PDA

Ver la Versión Completa : me paso en la calle........ :alaputota:


Tato26
24-Mar-2008, 21:29
ala mucha hoy me paso algo que si se los juro me ahuevo..... bueno les cuento: fijense que yo hiba alli por la zona 5 por el muñecon :hueco:. la cosa es que estaba en un semaforo esperando que diera verde, de repente un moto me paso rosando el carro y me le puse a la par y le dije que tuviera cuidado sin maltratarlo ni nada.. la cosa esta qe se puso a maltratarme y que (que que putas mierda y qeu pisaos) y ondas asi va..... la cosa qu hiba con la novia el mierda y la novia le decia que se tranquilizara va... la cosa que yo dije, pa que voy a hacer bronca de todos modos se mira todo cholero y ni a carro llega entonces :pela: dije yo va.... dio verde el semaforo y hiba yo tranquilo va, de repente que se me pone a la par el hijo de la gran diosisimamil putas y que me mete una patada en el retrovisor de mi lado y acelero pa irse va, pero dije yo, puta que huevos va... entonces acelere el carro y le tire el carro a modo que se callera el hijo de la gran puta y no pude, la cosa que se me puso a tras y no me rebasaba y frenaba y el tambien (queria que me rebasara pa tirarle otra vez el carro) luego por ahi por el mc'donald's de la zona 5 se metio pa esa colonia que dicen que es bien peligrosa pero me pelo la verga y lo empese a segir y el pisao aceleraba esa su mierda..... pero igual lo alcance.----- cuando lo alcance vi a una patrulla ahi serca y le fui a decir y los hijos de 100000000 putas me dijeron que me pelara la verga y de que los dejara....... la cosa que en lo que yo hable con ellos se me desaparecieron y ya no logre hacer nada.. pero si me ahueve mucha y ni modo actue asi por que yo sin hacerle nada le metio la gran patada a mi carro y le estaba hablando como la gente aparte yo no soy de broncas y por gente asi es que guate esta como esta que nunca nadie se pone a pensar en lo que les cuesta tener sus cosas a los demas y les :pela: las cosas y el binestar de los demas ........ y lo que mas mal cae es que los policias para eso estan y que les pela la verga todo y que solo sirven para :mono: a la gente por que para nada mas estan....... queria compartir con ustedes esto ya que todavia ando mero alterado.......... haber que opinan:asco:

sergiospeed
24-Mar-2008, 21:32
seccion equivocada adjksljfaskldjfkasl


mejor hacerse el loco vos.. cae mal pero uno no sabe si el pisado lleva cuete y te lo pela :rvm:

y pense por un momento q porq no le diste su topon atras pero se iba shuca la novia y ella estaba tratando de mediar la situacion....

LUISRT
24-Mar-2008, 21:33
esta mulada va en me paso en la calle

RootBox
24-Mar-2008, 21:34
:pela:, la proxima anda huevos y le tiras un huevazo :risamil:

Gladyator
24-Mar-2008, 21:36
q hijo de puta vos y los huecos de la PNC son mas hijos de puta todavia a la proxima mejor q t pele la PNC Y sakle la mierda a cualkier cholero hijo de puta!! q lo siento mano pero lo bueno es q no t saco cuete ni nada y no afecto tu integridad fisica, pero yo q vos antes de q me sake un cuete o algo mas mejor a la prox tiralo a la mierda fijo!!

alex10
24-Mar-2008, 21:37
:pela:ajslkdjgklñasdjglasjd paja ay q andar con cuidado q la mara anda loca ahora..

PD.seccion equivokda

miata_rules_mx5
24-Mar-2008, 21:38
seccione ekivokada si hubiera ido solo hubiera sido cool tirarlo a la shit x brincon :muere:
x el culin nel pero igual mejor trankis trankis...

wizzard366
24-Mar-2008, 21:38
:run:

1.- gracias a Dios no te pusieron los tiras,
2.- de que te sorprendes? si los tiras son una mierda siempre
3.- mas duro debio haber sido el vergazo para que se callera el hijueputa ese
4.- si hubieras cumplido el numero tres, retrocedes y le haces verga o la moto, o una pierna para que fuera mas chilero
5.- los motoristas son una vil mierda
6.- cuando se trata de botar un motorista no hay que tener miedo. sino no los logras botar.
7.- en caso de que se caigan, te vas a la mierda lo mas rapido que podas
8.- ya me dio hueva y me :pela:

y por ultimo:

9.- :baboso: :risakk: :canesten: :mongol: :mula:





pd. :aaay: tato sos lamera verga!!! :hueco:

Bryan_shaffer8
24-Mar-2008, 21:38
se la dejaste barata...


:fumar:

CharmanT
24-Mar-2008, 21:38
:alaputa:

todos dicen le hubieras tirado el carro pero ya en esa pocision es dificil hacerlo

como dice aquel lo mejor es hacerte el loco y si sigue ps para y aclara las cosas

Tato26
24-Mar-2008, 21:38
seccion equivocada adjksljfaskldjfkasl


mejor hacerse el loco vos.. cae mal pero uno no sabe si el pisado lleva cuete y te lo pela :rvm:

y pense por un momento q porq no le diste su topon atras pero se iba shuca la novia y ella estaba tratando de mediar la situacion....

si es cierto pero es dificil controlarse en esas situaciones vos ........... pero si tenes razon..... de hecho no se lo tire a lo indio si no que asta atras para no lastimar a la chava

esta mulada va en me paso en la calle

vos hacele huevos y si queres postea aca o si no que te :pela:

JOANT
24-Mar-2008, 21:42
saca de onda esa mara, que se va sobre la razon, no solo el tuvo la culpa, pero generalmente esa mara brincona carga cuete, asi que estuvo mejor que ya no lo siguieras, lo que si no hubieras hecho, era decirle a esos polis serotes, ya que es desperdiciar polvora en zanates, no hacen ni mierda

Tato26
24-Mar-2008, 21:43
:run:

1.- gracias a Dios no te pusieron los tiras,
2.- de que te sorprendes? si los tiras son una mierda siempre
3.- mas duro debio haber sido el vergazo para que se callera el hijueputa ese
4.- si hubieras cumplido el numero tres, retrocedes y le haces verga o la moto, o una pierna para que fuera mas chilero
5.- los motoristas son una vil mierda
6.- cuando se trata de botar un motorista no hay que tener miedo. sino no los logras botar.
7.- en caso de que se caigan, te vas a la mierda lo mas rapido que podas
8.- ya me dio hueva y me :pela:

y por ultimo:

9.- :baboso: :risakk: :canesten: :mongol: :mula:





pd. :aaay: tato sos lamera verga!!! :hueco:
jajajajajajajaja gracias vos ........

seccione ekivokada si hubiera ido solo hubiera sido cool tirarlo a la shit x brincon :muere:
x el culin nel pero igual mejor trankis trankis...
dejenme de estar chingando por la seccion............. :maleado:

:alaputa:

todos dicen le hubieras tirado el carro pero ya en esa pocision es dificil hacerlo

como dice aquel lo mejor es hacerte el loco y si sigue ps para y aclara las cosas

aja como vas a aclarar las cosa con gente tan mierda como esa...... si ni siquiera le dije nada y mira como actuo.... me bajo del carro y me agarra a cascasos digo yo.............:vergazos:

Ivan
24-Mar-2008, 21:45
:maleado:


gente mierda va vos :muere:

wizzard366
24-Mar-2008, 21:46
saca de onda esa mara, que se va sobre la razon, no solo el tuvo la culpa, pero generalmente esa mara brincona carga cuete, asi que estuvo mejor que ya no lo siguieras, lo que si no hubieras hecho, era decirle a esos polis serotes, ya que es desperdiciar polvora en zanates, no hacen ni mierda

deja que desperdiciar polvora en zanates..... :run: como no le pusieron!!!

Skale311
24-Mar-2008, 21:48
:bah: lo hubieras tirado de una vez... solo asi aprenden...

JOANT
24-Mar-2008, 21:49
deja que desperdiciar polvora en zanates..... :run: como no le pusieron!!!


tenes toda la razon

smasher
24-Mar-2008, 21:50
mmmm yo opino q seccion equivocada vs :ok: aslkdfjalsdfasdf




























PD a la prox tirale el carro con huevos y t vas a la mierda :si:

LUISRT
24-Mar-2008, 21:50
si es cierto pero es dificil controlarse en esas situaciones vos ........... pero si tenes razon..... de hecho no se lo tire a lo indio si no que asta atras para no lastimar a la chava



vos hacele huevos y si queres postea aca o si no que te :pela: ve quien habla de hacerle huevos, el pocos huevos.. poli poli ayuda:hueco:

MMpower
24-Mar-2008, 21:50
mira disculpa mano pero con todo respeto que :mula: x ir con los policias esos cerotes no hacen ni mierda ahora x como esta la situacion tenes que tomar las medidas x vos mismo mira mano yo ya e tirado a 3 motoristas y te puedo decir que es lo mas talega que e hecho:

la 1era vez fue a un pizado con una moto vieja el pizado con cara de chara en el semaforo me rayo mi honda el pizado y le dije mire mano cuidado como maneja xq ya me rayo el carro le dije y el tipo me dice

wizzard366
24-Mar-2008, 21:51
:bah: lo hubieras tirado de una vez... solo asi aprenden...

:rockon: con este serote si hablo ve........ asi se hacen las mierdas! :rockon:

DanCG
24-Mar-2008, 21:52
A la proxima mejor controlate ....que a como vamos en mi querida Guate, alegar por un rayon en tu carro puede significar que te baleen.

MMpower
24-Mar-2008, 21:53
ni que la gran cosa fuera esa mierda y a ley me empute y le dije que agarrara onda xq yo tampoco lo estaba maltratando en total el basura antes de irse me escupio el carro y ya te imaginas me lo alcanze y con todos mis huevos timonie y se cayo el pizado y fue como a unos 60km/h

El Peko
24-Mar-2008, 21:53
mejor si venia atras lo hubieras estampado en el baul y listo :cheebs:

seccion equivocada flajsñldkfjasd

MMpower
24-Mar-2008, 21:55
la segunda y 3era a esos mierdas de mcdonalds x mulas que los pizados x andar tirando mierda y estar va de cambiarse de carril y en eso hiva a crusar y el pizado se me atraveso y a huevos lo mande a la mierda

tonny
24-Mar-2008, 21:55
:rvm:

MMpower
24-Mar-2008, 21:56
PD fuck motoristas mucos y choleros a los motoristas que si mis respetos a los que cargan de 600cc a 1100cc esos si que cabrones

wizzard366
24-Mar-2008, 21:57
puta.. que tanto vergueo de que lo baleen???

le pasan rayando el carro a uno, asi callado sin alegar ni mierda se espera a que pase y de una vez se le sampa el gran talegazo atras y lo mandas a la mierda... a que horas putas te van a balear???? ni verga.

JOANT
24-Mar-2008, 21:57
:bah: lo hubieras tirado de una vez... solo asi aprenden...


vos, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, uno no es tan pura mierda como esos serotes, total tampoco le saco arma, puede ser que tuviera, pero no era seguro, ademas iba con una chava que hasta trató de calmarlo, realmente hay que pensar las cosas, que por hacer algo asi, ahi si aparece por mala suerte una patrulla y capaz los matas, de una vez te vas al bote

ahora si de eso dependiera su vida, pues ahuevos hay que hacerlo

MMpower
24-Mar-2008, 21:57
PD fuck mcdonalds

z28
24-Mar-2008, 22:02
pero minimo y te echabas al cerote ese y los policias hdp te cogian :maleado:

walfre04
24-Mar-2008, 22:04
si awebos todos dicen lo hubieras tirado, pero vaya que tomaste las cosas algo tranquiquis porque si lo tiras a la verga se hubiera hecho mierda tu carro, si te agarra la policia te mete toda la verga. y para la otra mejor ignorarlos porque si vos decis que se metio a una colonia peligrosa talvez solo era para llevarte algun lugar no muy transitado y te hubieran hueviado.

JOANT
24-Mar-2008, 22:05
PD fuck mcdonalds

:que2:

stevmo
24-Mar-2008, 22:14
lo hubieras tirado a la verga para q se le quitara lo brincon, lastima por la chava pero igual pela la verga

Tato26
24-Mar-2008, 22:51
ve quien habla de hacerle huevos, el pocos huevos.. poli poli ayuda:hueco:


:shocky: :nismo2:

Tato26
24-Mar-2008, 22:59
ni que la gran cosa fuera esa mierda y a ley me empute y le dije que agarrara onda xq yo tampoco lo estaba maltratando en total el basura antes de irse me escupio el carro y ya te imaginas me lo alcanze y con todos mis huevos timonie y se cayo el pizado y fue como a unos 60km/hputa que huevos........... que mierda de gente

la segunda y 3era a esos mierdas de mcdonalds x mulas que los pizados x andar tirando mierda y estar va de cambiarse de carril y en eso hiva a crusar y el pizado se me atraveso y a huevos lo mande a la mierda
si yo ya mero tiraba a la mierda a un cerote de esos

PD fuck motoristas mucos y choleros a los motoristas que si mis respetos a los que cargan de 600cc a 1100cc esos si que cabrones
si vos yo si me emputo con los motoristas...... siempre van en el carril de en medio o el izquierdo como si fueran tan rapidos como los carros..... ellos deben de ir simepre en el carril derecho........ :maleado:

puta.. que tanto vergueo de que lo baleen???

le pasan rayando el carro a uno, asi callado sin alegar ni mierda se espera a que pase y de una vez se le sampa el gran talegazo atras y lo mandas a la mierda... a que horas putas te van a balear???? ni verga.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x 1000000000000000 pero tambien quiere huevos hacerlo. :alaputota:

vos, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, uno no es tan pura mierda como esos serotes, total tampoco le saco arma, puede ser que tuviera, pero no era seguro, ademas iba con una chava que hasta trató de calmarlo, realmente hay que pensar las cosas, que por hacer algo asi, ahi si aparece por mala suerte una patrulla y capaz los matas, de una vez te vas al bote

ahora si de eso dependiera su vida, pues ahuevos hay que hacerlo

en eso si tener razon....... no te digo ps que solo pa meterle la verga a la gente inosente y que salio perjudicada sirven...... pa nada mas estan esos mierdas..............

pero minimo y te echabas al cerote ese y los policias hdp te cogian :maleado:
si vos :maleado:

si awebos todos dicen lo hubieras tirado, pero vaya que tomaste las cosas algo tranquiquis porque si lo tiras a la verga se hubiera hecho mierda tu carro, si te agarra la policia te mete toda la verga. y para la otra mejor ignorarlos porque si vos decis que se metio a una colonia peligrosa talvez solo era para llevarte algun lugar no muy transitado y te hubieran hueviado.

ps el carro :pela: que se arregla..... la metida seria si me voy preso..........

lo hubieras tirado a la verga para q se le quitara lo brincon, lastima por la chava pero igual pela la verga

si vos.............. solo porque agarre onda si no a la verga los huebiera mandado a los dos.........

Juanjo
24-Mar-2008, 23:07
Ni te awebes, al proximo que se lo haga hasta un plomazo le puede dar, gente tan mula

kaltkevin
25-Mar-2008, 00:40
motoristas mierdas :maleado:

LUISRT
25-Mar-2008, 07:05
:shocky: :nismo2::risa1::risa1::risa1:

Alvin
25-Mar-2008, 07:24
ala mucha hoy me paso algo que si se los juro me ahuevo..... bueno les cuento: fijense que yo hiba alli por la zona 5 por el muñecon :hueco:. la cosa es que estaba en un semaforo esperando que diera verde, de repente un moto me paso rosando el carro y me le puse a la par y le dije que tuviera cuidado sin maltratarlo ni nada.. la cosa esta qe se puso a maltratarme y que (que que putas mierda y qeu pisaos) y ondas asi va..... la cosa qu hiba con la novia el mierda y la novia le decia que se tranquilizara va... la cosa que yo dije, pa que voy a hacer bronca de todos modos se mira todo cholero y ni a carro llega entonces :pela: dije yo va.... dio verde el semaforo y hiba yo tranquilo va, de repente que se me pone a la par el hijo de la gran diosisimamil putas y que me mete una patada en el retrovisor de mi lado y acelero pa irse va, pero dije yo, puta que huevos va... entonces acelere el carro y le tire el carro a modo que se callera el hijo de la gran puta y no pude, la cosa que se me puso a tras y no me rebasaba y frenaba y el tambien (queria que me rebasara pa tirarle otra vez el carro) luego por ahi por el mc'donald's de la zona 5 se metio pa esa colonia que dicen que es bien peligrosa pero me pelo la verga y lo empese a segir y el pisao aceleraba esa su mierda..... pero igual lo alcance.----- cuando lo alcance vi a una patrulla ahi serca y le fui a decir y los hijos de 100000000 putas me dijeron que me pelara la verga y de que los dejara....... la cosa que en lo que yo hable con ellos se me desaparecieron y ya no logre hacer nada.. pero si me ahueve mucha y ni modo actue asi por que yo sin hacerle nada le metio la gran patada a mi carro y le estaba hablando como la gente aparte yo no soy de broncas y por gente asi es que guate esta como esta que nunca nadie se pone a pensar en lo que les cuesta tener sus cosas a los demas y les :pela: las cosas y el binestar de los demas ........ y lo que mas mal cae es que los policias para eso estan y que les pela la verga todo y que solo sirven para :mono: a la gente por que para nada mas estan....... queria compartir con ustedes esto ya que todavia ando mero alterado.......... haber que opinan:asco:



LO HUBIERAS BAÑADO A VERGA AL CEROTE

Dinho
25-Mar-2008, 08:19
puta q mara mas mula, brincona e irresponsable :maleado: lo hubieras tirado a la mierda... q pizaos...

norbak
25-Mar-2008, 09:56
malditos motoristas de mierda, no solo ellos son los imprudentes sino que encima brincones los mierdas, basura de gente mierda!!!!!!!!!!!

eliteswat
25-Mar-2008, 10:19
Que lo siento por vos :que2:

mira disculpa mano pero con todo respeto que :mula: x ir con los policias esos cerotes no hacen ni mierda ahora x como esta la situacion tenes que tomar las medidas x vos mismo mira mano yo ya e tirado a 3 motoristas y te puedo decir que es lo mas talega que e hecho:

la 1era vez fue a un pizado con una moto vieja el pizado con cara de chara en el semaforo me rayo mi honda el pizado y le dije mire mano cuidado como maneja xq ya me rayo el carro le dije y el tipo me dice

:susto5: :adorar2: pero como dicen solo asi aprenden

luda
25-Mar-2008, 10:26
yo le hubiera tirado el carro lo boto y le paso las llantas en las piernas :risa2: dbfklasbdf

y la novia me :pela:

Axel_M
25-Mar-2008, 10:42
:run:

1.- gracias a Dios no te pusieron los tiras,
2.- de que te sorprendes? si los tiras son una mierda siempre
3.- mas duro debio haber sido el vergazo para que se callera el hijueputa ese
4.- si hubieras cumplido el numero tres, retrocedes y le haces verga o la moto, o una pierna para que fuera mas chilero
5.- los motoristas son una vil mierda
6.- cuando se trata de botar un motorista no hay que tener miedo. sino no los logras botar.
7.- en caso de que se caigan, te vas a la mierda lo mas rapido que podas
8.- ya me dio hueva y me :pela:

y por ultimo:

9.- :baboso: :risakk: :canesten: :mongol: :mula:





pd. :aaay: tato sos lamera verga!!! :hueco:
añlkjfñalskjñlaksdfñaskjdfñaskdñalsfafd a huevos q si

BiCiRA
25-Mar-2008, 10:43
gente mas mierda va vos!!! :maleado:

chejo_meme
25-Mar-2008, 10:58
La Verga Chato Yo Tengo Motos Pe No Soy Asi Por Eso Siempre He Dicho Fuckkkkkkkkkk Motiristas De La Capital!!!!!

F.R.E.A.K.
25-Mar-2008, 12:39
en estos tiempos es mejor ke te pelen la verga esas mierdas, la gente anda a la defensiva y por cualquier mierda brincan, lo pisado es cuando tienen cuete...

EL_DUKE_MAYOR
25-Mar-2008, 17:33
tan facil que es frenar y poner retroceso le das un su junton le torces el tenedor y bye bye a la verga cerote por brincon.

HITMAN
25-Mar-2008, 17:53
Que Cerote Ese Hdp Pero Ahora Lo Mejor Si No Vas Armado Es Hacerte El Loco

Benz0
25-Mar-2008, 20:15
Lo hubieras tirado a la verch (como dicen todos) sin mediar palabras ldjlkfdssdfa... ahora si se raya tu carro del vergazo que le metes, pues invertis Q16.00 en pasta para pulir... :si:

Tato26
25-Mar-2008, 23:06
puta q mara mas mula, brincona e irresponsable :maleado: lo hubieras tirado a la mierda... q pizaos...
si vos es una mierda va................

malditos motoristas de mierda, no solo ellos son los imprudentes sino que encima brincones los mierdas, basura de gente mierda!!!!!!!!!!!
si vos broncones los mierdas....... por eso tanta gente muerta y no saben por qeu........

yo le hubiera tirado el carro lo boto y le paso las llantas en las piernas :risa2: dbfklasbdf

y la novia me :pela:

malo el pisao... pero igual asi aprenden


gente mas mierda va vos!!! :maleado:
si vos hijos de 10000000000000

en estos tiempos es mejor ke te pelen la verga esas mierdas, la gente anda a la defensiva y por cualquier mierda brincan, lo pisado es cuando tienen cuete...
si vos quiero uno por lo mismo.... nee pajas me hecho saber ni a cuantos


tan facil que es frenar y poner retroceso le das un su junton le torces el tenedor y bye bye a la verga cerote por brincon.
si vos............ aparte hiba con mi hermanita...... no podia hacer mucho

Que Cerote Ese Hdp Pero Ahora Lo Mejor Si No Vas Armado Es Hacerte El Loco

si vos quiero uno.........

Lo hubieras tirado a la verch (como dicen todos) sin mediar palabras ldjlkfdssdfa... ahora si se raya tu carro del vergazo que le metes, pues invertis Q16.00 en pasta para pulir... :si:

si ahuevos.............. x 100000000000000000000000 :pre:

exelerator
26-Mar-2008, 11:44
esos motoristas ya me tienen a verga lo hubieras tirado a la verga pero con ganas