Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2065 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2018, 22:49   #1
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Thumbs up Bikers Help, Comparativa Cascos, seguro

Bikers buen dia, acudiendo a la sabiduria de los experimentados pues me convertiria en Biker dentro de poco, me termine por decantar por la Yamaha FZ 2.0 (Si alguien quisiera sugerir otra moto estaria abierto a comparar para asegurarme que hago la mejor inversion) independientemente de la moto 150CC que adquiera, pienso comprar un seguro, habia visto con seguros G&T si alguno sabe de algun otro seguro agredeceria la sugerencia tambien.

en fin he estado viendo cascos en amazon y quisiera saber si son recomendables he estado leyendo foros españoles y de diversos paises y la verdad solo pare con mas dudas algunos critican incluso los agv de linea de entrada que es para lo que me alcanza y dicen que cobran marca que los que valen la pena son los demas de lineas un poco mas premiun y que por ese dinero hay mejores marcas con menos prensa......mis opciones son las siguientes(todos integrales):

LS2 Stream, 3 estrellas en sharp
https://www.amazon.com/LS2-Stream-Mo...rds=helmet+ls2


Scorpion Exo R420 No encontre este modelo en sharp (no se distribuye en UK solo en USA) el 410 tiene 4 estrellas

https://www.amazon.com/Scorpion-unis...elmet+scorpion

AGV K3 SV 4 estrellas en sharp

https://www.amazon.com/gp/product/B0...JHONEJHM&psc=1


HJC IS-17 5 estrellas en sharp
https://www.amazon.com/gp/product/B0...FNZZTBP7&psc=1

Agradeceria cualquier sugerencia, asi como tambien alguna sugerencia sobre equipo de protección ya sean guantes o asi como candados con alarma para ponerla en la moto....

Gracias de antemano bikers
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2018, 05:08   #2
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Bikers Help, Comparativa Cascos, seguro

mira vos to en cascos pues en primera te diria que no al AGV k3 no me gusta que la nueva version no traiga sujetador doble D y siente que pues claro como vos ya dijiste estas pagando la marca (aclaro malo no es) el LS2 esta bonito y son bien accesibles, el HJC es una belleza y el Scorpion tambien, te recomiendo que veas los Icon, tiene muy buenos precios y son cascos bastante buenos, te recomiendo ver unos buenos guantes y unas buenas botas o botines.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 06:54   #3
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Bikers Help, Comparativa Cascos, seguro

Entre tus opciones yo me quedaria o con el AGV (yo tengo un k3 sv y los acabados son buenos, lo siento comodo y seguro) o con el Scorpion ya que he visto buenos reviews.

No has pensando en el agv k1? esta como a Q1600 en motopolis.

si lo pensas mandar a traer deberias de buscarlos en revzilla (tienen buena variedad de marcas y buenos precios). Por el rango de precios que estas buscando, yo buscaria algun shark o un bell.

Ahora con seguros yo tengo el de mi moto con el Roble, solo 1 vez lo he necesitado para un daño a tercero y lo cubrieron sin ponerme peros.
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2018, 21:50   #4
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Bikers Help, Comparativa Cascos, seguro

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
mira vos to en cascos pues en primera te diria que no al AGV k3 no me gusta que la nueva version no traiga sujetador doble D y siente que pues claro como vos ya dijiste estas pagando la marca (aclaro malo no es) el LS2 esta bonito y son bien accesibles, el HJC es una belleza y el Scorpion tambien, te recomiendo que veas los Icon, tiene muy buenos precios y son cascos bastante buenos, te recomiendo ver unos buenos guantes y unas buenas botas o botines.
los que traen aca motopolis y otros no traen doble d,

pero si los traes de usa si vienen con doble d, es lo mas seguro que existe.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20839 seconds with 14 queries