PDA

Ver la Versión Completa : Balacera con AK-47 cerca de Valle dorado Zacapa


malvizuris
25-Mar-2008, 16:21
estaba esuchando emisoras unidas que hubo una balacera con ak-47 cerca de valle dorado en zacapa.. varios hombres fuertemente armados dice... que hay varios muertos y heridos quemados porque hasta granadas tiraron... alguien que sepa mas info que amplie please....


:alaputota:

ºKittyº
25-Mar-2008, 16:22
:susto2:

cerberus_gt
25-Mar-2008, 16:22
:susto:

toerige
25-Mar-2008, 16:25
u lu grun, de paso que con pistolitas, hay alguien que tenga mas información jovenes?

erre
25-Mar-2008, 16:28
:alaputota:

Skale311
25-Mar-2008, 16:29
:rvm:

wicho
25-Mar-2008, 16:32
No fue cerca de Valle Dorado, fue en Sta. Cruz(Donde esta Longarone, Pasabien y el Atlantico) en un terreno que le dicen la laguna.

Segun me contaron fue que se agarraron a tiros entre narcos con armas de grueso calibre.
Resultaron quemados 2 carros debido a que uno de los tiros dio en una SUV que iba cargada de armas hasta la mierda y un tiro le dio a una granada (dicen).

Hay como 10 muertos y un cachimbo de heridos... eso es lo que me han contado hasta ahorita.. :si:

Skale311
25-Mar-2008, 16:35
No fue cerca de Valle Dorado, fue en Sta. Cruz(Donde esta Longarone, Pasabien y el Atlantico) en un terreno que le dicen la laguna.

Segun me contaron fue que se agarraron a tiros entre narcos con armas de grueso calibre.
Resultaron quemados 2 carros debido a que uno de los tiros dio en una SUV que iba cargada de armas hasta la mierda y un tiro le dio a una granada (dicen).

Hay como 10 muertos y un cachimbo de heridos... eso es lo que me han contado hasta ahorita.. :si:

+:rvm:

LuisAlf
25-Mar-2008, 16:35
:susto2:

sorputa, guerra de narcos

realxite
25-Mar-2008, 16:35
de los amates :alaputota:

mara pesada :S

laa379
25-Mar-2008, 16:38
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080325/ultimahora/50948/

aqui esta la info

Yaro
25-Mar-2008, 16:38
grandiosaputa :alaputa:

laa379
25-Mar-2008, 16:38
luego ampliamos la info

quique17
25-Mar-2008, 16:39
:yano: esa mara

markillo
25-Mar-2008, 16:41
ulugrun...
pics ???

wicho
25-Mar-2008, 16:44
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080325/ultimahora/50948/

aqui esta la info


Juan Y Enrique Leon Q.E.P.D. :rvm:


EL hijo del duenio de ahi de la laguna iba con todas las tripas de fuera para el hospital.. :yuck: le picaron todo el vientre a tiros.. una trabajadora de ahi logro salir herida de ahi arrastrandose por los matorrales :si:

realxite
25-Mar-2008, 16:47
Juan Y Enrique Leon Q.E.P.D. :rvm:

:susto:

mataron a juancho !! :run:

ese 0T era la mera tos :rvm:

Master P
25-Mar-2008, 16:47
ala verga.......... :alaputota:

chepe GSR
25-Mar-2008, 16:53
a la puta ya no va a venir mi encargo

:shocky:



que grueso

lo que cae mal es que a veces caen heridos o muertos gente inocente, en estos vergoloteos

mariosolorz
25-Mar-2008, 16:57
:susto: ulugrun que grueso y que raro q en oriente, jalapa jutiapa y zacapa casi no hay narcos :shocky:

FIRE
25-Mar-2008, 17:02
grandiosaputa :alaputa:

Mi sentido pésame guicha :(

sdfksjdkljfskjkljsñklfsjfkljfklsjlsñjñkljfkfjklsf

chepe GSR
25-Mar-2008, 17:04
a rematar el skyline entonces

sflksajfjslfdslfsadf

Eurolover
25-Mar-2008, 17:05
Mi sentido pésame guicha :(

sdfksjdkljfskjkljsñklfsjfkljfklsjlsñjñkljfkfjklsf

as;lkdfjasd;lfkas;ldjfk;aslfkdj

HITMAN
25-Mar-2008, 17:08
:yano:

wicho
25-Mar-2008, 17:09
Dicen que fue un mate de risa despues de que le pegaran los tiros al hijo del duenio de ahi y despues de que habia pasado lo mas grueso, llego el tio del chato este echo mierda con fusil en mano a amenazar a todo el hijueputal que estaba ahi (shutes), y asi como que bueno hijos de la gran p%$a se me van todos a la Mi3R%a y salieron todos corriendo por el potrero que esta atras de la laguna

206WRC
25-Mar-2008, 18:44
fue de los Leon q.e.p.d.....dicen q duro como 20min esa shit....pobre mara....

walabin
25-Mar-2008, 18:46
:alaputota: q grueso

thegeekshop
25-Mar-2008, 18:58
Que descance en paz Juan!

richie
25-Mar-2008, 19:04
R.I.P. Juancho y Quique y a la familia resignacion....:rvm:

Fher
25-Mar-2008, 19:04
shhh q grueso....

IsRa_RX
25-Mar-2008, 19:11
:alaputa: yo pense que solo en counter pasabe eso safdlñasdjfñlskajfsaflsñajf

laa379
25-Mar-2008, 19:22
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080325/pais/50949/

ya actualice la información.. en la noche les tengo fotos...

realxite
25-Mar-2008, 19:59
que triste.... si murio Juancho :llanto:

RIP :rvm:

Mitsu
25-Mar-2008, 20:03
fusiles AR-15 dicen las noticas, vean ahorita estan pasando la notica :alaputa:

Dicen que fue un mate de risa despues de que le pegaran los tiros al hijo del duenio de ahi y despues de que habia pasado lo mas grueso, llego el tio del chato este echo mierda con fusil en mano a amenazar a todo el hijueputal que estaba ahi (shutes), y asi como que bueno hijos de la gran p%$a se me van todos a la Mi3R%a y salieron todos corriendo por el potrero que esta atras de la laguna
Vos sos de por allá verdad wicho :alaputa:

vieron las noticias con imágenes y toda mierda :alaputa: Que unos era mexicanos dejieron :run: uta

realxite
25-Mar-2008, 20:05
fusiles AR-15 dicen las noticas, vean ahorita estan pasando la notica :alaputa:


Vos sos de por allá verdad wicho :alaputa:

vieron las noticias con imágenes y toda mierda :alaputa: Que unos era mexicanos dejieron :run: uta


:slap:

lee lo que puso laa , ya esta actulizado :si:

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080325/pais/50949/

titto
25-Mar-2008, 20:14
duelo de las grandes ligas...

gordo escalade
25-Mar-2008, 20:52
que vergueo pero si es entre narcos no hay clavo por eso no molestan mucho pero que acaben con los mareros

@rmando
25-Mar-2008, 20:56
:alaputota:esta bien pizada la mierda

toyotagt
25-Mar-2008, 21:25
mi huevo, mi bisabuela y tios son Leon, yo tengo un chingo de familia por alla, vamos a averiguar bien, que desmadre, hicieron cagadales!!!

Franck
25-Mar-2008, 21:35
:alaputa: que impactante...

velmax007
25-Mar-2008, 21:35
Lean, más info por acá:

http://www.prensalibre.com/pl/2008/marzo/25/228160.html

http://www.prensalibre.com/pl/2008/marzo/25/228155.html

http://www.prensalibre.com/pl/2008/marzo/25/228143.html

JorgeM
25-Mar-2008, 21:39
Estaba viendo las noticias ahorita, juelagran fue grueso :alaputa:

velmax007
25-Mar-2008, 21:42
Simon, hasta carros quemados habían :alaputa: tan pendejos los pisados que se dejaron agarrar adkklñadklñadssda

Guayits
25-Mar-2008, 21:51
en el 13 acaban de pasar esa mierda, puta ke arsenal el ke tenian esos serotes, hasta mexicanos habian en ese vergueo....

richie
25-Mar-2008, 22:18
mi huevo, mi bisabuela y tios son Leon, yo tengo un chingo de familia por alla, vamos a averiguar bien, que desmadre, hicieron cagadales!!!

ajsdhgjashdljashdjlashdklahsdhaslhdlakshdjashd :que3: y vos que uts, si fueras de esos lo sabrias no te vengas a hacer el que tu familia es narco ahora....

en el 13 acaban de pasar esa mierda, puta ke arsenal el ke tenian esos serotes, hasta mexicanos habian en ese vergueo....
jgfcshkdgfjbcsgckjsdf:que3: Acaso no sabias que el "chapo" Guzman se fugo de una carcel de mexico y estaba refugiado en Guatemala :huh: bueno, ahora ya lo sabes...

Guayits
25-Mar-2008, 22:30
ajsdhgjashdljashdjlashdklahsdhaslhdlakshdjashd :que3: y vos que uts, si fueras de esos lo sabrias no te vengas a hacer el que tu familia es narco ahora....


jgfcshkdgfjbcsgckjsdf:que3: Acaso no sabias que el "chapo" Guzman se fugo de una carcel de mexico y estaba refugiado en Guatemala :huh: bueno, ahora ya lo sabes...


no vs no sabia nimier.... pero igual buena onda ahora ya estoy enterado

toyotagt
25-Mar-2008, 22:33
ajsdhgjashdljashdjlashdklahsdhaslhdlakshdjashd :que3: y vos que uts, si fueras de esos lo sabrias no te vengas a hacer el que tu familia es narco ahora....


jgfcshkdgfjbcsgckjsdf:que3: Acaso no sabias que el "chapo" Guzman se fugo de una carcel de mexico y estaba refugiado en Guatemala :huh: bueno, ahora ya lo sabes...

si yo casi como 10 años que no voy por alla, y como alla cualquiera que miras es familia alskdjalskdjlaksd, pero asaber!!!

erre
25-Mar-2008, 22:43
que malditos :yano:

abrahim
25-Mar-2008, 22:49
q grueso estuvo el vergoloteo mucha hasta en vivo esta reportando los de televisa

supermac
25-Mar-2008, 22:50
fue de los Leon q.e.p.d.....dicen q duro como 20min esa shit....pobre mara....

Y quienes son ellos??
Ahorita medio pasaron algo en Noti 7...

abrahim
25-Mar-2008, 22:57
mucha en televisa dicen q uno de los mexicanos muertos es el Chapo Guzman pero a saber ......

gEr_DaNnY
25-Mar-2008, 22:59
orita javier alatorre paso la noticia en el TV Azteca

solo dijo que uno era de tamaulipas y que el otro :asaber:

el javier alatorre esta transmitiendo en vivo desde la plaza central de Guatemala :b6:

jhemenace
25-Mar-2008, 23:49
Uno de los muertos se llama Juancho o Juan de la familia de Leony su hermano Enrique.

Dicen que Era el narcotraficante mas adinerado, Querido(tenia fama de ser muy bueno como persona). Y famosos de la aldea La Pepesca en Zacapa.
Siempre andaba protegido por un ejercito de 30 guardaespaldas.

La gente de por esos rumbos tiene miedo, por lo que acaba de pasar. Porque fue algo insolito que lo hayan matado a El.

Dicen que fue un ataque sorpresa por parte de los Mexicanos, quienes lanzaron granadas hacia Juancho y sus guardaespaldas, cuando se encontraban en el balneario.

Todo lo que les cuento es lo que dice la gente de por alla. Porque tengo un cafe internet por esos rumbos. Tengo conocidos que trabajan para El finado Juan y la hija del portavoz de Prensa Libre, trabaja para mi. El portavos de Prensa Libre es el Comandante de los Bomberos Voluntarios de Rio Hondo y vive enfrente de mi cafe internet.

realxite
26-Mar-2008, 00:09
Uno de los muertos se llama Juancho o Juan de la familia de Leony su hermano Enrique.

Dicen que Era el narcotraficante mas adinerado, Querido(tenia fama de ser muy bueno como persona). Y famosos de la aldea La Pepesca en Zacapa.
Siempre andaba protegido por un ejercito de 30 guardaespaldas.



totalmente de acuerdo.... excelente persona :si:

RIP :llanto:

ghost69
26-Mar-2008, 00:13
Grueso el agarron....... pero bueno si eran narcos pela

malvarado
26-Mar-2008, 00:15
:susto: ulugrun que grueso y que raro q en oriente, jalapa jutiapa y zacapa casi no hay narcos :shocky:


nooo que va.... puchis esos ya parecen gauchitos solo que un poco modificados, se balean, donde sea, como sea, con kien sea y cuando sea jaja... ya no respetan va.... pero pobres los heridos y los muertos ni se diga RIP....

alñsdkfjañsidklf

richie
26-Mar-2008, 00:18
Uno de los muertos se llama Juancho o Juan de la familia de Leony su hermano Enrique.

Dicen que:huh: Era el narcotraficante mas adinerado, Querido(tenia fama de ser muy bueno como persona). Y famosos de la aldea La Pepesca en Zacapa.
Siempre andaba protegido por un ejercito de 30 guardaespaldas.

La gente de por esos rumbos tiene miedo, por lo que acaba de pasar. Porque fue algo insolito que lo hayan matado a El.

Dicen que fue un ataque sorpresa por parte de los Mexicanos, quienes lanzaron granadas hacia Juancho y sus guardaespaldas, cuando se encontraban en el balneario.

Todo lo que les cuento es lo que dice la gente de por alla. Porque tengo un cafe internet por esos rumbos. Tengo conocidos que trabajan para El finado Juan y la hija del portavoz de Prensa Libre, trabaja para mi. El portavos de Prensa Libre es el Comandante de los Bomberos Voluntarios de Rio Hondo y vive enfrente de mi cafe internet.
Era una persona con tanto dinero y de tan buen corazon, conocido en todo el oriente de guatemala y una gran parte de Peten.

Todos deberiamos tener miedo por lo que acaba de suceder en nuestra tierra, no confirmado peeeroo mataron "al señor de los cielos" (El "chapo" Guzman) y a unas de las 2 personas con mas poder de guatemala. :run2::susto4:y eso :nono: es bueno

pd segun me entere los calcinados fue porque los atacaron con baston chino(un tipo de bazooka pero de pequeñas dimensiones)

turiel
26-Mar-2008, 06:24
:alaputota:





PD: Q.D.E.P

ESTUAR85
26-Mar-2008, 06:45
[quote=jhemenace;1944892;]Uno de los muertos se llama Juancho o Juan de la familia de Leony su hermano Enrique.

Dicen que Era el narcotraficante mas adinerado, Querido(tenia fama de ser muy bueno como persona). Y famosos de la aldea La Pepesca en Zacapa.
Siempre andaba protegido por un ejercito de 30 guardaespaldas.

La gente de por esos rumbos tiene miedo, por lo que acaba de pasar. Porque fue algo insolito que lo hayan matado a El.

Dicen que fue un ataque sorpresa por parte de los Mexicanos, quienes lanzaron granadas hacia Juancho y sus guardaespaldas, cuando se encontraban en el balneario.

Todo lo que les cuento es lo que dice la gente de por alla. Porque tengo un cafe internet por esos rumbos. Tengo conocidos que trabajan para El finado Juan y la hija del portavoz de Prensa Libre, trabaja para mi. El portavos de Prensa Libre es el Comandante de los Bomberos Voluntarios de Rio Hondo y vive enfrente de mi cafe internet.
era una gran persona lastima por el yo me recuerdo cuando fui a su casa buena persona nos invito a volar por el rio motagua pero bueno

toerige
26-Mar-2008, 07:38
para que durara 25 minutos la balacera estuvo gruesisisimo, ya me imagino a toda la gente que estaba dentro del balneario, asustados solo oyendo como tronaban las descargas, y a los que agarraron a ver si no se los mandan a quebrar alla dentro, como hicieron con los polis que mataron a los diputados salvadoreños.

Aleja
26-Mar-2008, 07:42
:alaputa::yano:

Alvin
26-Mar-2008, 07:56
Vergueo Grueso

cerberus_gt
26-Mar-2008, 08:01
la gran puta :alaputa:


ahora resulta que todos en el foro eran cuates del juancho :alagran:

perrodelmal
26-Mar-2008, 08:09
Si... paja mas cerota... ahora todos " RIP JUANCHO :rvm: :hueco: "
"Lo siento Juanchis" "Que bueno eras juanis" :nismo2:
resulta que ahora todos son cuates de pudientes. :bah:

esalazar
26-Mar-2008, 08:16
:run: que engazados... :run:
hay que vengar a juancho!!! :huelga::shocky:
:ioasco::rockon::vwowner::muere::alaputa2::vids::r un:


puchis esa mara si es gruesa yo no vi la notica pero que masacre se oye todo el relato como que si estubo de pelicula esa onda...

cerberus_gt
26-Mar-2008, 08:17
Si... paja mas cerota... ahora todos " RIP JUANCHO :rvm: :hueco: "
"Lo siento Juanchis" "Que bueno eras juanis" :nismo2:
resulta que ahora todos son cuates de pudientes. :bah:
ni porque yo me echaba los tragos seguido con aquel, miraba ningun carro con la calco de velmax :yono:


:risakk: mas pajero el otro

chepe GSR
26-Mar-2008, 08:20
aqui una doña diciendo que era el chapo de sinaloa

y yo

:iorisa:

safkjsdlfkjasjfs

los mexicanos con cara de que mula lkjfslsdkfj

ndlsfknjasklfsdlfs df me estoy cagando de la risa en silencio

aflsdkfklasjflasdsdsdfsadfsfasdffsdfsdfsdfas

coyo28
26-Mar-2008, 08:25
la gran puta :alaputa:


ahora resulta que todos en el foro eran cuates del juancho :alagran:

pues creo q si alguno de aqui es o tiene familia por haya a wevos q lo tenian q conoser si era de a wevo el viejo

Win??
26-Mar-2008, 08:39
ala uta q grueso lo q se vive en chapinlandia :(

Narcos mierdas vendiendo droga, pela la verga si se murio juancho es la misma calaña de los mareros es mas son los cabesones del crimen organizado y sus pupos los mareros y si fuera poco las maras son los consumidores numero 1 de los narcos a siii q deawevo un narco menos = droga menos en las calles de guatemala :clap:


:powta: mexicanos culeros :powta: a chingar a otro lado

realxite
26-Mar-2008, 08:43
la gran puta :alaputa:
ahora resulta que todos en el foro eran cuates del juancho :alagran:

yo no era cueta pero si lo conoci por circunstancias de la vida y si mano.... era una excelente persona :si:

ahora los otros saber :asaber:

Si... paja mas cerota... ahora todos " RIP JUANCHO :rvm: :hueco: "
"Lo siento Juanchis" "Que bueno eras juanis" :nismo2:
resulta que ahora todos son cuates de pudientes. :bah:

:gtfo:
creo que ni sabias quien era :slap2:

churrunel15
26-Mar-2008, 09:00
y entonces.... que mas se save... alguien ke kuente mas....!!!Quien da Mas!!! quien es mas familia de eééééééél!!!! jajajajajajajaajja yo ke ustedes me kedava callado avia alguien diciendo ke el chapo aki anda refugiado sea o no sea asi mejor kedae callado y cambia tu nick.... yo se lo ke te digo

roberto1961
26-Mar-2008, 09:04
[quote=realxite;1945342;]yo no era cueta pero si lo conoci por circunstancias de la vida y si mano.... era una excelente persona :si:

ahora los otros saber :asaber:


Puta vos, como va a ser buena persona alguien que se dedica a actos reñidos con la ley en perjuicio de la sociedad, :pensa: , o sea que las carceles estan llenas de buena gente :bah:

orellana
26-Mar-2008, 09:12
Q Grueso Estuvo :vergazos::muere:

realxite
26-Mar-2008, 09:12
Puta vos, como va a ser buena persona alguien que se dedica a actos reñidos con la ley en perjuicio de la sociedad, :pensa: , o sea que las carceles estan llenas de buena gente :bah:


a la verga... :maleado:
esa era su forma de ganarse el pan mano , que haya gente que aproveche que existan un monton de retrasados adictos no es mi culpa pero el como persona era una gran persona....

conoces a alguien que robe , que trafique o que haga algo malo ? .... les hablas y son la mera tos o no ?

si es un delito y :pela: lo hacen por :mongol: que consumen esa shit... asi que era su negocio y solo... :cheebs:

GIO07
26-Mar-2008, 09:26
askldjfñljskalñfjslñakjfkklñsadjf


yo no lamentaria la muerte de un narco, marero, delincuente etc...

laa379
26-Mar-2008, 11:06
gruesa esta mierda, mejor ni opino mas

Fher
26-Mar-2008, 11:09
ni porque yo me echaba los tragos seguido con aquel, miraba ningun carro con la calco de velmax :yono:


:risakk: mas pajero el otro


come shit vos ahahahahahahaahahhaha una calco de velma q 0te

perrodelmal
26-Mar-2008, 11:27
Mi mas sentido pesame entonces al sobrino de JUANCHO.... REALXITE... aslñdklasñdl
:bah: :pajero: :come2:

realxite
26-Mar-2008, 11:32
Mi mas sentido pesame entonces al sobrino de JUANCHO.... REALXITE... aslñdklasñdl
:bah: :pajero: :come2:

:que2:

esalazar
26-Mar-2008, 11:41
ps si se meten al royo deben de esperarse algo asi, yo por eso no me meto jajajaja mejor solo me entero de los talegueos.

Gyannk
26-Mar-2008, 11:45
Que alegre debe de haber estado esa mierda :run: :muere: jkljklafjklafds

Burb69
26-Mar-2008, 12:31
Yo opino que para llegar a esos niveles de control de una mafia, no podes ser bonachón, tenes que ser un verdadero hijo de puta y tener las agallas de quebrarle el culo a cualquiera que represente una amenaza, la cara exterior es pura pantalla...

Recuerden el caso de Pablo Escobar, buena onda con su pueblo pero fuera de eso, se mandaba a echar a niños, mujeres y gente inocente sin sentirse un pelo mal

Podrá haber sido bueno con sus nietos, hijos y vecinos pero fuera de eso... mis reservas, no creo que haya sido un Santa Clos tal

igual :pela: y aunque hayan sido lo que hayan sido, tampoco me alegro que se los hayan tronado

Dinho
26-Mar-2008, 12:52
:alaputa: q huevos, cada vez peor guate

velmax007
26-Mar-2008, 12:59
Vean esta foto:

http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=51003&NrImage=2

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080326/pais/51003/

v3n0w
26-Mar-2008, 13:09
Estuvo bueno el vergueo, donde vivo es muy comun ese tipo de mierdas acada rato se agarran con Ak47 y bueno si les tocaba les tocaba que descansen en paz, no se cual es el alboroto, ya es comun en Guate...

Chevy-Co
26-Mar-2008, 13:24
a la verga... :maleado:
esa era su forma de ganarse el pan mano , que haya gente que aproveche que existan un monton de retrasados adictos no es mi culpa pero el como persona era una gran persona....

conoces a alguien que robe , que trafique o que haga algo malo ? .... les hablas y son la mera tos o no ?

si es un delito y :pela: lo hacen por :mongol: que consumen esa shit... asi que era su negocio y solo... :cheebs:

vos sos narco vaa...planta de eso tenes :risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
26-Mar-2008, 13:32
puta,, si fue por longarone ahi estuve yo hospedado el sabado :rvm:

Ignition
26-Mar-2008, 13:56
Viendo links de la noticia... :adicto2:

cirujano
26-Mar-2008, 14:05
:alaputota: si iban bien indefensos en armas :alaputa:

Mtech330i
26-Mar-2008, 14:16
9 muertos wow

realxite
26-Mar-2008, 14:17
vos sos narco vaa...planta de eso tenes :risamil:


:risa1:
asdlasjdhakljsdas.... como no vos :caca2:

:word: lastimosamente la gente piensa que por ser narcos no son buena gente.. :nismo: yo si lo conoci, me invito a un concierto que hizo.. y eso que yo para el una micra pues.. si me llevaba 26 años de diferencia casi.. pero el buenisima onda.. lastimosamente la forma de ganarse sus lenes(miles) no era muy honesta pero trabajo es tabajo que pisados.. :oscar:

Que viva oriente :rockon:

:word:

a mi tambien me invitaron a una chingadera con aquel :oscar2:

chepe GSR
26-Mar-2008, 14:18
:word: lastimosamente la gente piensa que por ser narcos no son buena gente.. :nismo: yo si lo conoci, me invito a un concierto que hizo.. y eso que yo para el una micra pues.. si me llevaba 26 años de diferencia casi.. pero el buenisima onda.. lastimosamente la forma de ganarse sus lenes(miles) no era muy honesta pero trabajo es tabajo que pisados.. :oscar:

Que viva oriente :rockon:

de cualquier punto de vista

su ocupacion no lo hace una buena persona y punto

lo que el hace trae muchas malas consecuencias, y mucho daño a mucha gente :cheebs:

hanzo
26-Mar-2008, 14:29
Dicen que fue un mate de risa despues de que le pegaran los tiros al hijo del duenio de ahi y despues de que habia pasado lo mas grueso, llego el tio del chato este echo mierda con fusil en mano a amenazar a todo el hijueputal que estaba ahi (shutes), y asi como que bueno hijos de la gran p% se me van todos a la Mi3R%a y salieron todos corriendo por el potrero que esta atras de la laguna


putaa pero segun la noticia a Marcialito no le pegaron un tiro sino a papa Marcial :slap:

lobomochilero
26-Mar-2008, 14:36
Dicen que fue un mate de risa despues de que le pegaran los tiros al hijo del duenio de ahi y despues de que habia pasado lo mas grueso, llego el tio del chato este echo mierda con fusil en mano a amenazar a todo el hijueputal que estaba ahi (shutes), y asi como que bueno hijos de la gran p% se me van todos a la Mi3R%a y salieron todos corriendo por el potrero que esta atras de la laguna
uy si que risa :slap:





FUCK NARCOS porlomenos se matan entre ellos

realxite
26-Mar-2008, 14:55
de cualquier punto de vista
su ocupacion no lo hace una buena persona y punto
lo que el hace trae muchas malas consecuencias, y mucho daño a mucha gente :cheebs:

pero cada uno elige que quere consumir... asi que ellos aprovechan esa mierda... y solo

chepe GSR
26-Mar-2008, 15:27
pero cada uno elige que quere consumir... asi que ellos aprovechan esa mierda... y solo

pintalo como queras

esta mal.

ademas no ha de haber sido ningun santito.

hanzo
26-Mar-2008, 15:31
pero cada uno elige que quere consumir... asi que ellos aprovechan esa mierda... y solo

o sea que ser sicario esta bien, no hay clavo con eso, porque al final de cuentas es solo su trabajo matar gente?

mira juancho como buena onda era rebuena gente, se pasaba de bueno el compa, pero como pura m... mejor no atravesarse en su camino, asi son todos.

realxite
26-Mar-2008, 15:47
o sea que ser sicario esta bien, no hay clavo con eso, porque al final de cuentas es solo su trabajo matar gente?

mira juancho como buena onda era rebuena gente, se pasaba de bueno el compa, pero como pura m... mejor no atravesarse en su camino, asi son todos.

el extremo vaa vos.... adlkjashdklashda
yo digo que ser narco :pela: , es la gente la que lo consume.... ahora sicario es un daño directo y a sueldo mi webo...

pero buena gente si.... de enemigo :alaputa:

Mitsu
26-Mar-2008, 15:49
Sea lo que sea muchá, que bueno que esten "defendiendo" de "algo" o "alguien" a la forma de pensar de cada uno y todo lo que dicen sin necesidad de maltrarse o armar vergueos de la gran puta y lo hagan como la gente :cheebs:

Va mejorando la sección :aaay:

realxite
26-Mar-2008, 15:54
cabal hace un min estaba pensando eso.... adl;kasdasddassas
nadie tira kk , que raro :pensa: ................. :oscar2:

Mitsu
26-Mar-2008, 15:58
cabal hace un min estaba pensando eso.... adl;kasdasddassas
nadie tira kk , que raro :pensa: ................. :oscar2:
:latigo: lkñadsjflñkasdjfñdlaskfjdsañlkf :cheebs: dfsñlkja

Que bueno y ya era hora de dar el ejemplo, a pesar de todo muy buen thread.

Que asi siga :aaay:

P.D. Que desaparezca toda la lacra del país :si:

loarca66
26-Mar-2008, 16:00
yo pase un ratito antes .......puta

AquaDrago
26-Mar-2008, 16:27
:alaputa: anoche andaba viendo esas noticias, como dice mi abuela "aunquesea comiendo pobremente frijoles, pero hacer las cosas de la manera correcta"

Yaro
26-Mar-2008, 16:32
Sea lo que sea muchá, que bueno que esten "defendiendo" de "algo" o "alguien" a la forma de pensar de cada uno y todo lo que dicen sin necesidad de maltrarse o armar vergueos de la gran puta y lo hagan como la gente :cheebs:

Va mejorando la sección :aaay:


:que:

charabimmer
26-Mar-2008, 16:36
Puta, si es cierto si se va a armar una guerra entre cabezones de la gran puta :alaputa:

Todos deberiamos tener miedo por lo que acaba de suceder en nuestra tierra, no confirmado peeeroo mataron "al señor de los cielos" (El "chapo" Guzman) y a unas de las 2 personas con mas poder de guatemala. :run2::susto4:y eso :nono: es bueno

roberto1961
26-Mar-2008, 16:48
:word: lastimosamente la gente piensa que por ser narcos no son buena gente.. :nismo: yo si lo conoci, me invito a un concierto que hizo.. y eso que yo para el una micra pues.. si me llevaba 26 años de diferencia casi.. pero el buenisima onda.. lastimosamente la forma de ganarse sus lenes(miles) no era muy honesta pero trabajo es tabajo que pisados.. :oscar:

Que viva oriente :rockon:

Cabal vos, esa es la forma en que se ganan el aprecio de los demás, y esos son los que terminan involucrados en esa mafia, de seguro que vos por tu corta edad (16 años, supongo) le tenías admiración y soñabas con ser como él, dale gracias a Dios que se quebrarón a tu idolo, pues lo mas seguro es que tarde o temprano hubieras terminado mal. Todo es cuestión de principios, y de saber diferenciar el bien del mal, saludos.

toerige
26-Mar-2008, 18:39
mas vale una tortilla con sal ganada con el sudor de tu frente, que el plato mas delicioso del mundo a cuestas de la vida arruinada de tantos, F..K drogas, yo no los conoci, pero bueno, tarde o temprano la muerte te llega a buscar.

rio
26-Mar-2008, 18:53
Qepd Juancho!

chepe GSR
26-Mar-2008, 18:58
Sea lo que sea muchá, que bueno que esten "defendiendo" de "algo" o "alguien" a la forma de pensar de cada uno y todo lo que dicen sin necesidad de maltrarse o armar vergueos de la gran puta y lo hagan como la gente :cheebs:

Va mejorando la sección :aaay:

me llega tu puntual y acertado punto de vista de lo que esta sucediendo en esta seccion.

aunque me parecen un monton de mariconadas, jotadas o huecadas lo que escribiste te respeto aunque me este cagando de la risa aqui

sflksjdllkjfskfsjdkfslfsdf

wicho
26-Mar-2008, 19:32
Cabal vos, esa es la forma en que se ganan el aprecio de los demás, y esos son los que terminan involucrados en esa mafia, de seguro que vos por tu corta edad (16 años, supongo) le tenías admiración y soñabas con ser como él, dale gracias a Dios que se quebrarón a tu idolo, pues lo mas seguro es que tarde o temprano hubieras terminado mal. Todo es cuestión de principios, y de saber diferenciar el bien del mal, saludos.

Idolo dice... :nismo: no vos... soy de alla y conozco a mucha gente (influyente y otras que no) pero no vivo alla.. Y eso de terminal mal pues todo empieza con la educacion en el hogar y pues a pesar de que tengo familiares asi bn gruesos pues entre mas lejos mejor :si:.. gracias a Dios y mi familia que me ha enseñado. Nunca he probado ningun tipo de droga solo alcohol y cigarro... no no tengo 16 tengo 20 segun tu nick tu fecha me imagino que en ese año naciste me podras ver como patojo pero no necesariamente soy tonto. Por que me haya invitado a un concierto no soy fan de el.. a mi primo lo mataron el 3 de marzo del año pasado por la misma mierda.. (como te digo tengo familia en toda mierda alla). Y pues aqui me ves.. no estoy metido en ningun clavo de ellos ni en nada de nada solo sigo mi vida como cualquier otra persona sana y estudiosa. Asi que ese tu comentario mano disculpa que te lo diga pero Off Topic :ok:


Think once before you talk, think twice before you post.. :puravida:

velmax007
26-Mar-2008, 21:24
Vean este video que salió en el noticiero de Joaquín López-Dóriga, en Noticieros Televisa:

http://video.esmas.com/video/sponsored_detail.php?id=16712&tipoOrigen=2

luis79
30-Mar-2008, 08:53
Si Que Estuvo Grueso

EVEN FALESTINE
30-Mar-2008, 17:37
La Pepesca, Conozco Varios Por Ahim Y Ese Tal Chacon Lo Vimos El 14 De Febrero En Un Restaurante Y Ala Gran Hasta Los Gusrdespaldas Con Granadas En Una Bolsa Canguro Tenian, Ni Tragar Podiamos.

Mitsu
30-Mar-2008, 18:36
me llega tu puntual y acertado punto de vista de lo que esta sucediendo en esta seccion.

aunque me parecen un monton de mariconadas, jotadas o huecadas lo que escribiste te respeto aunque me este cagando de la risa aqui

sflksjdllkjfskfsjdkfslfsdf

:risa:

Vean este video que salió en el noticiero de Joaquín López-Dóriga, en Noticieros Televisa:

http://video.esmas.com/video/sponsored_detail.php?id=16712&tipoOrigen=2

Lo vi, lo vi :run:

No sé si vieron la prensa de hoy Domingo, interesante lo de los carteles aca en Guate.. Y como se manejan aunque sigan siendo pequeños :alaputa:

peluchito2006
31-Mar-2008, 15:18
Pobre gente va, pero a todos les llega su hora tarde o temprano:run:...

Toto
01-Apr-2008, 10:34
Tuvo gruesa esa mierda, esa noticia fue titular en las noticias de todos los paises.

robbieb
01-Apr-2008, 16:49
y ayer se tronaron al dueño de longarone!

realxite
01-Apr-2008, 16:57
y ayer se tronaron al dueño de longarone!

:repost:

otroscorpio
01-Apr-2008, 16:59
:repost:
pero yo no sabía.... cuéntenme

otroscorpio
01-Apr-2008, 17:25
pero cada uno elige que quere consumir... asi que ellos aprovechan esa mierda... y solo

Sorry mano, pero no puedo estar más en desacuerdo. De plano pues, que cada quien elige si consume esas mierdas o no, es su rollo, pero tampoco puedo ver como una buena persona a un narcotraficante que se aprovecha de esas cosas, que no le va a importar quién sea el dañado con las drogas que trafica. Acordáte que muchas veces los niños son los que sufren gracias a las adicciones de sus padres. Incluso, acordáte que muchos secuestros, robos y violaciones son cometidos por gente bajo los efectos de las drogas, que muchas veces persiguen obtener mucho dinero para poder seguir la vida de vicio y excesos.

No mano, estás mal, ser buena persona no es poner en riesgo a tus semejantes con esas balaceras que se desatan en donde putas sea. Ser buena persona no es comerciar con las desgracias de los demás.

Te pongo el ejemplo de lo que opina mi hermano; aquel vive en santo tomás, y dice que está más tranquilo allá que acá, por lo de la delincuencia común, pero no puede estar tranquilo, porque si va a comer con su esposa y sus hijos, a veces se tiene que salir del restaurante porque llegan el chingo de pistoludos en sus camionetonas y su ejército personal. Cómo putas van a estar comiendo tranquilos si es muy probable que se lleguen a buscar a los tipos y ellos pueden caer con un par de balas en el cuerpo, nada más porque quisieron comer algo y compartir los cuatro. Aparte del miedo que tiene aquel de que cuando sus hijos sean grandes estén tan expuestos a la droga que venden esos que para vos son unas excelentes personas.

Disculpá mano, pero creo que estás mal.