PDA

Ver la Versión Completa : ++++bergueos En Las Gaviotas+++++++


EDDY
25-Mar-2008, 14:01
Se amotinan en las Gaviotas

*Bomberos Municipales ya han trasladado a un recluso de 17 años
aproximados con heridas de arma de fuego a la Emergencia del Hospital
Roosevelt. Al lugar ya se han hecho presentes familiares de los
detenidos. Por seguridad, medios de comunicación no tienen acceso al
centro de reclusiòn.

Se amotinan en las Gaviotas

*Nuevamente se reporta un intento de motìn en el centro correccional
para menores Las Gaviotas. Hay serios problemas entre miembros 10
miembros de una pandilla y 5 de la otra, una fuente no identificada de
la prisiòn informò que estas 15 personas provocan serios enfrentamientos
dentro de la correccional, el dìa de ayer consiguieron material de
carpintería como martillos, piochas, etc. Para utilizar en los
enfrentamientos.

Dinho
25-Mar-2008, 14:04
quemen a todos esos cerotes, estorbos de la sociedad ... :maleado:

EDDY
25-Mar-2008, 14:10
simon que se maten entre ellos mismos los cerotes

Juan_Pa
25-Mar-2008, 14:18
Que dejen que se manten los cerotes... que les prendan fuego... basuras humanas...

MikeGTS
25-Mar-2008, 14:21
deberian quemar esa mierda de una vez por todas, o solo entrar a tronarse a todos los cerotes esos igual ni a entrado la prensa no saben que putas hay adentro.

otroscorpio
25-Mar-2008, 14:22
queeeee se maten

ESTUAR85
25-Mar-2008, 14:29
Que Le Prendan Fuego A Esa Mierda

roberto1961
25-Mar-2008, 14:36
ojala y se murieran todos esos antisociales, mas que correccional esa mierda es escuela del crimen.

Franck
25-Mar-2008, 14:45
que los dejen darse :vergazos:

Dinho
25-Mar-2008, 14:51
segun un reporte q vi hoy temprano en viva la mañana y noti7 el 60% de reclusos del centro son mayores d edad, q mierda, q los desaparezcan a todos esos cerotes...

IsRa_RX
25-Mar-2008, 15:07
ya lo habia visto en las noticas :si:

snorkel
25-Mar-2008, 15:08
les cuento que con el LAA379 si llegamos al lugar el herido que trasladaron los bomberos municipales NO ERA POR ARMA DE FUEGO. solo fue por golpes asi que lastima verdad....

pero bueno desde el punto de vista humano les puedo decir mucha que esa mierdas de motines es feo

para uno de bombero meterse en esa mierdas mas feo aun a quien ayudas al policia o al delincuente los dos heridos uno a la par del otro ustedes que harian?

como ya no vimos mas accion nos venismo con aquel y supongo que al rato el laa379 subira el respèctivo coevrague........

saludos no se preocupen aun no se quema esa mierda y no me dejaron entrarle a la mara un su par de pistolas para que se maten hijijijij

salu2

legendario
25-Mar-2008, 15:49
les cuento que con el LAA379 si llegamos al lugar el herido que trasladaron los bomberos municipales NO ERA POR ARMA DE FUEGO. solo fue por golpes asi que lastima verdad....

pero bueno desde el punto de vista humano les puedo decir mucha que esa mierdas de motines es feo

para uno de bombero meterse en esa mierdas mas feo aun a quien ayudas al policia o al delincuente los dos heridos uno a la par del otro ustedes que harian?

como ya no vimos mas accion nos venismo con aquel y supongo que al rato el laa379 subira el respèctivo coevrague........

saludos no se preocupen aun no se quema esa mierda y no me dejaron entrarle a la mara un su par de pistolas para que se maten hijijijij

salu2

Suerte la que te tenes que tu jefe sea bombero Forero y buena onda... decile que me de chance vos asi andamos en linea todo el dia ... jajajaja pero buena onda que estan en todos lados si necesitas apoyo me contas pero si la verdad es que sea por lo que sea que les den armas asi se matan y existe mas dinero para otras cosas no para desperdiciar alli ..

Y POR SI LAS DUDAS TENGO GRANDES RAZONES COMO PARA ODIAR A ESA GENTE HIJA DE LA GRAN PUTA .... OJALA Y SE MURIERAN TODOS ESOS MALPARIDOS......

Skale311
25-Mar-2008, 16:06
:vergazos:

Maldito
25-Mar-2008, 16:17
q les tiren un par de barrenos y piochas un par de horas y cero clavos... asljdñjfkas
q se maten.... sadfdjklñsfsdafkdjslf luego misteriosamente agarrar fuego la carcel askldfjdsafk

laa379
25-Mar-2008, 16:37
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080325/pais/50946/

aqui hay fotos y un video que edite. saludos

y legendario si queres chance con nosotros tenes puertas abiertas

Master P
25-Mar-2008, 16:41
quemen a todos esos cerotes, estorbos de la sociedad ... :maleado:
x2

axelcaal
25-Mar-2008, 20:25
y ustedes que creen, los estan dejando que se maten, ya 3 dias de bochinches seguidos ya hubieran mandado a contrlarlos, por mi que los dejen alli de aqui al viernes ya no hay ningun marero shit vivo:come2: