PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Cambio De Color


Gvw
24-Mar-2008, 15:52
ya estoy a verga de la maldita gente q trbaja en finanzas y la policia, tengo 2 meses sin poder sacar el carro porque los imbeciles siempre la cagan con algun numero o letra y el pizado es uno q tiene q estar gastando para ir arreglar sus cagadas solo para q se echen otra, y aparte todavia te atienden como todo su culo los cerotes llenos de mierdas, y se q no solo es conmigo pq siempre hay veeeeergo de gente haciendo colas con boletas de rechazo... hojala se quemen todos esos cerotes...

ktulu022
24-Mar-2008, 16:10
:maleado: lo vivi, en el MP me dieron una mierda para andar circulando, lleva tu Titulo original, tu cedula original, tiene que estar a tu nombre va a huevos, y mas de alguna vieja mierda de ahi te atiende con cara de culo, powta todavia me acuerdo que llegue tempranito, no habia ni verga de gente te lo relato:

yo: Buenos dias Seniora, la molesto, fijese que pinte mi carro y necesito circularlo en lo que salen los papeles.

Vieja cara de culo: (con cara de paloma acabada) Traiga titulo original del carro, y su cedula.

Yo: Aqui tiene los papeles

Vieja cara de culo: Ahhh pereme (y la muy HDP se empieza a artar su champurrada con cafe, powta todo el teclado lleno de migas), deme sus papeles.

Y que empieza a teclear con una mano la hdp y se confundia porque a cada rato le daba backspace (:powta:) despues me da un papel 0te y yo todavia le dije "Gracias muy amable" haber si asi la vieja hdp ponia cara de algo mas que de culo, y la HDP ni mierda me contesto, powta para ese fucking papel me hice como 20 minutos, culeros que no saben que con nuestro pisto les damos trabajo :maleado:, saca mejor el papel vos, sino vas a tener que andar todos los papeles originales en el carro y powta no valla ser que te los hueveen y los policias powta se tardan un verguo en "verificar" todo, hasta te llevan al serenazgo, desvergue papa, deci que yo tenia factura del carro sino :owned:

chejo_meme
24-Mar-2008, 16:10
esos son una mierda vos mejor pagale a un tramitador puta gastas unos 200 tukis mas pe no gastas tu tiempo!

antalus
24-Mar-2008, 16:29
Fijate vos que yo tengo un problema similar.
Yo vendi un carro y ahora resulta que no le quieren sacar los papeles a nombre del comprador por que tiene que ir el dueño del carro o el que lo vendió ( o sea yo), y mientras tanto esta parado el maldito traspaso.

Lo peor de todo que tanto el comprador como vivimos hasta verga de la capital y puro huevos hay que ir allá para arreglar esa mierda.

Fuckk SAT.

Yusefhi
24-Mar-2008, 16:36
todos esos tramites se pueden hacer en las agencias de la sat mas tardado pero mas eficaz :si:

jkimgt
24-Mar-2008, 16:46
asdlgksñ braaaaaaaavo pizado :risa:

Ejuarez
24-Mar-2008, 16:50
toooda esa mara buena para nada, se le lleva la gran puta al trabajar en una empresa privada... :maleado:

<<Air Cooled>>
24-Mar-2008, 16:53
ando en las mismas desde hace casi un año y digo maldiciones peores que las tuyas cuando me sale una boleta de rechaso arrepentido de haber cambiado de color estoy ...

Gvw
24-Mar-2008, 17:04
asdlgksñ braaaaaaaavo pizado :risa:


dklasjdkljaldjklada.. y deci q he conseguido jalon (aunque el culero me cobra de todas formas) si no tuviera que pagarte taxi. .jajaadklsk

todos esos tramites se pueden hacer en las agencias de la sat mas tardado pero mas eficaz :si:

sera vs?, pero como de alli tre mandan a finanzas no a la SAT.--

ando en las mismas desde hace casi un año y digo maldiciones peores que las tuyas cuando me sale una boleta de rechaso arrepentido de haber cambiado de color estoy ...

la madresss.... es un dolor de huevos, osea q aun me faltan 10 meses... enebrado....

@rmando
24-Mar-2008, 17:34
A mi me rechazaron esa mierda como cuatro veces si no es una fotocopia es otra mierda y al final me pizaron con 250 de multa los malditos burocratas.

MMpower
24-Mar-2008, 18:01
ala y yo queria hacer cambio de color que me aconsejan lo hago o nel

al-rax
24-Mar-2008, 18:09
yo ando sin placas por lo mismo :maleado: esos malditos son unos hijos de 60mil putas :b6: hojala se mueran les agarre unaa epidemia y se cojan a sus nanas :maleado: ajksdgkjasgjkfasdjkafs malditos malparidos q se pudran en el infierno :ok:

Gvw
24-Mar-2008, 18:35
ala y yo queria hacer cambio de color que me aconsejan lo hago o nel

fiate vos q el tramite es sencillo, pero los hijueputas te la hacen cansada con las chingaderas

yo ando sin placas por lo mismo :maleado: esos malditos son unos hijos de 60mil putas :b6: hojala se mueran les agarre unaa epidemia y se cojan a sus nanas :maleado: ajksdgkjasgjkfasdjkafs malditos malparidos q se pudran en el infierno :ok:

...alguien q sabe como me siento....asñdlkñaslkdaa

juanka
24-Mar-2008, 20:52
yo la verdad no tuve ningun problema cuando le cambie el color a un mi charade..25 de la boleta y 15 q me cobro un tramitador y 0 clavos...
....pero si es mejor pagar los 15 pesos para q te la llenen los tramitadores q ellos ya saben q poner ..porq ese es su chance ...

LUISRT
24-Mar-2008, 20:52
:pela: yo le hago huevos por que aveces los motores vienen no legibles por corrosion. para donde agarro sino le hago huevos no hay placas

Killer Bee
25-Mar-2008, 01:03
yo ando sin placas por lo mismo :maleado: esos malditos son unos hijos de 60mil putas :b6: hojala se mueran les agarre unaa epidemia y se cojan a sus nanas :maleado: ajksdgkjasgjkfasdjkafs malditos malparidos q se pudran en el infierno :ok:
Y vos porque andas sin placas aun..???? :huh:

Llamame y me decis que es lo que paso, ya que lo del numero de chasis ya lo tengo solucionado con el Jefe del Depto. de Vehiculos de Finanzas... :si:

Pilas pues rata, que solo para tirarle :caca: a mi jarrilla servis... asdfhksadjfhlaskdjf :oscar:

Alvin
25-Mar-2008, 07:26
:susto5:

richie
25-Mar-2008, 07:40
toooda esa mara buena para nada, se le lleva la gran puta al trabajar en una empresa privada... :maleado:

y quien les da trabajo en el sector privado, aqui en la oficina viene un curriculum con antecedentes de trabajador publico y ALA VERCH... no queremos sindicato de 5 trabajadores cuando solo hay 2 trabajando


pd :powta: malditos burocratas....