Con cuidado siempre :ok:

fifo
30-Aug-2006, 08:48
as;dlfkjasdf;lasdjflasdfsdasdfaasdf, yo para que voy a defender un mustang? (ese es trabajo de bullitt)) asl;dfjasd... a mi los mustangs me pelan :mijo:, por eso te pregunte si era ese azul porque el dia de la fecha le saque como 40 carros en la recta del autodromo...

Y si yo hubiera sido el primero en mencionar tu huecada tendria algo de logica tu post :risa: mejor explicanos porque andas viendo si los hombres tienen pegada la camisa o no :hay2: :super:

klafjsafksajf igual es fuck domestic ni entre ustedes se quieren

jaja yo no vi lo que me dio risa fue su planta de fanfarron y por eso lo compare con aquel fjdkss, y lo describi para que se dieran una idea de los clasicos dueños de esos domestics a las 9 de la noche con lentes de sol y todos llenos de moco de gorilla jajajaj fjdslñ por eso fue como que tu poderoso procesaro que debe ser v8 no puede procesar eso, a no va si no se funde klafjdds

turboed
30-Aug-2006, 08:50
:drowned: x 10000000000000 ldsakjdlaskjdlsakjdaslkdjaslksda que relato mas cerote fifo :adorar: vos y los tigres acabaron a ese caballo dlsakjdlsakjdlaskdjsalkdsa
siempre con cuidado vos, cague de risa tu relato dlaskjdlsakdsa

saludos


FUCK DOMESTICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECLIPSE
30-Aug-2006, 09:28
Jejeje Electronica Vs Tigres, Ta Bien.
Camisita Pegada... Se Oyo Medio Gay..

Ford Mustang Humillado Una Vez Mas... Que Se Puede Decir Va A Venir A Brincar Bullit Que Si Que No Que Damela Que Te La Doy, Que Yo Lo Reto Con Mi Jarrilla Que Probemos Con La Mia Blah Blah Blah

Se Quedo Sin Gas... Mil Veces Lo He Dicho Jejejeje:69:

Skale311
30-Aug-2006, 09:43
shdlkhsldkhglksdhglksdhglkshdglkshdglkhsdglk :fifo: racing team :ok:

reja
30-Aug-2006, 12:45
de ahuevo el puyon:adorar:
siempre aguas.

Bullitt
30-Aug-2006, 12:53
jaja tenes que sacar eso para defender a tus pobres domestics jajaja puta lo que mas me cago de la risa un carro que vale 5 veces mas que el mio, todo vergueado por mi jajajajajjaja que huevos hay mira lo que piensa tene argumentos para escribir jajaja fuck domesticks

:hay:..Ni que fuera el 05-06, ahora como el ECLIPSE vas a decir que era uno de esos..sfafasfasfas

Los Mustangs esos (por lo que escribiste) andan por 30k, tons no vale 5 veces mas que el tuyo, entende que no sos Sleeper :pensa: saffsffasafs

Buen relato, me cague de la risa :adorar2: asslkjalksfaasf

que huevos... y la marita con vaselina y playera pegada son los euros :quegay: salfkjlakasjasf :slap:..

:fifo: mas :cerote:

Bullitt
30-Aug-2006, 12:55
Jejeje Electronica Vs Tigres, Ta Bien.
Camisita Pegada... Se Oyo Medio Gay..

Ford Mustang Humillado Una Vez Mas... Que Se Puede Decir Va A Venir A Brincar Bullit Que Si Que No Que Damela Que Te La Doy, Que Yo Lo Reto Con Mi Jarrilla Que Probemos Con La Mia Blah Blah Blah

Se Quedo Sin Gas... Mil Veces Lo He Dicho Jejejeje:69:
Tons no te gustan pq no tenes para la gas... :baboso: vos has de ser de la mara que pregunta que motor tenes, y si te responden de 4Lt. para arriba, tons pregunta Y es gaston?

:baboso: asfsaslsakfsalksgja

ECLIPSE
30-Aug-2006, 12:59
Tons no te gustan pq no tenes para la gas... :baboso: vos has de ser de la mara que pregunta que motor tenes, y si te responden de 4Lt. para arriba, tons pregunta Y es gaston?

:baboso: asfsaslsakfsalksgja

el gasto no me interesa, solo me rio en las gas cuando yo pago 200 para fullear y un mustang cuanto paga? 500?:69:


ademas para tener un carro gasto y que un import me de verga mejor sigo con mi import lento pero economico.:hay2:

Bullitt
30-Aug-2006, 13:00
el gasto no me interesa, solo me rio en las gas cuando yo pago 200 para fullear y un mustang cuanto paga? 500?:69:


ademas para tener un carro gasto y que un import me de verga mejor sigo con mi import lento pero economico.:hay2:
sera pq el tanque tiene mas capacidad que un "Lacer"???? :pensa: :slap:
osea que si te vendieran un Supra baratisimo en Q30k dando un Glanza...(solo ejemplo:oscar2:), no lo compras pq se fulea con 500 tambien?? :que2:

cuando tengas pisto para gas .... :dormir:..

ECLIPSE
30-Aug-2006, 13:01
sera pq el tanque tiene mas capacidad que un "Lacer"???? :pensa: :slap:


cuando tengas pisto para gas tons habla.... :dormir:..

si tengo, pero no me gusta tirarlo en el tanque de un FORD.....

Spec
30-Aug-2006, 13:02
el gasto no me interesa, solo me rio en las gas cuando yo pago 200 para fullear y un mustang cuanto paga? 500?:69:


vos , pero no tiene que ver . se gasta dinero mas por que tiene un tanque mas grande , no por que gaste mas gasolina.

si90
30-Aug-2006, 13:03
Y a que hora te despertaste fifo pajero.....

Pajas vos buen puyon :asaber:

Dw@rf
30-Aug-2006, 13:13
que cague de risa vos fifo, aslñkdfjaslkdfjaslñkfjaslñfkj eso del nos si que cague de risa :caca2: skjflñkasjfalñskfj fuck :fifo: :hueco:

Drowned
30-Aug-2006, 15:27
vos , pero no tiene que ver . se gasta dinero mas por que tiene un tanque mas grande , no por que gaste mas gasolina.
asi piensa la mitad de guate... asd;flkajsdflasdf... a mi carro apenas le caben 15 galones... no es gaston :adorar2: igual que los que al subirse a un carro lo primero que hacen es ver a cuanto "llegan" para ver si jala o no :oscar:

Bullitt
30-Aug-2006, 15:30
asi piensa la mitad de guate... asd;flkajsdflasdf... a mi carro apenas le caben 15 galones... no es gaston :adorar2:
Imaginate al camaro de dragers...:oscar2:

Drowned
30-Aug-2006, 15:33
Imaginate al camaro de dragers...:oscar2:
asdfljasdfljasdf, no le caben ni 5 galones, que lo usen de taxi :adorar2: que mentalidad mas mula, a;sdlfkjasdfasdf eclipse tenia que ser :adorar2:

erre
30-Aug-2006, 15:38
buen puyon :si:

ECLIPSE
30-Aug-2006, 15:40
vos , pero no tiene que ver . se gasta dinero mas por que tiene un tanque mas grande , no por que gaste mas gasolina.

pero este tanque mas grande seguramente le va a tardar lo mismo que a mi me tarda el tanque, entonces es gaston?

Spec
30-Aug-2006, 16:01
pero este tanque mas grande seguramente le va a tardar lo mismo que a mi me tarda el tanque, entonces es gaston?

por que supones que le va a tardar lo mismo?

a ver , a ver . primero esos carros son para el USDM , ok. va , y segun has visto , en EEUU hay un monton de freeways y ciudades a largas distancias, y lo que menos queres es tener un tanque de gasolina pequeño para andar parando en cada ciudad para llenar el tanque. suena logico verdad? , a los ingenieros se les ocurrio la brillante idea de poner un tanque que le cupiera mas gasolina , aunque si es de aceptar que en esos tiempoes la gasolina era mucho mas bararta. bueno eso es comparandolo con un carro japones , que fue diseñado para un mercado en el cual no hay que conducir muchas distancias, por lo que los ingenieros aprovecharon ese hecho para ahorrar ligeramente el peso.

got it?

que sean gastones, ese es otro rollo

ECLIPSE
30-Aug-2006, 16:06
por que supones que le va a tardar lo mismo?

a ver , a ver . primero esos carros son para el USDM , ok. va , y segun has visto , en EEUU hay un monton de freeways y ciudades a largas distancias, y lo que menos queres es tener un tanque de gasolina pequeño para andar parando en cada ciudad para llenar el tanque. suena logico verdad? , a los ingenieros se les ocurrio la brillante idea de poner un tanque que le cupiera mas gasolina , aunque si es de aceptar que en esos tiempoes la gasolina era mucho mas bararta. bueno eso es comparandolo con un carro japones , que fue diseñado para un mercado en el cual no hay que conducir muchas distancias, por lo que los ingenieros aprovecharon ese hecho para ahorrar ligeramente el peso.

got it?

que sean gastones, ese es otro rollo

yo entiendo todo lo que me decis... pero hablabamos de Guate en USa es otro rollo, y si por las distancias es mucho mas grande el tanque, pero el hecho de que sea dos veces mas grande el tanque que el de un japones no quiere decir que le va a tardar dos veces mas el tanque en recorrido.

fifo
30-Aug-2006, 16:18
:hay:..Ni que fuera el 05-06, ahora como el ECLIPSE vas a decir que era uno de esos..sfafasfasfas

Los Mustangs esos (por lo que escribiste) andan por 30k, tons no vale 5 veces mas que el tuyo, entende que no sos Sleeper :pensa: saffsffasafs

Buen relato, me cague de la risa :adorar2: asslkjalksfaasf

que huevos... y la marita con vaselina y playera pegada son los euros :quegay: salfkjlakasjasf :slap:..

:fifo: mas :cerote:


yo no te miento esa mierda no era menos que 03, la linea del carro no saba para ser menos de un 03 y quien dijo que soy sleeper yo no mencione nunca eso bullit

fifo
30-Aug-2006, 16:21
por que supones que le va a tardar lo mismo?

a ver , a ver . primero esos carros son para el USDM , ok. va , y segun has visto , en EEUU hay un monton de freeways y ciudades a largas distancias, y lo que menos queres es tener un tanque de gasolina pequeño para andar parando en cada ciudad para llenar el tanque. suena logico verdad? , a los ingenieros se les ocurrio la brillante idea de poner un tanque que le cupiera mas gasolina , aunque si es de aceptar que en esos tiempoes la gasolina era mucho mas bararta. bueno eso es comparandolo con un carro japones , que fue diseñado para un mercado en el cual no hay que conducir muchas distancias, por lo que los ingenieros aprovecharon ese hecho para ahorrar ligeramente el peso.

got it?

que sean gastones, ese es otro rollo

no desvies el thread vos :newbie: afjklsajfdlksajfds

edsonnlb
30-Aug-2006, 16:25
Está buena tu historia :adorar:

Bullitt
30-Aug-2006, 16:45
yo no te miento esa mierda no era menos que 03, la linea del carro no saba para ser menos de un 03 y quien dijo que soy sleeper yo no mencione nunca eso bullit

nunca lo mencionaste :slap:, pero eso es frasesita de Sleepers. fuck marita import que se la huevea....asfklfsafsafas

:shocky: Va pues, no es con vos el rollo...














es con el ECLIPSE... :asfasfasfasfasfasf

Bullitt
30-Aug-2006, 16:47
yo entiendo todo lo que me decis... pero hablabamos de Guate en USa es otro rollo, y si por las distancias es mucho mas grande el tanque, pero el hecho de que sea dos veces mas grande el tanque que el de un japones no quiere decir que le va a tardar dos veces mas el tanque en recorrido.

Lee lo que dijo el Spec V en voz alta otra vez, talvez cachas una que otra letra mas...

Entende que el Mustang es Americano, no Guatemalteco :baboso: :adorar2: asffasfasasffssaf

ECLIPSE
30-Aug-2006, 16:47
nunca lo mencionaste :slap:, pero eso es frasesita de Sleepers. fuck marita import que se la huevea....asfklfsafsafas

:shocky: Va pues, no es con vos el rollo...














es con el ECLIPSE... :asfasfasfasfasfasf

fuck bullitt domestiquero peleonero... ya pareces el nismo

Bullitt
30-Aug-2006, 16:49
fuck bullitt domestiquero peleonero... ya pareces el nismo


UUUUUUUUUUUUUUUUFFF LA VERGA!!!!!

ahora el Nismo es Domestiquero y peleonero segun vos.. :alagran:

Fuck Lancer ECLIPSE :yano: :slap: sasaffsafsfsa

ECLIPSE
30-Aug-2006, 16:58
UUUUUUUUUUUUUUUUFFF LA VERGA!!!!!

ahora el Nismo es Domestiquero y peleonero segun vos.. :alagran:

Fuck Lancer ECLIPSE :yano: :slap: sasaffsafsfsa

ala puta.....que chingadera voy a cambiar mi nick porque a bullit no le gusta

Bullitt
30-Aug-2006, 16:59
ala puta.....que chingadera voy a cambiar mi nick porque a bullit no le gusta
No es pq a mi no me guste, es pq es algo que no sos...(a menos que tengas Eclipse) asfklfsjlsaflsaffasfas

mejor ponete Lancer Eclipse Vr4 twin turbo... :baboso: asffasfassfa

ECLIPSE
30-Aug-2006, 17:01
No es pq a mi no me guste, es pq es algo que no sos...(a menos que tengas Eclipse) asfklfsjlsaflsaffasfas

mejor ponete Lancer Eclipse Vr4 twin turbo... :baboso: asffasfassfa

ala puta este thread parece de la doctora corazon.....
bullitt tenes problemas ......
si me lo logro comprar me pela y te prometo que me pongo vr-4

Bullitt
30-Aug-2006, 17:04
ala puta este thread parece de la doctora corazon.....
bullitt tenes problemas ......
si me lo logro comprar me pela y te prometo que me pongo vr-4

Compratelo pues :apurate:..





(:alaputa:)

CoupeVtec
30-Aug-2006, 17:07
que raro, :apurate: dandole verga al eclipse otra vez.....:sustopop:

ECLIPSE
30-Aug-2006, 17:08
Compratelo pues :apurate:..





(:alaputa:)

sho
que mi primer victima serias voz... en tu mustang.....

Bullitt
30-Aug-2006, 17:08
que raro, :apurate: dandole verga al eclipse otra vez.....:sustopop:
este :rice: si cae bien ve.... asfsfsfsfsasfa

Bullitt
30-Aug-2006, 17:08
sho
que mi primer victima serias voz... en tu mustang.....
si te lo compras esperandote voy a estar con mi 5.:cerote:

CoupeVtec
30-Aug-2006, 17:09
este :rice: si cae bien ve.... asfsfsfsfsasfa
:asaber: pero me entretienen :ok:

ECLIPSE
30-Aug-2006, 17:10
si te lo compras esperandote voy a estar con mi 5.:cerote:

y esperando te vas a quedar.... esperando ver que te taleguio... en la pista.

Bullitt
30-Aug-2006, 17:13
esperandote pq solo :nismo: vas a ser...


:huelga: Cambien el titulo del thread a Puyon que se Convirtion e Circuito que se que Convirtio en tiradera de :caca: :huelga:

Fuck :fifo: asffasafsafs

CHIDO
30-Aug-2006, 17:18
bueno puyon vos, esa mara porque carga un v8 piensan que a todos les ganan con la bulla y para que un carrito de menor cilindrada les gane que dolor de huevos la verdad, que triste para ellos pobrecitos jaja

Bullitt
30-Aug-2006, 17:23
bueno puyon vos, esa mara porque carga un v8 piensan que a todos les ganan con la bulla y para que un carrito de menor cilindrada les gane que dolor de huevos la verdad, que triste para ellos pobrecitos jaja
a vos te gano! a vos te gano! :attn:...asafsafsfas

y los que cargan buya son los Hondas :slap: :pensa:

CHIDO
30-Aug-2006, 17:26
a vos te gano! a vos te gano! :attn:...asafsafsfas

y los que cargan buya son los Hondas :slap: :pensa:

va ponete los honda pueden cargar bulla y los mustang tambien pues lo acepto que es por el puro motor pero para que les sirve si no jalan para lo que deberian jalar y el honda con bulla peroooooooo con un motor mas pequeño le hace huevos y eso que no soy hondero soy toyotero añlsdfkjasñldfjasñldf

Bullitt
30-Aug-2006, 17:29
va ponete los honda pueden cargar bulla y los mustang tambien pues lo acepto que es por el puro motor pero para que les sirve si no jalan para lo que deberian jalar y el honda con bulla peroooooooo con un motor mas pequeño le hace huevos y eso que no soy hondero soy toyotero añlsdfkjasñldfjasñldf

pero de 1000 hondas con buya, solo 10 le ganan a los V8, tons mucha buya..aslfkjfasjlkafslasf

Leví
30-Aug-2006, 17:41
jajaj.........no hay thread q sea desviado,,,,..-..-.......asi son mejores...:oscar:

CHIDO
30-Aug-2006, 17:47
pero de 1000 hondas con buya, solo 10 le ganan a los V8, tons mucha buya..aslfkjfasjlkafslasf

jaja suponiendo que fuera cierto, pero el resto de hondas no se chingan como los mustang si de milagro no se desvielo ese mustang jaja:ok: , vos mano es con el eclipse vos, buena onda

quique17
30-Aug-2006, 17:54
adfjhagfkjhasfdkjhagsfkjhgasfdk ese :fifo: y sus fifoaventuras. buen puyon vos

Spec
30-Aug-2006, 18:54
no desvies el thread vos :newbie: afjklsajfdlksajfds

pelame la ñonga fifo-pelo-lindio

hahaha


son pajas tutis :hay2:

Drowned
30-Aug-2006, 19:17
jaja suponiendo que fuera cierto, pero el resto de hondas no se chingan como los mustang si de milagro no se desvielo ese mustang jaja:ok: , vos mano es con el eclipse vos, buena onda


otro ignorante que solo ha leido los threads de nismo y cree que ya sabe todo... pobre la gente sin opinion propia :mijo: parecen loras... asd;lfjasdf

Bullitt
30-Aug-2006, 19:24
otro ignorante que solo ha leido los threads de nismo y cree que ya sabe todo... pobre la gente sin opinion propia :mijo: parecen loras... asd;lfjasdf
parecen loras :huelga:...
todo lo repiten
parecen loras!
parecen loras!
parecen loras!
parecen loras!
parecen loras!
parecen loras!
parecen loras!

ahh no vaaa :lacague:...asssffasfasfas

Zach
30-Aug-2006, 21:42
Vos estas bueno para narrar historias con todo y humor... de ahuevo buen puyon... asi tenemos que terminar con los marikas tras el volante

YENKO
30-Aug-2006, 22:49
me cague de la risa de tu historia mano....... ke kgue de risa...... ke carro tenes??

Bullitt
30-Aug-2006, 22:50
me cague de la risa de tu historia mano....... ke kgue de risa...... ke carro tenes??
200sx SER

YENKO
30-Aug-2006, 22:55
200sx SER
ke año??? puta ke mula el del mustang....... deplano era un "eclipse" al volante jajajaja

nismo240sx
30-Aug-2006, 23:08
alskdgjhasdgjklasdg estos relatos son de mara oldie, asi me gusta lasdjkgasd

bye

fifo
31-Aug-2006, 06:00
me cague de la risa de tu historia mano....... ke kgue de risa...... ke carro tenes??

ahi te dijo el bullit tengo un 200sx SE-R

fifo
31-Aug-2006, 06:00
alskdgjhasdgjklasdg estos relatos son de mara oldie, asi me gusta lasdjkgasd

bye

:cheebs: safjdslksafdkadfdkñkj

jDmOviL
31-Aug-2006, 09:18
Fifo mas cerote!

ñalskjdfñlkajsdfkñjasdlfkas buen puyon vos..

Fuck Domestics!

fifo
31-Aug-2006, 09:55
Fifo mas cerote!

ñalskjdfñlkajsdfkñjasdlfkas buen puyon vos..

Fuck Domestics!

si vos la verdad yo dije que se vaya que en 2 cuadras se chinga, pero aguanto mas, aunquesea una vuelta jijija fjdksañ