Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2915 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2016, 16:32   #926
Maxito77
Creciendo Poco a Poco
 
Avatar de Maxito77
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2013
Mensajes: 212
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

__________________
Maxito77 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Apr-2016, 16:51   #927
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

ya no aguantan un chiste...


y el coche que putas??? doble moralista el mierda!!!!
__________________
Emanuelesp está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 17:09   #928
Ricardofm
Senior Member
 
Avatar de Ricardofm
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2010
Ubicación: Guatemala
Toyota Starlet Glanza
Mensajes: 329
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
no entienden mis amigos lo que es el sarcasmo, el destino no existe ese es mi punto(a menos que seas el negro de hombre en llamas, que no le percuto la escuadra asdlkfsjadflkdsalkf), ese de que cuando toca toca solo un tonto lo cree, pero en fin, yo creo que nadie estaria de acuerdo a modificar la ley estilo usa, creo que todos tienen miedo a que los agarren manejando a soca.

para mi ya es hora de exigir si o si educacion vial en guatemala, nos las queremos llevar de cabrones para unas cosas y nuestro trafico es como si fueran animales en la jungla.
X2......

"INCLUSO LA GENTE QUE ASEGURA QUE NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIAR NUESTRO DESTINO MIRA ANTES DE CRUZAR LA CALLE"

Si estas haciendo las cosas mal fijo no podes esperar algo bueno.
Ricardofm está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 17:27   #929
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por The Big Boss Ver Mensaje
Sólo quieren formar parte del tema
:o hasta vos apareciste patojo hueco..

Sdjjsjs que bueno q no te has muerto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 17:44   #930
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Maldito está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 18:28   #931
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

bueno eso de que no lo vio puede ser, a mi a veces me a pasado que quiero rebasar en ruta y veo que no viene nada y cuando voy a rebasar aparece algun carro o alguna moto tirando mierda....


pero solo ellos saben que putas paso realmente, aca solo estamos jugando a los investigadores
__________________
slayer12.1 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 18:46   #932
titao14
Senior Member
 
Avatar de titao14
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2012
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 657
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Y como estará el del GTR ??
__________________
Real Women
titao14 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 18:48   #933
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Por no respetar a la velocidad.

Cita:
Iniciado por ChepioTT Ver Mensaje
Yo tuve un accidente bien grueso por culpa de la velocidad podrían decir muchos pero como en este caso no fue la velocidad; a la velocidad no hay que temerle y aquí hablemos varios que no le tememos pero, siempre hay un pero, y en este caso el pero como en mi caso es porque no le tememos a la velocidad pero tampoco le tenemos respeto y somos capaces de hacer cosas como esta. Recuerdense, tengan respeto hacia la velocidad y ese respetó los hará disfrutarla por mucho tiempo, yo lo aprendí a la mala uds no esperen una fea experiencia para respetarla.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 18:57   #934
MiiLo_O
Senior Member
 
Avatar de MiiLo_O
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Guatemala
Honda Zapatio
Mensajes: 266
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Lee unos cuantos post abajo de ese...

...

Regresando al tema, insisto si el chato ese civer "hubiera" ido a velocidad moderada no hubiera pasado nada, es mas hubiera esquivado a esa chata... "hubiera" llegado a su casa guardar el gtr y esperar a entregarlo al dueño...

Y si la chata "hubiera" visto que al gtr, claro si hubiera ido tranquilo a velocidad normal que es creo 60kmh no a mas de 100, y no se hubiera atravesado a lo mula... seguiria vivita, coleando y contandole a sus amiguis que le arrimo las nalgas a un pisado en la disco...

Pero el "hubiera" no existe... solo las consecuencias de tus buenas o malas decisiones... ambos tomaron la decision erronea en el momento equivocado, o justo, y a nosotros solo nos queda aprender de la experiencia ajena...

Y ya mucha en serio, no se la lleven de street racers.... aqui en GT no se puede por infrastructura, cultura y educacion vial en la mierda... ya sabemos que sus carros le echan verga a todo mundo... mejor vayan a los respectivos lugares para probar su jarilla...

Si van a salir a chupar haganlo, pero tengan conductor designado... y si no les queda mas que manejar a uds... no pasen de 20-30 km/h... ya van a salir con la mulada "ay es que muy insegura la ciudad a esa hora, asaltan"... puta entonces NO salgan a chingar, paguen taxi despues del chance o chupe o "reunion", o pidan que vayan a traerlos... y haganle huevos.
Excelente comentario...

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk
__________________
"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."
MiiLo_O está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 19:00   #935
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Por no respetar a la velocidad.

La culpa es la velocidad pero no hay que echarle la culpa a la velocidad pero siempre hay un pero.

:cantinflastyle:
danitoxgc está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 19:01   #936
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.145
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Ese quote del respeto a la velocidad me hizo recagarme de la risa

Volviendo al tema, alguien sabe como siguió el Civer?


Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Ruleta rusa con escuadra shdhhdhjdj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ala gran puta

__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 19:08   #937
melvin santos
sam
 
Avatar de melvin santos
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Mensajes: 1.253
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

y el dueno del carro que dira de la perdida de su carro
melvin santos está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 19:28   #938
AleksHN
Senior Member
 
Avatar de AleksHN
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2013
Ubicación: Ciudad de guatemala
Honda civic
Mensajes: 1.319
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Aclaro yo no estoy a favor ni en contra(ni conosco al civer ni al leiva ) Creo que el tread se abrio con la finalidad de informar. La mara va de picarse el higado y una tiradera de popo de gente que quisa ni lo conoce, ni que ustedes fueran los que van a cargar con la deuda o ustedes van a ser los enjuiciados? Igual los del otro carro si no hubiesen fallecido tendrian que asumir multas o cargos.
Yo honestamente le deseo positiva recuperacion y que Dios le ayude a solventar todo lo que esta por venir ya que a mi si no me gustaria estar en una situacion como esta , ya sea culpable o afectado.
Uno no sabe lo que nos pueda pasar el dia de mañana.



Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
__________________
.
AleksHN está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 20:27   #939
Mashico
Senior Member
 
Avatar de Mashico
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Zona 6
---
Tiempo: ----
Mensajes: 2.694
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Mucha mara opina como que nunca ha loqueado en un carro , como que nunca han manejado bolos...!
Claro esta que fue una cagada de las 2 partes afectadas y están pagando las consecuencias.
Lo feo según veo aquí es que muchos piensan que porque era un Sky el tiene la mayor parte de la culpa, en esa vía yo he pasado de noche y pasan montón de carros corriendo, de todo tipo , la mala pata que aquel le toco, hasta dicen carrera callejera . donde esta el otro corredor ?
Creo que no somos los mas aptos para Juzgar .

Ojala la ley sea justa y pareja para todos los involucrados.
__________________
Mashico está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 20:36   #940
Chejito S.
Welcome to the Jungle!!!!
 
Avatar de Chejito S.
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 414
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

que larga esta novela..... y sigue......
Chejito S. está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 21:00   #941
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Buena respuesta la del coche
mfvides está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 21:35   #942
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje


Ala gran puta

Me dio risa la ocurrencia

No estoy diciendo que se haya equivocado


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 23:40   #943
Gyannk
Miembrón
 
Avatar de Gyannk
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Enfrente de la Compu
Fiat
Tiempo: 12.30 slow
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Vuelvo a poner el vid para que todos los que dicen que el semáforo "no funciona normalmente" vean y me corrijan, porque yo veo que el semáforo está en rojo fijo, no intermitente.




Pero ya se dieron cuenta también que todo el alboroto es por el carro que era?, si no hubiera sido ese carro este post tuviera 10 páginas...
__________________

Gyannk está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2016, 06:42   #944
EL PELAO
Senior Member
 
Avatar de EL PELAO
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Mensajes: 751
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
no queria opinar porque no me interesa, pero ni modo, dare algunos puntos de vista y como vi que anda de hueco el luisalf que me banee a mi me vale verga!!!

1.- civer fue uno de los que mas se burlo de mi cuando cai preso!!! es el que siempre hablaba huecadas de ministerio publico y meterle demanda a cualquiera por cualquier idiotes, hoy no me burlo, solo siento compasion del clavo en que esta metido.

2.- recordemos que siempre fue un pendejo, manejo mi carro, salio en unas entrevistas ridiculas hace años de carreras clandestinas poniendo en mal a velmax y el toyota club creo.

3.- yo no conoci a aquel mas que por un problema que tuve con el hermano y un par de veces que le regale entradas al autodromo, sin embargo no le deseo mal es solo que hoy por hoy le cambio la vida a pasos agigantados pero se que puede llegar a salir adelante y se lo deseo.

4.- satinizarlo no se puede, YO HE CORRIDO, yo he chupado, simplemente fue un error, el cansancio las chelas, la velocidad y encima en carro ajeno.

5.- PAN PARA TU MATATE VELMAX NO PRESUMAMOS lo que no tenemos la humildad es importante y lo digo tambien por mi. siquiera hubiera sido su pozolera de ae86 la que hubiera chocado.

6.- no victimicemos a la vieja decapitada, SI leyeron bien me vale verga, que la familia que ayuda, quien putas la manda andar de borracha tambien en ese carro viejo y ser imbecil para no ver bien y calcular la velocidad del otro carro, seamos realistas, ella NO LLEVABA LA VIA, aunque el otro viniera tirando mierda bolo y dormido si llevaba LA VIA.

7.- ya dejen de hacerse los preocupados aqui todos son una bola de basuras que solo el morbo les interesa, cierren ya esta mierda, fue noticia, choco, esta grave, el que quiera ayudar que vaya al hospital y punto

esas huecadas que contactando bomberos y esas muladas son clasicas del barrera idiota.

de verdad y de corazon aunque es un fanfarron y me cae en la verga, no deseo estar en los zapatos de este mueludo de civer.... se le vienen tiempos dificiles, ojala y con la ayuda de Dios de su familia y de gente que en verdad lo aprecia salga adelante.

por los hipocritas de velmax que vayan a la reverga.


1. no me extraña que hallas estado preso con esa tu forma de ser q tenes jaja

2.pela la verga que halla manejado tu carro

3.totalmete irrelevante si lo conocias por clavos con el hermano o que le hallas regalado entradas

4.andar a verga, cansado, a toda velocidad en carro ajeno no es un error es una gran idiotez¡¡

5. 6. 7. tenes la boca llena de razon¡¡¡¡



ya me lei todas las paginas y que vergeo se armo, yo no conozco al civer ni al otro pisado, pero que mulada mas grande hizo el serote, como putas se le ocurre sacar un carro ajeno para ir a ponerse a verga, ojala q le metan la verga por mula, ya una vez me paso que un mecánico mierda saco un L200 que tenia que lo deje para servicio y lo fue hacer verga en la atanazio a las 3 de la mañana , los que son sus amigos que bueno que lo defiendan porq ni modo pero cae mal la irresponsabilidad del tipo ese, ahora le toca pagar, y ese leiva se ve que es retrasado posteando mierdas, el pisado se ve que disfruta la atención que esta recibiendo y no cae en la realidad del asunto...
__________________

Última edición por EL PELAO; 14-Apr-2016 a las 06:48
EL PELAO está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2016, 08:03   #945
The Big Boss
wtf?
 
Avatar de The Big Boss
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2007
Ubicación: who cares?
Mensajes: 3.466
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
:o hasta vos apareciste patojo hueco..

Sdjjsjs que bueno q no te has muerto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A la orden
__________________


Cita:
Iniciado por Armastron Ver Mensaje
Ojale este pisado demuestre lo calenturientos que somos los chapines y después de esto, nos miren como producto sexual de exportación.
The Big Boss está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2016, 09:25   #946
Rocketeer
Member
 
Avatar de Rocketeer
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2010
Ubicación: Guate
GD1 JDM Fit
Mensajes: 59
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Por ahí leí que el semaforo estaba apagado, no es cierto en el video se ve claramente que está funcionando, en algunos cruces críticos los semaforos no se apagan nunca por lo mismo.

Claro esta que el piloto se pasó en rojo y probablemente tambien iba con unas sus copas, no se sabe, pobre y la muchacha de 31 años que salio por la ventana es una muerte horrible y como dicen las familias se llevan la peor parte.

Por el cuate del GTR, que imprudencia tan grande andar con tragos, a excesiva velocidad y encima con un carro que no era de él y no tenia placas, para los que tenemos un JDM solo nos trae mas pestes encima.

Si es un importador reconocido como dicen todos, pero tiene la debilidad de jactarse de sus aventuras corriendo en la calle no es responsable de verdad y Yo que trabajo en una institucion de gobierno encargada de la administracion de Justicia les digo que mucho pudo haberse pasado el otro conductor en rojo, pero los muertos, el alcohol y la excesiva no se las va a quitar y no se la va a acabar.

Sin mencionar que le va a tener que reponer en buena manera su auto al propietario verdadero que no creo que esté muy contento.
Rocketeer está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2016, 09:57   #947
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Gyannk Ver Mensaje
Vuelvo a poner el vid para que todos los que dicen que el semáforo "no funciona normalmente" vean y me corrijan, porque yo veo que el semáforo está en rojo fijo, no intermitente.


https://www.youtube.com/watch?v=TXjM34XS15A


Pero ya se dieron cuenta también que todo el alboroto es por el carro que era?, si no hubiera sido ese carro este post tuviera 10 páginas...
seria de ir a la hora del accidente y notar si cambia o no, y el alboroto no es por el carro que era, es porque el conductor del GTR es velmaxiano y tiene monton de haters, de lo contrario no hubiera pasado de un par de paginas
ADL está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2016, 10:42   #948
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
seria de ir a la hora del accidente y notar si cambia o no, y el alboroto no es por el carro que era, es porque el conductor del GTR es velmaxiano y tiene monton de haters, de lo contrario no hubiera pasado de un par de paginas
De hecho está más lleno de civerliebers diciendo "yo no lo puedo juzgar porque también manejo alcoholizado"
__________________
easg4589 está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2016, 10:47   #949
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Ah que hueva se volvio esto... marita inn cuata de ese pisadito imprudente y mula defendiendolo... y otra mara sacandole la mierda...

Ya su mulada la hizo por bolo irresponsable ahora le toca aflojar para que se la metan sin salivita ni vaselina... y le tocara aceptar su parte de la cagada...

Ojala se recupere el tipo y que aprenda... al imbecil de Leiva, que se ve a leguas es un gran idiota... que le donen un cerebro... y al menos 2 dedos de frente...

Y los del otro carro pues... los muertos ya se estaran dando cuenta de su cagada en el purgatorio... y los que quedaron vivos pues estaran con el trauma de ver como su cuata volo a la mierda...


Y al resto de foreros y gente que supo del vergueo... que aprenda que por muy carro de competencia, por muy GTR godzilla tuneado por dios o por muy Maruti con xenon, en la calle no se corre y menos bolo.... y que aunque sean las 3 de la mañana en dia desolado... siempre hay que parar en los alto y los semaforos en rojo, incluso amarillo
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado  
Antiguo 14-Apr-2016, 11:16   #950
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Unhappy Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Ah que hueva se volvio esto... marita inn cuata de ese pisadito imprudente y mula defendiendolo... y otra mara sacandole la mierda...

Ya su mulada la hizo por bolo irresponsable ahora le toca aflojar para que se la metan sin salivita ni vaselina... y le tocara aceptar su parte de la cagada...

Ojala se recupere el tipo y que aprenda... al imbecil de Leiva, que se ve a leguas es un gran idiota... que le donen un cerebro... y al menos 2 dedos de frente...

Y los del otro carro pues... los muertos ya se estaran dando cuenta de su cagada en el purgatorio... y los que quedaron vivos pues estaran con el trauma de ver como su cuata volo a la mierda...


Y al resto de foreros y gente que supo del vergueo... que aprenda que por muy carro de competencia, por muy GTR godzilla tuneado por dios o por muy Maruti con xenon, en la calle no se corre y menos bolo.... y que aunque sean las 3 de la mañana en dia desolado... siempre hay que parar en los alto y los semaforos en rojo, incluso amarillo
Amarillo en la logica del Street Racer es rapido!

parece que no entendes, que a aquel nadie lo defiende, sino que simplemente descalifican la opinion la mara, porque no son opiniones profesionales, ni son peritos, ni expertos en la materia.
Aunque de lejos en
educacion primaria, hasta tareas de las señales de transito haciamos,
quien no hizo un semaforo, como cruzarnos la calle, hasta dibujos de policias marcando el alto.
educacion basica muchos estudiaron fisica fundamental (masa por velocidad da la fuerza), que se aplica en este caso.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29966 seconds with 13 queries