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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

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ExclamationEste thread fue creado hace 2553 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 20-Apr-2007, 12:54   #1
SKYLARK
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Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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Ayuda con Encendido Toyota Corolla:( Llorar

que onda, necesito que me den una manita.... ayer arranque el carro por la mañana en mi casa y arranco normal, lo calente y cuando lo iva sacando del parqueo pumm se apago y no volvio a arrancar.. solo tira startazos pero no hace ni el intento de arrancar..., (la bateria en nueva y el estartazo que tira es potente) revise lo siguiente,

1) fusibles, no encontre ninguno quemado.
2.) Tenia 1/4 de tanque pero por si las moscas le meti un galon mas y nada
3.) revise si está llegando corriente a las candelas PERO NO HAY CHISPA..
4.) Procedí a quitar la tapa de distribidor para quitar el Rotor pero no se porque putas no sale..(queria cambiarlo!!!)
5.) La tasa del dist. y cables se los cambie hace como 1 año.

La verdad es que no se que está pasando, ahuevos es falta de corriente, pero no se que mas revisar porq' no puedo quitar el rotor?... , deplano lo tengo q' llevar donde el mec. pero talvez ustedes saben que mas puedo revisar antes.. de meterme la v.....

Orales,

pd. el carro no andaba fallando ni nada.. esta funcionando normal
Es un toyota corolla modelo 90
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Antiguo 20-Apr-2007, 13:04   #2
djbalo
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Ubicación: a saber.........
Protege 99
Tiempo: no se
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fijate que yo tenia un toyota modelo 90 y un dia me dio el mismo clavo, y el problema era el alternador, se lo tuve que comprar, y ya no me dio clavos, espero que ese sea tu problema, llevalo con un electromecanico.

saludos


dj balo
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Antiguo 20-Apr-2007, 13:06   #3
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
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Es Como Que Yo Hubiera Escrito El Thread.............ese Mismo Clavo Tengo Yo, Con La Dif. Que No He Revisado El Rotor............el Sabado Me Lo Revisan Un Electromecanico Haber Que Puts.
__________________
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Antiguo 20-Apr-2007, 15:35   #4
intesagt
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Corolla 89,
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esos carros usan bobina??

que tal jovenes, hace algun tiempo tuve un problema similar, y era la bobina, (creo que asi se llama es un cilindro de donde sale un cable para el distribuidor) no se si sus carros usan pero podrian revisarla



Saludos
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Antiguo 20-Apr-2007, 15:54   #5
al-rax
Apalrapax
 
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lo mas probable esq q sea el alternador
__________________
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Antiguo 20-Apr-2007, 16:03   #6
lobomochilero
.....................
 
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Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
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y al empuon no enciende tampoco??? que raro
__________________
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Antiguo 20-Apr-2007, 16:34   #7
Guime
MB
 
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Ubicación: Aqui
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Normalmente si la bateria tiene carga debiese arrancar aunque no este bien el aternador. Creo que pudiera ir el problema por falta de corriente a la bobina o distruibuidor o que este mala la bomba de gasolina, ¿Ya viste si esta llegando combustible?.
__________________
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Antiguo 20-Apr-2007, 18:05   #8
luiyitoto
cocobongo
 
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ese problema lo puede ocacionar la roptura de la faja de tiempo ya entonses el eje de levas no funciona y por lo mismo no hay señal para que la chispa se dispare.

rebisa el frente de motro quita un par de tornillos de la tapa frontal y miras si esta la faja en su lugar si no miras nada mas que la polea se rompio la faja

si no es eso revisa la bobina desconecta de el arnes y luego le pones el cable negati fijo a la bobina y una cable pequeñito para darle toques a la bobina y dandole toques te tiene que sacar chispa si no saca cambia la bobina
__________________
legalize`it
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Antiguo 20-Apr-2007, 18:28   #9
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
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Nombre muchá naquever, el chavo ya puso claramente que NO HAY CHISPA, lo que deberías de hacer primero es ver si la bobina está tirando chispa ya que la bobina tiene que tirar chispa aunque no esté conectado a la taza, luego si la bobina no tira chispa pues a huevos, que hay que reemplazarla, si reemplazandola sigue el mismo clavo, puede ser algo mayor como la compu o algo así.

Si la bobina tira chispa entonces hay clavo con el distribuidor y/o el rotor, es posible que como decís que el rotor no sale, que el plastico de este se haya fundido con el metal del timer, ese rotor no lleva tornillo?
__________________


Non me ne frega un cazzo!!!


BTW, están sobrevalorando esas ML.
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Antiguo 20-Apr-2007, 18:36   #10
civer
Toyota Car Club GT
 
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Iniciado por luiyitoto
ese problema lo puede ocacionar la roptura de la faja de tiempo ya entonses el eje de levas no funciona y por lo mismo no hay señal para que la chispa se dispare.

rebisa el frente de motro quita un par de tornillos de la tapa frontal y miras si esta la faja en su lugar si no miras nada mas que la polea se rompio la faja

si no es eso revisa la bobina desconecta de el arnes y luego le pones el cable negati fijo a la bobina y una cable pequeñito para darle toques a la bobina y dandole toques te tiene que sacar chispa si no saca cambia la bobina
ahi esta la respuesta y si aun asi no es la faja y si te da chispa de la bobina por el cable principal pero no da chispa en los de la candela de seguro se te chingo el transistor y tenes que cambiar el arbol completo ahi por la bolivar los reparan pero anda donde un electromecanico a que te revise bien si es eso no te puede cobrar mas de 50 pesos por la revision
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2007, 06:17   #11
EL_DUKE_MAYOR
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Iniciado por luiyitoto
ese problema lo puede ocacionar la roptura de la faja de tiempo ya entonses el eje de levas no funciona y por lo mismo no hay señal para que la chispa se dispare.

rebisa el frente de motro quita un par de tornillos de la tapa frontal y miras si esta la faja en su lugar si no miras nada mas que la polea se rompio la faja

si no es eso revisa la bobina desconecta de el arnes y luego le pones el cable negati fijo a la bobina y una cable pequeñito para darle toques a la bobina y dandole toques te tiene que sacar chispa si no saca cambia la bobina
muchas veces la faja se keda alli lo ke pasa es ke se soban los dientes de la faja y justamente kedan los dientes sobados en la polea ke esta en el ciguenal, para mi ese es problema de faja.
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EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2007, 09:33   #12
CoupeVtec
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para mi es la bobina, luego probá el rotor....
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Antiguo 21-Apr-2007, 11:27   #13
Nastysound
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Nombre...tu clavo es sencillo...

el distribuidor deplano ya dio su tiempo de vida ESO ES ! lo que te aconsejo es que mejor le adaptes un Distribuidor transistorizado esto lo podes encontrar en la zona 8 hechate una vuelta por alli, lo mejor de esa adaptacion es que no es cara...si mucho te va costar Q500 y el carro quedar bien de ahuevo, te gasta menos gas y tiene mejor respuesta CERTIFICADO ..y solo le cambias candelas junto con cables despues de eso jaaaaaaa que asi lindo ....deveras yo o hice con una mi nissan Pulsar 87 y quedo de concurso proba y estoy seguro que lo vas a recomendar !!
__________________

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Antiguo 23-Apr-2007, 09:44   #14
SKYLARK
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Gracias mucha por sus opinones.. en efecto se quito la bobina y se llevo a probar y si estaba chingada.. ya no tiraba chispa.. se compro otra se coloco de nuevo y listo...

La bobina va colocada dentro la tasa del distribuidor junto con el módulo...

Para cuando les pase esto, En la Avenida la Castellana Zona 8, AMC se llama el lugar, aca prueban las Boninas cobran 75 pesos. En AEC tambien las prueban pero es más caro, yo la compre en el mismo lugar y no me cobraron la probada... me costo 275 pesos.. con garantia...

Saludos,
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Antiguo 27-Apr-2007, 22:11   #15
Gerardo_loko
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Ubicación: En algun lugar de la industria...
Suzuki Ignis
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Que Buena Onda
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Me encanta mi vida y lo que he logrado con ella.
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Antiguo 28-Apr-2007, 06:29   #16
EL_DUKE_MAYOR
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Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
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Iniciado por SKYLARK
Gracias mucha por sus opinones.. en efecto se quito la bobina y se llevo a probar y si estaba chingada.. ya no tiraba chispa.. se compro otra se coloco de nuevo y listo...

La bobina va colocada dentro la tasa del distribuidor junto con el módulo...

Para cuando les pase esto, En la Avenida la Castellana Zona 8, AMC se llama el lugar, aca prueban las Boninas cobran 75 pesos. En AEC tambien las prueban pero es más caro, yo la compre en el mismo lugar y no me cobraron la probada... me costo 275 pesos.. con garantia...

Saludos,
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