PDA

Ver la Versión Completa : Me Asaltaron Y Adentro De Un Carro!!!


bbita
25-Mar-2008, 15:44
TENGAN CUIDADO HAY POR LA ZONA 5, HAY EN ESAS CUADRAS ENFRENTE DE MAC, FIJENSE QUE CABAL EL VIERNES DE DOLORES SALIMOS CON MIS COMPAÑEROS A TOMAR UN CAFE, Y LUEGO IBAMOS A DEJAR A UNO A SU CASA, PERO NOS QUEDAMOS PLATICANDO ADENTRO DEL CARRO (enfrente de la casa de mi amigo) COMO UNOS 20 MINUTOS, Y PARA TODO ESO YA ERAN COMO LAS 9:00, TENIAMOS LA PUERTA DEL CARRO ABIERTA Y PORQ EL YA SE IBA A BAJAR, CUANDO DERREPENTE SE APARECIERON DOS DESGRACIADOS CON PISTOLA Y NOS ASALTARON, LOS DOS BIEN VESSTIDITOS Y CON CARA DE BUENAS PERSONAS, PERO AMI Y A MIS DOS COMPAÑERAS NOS QUITARON NUESTROS TELEFONOS NO TENIAMOS NI DOS MESES DE TENERLOS ERAN LOS W580i Y A MI COMPAÑERO QUE FUIMOS A DEJAR LE QUITARON SU RELOJ, BILLERTERA Y UN W810i, la CUESTION ES Q HICIERON SU SEMANA SANTA, Y PARA TERMINAR DE AJUSTAR, NOS QUITARON LAS LLAVES DEL CARRO, Y ELLOS SIMPLEMENTE SE FUERON....:susto5:

POR LO MENOS ESTAMOS VIVOS... AUNQUE NO DEJO DE ECHARLE LA CULPA A MI AMIGO, PORQUE SI NO SE HUBIERA TARDADO TANTO EN BAJARSE, NADA HUBIERA PASADO....JAJAJA

toerige
25-Mar-2008, 15:54
que mala suerte, vaya que solo los asaltaron y nada mas, por que en estos dias ya no se le atina, lo bueno es que fisicamente estan bien, lo material al final de al cabo se puede volver a hacer,

otroscorpio
25-Mar-2008, 16:01
no hay que quedarse mucho tiempo en los carros. Así me hueviaron mis chivas hace un año enfrente de la casa de mi ex, en la Zona 6.

Yusefhi
25-Mar-2008, 16:04
bueno estuvo qe hacen a las 9 en un lugar tan peligroso _:slap:





:rvm:, no es novedad eso eso si :rvm:



igual que a alguien que conozco solo que por caliente lo asaltaron klgkldhgkldsjgdhkgjdg

ksjadghsflkhsdg

Diego360
25-Mar-2008, 16:05
:word: nunca hay q quedarse mucho tiempo en el carro.. no le heches la culpa a tu amigo.. quien sabe si los cacos estaban esperando a q alguien se bajara, los tenian controlados :asaber:

lo bueno es q no se llevaron el carro y no les hicieron nada :si:

davoz
25-Mar-2008, 16:09
:b6: si fuck cacos de la z5, yo tranquilo con mi "amiga" :califa: cuando me ponen el cuete en la cara y se llevaron mi pisto, mi cadena, y mi reloj querido :S lo weno fue k me puse vivo y no me quitaron mi cel (k1) ni la billetera, luego seguì a los pizados pero les perdì el rastro :alegar2:

Master P
25-Mar-2008, 16:27
ala puta que webos los hicieron :owned:

Javo
25-Mar-2008, 16:30
que bueno que nos les paso nada y para la proxima ya aprendien a no quedarse platicando dentro del carro.................

walfre04
25-Mar-2008, 16:34
que bueno que no les hicieron nada lo material poco a poco se vuelve hacer

HITMAN
25-Mar-2008, 17:11
por eso no hay que tardarse en los carros

presentarq
25-Mar-2008, 17:21
TENGAN CUIDADO HAY POR LA ZONA 5, HAY EN ESAS CUADRAS ENFRENTE DE MAC, FIJENSE QUE CABAL EL VIERNES DE DOLORES SALIMOS CON MIS COMPAÑEROS A TOMAR UN CAFE, Y LUEGO IBAMOS A DEJAR A UNO A SU CASA, PERO NOS QUEDAMOS PLATICANDO ADENTRO DEL CARRO (enfrente de la casa de mi amigo) COMO UNOS 20 MINUTOS, Y PARA TODO ESO YA ERAN COMO LAS 9:00, TENIAMOS LA PUERTA DEL CARRO ABIERTA Y PORQ EL YA SE IBA A BAJAR, CUANDO DERREPENTE SE APARECIERON DOS DESGRACIADOS CON PISTOLA Y NOS ASALTARON, LOS DOS BIEN VESSTIDITOS Y CON CARA DE BUENAS PERSONAS, PERO AMI Y A MIS DOS COMPAÑERAS NOS QUITARON NUESTROS TELEFONOS NO TENIAMOS NI DOS MESES DE TENERLOS ERAN LOS W580i Y A MI COMPAÑERO QUE FUIMOS A DEJAR LE QUITARON SU RELOJ, BILLERTERA Y UN W810i, la CUESTION ES Q HICIERON SU SEMANA SANTA, Y PARA TERMINAR DE AJUSTAR, NOS QUITARON LAS LLAVES DEL CARRO, Y ELLOS SIMPLEMENTE SE FUERON....:susto5:



POR LO MENOS ESTAMOS VIVOS... AUNQUE NO DEJO DE ECHARLE LA CULPA A MI AMIGO, PORQUE SI NO SE HUBIERA TARDADO TANTO EN BAJARSE, NADA HUBIERA PASADO....JAJAJA



ahora decile que no sea tan :perro:pa la proxima

pd. pics de las chicas:pre:

ktulu022
25-Mar-2008, 17:25
Ah que lo siento, yo por eso ando mero freak cuando estoy platicando en la calle, porque ahora yano se puede tranquilo :yano:

manuelz
25-Mar-2008, 17:49
:rvm:

Veneno
25-Mar-2008, 18:37
mas cuidado pa la prox...

menrique
25-Mar-2008, 18:42
que mal... fuck ladrones mierdas!


pd: quien es?

Invader
25-Mar-2008, 18:45
eso es por la chacara mano ?

walabin
25-Mar-2008, 18:47
ya se sabe q no hay q estar asi..... siempre hay q tener precaucion vos!! pero ya sabes pa la proxima

gordo escalade
25-Mar-2008, 20:58
:rvm:

@rmando
25-Mar-2008, 21:03
Todabia tubieron suerte de que no les robaran el carro

ariellopezgt
25-Mar-2008, 21:11
Lo bueno es ke no les hicieron nada y están bien, gracias a Dios. Lo material c recupera.

Franck
25-Mar-2008, 21:26
:yano: hoy si ya eh visto demasiados thread sobre esto...

que lo siento :rvm: en ningun lugar se esta seguro

Golfenstein
25-Mar-2008, 22:14
fuck cacos :muere:

tatoTI
25-Mar-2008, 23:13
que suerte que solo fue eso y no el carro tambien

legendario
26-Mar-2008, 11:53
por esos lados asi es vos y ahora la verdad es que no hay distincion de horas zonas lo que sea en donde sea te van a poner.. pero al final hay que agradecer que no les paso nada..

Slds. y cuidado a la proxima..

ja1m3GP
26-Mar-2008, 12:05
weno por lo menos no les hicieron nada...lo material se puede recuperar
Ay q andar con mas cuidado pq ahora ningun lado es seguro

stevmo
26-Mar-2008, 12:10
q miersh mano lo bueno fue q no les hicieron nada

Ignition
26-Mar-2008, 13:48
La verdad, nunca hay que bajar la guardia... :rvm:


¡Que bueno que no les hicieron nada, lo material se repone! :si:

giorgio
26-Mar-2008, 13:53
:word: nunca hay q quedarse mucho tiempo en el carro.. no le heches la culpa a tu amigo.. quien sabe si los cacos estaban esperando a q alguien se bajara, los tenian controlados :asaber:

lo bueno es q no se llevaron el carro y no les hicieron nada :si:

Mas en esa zona aunque ahora en cualquier lado hay cacos

bbita
26-Mar-2008, 15:27
EY!! GRACIAS POR SUS POSTS...... LO QUE PASA ES QUE UNO HASTA CIERTO PUNTO ES MUY CONFIADO, PERO UNO NO ENTIENDE HASTA QUE NO LE PASAN LAS COSAS

POR ESO NUNCA MAS ME QUEDO ESTACIONADA EN UN CARRO..... EN NINGUN LUGAR DE ESTE PAIS... JAJAJA...... Y LO MISMO DICEN MIS AMIGAS..... AHORA MI AMIGO NOS VA A COMPRAR OTRO CELULAR... (mjm, si pues)

luis79
30-Mar-2008, 09:03
Que Mal Lo Que Les Paso, Ya Ni Platicar Se Puede

evan volki
30-Mar-2008, 19:24
agradecida deberias de estar que a vos y tus cuatas no les hicieron nada, lo material duele pero que pizados lo recupera uno tarde o temprano fuck gobierno mano aguada :muere:

Fher
30-Mar-2008, 20:14
por la gran uta q coraje.... pero tambien por confiados y estar a esa hora en la calle ahuevos q eso era de esperarse

WICHON
30-Mar-2008, 20:34
que mierda :rvm: y ps por esa parte de la zona 5 que si no estoy mal es por la chacara si es preligroso mano.. :si: bueno la verdad en todos lados es peligroso pero igual a la prox tene cuidado :si:

Diego360
30-Mar-2008, 21:30
por simple curiosidad. que carro es? :ceja:

Alvin
31-Mar-2008, 07:46
que wuevos

mariosolorz
31-Mar-2008, 08:03
:rvm: pobresita la nenita, baya q no les hicieron nada

jkimgt
31-Mar-2008, 08:11
puta es que la mara tambien lo pide a gritos alskhgñaslsñ a las 9 de la noche.. quedarse 20 minutos parado con la puerta abierta.. en la zona 5 sin conocer? aslkdhglñaksdgñld:slap:

jkimgt
31-Mar-2008, 08:13
agradecida deberias de estar que a vos y tus cuatas no les hicieron nada, lo material duele pero que pizados lo recupera uno tarde o temprano fuck gobierno mano aguada :muere:

:risa1: agradecida va alñskdhgñlkasdgñdg que les mandes una tarjetita de agradecimiento dice :caca2: asldkghdsñalklhgkslghdsñlkgadsg ñlasdkghdsñlgk hsñlhsalgñka dñlkhgñdlkgha sñlgksdhgñlksa gsdgsdñalg agradecida :caca2: coman mierda mucha piensen antes de postear :risamil::risamil:

que mierda :rvm: y ps por esa parte de la zona 5 que si no estoy mal es por la chacara si es preligroso mano.. :si: bueno la verdad en todos lados es peligroso pero igual a la prox tene cuidado :si:

ahuevos la chacara :alaputa:.. fuck cabin :yano: jajajaa

:rvm: pobresita la nenita, baya q no les hicieron nada

:risa1: y como nunca puede faltar la mara :perro: asdlkñghñalsgd :risa:

Axel_M
31-Mar-2008, 08:23
ahi la culpa no es de nadie mano y si hubiera q echarsela a alguien seria a vos pq era tu carro y es de conocimiento publico q no hay q estar dentro de los carros en horas de la noche (a veces ni en el dia se puede), pero bueno q bien q no les hicieron nada mano ahora ya sabes y con mas cuidado va

Aleksco
31-Mar-2008, 10:18
Fuck cacos! :muere:

peluchito2006
31-Mar-2008, 15:04
en estos tiempos es de estar viendo para todos lados antes de parar en algun lado, y como decis vos iban bien vestidos, ahora no se puede dejar de desconfiar en nadie :yano:

j0k3r
31-Mar-2008, 15:35
lo material pela, en estando, todos bien... lo demas vale

GUALHERO
31-Mar-2008, 15:38
Vaya que te da risa sñaldkj fslñakjfñlaskdjfñlasjk fñlsajkfñlskajfñlskadjfñlkasjfñlskadjfñlsdkaj algo así estás :owned:

Toto
01-Apr-2008, 10:36
Por ahi es una mierda ahi asaltaron al papa de javrod27 lo asaltaron enfrente de su casa

wgg81
01-Apr-2008, 15:07
TENGAN CUIDADO HAY POR LA ZONA 5, HAY EN ESAS CUADRAS ENFRENTE DE MAC, FIJENSE QUE CABAL EL VIERNES DE DOLORES SALIMOS CON MIS COMPAÑEROS A TOMAR UN CAFE, Y LUEGO IBAMOS A DEJAR A UNO A SU CASA, PERO NOS QUEDAMOS PLATICANDO ADENTRO DEL CARRO (enfrente de la casa de mi amigo) COMO UNOS 20 MINUTOS, Y PARA TODO ESO YA ERAN COMO LAS 9:00, TENIAMOS LA PUERTA DEL CARRO ABIERTA Y PORQ EL YA SE IBA A BAJAR, CUANDO DERREPENTE SE APARECIERON DOS DESGRACIADOS CON PISTOLA Y NOS ASALTARON, LOS DOS BIEN VESSTIDITOS Y CON CARA DE BUENAS PERSONAS, PERO AMI Y A MIS DOS COMPAÑERAS NOS QUITARON NUESTROS TELEFONOS NO TENIAMOS NI DOS MESES DE TENERLOS ERAN LOS W580i Y A MI COMPAÑERO QUE FUIMOS A DEJAR LE QUITARON SU RELOJ, BILLERTERA Y UN W810i, la CUESTION ES Q HICIERON SU SEMANA SANTA, Y PARA TERMINAR DE AJUSTAR, NOS QUITARON LAS LLAVES DEL CARRO, Y ELLOS SIMPLEMENTE SE FUERON....:susto5:



POR LO MENOS ESTAMOS VIVOS... AUNQUE NO DEJO DE ECHARLE LA CULPA A MI AMIGO, PORQUE SI NO SE HUBIERA TARDADO TANTO EN BAJARSE, NADA HUBIERA PASADO....JAJAJA




Casi lo mismo le hicieron a una mi cuata en la z 1 ella esta escuchando musica con unos cuates frente a su casa y llegaron los cacos adios celulares, cadenas, relojes, radio del carro y le quitaron las llaves y la pizaron xq se llevaron el control de la alarma tipo 8 de la noche y era el unico control que tenia