PDA

Ver la Versión Completa : Fuck pizza hut :b6comolagranputa:


Zach
22-Mar-2008, 23:01
Yo no soy mucho de comida chatarra pero si me encantan las pastas y de ese coso llamado pizza hut los cavatinis, pues resulta que hoy me paso lo siguiente:

1. Los palitroques estaban mas pelones que "pancho" ( y eso que me acabo de razurar por el verano :picaro:), se supone que le echan queso y no se que mas...

2. Mi viejita pidio una naranjada y mas parecia agua con 3 libras de azucar

3. Los panes de mi pasta estaban mas tiesos que una piedra y todos chiquitos

4. Mi viejita pido un bar de ensaladas y sorpresa ya no hay fruta como siempre :(

5. En el parqueo como 3 carros estaban parqueados como la cara de una nueva figura publica ( todos torcidos).

que huevos mucha cada vez el servicio no solo de esa cosa si no de varios lugares, los precios mas altos y el producto de menor calidad :rvm:

mmendez
22-Mar-2008, 23:03
y lo mas jodido es q es caro y de mala calidad:rvm: hubieras alegado

kenneth2523
22-Mar-2008, 23:03
no fue en el que esta en la san juan ? servicio mas pura mierda :maleado:

JOANT
22-Mar-2008, 23:04
cada vez hay mas quejas sobre pizza hut, al principio cuando los reinaguraron, ya mero que hasta cargado te llevaban a tu lugar jakshdjsahd, pero ahora van nuevamente para abajo, yo por eso prefiero la pizza de al macarone :si: y pizza mia

Franck
22-Mar-2008, 23:04
espero que por lo menos hallas llenado el libro de la DIACO y hallas dejado tu sugerencia en algun buzon o con el gerente....

z28
22-Mar-2008, 23:08
la pizza hut de aca te atiende de ahuevo :si: y siempre te cocinan rico y si les reclamas te lo cambian asaber porque alla en guate es asi :asaber:

piolo
22-Mar-2008, 23:08
espero que por lo menos hallas llenado el libro de la DIACO y hallas dejado tu sugerencia en algun buzon o con el gerente....

:word: asi si les metes la verga con nudo, los de la DIACO si pisan a la gente q chinga al consumidor comprobado :si:

Zach
22-Mar-2008, 23:14
si me queje con el gerente y toda la cosa me pelo hacer mi numerito ahi a;lskdfj;lkasjdf

Franck
22-Mar-2008, 23:17
si me queje con el gerente y toda la cosa me pelo hacer mi numerito ahi a;lskdfj;lkasjdf

esta bien vos.. :si:

asi ahi que hacer.. esos cerotes las pastas que te dan ni te llenan tampoco... todo cada vez mas caro :maleado:

piolo
22-Mar-2008, 23:18
si me queje con el gerente y toda la cosa me pelo hacer mi numerito ahi a;lskdfj;lkasjdf

:si: q aprendan esos jueputas asdfjñldfkj

JOANT
22-Mar-2008, 23:18
y donde esta ktulu para aclarar esta situación? :huelga: skhdksjahhksaj

Ivan
22-Mar-2008, 23:24
:pela:


la pizza hut es la mejor :cheebs::baba:

Zach
22-Mar-2008, 23:26
no fue en el que esta en la san juan ? servicio mas pura mierda :maleado:

fue en el de la zona 6 en frente de megaseis ;lsakdjl;sf

Fredyracing
22-Mar-2008, 23:29
yo por eso me voy a zonas donde si atiendan bien xq ya me di cuenta que en unas zonas son una mierda para atender

Drowned
22-Mar-2008, 23:31
yo por eso me voy a zonas donde si atiendan bien xq ya me di cuenta que en unas zonas son una mierda para atender

:word:

mmendez
22-Mar-2008, 23:31
en el de san cristobal es muy buena la comida o en el de peri roosevelt tambien alli al menos yo nunca he tenido clavos

Zach
22-Mar-2008, 23:31
yo por eso me voy a zonas donde si atiendan bien xq ya me di cuenta que en unas zonas son una mierda para atender

y en que zonas atienden bien :ceja:

miata_rules_mx5
23-Mar-2008, 00:38
libro d la diaco:cheebs:

Pachanga
23-Mar-2008, 04:52
en el de san cristobal es muy buena la comida o en el de peri roosevelt tambien alli al menos yo nunca he tenido clavos

:word:....

yo he ido ahi, y todo bien :si:........si no mal recuerdo, ya van varios threads de pizza hut, habia uno donde le tomaron pics a los cubiertos y cuchillos que estaban todos sucios :alagran:.....

LUISRT
23-Mar-2008, 06:52
la gran puta otra victima

heynow
23-Mar-2008, 09:15
yo ayer fui al que esta por miraflores con mi familia y que buen servicio, todo bien rapido y de buena calidad, es algo caro pero a mi si me gusta bastante

MURDOCK ELECTRONICS
23-Mar-2008, 09:19
la pizza hut de aca te atiende de ahuevo :si: y siempre te cocinan rico y si les reclamas te lo cambian asaber porque alla en guate es asi :asaber:


no podes comparar pizza hut del salvador con la de guate vos :burla:

en el Salvador ahi si se llama Restaurante.. aki mejor una su carretia en la esquina deverian de tener...

Dbs
23-Mar-2008, 09:32
Yo la pido en unicentro y todo bien, tambien en periferico:si:

kaltkevin
23-Mar-2008, 10:15
en sancris me han atendido bien :ceja: :asaber:


que bueno que hablaste con el encargado :si:

pd. para comer pastas mejor anda a tre-fratelli :bah:

El Peko
23-Mar-2008, 11:05
:llanto::rvm:que mal vs ahora la pizza hut del salvador la mejor mieda yo fui alla y puuuuta madre k nivel de servicio por lo menos k estos mierdas lo tuvieran de referencia, igual pizza hut :comida::comida:

JOANT
23-Mar-2008, 11:16
saber que onda, si dicen que en El Salvador la atencion y la calidad es muy buena, si los que compraron y administran las franquicia de aca, tambien son del Salvador y supuestamente es el mismo concepto que allá

altenza04
23-Mar-2008, 11:56
en el de san cristobal es muy buena la comida o en el de peri roosevelt tambien alli al menos yo nunca he tenido clavos

:word: yo siempre q voy a alli siempre me atieneden bien y eso de las ensaladas es cierto mi mama pidio una vez una de esas pero nunca q ponian las benditas frutas pasamos como 2 horas en el restaurante y cada vez q ibamos a preguntar nos decian ya casi pero nunca y al final nos quisieron cobrar la pequeña osea solo verduras, ni verga señores dijo mi papa no quiero q me cobren esa mierda y se puso a alegar y no se la cobraron ahh y q los cavatinis cerotes ya ni salsa les hechan los HDP pero de alli todo :si:

ktulu022
23-Mar-2008, 12:22
no fue en el que esta en la san juan ? servicio mas pura mierda :maleado:

Fijate que ahi solo es para llevar o a Domicilio, aque tuvo clavo en un restaurante. Igual voy a pasar tu queja sobre la atencion en ese lugar :si:

la pizza hut de aca te atiende de ahuevo :si: y siempre te cocinan rico y si les reclamas te lo cambian asaber porque alla en guate es asi :asaber:

Tenes toda la razon, yo fui a evaluar al SV el servicio y poooowwwta que nivel, ah huevos que fui como cliente va :risa2: pero si tienen mejor nivel que nosotros, y somos la misma coorporacion.

si me queje con el gerente y toda la cosa me pelo hacer mi numerito ahi a;lskdfj;lkasjdf

Vos disculpa, y que te dijo el gerente?

y donde esta ktulu para aclarar esta situación? :huelga: skhdksjahhksaj

asdjadlskfjalfkja presente, me estaba echando mi suenito :risa:

fue en el de la zona 6 en frente de megaseis ;lsakdjl;sf

Ese restaurante ah tenido muchas quejas del foro ultimamente, voa pasar este caso tambien :maleado:

no podes comparar pizza hut del salvador con la de guate vos :burla:

en el Salvador ahi si se llama Restaurante.. aki mejor una su carretia en la esquina deverian de tener...

aksdñlfadfjalkjajaa :risa:

Yo la pido en unicentro y todo bien, tambien en periferico:si:

:si:

sergiogar
23-Mar-2008, 12:36
no se porque siguen llegando a ese lugar si hay buenos lugares con pastas, ensaladas pizzas anda a la estancia ahi es mas rico

Zach
23-Mar-2008, 13:09
no se porque siguen llegando a ese lugar si hay buenos lugares con pastas, ensaladas pizzas anda a la estancia ahi es mas rico

vos si andas pero colgado de la comida de la estancia va :asco:

una vez mi viejita pidio una ensalada y parecia que la mitad de la lechuga con tomates encima le ubieran dado

antes era bueno, prova la carne del restaurante "la plazuela" por la plazuela espana, el ambiente no es el mejor pero la carne si es buena, a mi me gusta mas que la de la media cancha.

Zach
23-Mar-2008, 13:14
Vos disculpa, y que te dijo el gerente?


pues me pidio mi factura para ver quien me habia atentido y :blah: y que los disculpara que iban a tomar en cuenta mis observaciones y mas :blah:

clev
23-Mar-2008, 17:30
:repost: dgklhsadgadkñjhgklahgñhfñglakhgalsjghlkhsañkghñ{a

ya van como cuatro quejas de ese restaurante , Fuck ¡¡¡¡¡ ya no como pizza hut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clev
23-Mar-2008, 17:32
no se porque siguen llegando a ese lugar si hay buenos lugares con pastas, ensaladas pizzas anda a la estancia ahi es mas rico


mmm, o creas voz , el servicio ahi tambien deja que desear ¡¡¡¡

la vez pasada compre un mi lomito , y la carne estaba dura.

jonathanmarro
23-Mar-2008, 17:36
:maleado: caro y mal servicio... ya no compro en esa mierda... desde hace ratos... :b6:

luis79
23-Mar-2008, 18:45
HUEBIERAS COLOCADO UNA QUEJA EN EL LIBRO DE LA DIACO YO YA NO VOY ALLI DESDE QUE ME DI CUENTA LO MAL QUE HA CAIDO ESE RESTAURANTE LASTIMA A UN PRINCIPIO TODO BIEN Y AHORA MALISIMO TODO :queasco::queasco::queasco:

turiel
24-Mar-2008, 06:36
yo por eso ya no voy a Pizza hut desde la vez pasada que nos sirvieron tan pura mierda

Alvin
24-Mar-2008, 07:41
que wuevos

freddy iturbide
24-Mar-2008, 09:56
yo fui a la de la zona 10 y eramos como 60 personas si reservacion y la atecion fue exelente, hasta cuentas separadas,

Dark Knight
24-Mar-2008, 10:19
yo por eso me voy a zonas donde si atiendan bien xq ya me di cuenta que en unas zonas son una mierda para atender

Qué zona? :ceja: Yo fui a la que está en Z.10 en el segundo nivel... y la atención tal vez no fue mala... pero los cubiertos estaban sucios, pedí que los cambiaran y también estaban sucios, el tercer juego también estaba un poco sucio pero ya ni modo... si seguía pidiendo me escupían mi pizza... :maleado:

Pasta en Framichi de EuroPlaza es muy buena.

O$k@R
24-Mar-2008, 10:30
yo voy seguido y siempre me atienden bien... q raro bueno depende el lugar talvez porq la de peri y la nueva de bosquez de san nicolas mis respetos y los cavatinis ja!! :adorar:

foxrobert
24-Mar-2008, 10:30
puta la verdad ke todos eso restaurantes de comida rapida como han bajado de calidad :maleado:

GIO07
24-Mar-2008, 10:35
fuck pizza hut jaksñdfljkasklñkfj

pajas mucha... muchas veces es la gente que no esta contenta con su chance la que lo hace mal... en san cristobal hay muy buen servicio :si:

diEgO
24-Mar-2008, 11:04
y lo pizado es ke la gente mula sigue llegando :yano: en el de peri he visto colas como de 50 personas para entrar :que:

luda
24-Mar-2008, 11:13
yo por eso me voy a zonas donde si atiendan bien xq ya me di cuenta que en unas zonas son una mierda para atender

yo la mayoria de veces como en pradera concepcion pero habeces atienden bien :si: y otros dias si me ha tocado ponerme como la gran puta :powta:

Edwin77
24-Mar-2008, 13:53
Hay que quejarse a la DIACO

F.R.E.A.K.
24-Mar-2008, 14:12
:llanto::rvm:que mal vs ahora la pizza hut del salvador la mejor mieda yo fui alla y puuuuta madre k nivel de servicio por lo menos k estos mierdas lo tuvieran de referencia, igual pizza hut :comida::comida:

es ke la verdad es ke en el salvador en la mayoría de lugares toda la mara atiende bien, es raro ke te atiendan pura verga (por experiencia propia :D ) como ke si les gusta su trabajo, en cambio acá en Guatemala es al revés, si encontrás un lugar ke te atiendan bien es un milagro....la gente es una mierda...:mad::mad:

gordo escalade
24-Mar-2008, 19:11
por eso voy al macarrone no se si asi se escribe pero alli me gusta jejejejeje