PDA

Ver la Versión Completa : Ya no se puede vivir en Guate fuck delincuencia


axelcaal
25-Mar-2008, 20:43
Jovenes foreros, no es broma ni exageracion lo que voy a escribir, en Guate ya no se puede vivir, todo esto en un dia, trabajo por unicentro y cada dia es asalto seguro (Honda negro, polarizado completo, con la placa tapada dos tipos trajeados con cohete en mano) DIARIO, saliendo del chance pase a la casa de mi :aaay:, en ciudad nueva, casi a las 7 PM un caco de shit asaltando peatones pistola en mano en la avenida principal:susto5:, por lo mismo, sali temprano para mi casa, venia por el cerrito del carmen cuando un motorista shit me alcanza en un semaforo para asaltarme :run2:(moto pulsar, corinta con obscurecedor de placa, motorista gordo casco corinto, chumpa de cuero donde guarda el cohete), acelero, me paso el rojo, y el kk ese va de seguirme, como pude le tire el carro varias veces, lo logré dejar casi llegando a la cuchilla y salí tirando kk para el puente belice, realmente en Guate no se puede vivir mucha, aun recuerdo escuchar los campos pagados :powta:"LA VIOLENCIA SE ENFRENTA CON INTELIGENCIA" al contrario, desde que este gobierno tomo el cargo la delincuencia y la inseguridad se dispararon:caca::no:, solo nos queda encomendarnos a Dios antes de salir de la casa y esperar que nos permita regresar a salvo.

ArboY
25-Mar-2008, 20:46
:rvm:

gordo escalade
25-Mar-2008, 20:48
:maleado: ayq que poner info asi tal ves alguien se encarga de estos hijos de oputa

LIUpolo
25-Mar-2008, 20:48
si mano tenes razon pero desgraciadamente es nuestro pais y mientras sigamos teniendo gente inepta en el gobierno y ocupando puestos q son mas q comprados nunca va a cambiar yo en lo personal odio a los motoristas y si alguien del foro anda en moto no c ofenda pero son bn imbeciles para manejar y como es el vehiculo mas eficiente para nuestro pais los ladrones lo usan para poder asaltar y ya es mucho lo que pasa con las motos yo he visto esa moto q vos decis y la verdad el q la anda manejando solo se queda viendo que es lo q uno lleva en el carro, asi q ahora cualqiuer moto pulsar corinta con las placas tapadas y corinta la voy a tirar a la mierda jajajaja y si tube alguna falta d ortografia ps :pela: jejej

Franck
25-Mar-2008, 20:50
que dia mas salado :yano:

es una mierda :asco:

Bryan_shaffer8
25-Mar-2008, 20:54
Asesorate con Don Pollo, el tiene cuello y te echa una mano :si:





:que:

velmax007
25-Mar-2008, 20:58
fuck janano presidente, más mierda tiene al país. :rvm:

RICARDO25
25-Mar-2008, 21:22
Puta mucha que huevos pero para eso existen los cuetes :urgelimpiezasocial:

Golfenstein
25-Mar-2008, 22:16
maldita delincuencia

ev3r1988
26-Mar-2008, 06:43
fuck cacos de mierda :muere:

toerige
26-Mar-2008, 07:42
F..k colom, dice que su plan de 100 dias se ha visto atrasado por cosas que no estan en sus manos, claro si lo que no esta en sus manos es gobernar Guatemala, por que la Mujer lo gobierna a el, que trabada nos dimos por esos que votaron por el Janano maricon ese

kaltkevin
26-Mar-2008, 07:47
:maleado: powta ya no puede vivir uno tranquilo sin andar con aquel miedo :maleado:



pd. fuck colom :come2:

turiel
26-Mar-2008, 07:51
Me carrocean las putas que mierda aqui en Guate si estamos en la mierda que huevos con el maldito gobierno que no hace ni purisisisisima mierda YO bien se lo dije a varias personas este janano 0te no va a hacer ni pura mierda es un hueco hijode 60,000 putas que lo manda la mujer pero no ahi iban todos los pizados a votar por el


URGELIMPIEZASOCIAL :muere:

Alvin
26-Mar-2008, 07:59
Fuck Cacos

mariosolorz
26-Mar-2008, 08:47
La verdad mucha solo Dios lo puede cuidar a uno, ya no contamos con nadie mas q el, ni policias, ni gobierno ni nada todos son lo mismo :asco:

Killer Bee
26-Mar-2008, 09:04
Es que Colom si sigue su lema... ¨La violencia se enfrenta con inteligencia¨...

El es inteligente, el no se mete con los delincuentes y deja que el pueblo vea como putas se las arregla con los malhechores....

Quisiera saber las opiniones de la partida de :cerote: s que votaron por el de aqui del foro, que muy alegres tenian el logo de la UNE en su firma o avatar...

Son unos:mula:´s es lo que les puedo decir... :bah:

quique17
26-Mar-2008, 09:33
:queasco:

GUALHERO
26-Mar-2008, 12:35
Desgraciadísimos :maleado:

Dinho
26-Mar-2008, 12:44
puta q huevos, fuck delincuencia :muere:

LuisAlf
26-Mar-2008, 12:51
a la puta :rvm:

Dark Knight
26-Mar-2008, 13:23
:rvm: que huevos... sólo a estar atentos por todos lados, en los semáforos, etc... y de ahí pues pedirle a Dios siempre porque a como estamos... :maleado:

HITMAN
26-Mar-2008, 13:25
:yano:

walabin
26-Mar-2008, 15:35
a q wevos!!! pero tenes toda la razon, desde q entro este cerote gobierno no se puede vivir en guate y yo creo q a Dios lo asaltaron ya aqui q ni qiuere asomarse a cuidar a los mas desvalidos .... y si no ya no se quiere asomar por tanta historia y cuento de asaltos q tiene miedo q le pongan a El tambien

bbita
26-Mar-2008, 15:41
Si hay q tener mucho cuidado en todos lados, y lo mejor esq en ese dia viste todo eso pero no te paso nada......... q bueno q estes bien.... saluditos

Mitsu
26-Mar-2008, 15:55
Aaaaalaaaagran :asco: imaginense las estadisticas si todo se reportara, vamos a hacer algo para llevar los numeros

Que bueno que ya no ponen "Limpieza social" :alegar2:

Vamos mejorando!!! :aaay:

MMpower
26-Mar-2008, 16:01
janao estupido ahi tubo y debio ganar otto

luda
26-Mar-2008, 16:40
LA VIOLENCIA SE ENFRENTA COM MAS VIOLENCIA :muere:



hay que matar a los cacos para frenar un poco mas la inseguridad :maleado:


que triste que guate sea asi :rvm:

miata_rules_mx5
26-Mar-2008, 17:22
si lo hubieras logrado botar hubieras retrocedido :aaay:

yan
26-Mar-2008, 19:41
mejor quedate en tu montaña y asi no te pasa nada

arcangel
26-Mar-2008, 19:46
malditos kakos

Pachanga
26-Mar-2008, 20:07
Fuck cacos, ya no dejan vivir en paz :maleado:.....y tenes mucha razon en algo, antes de salir encomendarse a dios :adorar:, porque no sabemos como nos ira alla afuera :alaputa:....

Fuck janano :mad:....

axelcaal
26-Mar-2008, 20:09
mejor quedate en tu montaña y asi no te pasa nada


WTF? :yuck:

recharger
26-Mar-2008, 20:17
mejor quedate en tu montaña y asi no te pasa nada



:mula:si no tenes nada bueno q decir mejor reservatelo para vos mismo :baboso: lo que es querer subir post a pura verga

Killer Bee
26-Mar-2008, 23:27
mejor quedate en tu montaña y asi no te pasa nada
:que2: WTF... :huh:

Que te pasa chato.... :huh:

Osea que para vos es mejor que se quede la gente en su casa o donde viven para que no les pase nada... :pensa:

O le vas a la UNE o estas patinando en :caca: x 10000000000000000

gbriones
27-Mar-2008, 08:49
alagran, que malisima situacion en la que estamos, para mi que hay que hacer una limpia o derrepente que todos andemos con cuetes y cualquier cosa plomaceada segura sin tirar a matar..... la verdad es que ya de desesperados algun dia tendremos que llegar a esos extremos....:rockon:

2Tchejo
27-Mar-2008, 09:00
la vida en guate esta dura fijense que en carranza ciudad quetzal los ladrones matan a los dueños de negocios por que no les dan dinero y es una mierda por que no es gente pudiente apenas es gente que se va ganando su dinero para los frijolitos diarios a mi aveces me dan ganas de matar a estos desgraciados por que se quienes son y le cuenta a los policias quienes y contestan que haran las investigaciones y asi se queda todo yo ya no ni que hacer si irme a la mierda para otro pais o que putas

luis79
30-Mar-2008, 07:53
Pero Lo Peor Es Que Ahora La Mara Que Voto X El Imbecil Del Janano Ahora Dice Que No Voto X El Y Se Esconden Ya Que Se Dieron Cuenta De Las Cagadas Que Esta Haciendo Y Con Este La Vilolencia Se Puso Peor Y Ahora Siempre Que Salgo Llevo El Cuete A La Par Mia Con Un Tiro En La Recamara Y Sin Seguro Ya Listo Para Disparar X Que A Como Estan Las Cosas Mas Vale Andar Preparado Y Listo Para Cualquier Cosa Que Huevos Mara Mas Mula Que Voto X Este Presidente Mediocre

KERUBIN
30-Mar-2008, 08:01
Genocidio A Los Kakos De Mierda....